miércoles, 25 de julio de 2012

ASTRIA DE ELECTRA, REVESTIMIENTOS AKASHICOS. GUERREROS HUMANOS, Y LOS GOZOS....




Astria de Electra. ~ Revestimientos Akáshicos, guerreros humanos y los gozos de la forma de la 5a. dimensión por AuroRa Le - 22 de julio del 2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

 Mi deseo de este día es hablar con ustedes acerca de la forma física humana y su versatilidad, a medida que Gaia avanza a lo largo de su ciclo evolutivo.  Debo decirles que voy a generalizar aquí. Como ya saben, los billones y billones de seres individuales habitando en la Tierra son de una gran diversidad. De hecho, son más diversificados ahora que en cualquier otra coyuntura en su larga y colorida historia.  Aunque todo aparente ser uniforme en el exterior - permitiendo insignificantes variaciones en color, forma y tamaño - lo que yace en el interior es cualquier cosa menos uniforme.  

 Cada uno de ustedes han nacido aquí a fin de ser parte de esta excitante expedición. Ustedes han llegado de todos los rincones de nuestro universo. Recuerden que éste es un universo que se extiende indefinidamente, sin principio ni fin.  Muchos de ustedes han desempeñado una parte integral en el experimento en la Tierra desde su inicio, y están estrechamente entrelazados con sus energías. Si ustedes son uno de estos, debo asumir que lo saben.  Van a sentir una fuerte sensación de un férreo compromiso y una amorosa devoción filtrándose por cada fibra de su ser.  Su adoración de Gaia es rica y verdadera, y en su corazón saben que no hay nada que no harían para asegurar su salud y u seguridad.  No es posible para ustedes sentir de otro modo, pues han tenido demasiadas e incontables encarnaciones aquí y sus lazos son muy profundos. A diferencia de las semillas de las estrellas, sus recuerdos de sus vidas pasadas son genuinamente propios.  Se les conoce como muy experimentados guerreros humanos y no necesitan educarse en el arte de la supervivencia. Ustedes saben instintivamente las maneras más seguras de navegar en una sociedad tan agresiva como ésta.  Se sienten como nacidos en la Tierra, y no hay nadie vivo hoy en su suelo que la conozca mejor. En su propio lenguaje, uno podría usar el término "espabilados". Y ustedes están cansados, queridos corazones. El incesante ciclo de reencarnaciones los ha cansado y sometido. ¡Cuán cansados y hartados se han vuelto de las incesantes peleas, las constantes guerras y luchas! ¿Están ya en un punto en el que están listos para acabar con todo esto? Tan inconcebible como este pensamiento pudiera sonar, confíen en mí cuando les digo que el alivio está en camino. 

 Y en lo que toca al resto de ustedes, los semillas de las estrellas.  Los desinteresados visitantes y voluntarios. Ustedes solicitaron a los Consejos Más Elevados el tener la oportunidad de venir aquí y servir. Quizá una, quizá dos, quizá múltiples veces.  Luego para otros, tales como mi hermana, se solicitó su presencia.  Ustedes sobrepasaron su trepidación y sus dudas y asintieron. ¡Por supuesto que iban a aceptar!  Los por qué y los cómos de cómo vinieron a estar aquí no tienen importancia, y las razones son tan numerosas y variadas como hay estrellas en el cielo.  Pero no duden de que su misión tuviera que ser de una importancia primordial, o de lo contrario no hubieran sido enviados. Díganme, yo podría contar mis dedos de los pies y de mis manos para decir el pequeño número que dijo no -- y yo, como Pleyadiana, mi número es 20, ¡al igual que el de ustedes! 

 Así que allí estaban, listos y preparados para su gran expedición.  Con la asistencia de Sabios, ustedes diseñaron un plan y fijaron sus metas. Eligieron cuidadosamente sus líneas familiares, su lugar de residencia y las lecciones de vida que serían mejores para ustedes para aprender en el curso de su entrenamiento, justo para este punto en el tiempo de la ascensión sin paralelo de Gaia. ¿No podía ser más simple, verdad? ¡O así pensaron ustedes!  Debido a su limitada o no existente exposición a la dureza de la existencia tridimensional, no se podía esperar que descendieran sin estar preparados. Era necesario un tipo de acondicionamiento pues esta sociedad puede ser un lugar muy peligroso para los inocentes.  Por la gracia del Creador, los libros Akáshicos fueron abiertos para el uso de las semillas de las estrellas.  Bajo la meticulosa supervisión de los ancianos, ustedes eligieron cuidadosamente experiencias que les fueron prestadas durante su estancia en la Tierra. Nos referimos a estas memorias prestadas de sus Revestimientos Akáshicos. Esos revestimientos están compuestos de una colección de experiencias de vidas pasadas, enseñanzas, experiencias interrelacionales, y una variedad de lecciones, tanto trágicas como disfrutables por naturaleza.  Se redactaron acuerdos contractuales entre ustedes y el ser más generoso que con una gran gracia les prestó acceso a sus memorias.  Todo se reúne en el interés del bien mayor, ven, tal es la belleza de habitar en la Conciencia Unitaria. 

 Sepan que ustedes no son su cuerpo.  Ustedes son Luz, pura Luz.  Su cuerpo es un hermoso medio, una forma de expresión física.  Yo, como una Luz Angélica, elijo una forma Pleyadiana de la 5a. dimensión, y van a encontrar que ésta es la forma más popular de elección de los Reinos Angélicos.  Es lo suficientemente ligera como para ser mutable y para vibrar altamente, pero es también lo suficientemente densa como para ser vista claramente por todo tipo de seres y consistencias vibracionales.  El 5. Nivel vibracional nos permite ser partícipe de los gozos de la experiencia sensorial sin limitar de ninguna manera nuestras habilidades creativas y comunicativas, ni nuestra libertad de movernos por el universo como queramos. Sus cuerpos en estos momentos se están transmutando a este mismo 5. Nivel de vibración; y sí, es verdad que ustedes van a tener la opción de proceder hacia arriba hacia niveles más elevados si ése es su deseo. O inclusive no tener forma alguna. Ésa será su libre elección.   

 Una trampa común en la experiencia terrenal es el identificarse con el cuerpo como si ustedes fueran él. Por favor sean conscientes de que esto no es así. Ésa es una entendible malinterpretación, una consecuencia del velo amnésico, una que les ha causado no pocos dolores de cabeza y aflicciones. Pero sepan que aquí yace la división: ustedes son un Ser de Luz habitando - sí, habitando - un vehículo tridimensional.  En algunos respectos, veo que esto es similar a los vehículos a los que ustedes entran a fin de llegar a su destinación deseada.  Ustedes nunca se considerarían ser ese vehículo, ¿o sí? La diferencia entre los dos es que el vehículo humano es orgánico por naturaleza y viviente.  Es una magnífica creación por mano propia del Creador; y nace físicamente de otro vehículo humano, el cual proporciona al suyo un linaje genético específico. Este linaje viene completo con miles de años de programadas - aprendidas reacciones, preferencias, rasgos físicos, fobias, gustos y aversiones, y posibles predisposiciones a las adicciones.  Cuando ustedes, el Ser de Luz, entran a este vehículo, se hacen vulnerables a la historia genética que el mismo porta en su estructura celular.  Luego añadan a la receta sus propias experiencias pasadas particulares, o revestimientos, y podrían encontrarse mezclados en un desagradable brebaje, sin lugar a dudas. 

 ¿Son críticos de su cuerpo? ¿Están afligidos por la manera en que se ve o se siente? ¿Es demasiado pesado o demasiado delgado? ¿Demasiado escultural o pequeño? ¿Están plagados por mala salud? ¿Frustrados hasta sacarlos de quicio por su inhabilidad para recordar quiénes son y de dónde vienen? ¿Temerosos de algo, pero no pueden imaginarse de qué? Todo esto forma una parte integral de la experiencia tridimensional, disparada por su saber interno de que están residiendo en este cuerpo, pero no es lo que ustedes son. Ustedes lo saben en su corazón, pero se sienten atrapados. Con frecuencia no resuenan con él. Pero ustedes no están atrapados, queridos corazones. La Luz está llegando a raudales y cambiando todo eso. Ustedes se están volviendo más relumbrantes y más mutables cada día. Están recordando. Sí.  Examinen la dirección de sus pensamientos, nuestro persistente llamado y el de su Yo Superior. Ustedes están leyendo nuestras palabras para que quizá se dispare en ustedes una chispa de memoria o dos. Y sí. Las estoy rociando con mucha energía sanadora para que esto tenga el deseado efecto.  A medida que su cuerpo se aligera, va a empezar a cambiar.  Disminuirán la tristeza y la confusión. El cuerpo ya no estará plagado de enfermedades y dolor, de ser olvidadizo y de bajas emociones.  Su forma de la 5. Dimensión puede ser alterada a voluntad, y ustedes sentirán una nueva armonía y compenetración con ella.  Pero nunca deben perder la fe en que este milagro les está sucediendo - a ustedes y por su creencia de que verdaderamente es así. 

 Confíen siempre en la Voluntad de Dios.  Las convicciones del Creador nunca menguan.  Éste es y siempre ha sido el Plan, que Gaia y todos aquellos portados por ella ascenderán.  Cuando les hable de nuevo los llevaré al hogar de mi hermana, Maia.  Y ustedes irán en un corto viaje con Aurora y conmigo. Hasta entonces, les deseo el mayor amor, paciencia y paz.  

Soy la Arcangelina Astria.

* Yo todavía seguía conectada con Astria cuando elegí la ilustración para esta publicación.  El templo en esta imagen se ve muy similar a su Templo Dorado de Sanación en Electra cuando lo vi telepáticamente.  Asimismo, mientras buscaba los caracteres decorativos en mi computadora ella me indicó que éste  era el que se asemejaba más a lo que ella deseaba. Con frecuencia me muestran uno como éste durante mis viajes durante el tiempo de sueño, mientras trabajo en el agua, con la excepción de que él tiene 3 hileras de ondas. Está incrustado en un tipo de aparato de mano que a veces llevo conmigo y que se ve y se siente como si fuera de teflón, como en nuestros utensilios de cocinar. Ella me ha dicho que el significado de los símbolos puede, variar dependiendo de la cultura y el propósito. Dijo que en mi aparato eso se refiere al agua y la transmutación.  Y añadió que, para su mensaje, 2 hileras serán suficientes. 

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario