❀El Consejo del Rayo Venusiano.- "Buscando la guía interior" por AuroRa Le - 8 de julio del 2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
No hay guía más confiable que aquélla proveniente del interior. Es la voz que les habla desde el corazón. Es la repentina advertencia que reciben en momentos de peligro, un saber interno hacia dónde ir y cómo llegar allí, o una inesperada respuesta a una insistente pregunta. Es todas esas cosas y mucho más. Con el tiempo, ustedes llegaron a conocer esta gentil guía como una intervención Angélica o un amoroso Guía viniendo a su ayuda; y sí, estabas en lo correcto en asumir que eran nuestras voces ciertamente lo que estaban escuchando. Y sin embargo, ¿han considerado alguna vez que esta sabiduría no sólo se origina de una fuente fuera de sí mismos, sino también de algún otro lugar mucho más cercano? ¿Es posible que hayan tenido este conocimiento todo el tiempo, pero que ha estado oculto de ustedes por la baja vibración y las limitaciones de la tercera dimensión?
Contemplen la noción de que no tienen límites y que son sabios más allá de cualquier cosa que se pudieran haber imaginado. Que ustedes son su Yo Superior (Ser Superior). El Yo Superior no es alguna persona encumbrada y separada existiendo muy lejos y aparte de quien ustedes son en este preciso momento -- ustedes, que están vivos y completos y prosperando dentro de los confines de su traje corporal humano. No es un ser viviente más fino, más feliz, viviendo una vida sin preocupaciones por toda la galaxia, mientras que ustedes batallan en los densos planos de la Tierra. No es así en absoluto. El Yo Superior es la parte de su ser que existe aguardando al tiempo en que sean capaces de fusionarse con él como Uno. De verdad, es consciente y eterno, y experimenta todo lo que ustedes hayan hecho alguna vez. Detrás del velo amnésico es donde lo van a encontrar, y se está integrando crecientemente en su conciencia humana a cada día que pasa.
Están viendo esta integración en la mayor apertura de sus canales y el recién descubierto modo sin esfuerzo con el que entran a un estado meditativo. Ustedes nos llaman y al instante estamos allí. Las visiones son más claras, los mensajes son más puros, y ustedes se están volviendo con rapidez cada vez más clarividentes. Piensen sobre ello -- ¿acaso no saben simplemente cosas, pero no tienen ni idea de cómo lo supieron ni de dónde provinieron? Los conceptos considerados alguna vez como confusos y más allá de su habilidad de comprensión ahora comprenden con facilidad. Tienen un entendimiento innato de los conceptos universales y de por qué están aquí y de dónde han venido. Nadie más les tiene que decir -- profundo en su interior ustedes simplemente lo saben. Sienten que siempre lo han sabido. Comprendan con absoluta certeza de que este saber es la voz de su propio Yo Superior que ha llegado a casa. Y ahora el reto se vuelve no en recibir la información, sino en confiar en ella.
Sí, por supuesto, seguimos aquí y estamos dispuestos a ayudarlos. Los queremos muchísimo. No hay nada que enternezca más el corazón de sus queridos Guías que el conversar con ustedes y asistirlos en su trayectoria a lo largo de la senda de ascensión. Nuestro más profundo deseo es el de ser de servicio. No obstante, ha llegado el momento de que aflojemos las riendas un poquito y les permitamos probar sus alas. Nunca duden ni por un sólo momento de que estaremos aquí para cacharlos si se tropezaran. Pero sabemos que no lo harán.
Miren para descubrir este precioso obsequio que se les ha dado en un tiempo en que nosotros sentimos que lo necesitarán más. Deben buscar antes de ser capaces de encontrarlo, así que vean muy profundo en su interior y encuéntrense a sí mismos. Les aconsejamos que se tomen frecuentemente tiempo para meditar, y si el de tipo silencioso no es para ustedes, entonces háganlo al sonido de una suave música. Los tonos y vibraciones delicados los transportarán a un lugar de tranquilidad más rápidamente, y es más beneficioso para prevenir a su mente de irrumpir con su deambular sin dirección. Mientras están en casa, apaguen la televisión y sean parte del silencio. En un tranquilo lugar oirán claramente las voces de su Yo Superior proviniendo de su propia conciencia, y se maravillarán de las revelaciones que se materialicen ante ustedes. Y por último, les sugerimos enfáticamente que lean, y que lo hagan con frecuencia. La lectura es una divertida y excitante vacación para tus sentidos. Sin depender del estímulo exterior, sumergiéndose en un libro requiere que ejerciten su imaginación. Deben crear la apariencia del lugar y los personajes, proyectando al futuro y preguntarse qué es lo siguiente que va a suceder. Aunque las palabras y la trama son la creación de otra persona, las imágenes únicas serán todas las suyas propias. Nosotros consideramos que ésta es una manera muy disfrutable de agudizar sus habilidades de visualización.
Que estén en paz, queridos amigos, y traten de conocerse a sí mismos como perfectas joyas en las coronas de la Divinidad. Somos el Consejo del Rayo Venusiano, y venimos a ustedes en Unidad.
Copyright © Bella Capozzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario