martes, 6 de septiembre de 2011

MADRE MARÍA, COMIENZA UN NUEVO VIAJE, MARLENE SWETLISHOFF


 


Amados Trabajadores de la Luz,
 
 
Estoy muy agradecida de tener la oportunidad, una vez más, para entregar un mensaje a través de nuestra Escriba. Ha pasado mucho tiempo desde que ella ha sentido la renovación de su don espiritual del mismo modo en que ustedes han estado en el proceso de purificación, así también lo ha hecho ella, justo al lado de ustedes.
 
Comenzamos ahora un nuevo camino, un nuevo viaje hacia el funcionamiento del Ser. A medida que vayan finalizando su proceso de limpieza, lo que llevarán a cabo será una nueva conciencia de las energías que les rodean y que han estado allí todo el tiempo pero que antes no veían, no sentían o no reconocían. Estos son sus sentidos más sensitivos que ahora se alinean dentro de su Ser. Con éstos viene una gran alegría y sentimiento de expansión y liberación. Un nuevo viaje comienza, uno que está lleno de maravillas, magia e increíbles posibilidades para cada uno de ustedes.
 
Comiencen a alinearse con esta visión más amplia ahora. Decreten su intención todos los días para experimentar la Conciencia Crística Más Elevada disponible en el planeta en este momento ahora. Alíniense con su Gran Presencia YO SOY a través de sus afirmaciones, oraciones y decretos. Esto es muy importante, Queridos, con el fin de ayudarles a sentirse en sintonía con las nuevas energías, que están llegando. Sentimos una gran emoción y alegría mientras prosiguen al paso siguiente, ya que significa que el Gran Despertar de la Humanidad se encuentra ahora a la mano. Estén en paz, Mis Queridos, porque están bajo el influjo de la amorosa gracia que ahora se vierte sobre la Tierra y a todos sus habitantes.
 
Cada día dediquen tiempo a sentir que su corazón palpita con una Luz dorada y que cada vez crece más fuerte y más radiante a medida que cada día pasa. Su chakra del corazón es la llave del reino en los próximos días. Alejen todo lo que no se integra o no se alinea con su visión superior y nunca miren hacia atrás y, sobre todo irradien amor que brilla dentro de su corazón a sus seres queridos, su comunidad, sus ciudades, sus naciones y el mundo. Ustedes son los brillantes que han estado haciendo la diferencia y ahora su poder, el poder del AMOR, se intensifica y se extiende por el mundo como los cambios que siguen para dar a luz la renovación en todas las facetas de sus vidas como las han conocido.
 
Estén atentos y protegiendo sus campos de energía cada día y pídanle al Arcángel Miguel que los rodee en una burbuja dorada de luz de protección comenzar y terminar el día. Vive tu día como Luz, como Amor, Inocencia, porque eso es lo que se requiere en los días por venir. Comiencen ahora, Queridos, y sepan que cada esfuerzo que proviene desde su corazón en todas las situaciones se amplía una y mil veces por nosotros de los Reinos Superiores. Simplemente sean quienes realmente son. ¡Somos Uno, Amados, somos Uno! ¡Los honramos y los bendecimos!
 
Soy la Madre María
 
© 2011 Marlene Swetlishoff
Traducido por Adita Barros
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario