domingo, 4 de septiembre de 2011

BODAS CELESTIALES, SRI AUROBINDO A 27 - 06 - 2011

 
 
Original en francés
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
 
Para escuchar el audio haz clic aquí
 
 
Soy SRI AUROBINDO. Hermanos y Hermanas en humanidad, quien mi Luz Azul los acompañe y bendiga. El marco de mi intervención se sitúa, hoy, en la línea recta de eso que he comunicado regularmente concerniente a la Luz Azul, la Liberación de la Tierra y del Sol, el Choque de la Humanidad, la Fusión de los Éteres. Voy a intentar, por palabras simples, a hacerles comprender los mecanismos que pueden permitirles acercarse a la Puerta Estrecha. Voy a hablar de la meditación y su papel con relación a este objetivo preciso, conduciéndoles a estar delante de la Puerta.
 
La meditación no es un final en sí, pero es una de las herramientas, un medio, que permite, a través de sus efectos directos sobre la conciencia ordinaria, preparar, hasta cierto punto, a ésta, a su Transmutación, a su Transubstanciación. Y en consecuencia, de favorecer, hasta cierto punto, este Paso particular de la Crucifixión a la Resurrección. Se les describieron dos conciencias que se superponían: la conciencia habitual de todo ser humano sobre esta Tierra, y una Conciencia fuera de lo ordinario (que distintos medios permitieron acercar, y de vivir la experiencia de lo extraordinario, de la Luz Vibral). Esta posibilidad se ofreció a todo ser humano, independientemente incluso de todo lo que podíamos decir, desde allí donde estamos, independientemente de toda enseñanza previa, o de toda adhesión a una enseñanza previa. Las primeras manifestaciones del Espíritu Santo (que, hasta cierto punto, percibí de mi vivo), llegaron sobre esta Tierra, progresivamente, dando a cada uno, incluso sin poder nombrarlo, incluso sin poder definir este proceso, de vivir las primicias. Haciéndome decir entonces, aquí hace dos mil años, bajo el dictado del CRISTO, que habría muchos Llamados, y que estos Llamados serían señalados en la frente.
 
En realidad, la Luz se presentó, bajo sus distintas formas y componentes, para que un máximo de seres humanos pudieran darse cuenta, por ellos mismos, en su conciencia ordinaria, que existía otra cosa que la vida ordinaria. Esto es exactamente lo que pasó, desde hace más de treinta años, por lo que se refiere, para a un gran número cada vez más importante de seres humanos, la posibilidad de interesarse por la Luz, a más allá, de otra cosa que la conciencia ordinaria. Este objetivo, querido, se realizó, a partir de las primeras manifestaciones de la Luz sobre esta Tierra, a nivel colectivo y no individual, trayendo, progresivamente, algunas corrientes filosóficas, espirituales, a surgir. Teníamos perfectamente conciencia que este mecanismo de Luz, que descendía hasta ustedes, a través del Espíritu Santo, iba, hasta cierto punto, a utilizarse de todas las maneras posibles. Lo importante había sido procurar que haya muchos llamados, es decir, muchos seres humanos planteándose la cuestión (la interrogación del alma) de la supervivencia, resumidamente, de dar un nuevo Impulso en la humanidad.
 
Por supuesto, desde el principio, estaba claro que esta Luz podría utilizarse, en sus primeros Impulsos, a través de cualquier otra cosa que la propia Luz, para intentar, en cualquier caso, de reforzar, crear modelos de encerramiento más sofisticados que los que han podido existir a través de las religiones, a través de movimientos más antiguos. No obstante, en este conjunto de seres humanos, donde sea que estén sobre el planeta, cualquiera que sea el destino que hayan hecho hacer a esta Luz, se cruzó un primer paso: lo existente (bajo la posibilidad de la existencia, incluso sin vivirla), para un gran número cada vez de seres humanos, de otras cosas, otro estado de la conciencia y otra vida. El de otra parte. Por supuesto, sin embargo sin alterar, de cualquier manera, la vida ordinaria, sino simplemente, de hacer vivir, a la conciencia, la posibilidad de algo más. Cualquiera que sea, preciso, este algo más.
 
Este objetivo cumplió perfectamente su papel, cualesquiera que sean los pasar a ser de estas creencias, cualquiera que sea el pasar a ser de estas experiencias, durante un determinado tiempo. La meditación permitió a un número cada vez más grande de seres humanos, independientemente de los yogas, independientemente incluso del Oriente, acceder a nuevas percepciones. Por supuesto, estas percepciones, y lo constataron sobre la Tierra, no han absolutamente permitido hacer ni siquiera desaparecer el principio de la falsificación, la depredación, el sufrimiento. Pero el Impulso se daba (y fue allí, lo más importante). Queda ahora por terminar, no a través de un Impulso, sino más bien, a través de una concretización de la propia Conciencia que debe llegar a que el hombre se establezca en su elección Vibratoria (todo eso se les ha sido explicado).
 
Me dirijo, ahora, a todos los que vivieron y viven aún, o comienzan a vivir, las etapas de apertura vinculadas al descenso del Espíritu Santo o la Radiación del Ultravioleta. Traduciéndose en un conjunto de señales, síntomas, manifestaciones, que de sobra se han descrito (que eso esté en la literatura, o por nosotros mismos): quiero hablar del Siddhis, o poderes del alma. Traduciéndose en la percepción de Vibraciones, y por la capacidad de la conciencia para ir incluso más allá de la Vibración, es decir, por definirse a la Vibración y por vivir la Conciencia de la Unidad, por momentos, o para establecerse. O entonces, para rechazar la Unidad y por perdurar en la Dualidad. En cualquier caso, se realizó el Impulso de la Luz. Generalmente, eso se hizo a través de una voluntad personal, eso se hizo a través de una capacidad de la conciencia ordinaria para volverse hacia la luz, hacia lo espiritual, cualquiera que sea lo vivido, la concepción y la realidad de eso espiritual o de esta luz.
 
Destinándose pues a crear, en la humanidad, una nueva Atención, llevada sobre algo que no rozaba incluso la conciencia del ser humano, en cualquier caso en occidente, incluso hasta un tiempo bastante reciente. Con el conjunto de los descubrimientos, el conjunto de polos de intereses nuevos, que eso sea la reencarnación, que eso sea la supervivencia del alma, que eso sea la reminiscencia de las últimas vidas o el acceso a una luz (cualquiera que sea, una vez más, la realidad última: real o no, es decir, Unitaria o no). Lo principal se había realizado, en ese momento: crear, en el inconsciente colectivo (o si prefieren, del astral planetario), un nuevo impulso. Destinado a preparar lo que ocurre desde hace unos años, con las Bodas Celestiales, y lo que ocurre, ahora, con la Vuelta de la Luz Blanca, el Supramental, el CRISTO.
 
Entonces, el conjunto de los preparativos está completo. Y eso les fue ilustrado por el despliegue final de la Luz Metatrónica, al nivel de este cuerpo humano, a través del despliegue y la activación de las Puertas. Preparando, hasta cierto punto, la finalidad de este acceso a la multidimensionalidad. Se describieron, hace poco tiempo, elementos que están presentes, en todo ser humano, y que son, hasta cierto punto, los últimos frenos a la realización de esta Unidad. Eso fue llamado por algunos nombres, bien más allá del nombre original pero para, hasta cierto punto (para el Consejo de los Ancianos), afianzar en ustedes esos conceptos. Algunos de entre ustedes, desde hace años, pudieron acceder a su Cuerpo de Êtreté, que eso sea durante una sola experiencia única, que basta no obstante a enganchar hasta cierto punto, en estos seres allí, el mecanismo final de la estabilización en la Unidad. Muchos otros seres humanos, habiendo invertido al mismo tiempo el Triángulo Luciferino, no pudieron aún, por el momento, establecerse de manera más bien permanente, diría, en su Unidad Vibratoria. O entonces, de manera muy transitoria, y no permanente. Permitiéndoles encontrarse, no obstante, muy cerca de este último Pasaje de la Puerta OD, y en consecuencia cruzar El Guardian del Umbral (el grande) con el fin de permitirles establecerse, real y definitivamente, en la Unidad.
 
El conjunto de los Ancianos, los Arcángeles y las Estrellas, llamaron su atención progresivamente sobre los conceptos esenciales. Llevándoles gradualmente a reflexionar, a concientizar el principio mismo de la diferencia entre el ego y la Unidad. Llevándoles a concientizar, progresivamente, incluso a través de errores, muy útiles, la diferencia entre la Unidad y eso que yo llamaría las espiritualidades, no sobre la liberación del ser humano, sino al encerramiento en otro nivel. Todo eso ha sido desarrollado. Voy a explayarme, ahora, después de haber fijado de nuevo un poquito este plan y este desarrollo histórico, me centro, ahora, para hablar, expresar la meditación con relación a este proceso de la Puerta Estrecha.
 
Ciertos conceptos, habiendo sido expresados por el Arcángel ANAEL (en particular la noción de Abandono y de resistencia en relación a la Luz Vibral), por eso, todos, sin excepción, insistimos y repetimos este concepto del Pasaje que no puede ser realizado sino por ustedes mismos, especificando al mismo tiempo, que este Pasaje no puede ser de ninguna manera resultante de una voluntad, en ningún caso resultante de un deseo, sino únicamente, en esta fase última, de un proceso de Abandono total a este proceso. La meditación, las alineaciones que viven, hasta cierto punto, permiten, en ustedes, volver más maleables los principios de resistencia. Cualesquiera que sean esas resistencias que, una vez más, no tienen que ser entendidas como los obstáculos psicológicos, entendidas como errores, sino más bien como un desarrollo habitual de la vida cuando ella está falsificada. Estos procesos han sido nombrados: Apegos, miedo a la muerte, miedo del Abandono. Estos procesos de hecho, son resultantes de los distintos acondicionamientos, obviamente, no solo individuales, sino colectivos, los dos mezclándose en el Interior del ser humano, constituyendo su propia historia. Y, en esta historia, que ella sea de esta vida o del conjunto de las vidas, existen, hasta cierto punto, los frenos, las oposiciones. La educación, por eso, es uno fundamental.
 
Entonces, las alineaciones que han vivido, las meditaciones que han vivido, hasta el presente, hasta la apertura de la Puerta Posterior del Corazón, han, cada uno a su propio ritmo, permitido avanzar hacia esta Puerta Estrecha. Hoy, muchos entre ustedes están al umbral de esta Puerta Estrecha, explicando los mecanismos Vibratorios que se acentúan. Pudiendo limitar, en algunos casos, hasta lo que se llamó la noche negra del alma, el sentimiento de perder toda señal, vivir períodos en que el cerebro no funciona ya, de no llegar a llevar a cabo algunas tareas. Pues de vivir, hasta cierto punto, una modificación de sus propias señales, en su vida habitual. Todo esto, por supuesto, es la consecuencia directa de ese trabajo Vibratorio.
 
Entonces, ante esta Puerta que se anuncia, y que, para muchos de ustedes, está allí, conviene comprender que, más que nunca, la meditación no va a hacerlos pasar esta Puerta, pero pone en reposo el conjunto de las señales que corresponden a sus apegos, a sus miedos, sus actividades ordinarias, cualesquiera que ellas sean, incluso las más lógicas. Y poniendo también en reposo, como quizá ya lo sienten, algunas de las funciones fisiológicas, modificando los ritmos de sueño, y mismo durante los tiempos de alineación, el ritmo cardiaco y la frecuencia respiratoria. El conjunto de estos elementos se deriva directamente de vuestra experiencia de alineación, y también, de la acción directa de la Inteligencia de la Luz. Penetrando cada día un poco más, como eso se les ha dicho, tanto por la cabeza como por el Corazón, que tapizando el Canal Mediano de la Columna Vertebral. Abriendo, finalmente, las Puertas del cuerpo, abriendo la Puerta Posterior del cuerpo. Y creando, hasta cierto punto, las condiciones previas e iniciales al Pasaje de la Puerta.
 
El ejemplo ha sido dado, y soy recurrente, ya que es extremadamente elocuente: todo ser humano ha vivido un proceso común, que es llamado el nerviosismo. El nerviosismo puede producirse en una situación nueva, como en una situación que se repite (para los más sensibles de nosotros). El nerviosismo antes de cantar, el nerviosismo antes de tomar la palabra, el nerviosismo antes de realizar una hazaña deportiva, todo eso corresponde efectivamente a los miedos, obviamente que se inscriben incluso en el principio de supervivencia, y en el principio de enfrentamiento (y no de confrontación). Ese principio de enfrentamiento corresponde, expresado diferentemente, a eso que el HERMANO K ha llamado la Libertad y la Autonomía (ndr: ver en particular en nuestro sitio las canalizaciones del HERMANO K del 1º. De Abril y del 3 de Julio del 2011). Porque la Libertad y la Autonomía de la Conciencia Supramental firman, irremediablemente, el fin de la conciencia ordinaria. Y eso, la conciencia ordinaria no puede aceptarlo, independientemente de lo que el ego diga, todo lo que el reivindica, porque eso se inscribe en el principio incluso de la falsificación de la Vida. Y que escapa completamente a la menor posibilidad de rebasamiento, a la menor posibilidad de control y a la menor posibilidad de mejora (psicológica por ejemplo) con relación a este proceso.
 
Yo había detallado, hace ahora una decena de meses, este Choque de la Humanidad (ndr: ver la canalización de SRI AUROBINDO del 17 de Octubre del 2010). Había enumerado, hasta cierto punto, lo que llamé las distintas etapas que debían producirse, la primera etapa siendo, evidentemente, la negación. Esas etapas están inscritas, hasta cierto punto, como mecanismo de supervivencia, resultante directamente del principio de Ilusión y falsificación. Existe una diferencia fundamental con, por ejemplo, el proceso llamado de la muerte final de un cuerpo (por una enfermedad, o por agotamiento, o por vejez), que pasa, allí también, por estas fases. Pero que, en un momento dado, después de la negociación y la denegación, pasa por una etapa de apaciguamiento. Porque el alma viene a tomar posesión de la personalidad y expresa, a su manera, en la personalidad, el próximo final de este cuerpo, de esta personalidad, pero viniendo a expresar (una vez más) la supervivencia del alma y el hecho de que esta alma persiste después de la muerte. En la actualidad, la diferencia con relación a la muerte orgánica, es que el alma no puede (debido, allí también, a la falsificación) volverse espontáneamente hacia el Espíritu. Esto también se les expresó de distintas maneras.
 
Y cuando hemos dicho que la única manera, delante de esta Puerta, de vivir el Pasaje, era verdaderamente de dejar trabajar la Luz, en ustedes, el hecho de dejar trabajar la Luz, en ustedes, no es ya totalmente un estado de meditación, ni un estado de alineación. Mismo si esas alineaciones les conectaron concreta y efectivamente, a la Merkabah Interdimensional Colectiva, representando una mayor fuente de Luz con relación a lo que era posible obtener solo (y eso, lo viven desde finales de septiembre del año pasado). El mecanismo del pasaje de la Puerta Estrecha sobrepasa de sobra el marco de la meditación.


Saben también que el período particular que viven corresponde a un período de Frente a Frente (Cara a Cara). Este Frente a Frente debe mostrarles, hasta cierto punto, lo que aún existe, en ustedes, pudiendo frenar el acceso a la Unidad y a la Transparencia. No para comprometerse a combatir, no para involucrarse a ejercer una acción otra que la de observar lo que pasa (que eso se refiera a una situación, a una relación, a este cuerpo, o a cualquier manifestación de este cuerpo). Por supuesto, este proceso no es general: algunos de entre ustedes, accediendo de manera más íntima a su Unidad, ya superaron esta etapa (en el último Pasaje de la Garganta). Ver lo que obstruye la Unidad, Ver lo que bloquea la Conciencia no quiere decir actuar en contra. Toda la sutileza es a este nivel.
 
Y el reto último del Pasaje en la Luz, es justamente ver si ustedes mismos son capaces de tener la Fe más total, en la Luz, más bien que en el ego, más bien que en la personalidad. Eso es, el Abandono a la Luz. Pero a causa de los mecanismos de apertura de la Puerta Posterior, a causa del proceso de despliegue de la Luz y la Fusión, ahora, de los Tres Fuegos (incluso si uno de los tres Fuegos, que es el Corazón, aún no esté abierto), va a resultarles posible acercarse a esta Puerta, a través de ciertas meditaciones. HERMANO K les ha hablado de la importancia de los tres puntos ICI, (AQUI), tanto como los elementos que, por atención de la conciencia sobre esas zonas de la cabeza y del cuerpo, iban a permitirles acercarse, lo más cerca, de la Puerta Estrecha (ndr: Ver la canalización de HERMANO K del 22 de Agosto del 2011). Y de limitar, cuando eso sea posible, la influencia de lo que llamé los reflejos condicionados de supervivencia del ego. Es pues durante las alineaciones, durante las meditaciones, que deben encontrar lo que puede acercarles de esta Puerta Estrecha, a vuestra manera, que eso sea lo que les ha dicho últimamente HERMANO K, o de otras técnicas.
 
Por el contrario, vivir el Pasaje no puede realizarse, diría, en un espacio de meditación sino más bien en un momento donde están agarrados, literalmente, por la Luz. Si observan los mecanismos de acceso a la Unidad habiendo sido descritos (en oriente como en occidente, o en otra parte), todos fueron estados de esa transición de la conciencia, durante un estado de angustia extrema, durante una meditación que ha conducido a acercarse, lo más cercano, a esta Puerta, y generalmente, incluso fuera de esta meditación, pero en el momento que sigue. Lo que quiero decir, por consiguiente, es que lo que les propone la vida, no es en la meditación ella misma, no es en la alineación ella misma, no es en el sufrimiento el más terrible que un ser humano pueda vivir, no es en una contemplación que va a producirse este acceso a la Unidad. Va a producirse, como eso fue dicho por CRISTO: “vendré como un ladrón en la noche”. Es decir, no necesariamente por supuesto, durante sus noches (aunque eso pueda existir), pero sobre todo en un momento en que la conciencia ordinaria no estará ya en una voluntad de Luz, o en una resistencia cualquiera, sino en un acto, a veces, el más banal.
 
Yo diría que el momento más propicio es ciertamente después de una meditación, o después de un traumatismo, cualquier que sea (después de un miedo violento, o un sufrimiento, después de la noche negra del alma). Es en esos momentos que van a tener más facilidad a Abandonarse, sin quererlo, sin desearlo, a CRISTO. Esto ha sido ilustrado y descrito por el mismo CRISTO, ante su propia Crucifixión. Eso ha sido descrito por seres habiendo vivido la Completud de su Unidad, en el momento en que había, ya sea un gran sufrimiento, una gran interrogación, un vacío y una nada total. Tienen incluso Hermanos que han descrito, de manera muy detallada, eso que, en la época, podría durar por otra parte mucho tiempo: esa noche negra del alma que precede la Resurrección. En la actualidad, eso se juega sobre un tiempo extremadamente corto. Y cuanto más pasan los días, mas se juega sobre un tiempo cada vez más corto. Lo que no debe traducirse para ustedes, ni en una inquietud, ni en una esperanza, ni en un miedo.
 
 
Les moments les plus appropriés vont donc être les ents où vous vous y attendez le moins. Ces moments où vous vous y attendez le moins sont, le plus souvent, dans les cas où vous ne vivez pas une souffrance (ou un traumatisme du corps, quel qu'il soit), sont les instants qui vont suivre une méditation, vont suivre vos moments d'alignement.
 
Los momentos más apropiados van pues a ser lo momentos en que menos lo esperan. Esto momentos en que menos lo esperan son, generalmente, en los casos en que no vivan un sufrimiento (o un traumatismo del cuerpo, cualquiera que sea), son los momentos que van a seguir una meditación, van a seguir sus momentos de alineación. No en la continuación del estado, sino por ejemplo, yendo simplemente a alargarse, sin buscar nada, sin ninguna voluntad de meditación, sin ninguna voluntad de alineación. Simplemente, dejando hacer, realmente lo que pasa. Es en ese momento que hay la posibilidad la más grande de vivir el acceso completo a la Unidad. Porque en ese momento, si la meditación o la alineación han sido bien conducidas, el ego no ha reanudado completamente todo su lugar: hay como un silencio que existe, en las palabras, pensamientos, emociones. Un estado que pueden experimentar, por momentos, cuando ustedes se desploman sin razón, o sus actividades habituales y ordinarias como que se hacen en cámara lenta, al nivel de la cabeza como del cuerpo. En esos momentos, no hay ni que meditar, ni cualquiera voluntad de alineación, sino sobre todo dejar actuar eso que actúa.
 
Esto realizará las condiciones óptimas del Abandono a la Luz, donde, en un momento dado, la abundancia de la Luz Vibral será tal que el ego, la personalidad, capitularán. Este momento va a convertirse cada vez más accesible, yo diría, a medida que pasen los días, para el conjunto de los seres humanos. Por supuesto, como se les ha dicho, vendrá un momento donde la Luz Blanca estará presente, por todas partes. Pero en ese momento, se pueden imaginar que las circunstancias del ego no serán necesariamente las mismas. El ego puede ser insuficiente para permitir, a pesar de este cara a cara con la Luz, entrar en resonancia y en línea con la Luz, para convertirse en la Luz y la Transparencia.
 
Entonces, deben velar. Estar atentos, después de sus meditaciones, después de sus alineaciones, o en el momento en que ocurre una modificación vibratoria de sus percepciones (y en consecuencia de su conciencia), ya que es en esos momentos que no es necesario ni meditar, ni pedir cualquier cosa, sino dejar, realmente, a la Luz Vibral actuar dentro del ego. Eso va a parecerles, si no es ya el caso, de manera cada vez más obvia. Llevándoles, ya sea brutalmente, sea progresivamente, a vivir este Encuentro. El Impulso Metatrónico y las circunstancias actuales de la Tierra (en particular, a través del Choque de la Humanidad), son los elementos favorables, y no opuestos, por supuesto. Si no es para el que está totalmente opuesto a la Luz Vibral. Pero para ustedes, que han esperado, que han seguido una enseñanza de la Luz (cualquiera que sea, incluso si no era completamente justa), entiendan que la Luz Vibral actuará, en ustedes, si ustedes mismos dejan de actuar. No a través de una meditación, o una alineación, cualquiera que sea, sino precisamente después de estos períodos o entonces, en el momento en que eso se realizará, en ustedes, de manera inesperada, si se puede decir. Es en ese momento que será necesario recordar lo que les dije, y también esto que se los ha sostenido largamente, HERMANO K, concerniente a la Libertad y a la Autonomía.
 
Es en esos momentos particulares que ustedes discernirán, ya sea por el efecto directo sobre la conciencia, sea por los síntomas más o menos violentos de vuestro cuerpo o de vuestra propia conciencia, que son momentos prioritarios. Esos momentos prioritarios, una vez más, pueden manifestarse a ustedes de manera extremadamente brutal o de manera progresiva. Pero a ustedes les corresponde situarlos. Y es a ustedes que corresponde en ese momento, concretar, hasta cierto punto, el Abandono a la Luz. Por supuesto, la conciencia vivirá, en ese momento, un sentimiento total de destrucción o Disolución, cuyas primeras fases pueden ser terribles (más allá de la noche negra del alma), pero que no durará. Es necesario atreverse, en ese momento, a abandonarse aún más, a la acción de la Luz. Eso podrá manifestarse, más allá de la conciencia, por Vibraciones cada vez más intensas, cada vez más rápidas, percepciones de hormigueos y picores, cada vez más intensos, o incluso por paros cardiaco-respiratorios temporales, pero que forman parte integrante de este Paso de la Puerta Estrecha. Así se vive la Crucifixión, que es seguida, al mismo tiempo, como eso se les dijo por la Resurrección.
 
No existe otra manera de pasar la Puerta Estrecha. Les he dado los elementos apropiados para eso que está a vivir, ahora, en este espacio particular de tiempo que vive vuestra conciencia, en este mundo. Para algunos, la cuestión no se planteará, porque eso será tan inesperado y brusco, cualquiera que sea la manifestación del ego, que no habrá ningún medio, para el cuerpo o para el propio ego, de resistir a esta ola de Luz. Para aquellos que lo vivirán de manera progresiva, es a ustedes que corresponde cultivar eso que vine a desarrollar, para darles a ustedes mismos, las condiciones óptimas de vivir eso.
 
El obstáculo mayor será de creer que, porque no viven nada a partir de hoy (o incluso, entre más pasen los días), que deben de buscar en el Interior de ustedes para resolver un miedo, un obstáculo. Porque en ese momento, reforzarán, por supuesto, la conciencia ordinaria y no permitirán a la Luz Vibral actuar en ustedes.
 
Por supuesto, todo lo que he dado sobre la respiración, sobre eso que han dado los otros maestros del Aire, como Maestro RAM (ver protocolos a practicar: La respiración del Corazón, del 28 de Marzo del 2010 por Maestro RAM), todo eso que es proceso de subida Vibratoria, son los preparativos. Si hemos insistido sobre el hecho de que ustedes solos, y solamente ustedes solos, pueden pasar esta Puerta, es que eso es la estricta Verdad. Y solo en la conciencia ordinaria (o del sueño, para algunos ) que podrá desplegarse esta Conciencia Supramental. Que sigue muy poco el despliegue de la Luz Vibral en las Puertas del cuerpo, y la Reunificación (o fusión) de los Tres Fuegos (o de la Tri-Unidad).
 
Aquí pues eso que estaba encargado de aportarles, hoy y por lo tanto este mecanismo fundamental, de la meditación hacia la Puerta Estrecha permite acercarse a ella, cada vez más, pero que un momento dado, es necesario, dar el paso. Y que este paso no puede ser franqueado más que por la consciencia ordinaria, en su Abandono total (y no en su voluntad) a la Luz Vibral. Este mecanismo, esta última Reversión, va bien mas allá de esto que había llamado el Switch de la Conciencia, en el momento donde la Luz CRISTO comenzará a desplegarse para algunos de ustedes.
 
Por supuesto, para los de entre ustedes que eso se presentará de manera progresiva, habrá, hasta cierto punto, lo que llamaría experiencias abortadas, es decir, no llegando a su término. Pero estén seguros que las primicias de la Unidad, en esos momentos, quedaron grabadas, en ustedes, para las veces siguientes.
 
Y si el cuerpo tiene necesidad de manifestar, en ese momento, algo más violento, lo hará. Es su turno, entonces, a ustedes les corresponde plantearse la buena cuestión: no de porqué o de cómo se manifiesta tal cosa, sino más bien de recordarles que es un incentivo al Abandono a la Luz. Y que es, hasta cierto punto, la Luz que viene a tocar a la puerta de su cuerpo y a la puerta de su Conciencia. Esto resulta directamente de la apertura de la Puerta Posterior del Corazón, que viene a rasgar el último Velo (de la misma forma que se rasga sobre este Sistema Solar, y sobre esta Tierra en particular). No tengo nada más que añadir. Les propongo vivir, juntos, un momento de comunión, en la Luz Vibral Azul, que es mía y suya. Soy SRI AUROBINDO, que la Paz y el Amor del CRISTO se desplieguen.
 
...Efusión Vibratoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario