jueves, 2 de junio de 2011

SAUL EN ESPAÑOL 20110601, LA MISMA ESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD...

Saúl en español 20110601 La misma estructura de la sociedad se está dirigiendo hacia una renovación mayor.


La misma estructura de la sociedad se está dirigiendo hacia una renovación y a un remozamiento mayor que finalmente removerá las restricciones que han pesado tan excesivamente a la mayoría de los humanos por tanto tiempo.



La humanidad trabaja afanosamente, en tanto el gran evento del despertar se aproxima, parece estar efectivamente intensificándose si ustedes confían en los medios masivos para informarse. Pero los medios masivos en su mayoría reportan lo que está libre de estorbos políticamente con respecto a los asuntos internacionales, y los deleites en tomar partidos y alentar a la confrontación y a los desacuerdos. Razonar una charla para dirigir y buscar soluciones a problemas es rara vez encontrado ahí. Así que no se sientan excesivamente desalentados o afligidos por lo que ellos reportan.

La humanidad está por sí misma cambiando en tanto las antiguas actitudes y comportamientos agresivos están comenzando a ser remplazados por aquellos que alientan y promueven la amabilidad, generosidad, sensibilidad y cooperación. Esto está aún ocurriendo dentro de la milicia en tanto las consecuencias inconvenientes e imprevistas de sus actividades están conduciendo a una completa re-evaluación de su función en la sociedad. Estos cambios en las actitudes por todo el mundo son precursores esenciales para su despertar, y están ocurriendo a una velocidad que nunca antes se ha visto, lo cual muchos habrían pensado imposible.

Los cambios cuya naturaleza es de lo más esencial y de lo más noble están sucediendo muy rápidamente justo por todo el planeta, y muchos se encuentran a sí mismos abrumados por las nuevas posibilidades que éstos presentan. La misma estructura de la sociedad se está dirigiendo hacia una renovación y a un remozamiento mayor que finalmente removerá las restricciones que han pesado tan excesivamente a la mayoría de los humanos por tanto tiempo. Las señales de esto están apareciendo por todo el mundo, en tanto los pisoteados y los desfavorecidos protestan pacíficamente sus condiciones de vida que son completamente inaceptables e inadecuadas. Las protestas como estas han sucedido antes en una escala menor, en áreas limitadas y han tenido éxito. Ahora, la sociedad como un todo está por compartir en generosidad el planeta, que puede proveer con abundancia a todos sus habitantes cuando ellos cooperen generosamente y con equidad unos con otros. El tiempo de la represión y el control de vastas secciones de la población del mundo está llegando a su fin.

Durante eones la humanidad ha estado batallando consigo misma en tanto la vasta mayoría de ustedes se han identificado muy fuertemente con su género físicamente definido, sin darse cuenta o comprendiendo que espiritualmente, psicológicamente, y emocionalmente, todos son una combinación de géneros, femeninos y masculinos, y ese desarrollo balanceado del humano de ambos géneros tiene que ser honorado en cada individuo. La consciencia inicial de este requerimiento solo salió a la superficie durante el último tercio de siglo, cuando su psicología moderna intentó ahondar profundamente dentro del alma de la humanidad para ganar un mayor entendimiento de las dinámicas masculinas/femeninas. El conocimiento ganado ha asombrado a muchos, especialmente a aquellos no dispuestos a ver con buenos ojos la posibilidad de que cada individuo contiene aspectos del sexo opuesto que necesitan ser respetados y permitírseles desarrollar.

Es en esta aceptación de los aspectos de ambos géneros dentro de todos los individuos lo que está permitiendo y alentando los cambios esenciales en la actitud, que permitirá a la humanidad a vivir en paz y en armonía consigo misma dentro del acercamiento de la nueva era. La homofobia es básicamente un miedo en los hombres de su aspecto femenino que piensan los hace débiles o que psicológicamente los castra. Es un miedo ancestral que se está disolviendo, y es generalmente menos intenso en aquellos quienes nacieron más o menos después de 1970. La aceptación y el dignificar los aspectos de género de ambos que constituyen al ser humano, es uno de los muchos factores que les permite su desarrollo espiritual para avanzar y conducirlos hacia su despertar.

Honren la variedad de los aspectos de género que observen en ustedes mismos y en los demás, recordando que todos ustedes son perfectos seres divinos, y que el comportamiento de división y de confrontación es parte de la ilusión y no existe en la Realidad.

Con mucho, pero mucho amor, Saúl.

Traducción: Trabajador de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario