Esu: 'el Final vendrá como un ladrón en la noche'
Esu da un informe actualizado a través de Jess Anthony en el sitio web de Esperanza Abundante:
'Los trastornos políticos
están a punto de ocurrir'
'Tienen lugar movimientos
que produdirán cambios'
'Este trasfondo de insatisfacción y rebeldía
está cobrando impulso en todo el mundo'
'La forma física de Gaia se está rompiendo, y
estamos ayudando a moderar la intensidad de
lo que tiene que suceder para aliviar la tensión'
'Preferimos no tener un desastre masivo, al cambiar
algunos de los puntos de presión más amenazadores'
'Los nuevos equilibrios y patrones de energía que están
llegando no pueden existir dentro de las formas antiguas'
'Todo está interrelacionado, y Cristo Miguel Atón está
a cargo de todo, porque todo es una extensión de Él'
'No diré un calendario, pero la cercanía de la Meta se indica
por las revelaciones cada vez mayores y la agitación física'
'Prepárense para un descanso o inmovilización cuando menos
se lo esperen porque el Final vendrá como un ladrón en la noche'
Fechado el 26 de mayo y publicado el 30 de mayo de 2.011
Jess.- Esu, me gustaría más conversaciones sobre el papel. Me siento, una vez más, que ha sucedido la fase de mantenerse a flote verticalmente. Gaia dice que está en trabajo de parto. Hemos tenido más mensajes advirtiendo a la oscuridad que no continúe. ¿Ha cambiado algo?
Esu.- Jess, hablemos. Ha cambiado mucho que no pueden ver. Los trastornos políticos están a punto de ocurrir. Sé que no les gusta oír tales declaraciones potenciales, pero están teniendo lugar movimientos que produdirán cambios. Incluso este trasfondo de insatisfacción y rebeldía, está cobrando impulso en todo el mundo. Estamos ayudando a que suceda este transtorno. Hacemos esto mediante participación activa y dirigiendo el flujo de información que ve la masa del público. Hay una voz fuerte de desinformación, que es cierta, pero estamos ayudando a dar forma a las revelaciones que están minando lo que se ha manipulado anteriormente.
Ésta es un área en donde estamos interviniendo en los asuntos actuales. También estamos vigilando activamente los movimientos de la Tierra y el flujo de energía. La forma física de Gaia se está rompiendo, y estamos ayudando a moderar la intensidad de lo que tiene que suceder para aliviar la tensión. Hacemos esto para proteger a tantos habitantes como sea posible. Preferimos no tener un desastre masivo, si podemos evitarlo, al cambiar algunos de los puntos de presión que son más amenazadores. Ustedes pueden observar los sitios de terremotos y ver el gran aumento de frecuencia e intensidad que está sucediendo. Ayudar a la presión que se mueva alrededor es lo que mantiene cierta estabilidad.
No hemos hablado mucho de la Ola últimamente. La energía de la Fuente sigue llegando a la Tierra, y el aumento de frecuencia que está causando tiene un efecto sobre las actitudes y acciones de la gente. Este aumento de energía es un factor que está ocasionando que sucedan otros asuntos. Los sistemas físicos de la gente tienen que reajustarse o sintonizarse con esta frecuencia más alta, y esta aceleración les está causando un cambio. Se derrumbarán los que no puedan adaptarse a esta frecuencia más alta. Esto es parecido a lo que sucede con el escudo de la Tierra. La manifestación física inadaptable es la manifestación externa de patrones de energía deficientes; los problemas visibles son el producto de los desequilibrios que ha incorporado el sistema. Los nuevos equilibrios y patrones de energía no pueden existir dentro de las formas antiguas.
Dense cuenta de que es complicado este proceso de cierre y cambio, y más complejo de lo que se pueden imaginar. Piensen en lo difícil que es negociar la vida, y multiplíquenlo por la población total del mundo. La población también está integrada con todos los sistemas de la Tierra, y es imposible centrarse en una zona con exclusión de las demás. Todo está interrelacionado, y Cristo Miguel Atón está a cargo de todo porque todo es una extensión de Él. Estamos haciendo un progreso continuo, pero es inmensa la complejidad del proyecto. En realidad tenemos oportunidades, líneas de tiempo y listas para trabajar, pero la Fuente ha establecido un Punto Final hacia el que estamos trabajando. Este progreso no es aleatorio ni esporádico, ya que tenemos parámetros específicos que están funcionando dentro.
Pero parece de ese modo a ustedes debido a la complejidad de lo que estamos trabajando. Ustedes sobre la Tierra aún tienen una percepción lineal de una secuencia de acontecimientos que conducen a un resultado final. El proceso con el que estamos trabajando es más como la creación de un mosaico de miles de fragmentos, y todos tienen que estar en su lugar antes de que se complete la imagen.
Les digo que busquen el equilibrio y que sean conscientes de cómo se relacionan todos ustedes entre sí. Lo que parece ser la realidad es vuestra interpretación de la interacción entre corrientes de energía. Cada persona ve su situación a través de sus propias perspectivas. Son ustedes finalmente quienes definen lo que ven. Vuestro sentido de la definición está refinado mediante la experiencia y la afirmación de Cristo Miguel Atón que lo que ustedes perciben es, de hecho, lo que es verdadero. Una vez que ustedes tienen esta conciencia, entonces ustedes se crean a sí mismos con garantía de dar forma a vuestra existencia. Cuando ustedes dan forma a vuestras circunstancias con conciencia, ustedes se conectan a corrientes de energía con equilibrio y armonía.
No les diré un calendario puesto que el progreso se hace a través de una gran cantidad de cambios que no están relacionados aparentemente. Sin embargo, la cercanía de la Meta está indicada por las revelaciones cada vez mayores y la agitación física. Estos sucesos están relacionados. La energía liberada por uno afecta a la estabilidad del otro. El desequilibrio resultante provoca aún más cambio en otros lugares o de otras maneras. Tenga en cuenta que se están observando muchos niveles de preocupación, y de que suceden muchos elementos de resolución y cierre. Prepárense para un descanso (o inmovilización) cuando menos se lo esperen. Como hemos dicho muchas veces, el final vendrá como un ladrón en la noche. No lo sabrán hasta que suceda. Estén preparados para entrar en acción cuando deban.
Esu
No hay comentarios:
Publicar un comentario