lunes, 6 de octubre de 2014

MIEDO, TU GRAN ASCENSION Y EVOLUCION, MARIA MAGDALENA POR NATALIE GLASSON

                                                                                                


MIEDO, TU GRAN ASCENSION Y EVOLUCION
MARIA MAGDALENA

http://www.omna.org

Saludos queridos hermanos y hermanas de la luz. Honro su viaje y existencia sobre la Tierra en este tiempo sagrado.

Es mi deseo para traer la sabiduría de la nueva era de amor para construir la conexión, la alineación y la creencia en el amor dentro de su proceso de la realidad y la ascensión de la Tierra.

Hay tanto amor para ser experimentado y realizado dentro de su ser y todo lo que te rodea, palpitante de la fuente que es el Creador.

Es tiempo para dedicarse realmente y se comprometa a la Era del Amor, si es su deseo más grande y desea experimentar esa realidad en la Tierra.

Es mi deseo compartir con ustedes la sabiduría y la iluminación que he recibido de la Era de amor de la vibración de la energía, mientras que invita a imaginarlo como una ola que fluye desde ya través de mi propio ser.

En primer lugar, es conveniente reconocer que el amor está siempre presente, y sin embargo no [parecía] estar presente para usted a menos que usted elija para reconocer y aceptar el amor.

Esto significa que si usted no cree en la presencia del amor en su realidad, o cree que usted es indigno de amor, entonces usted está resistiendo el amor del Creador, la elección de ignorar la presencia del amor del Creador.

En estas situaciones, es posible incluso crear circunstancias para animar a su creencia en la falta de amor del Creador dentro de su realidad.

Del mismo modo, si usted permite que las circunstancias y experiencias del mundo exterior, que puede ser negativo o demostrando de dolor y sufrimiento, para abarcar la mente y crean sus creencias, entonces puede también ser difícil de aceptar la presencia del amor del Creador dentro de su la realidad y el ser.

El amor del Creador es tan preciosa - es como una joya o un tesoro. Puede único verdaderamente puede ver cuando uno está dispuesto, la elección y con la verdad que desean abrazar su presencia en el universo, el mundo entero y dentro de todos los seres sobre la Tierra, incluido usted.

Sin su creencia en el amor del Creador, y su creencia de que con amor se puede influir y apoyar a su realidad, entonces puede ser difícil de aceptar la existencia de y para tener experiencias de la era del amor.

Es en segundo lugar conveniente reconocer que su existencia natural es el amor y la armonía del Creador. Como una atracción magnética, usted no puede dejar de ser atraídos por el reconocimiento de sí mismo, los demás, su vida y el mundo como el amor del Creador.

Esta atracción magnética es tan fuerte porque está compuesto por el amor del Creador, y sin embargo, [puede] tirar con todas sus fuerzas en la dirección opuesta.

Estas acciones hacen que el caos y la falta de armonía dentro de su ser y creaciones, creando desafíos para usted. Es muy agotador para tirar constantemente a sí mismo lejos de su existencia natural, atractivo natural y energía natural.

En este período de la ascensión, que le están pidiendo por su alma y el Creador para disolver todo lo que se interponga en su camino, o que se coloca como un obstáculo para la atracción magnética natural para estar en armonía con el amor del Creador.

Ahora es el momento para tranquilizar y calmar todo dentro de ti para tener en cuenta la armonía y la alineación con el amor de prosperar y desarrollarse, creando así la facilidad, la perfección y la plenitud dentro de su ser y de la realidad.

La mayor satisfacción para su alma y todo su ser es ser como uno con el Creador, y sobre todo para experimentar una profunda armonización con el Creador.

En este estado todo evoluciona y se manifiesta a la perfección, lo que le permite emana alegría y felicidad en cada momento de su realidad, magnificando así el amor del Creador. Es posible que desee para afirmar:

"Me permito mueven en la alineación armonizado con el amor del Creador y en una mayor unión con el amor del Creador. Libero a todos los obstáculos de mi propia creación que desafían mi instinto natural de armonía con el amor del Creador. "

Es en tercer lugar conveniente reconocer que el miedo y el amor se complementan entre sí. El miedo y el amor son similares a los dos extremos de la misma energía. Su energía natural del miedo es realmente muy cariñosa hacia usted, y muy protectora sobre ti, deseando que estés a salvo y seguro en todo momento.

Su vibración natural del amor quiere que usted sea seguro y protegido, así, pero aspira a que [tener] las expresiones y experiencias del amor, la prosperidad y el cumplimiento dentro de su realidad ilimitadas.

Su vibración del amor natural y la energía que usted desea experimentar el amor del Creador en todos y cada situación dentro de su realidad, creando una realidad próspera y abundante de la magia.

La energía del miedo crea limitaciones en el amor, mientras que la vibración del amor del Creador crea experiencias ilimitadas; ambos son necesarios en armonía y equilibrio con los demás. Si el miedo siempre está demostrando que las limitaciones, entonces usted no puede experimentar la infinitud del amor del Creador.

Si el amor del Creador siempre está demostrando experiencias ilimitadas, entonces usted puede encontrar que en realidad nunca la conexión a tierra y encarnar sus experiencias de amor del Creador.

En este momento en el proceso de ascensión y la inauguración de la Era del Amor, cada ser sobre la Tierra está empezando a entrar en erupción como un volcán con miedo. La presencia del amor significa que el miedo o la negatividad no pueden estar presentes.

Esto es verdad, y sin embargo la verdad es que hablar de la influencia controladora, sofocante y desempoderamiento de miedo, que no puede estar presente.

Cuando el amor del Creador se acepta más de lleno en todos los aspectos de tu ser, el miedo se transforma en un poderoso protector, y sin embargo, [que es] gentil y atento en su enfoque de infundir seguridad y un resplandor de protección a través de su ser.

El miedo ya no se advierte, sino que simplemente te pide que seas gentil y amoroso contigo mismo, siendo plenamente consciente a veces. Para que la función natural suave de miedo a manifestarse, el control, aspectos de intimidación de miedo ahora deben ser liberados y transformados.

Aquí es donde la imagen de usted en erupción como un volcán entra en juego. Todos los aspectos controladores y la intimidación de miedo que menosprecian su seguridad y desempoderan vas a venir a la superficie para ser reconocidos y puestos en libertad.

Esto ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo, y es una experiencia natural cuando la presencia del amor del Creador está evolucionando. El miedo está fluyendo desde las profundidades de su ser, de los pensamientos y experiencias en el olvido, e incluso de áreas que concluyó previamente había sido sanado y transformado en amor.

De ninguna manera esto disminuye su proceso de ascensión o el crecimiento y la expansión que ha logrado. En realidad, simboliza estar en el borde de aceptar una más completa, más profunda, el amor más plena del Creador dentro de su ser.

Con tales temores subiendo y bombardeando ahora, se creará un vacío dentro de su ser, sobre todo a nivel emocional, lo que permite una resonancia más profunda con amor para entrar a vivir y llenar el espacio.

Así podrás reconocer, reconocer y percibir el hermoso amor del Creador en mayor profundidad y resonancia dentro y alrededor de ustedes. Por favor, sepan que usted se está moviendo a través de un potente proceso de superar el control y el poder del miedo dentro de su ser, y por lo tanto su realidad.

Deja que estos temores brotan de dentro de ti; dejes que te bombardean, dejando sus restos en la superficie de su ser y la conciencia. Porque usted sabe que al hacerlo usted está oyendo, sintiendo y viendo la atracción magnética natural del amor del Creador, como también te das cuenta que estás atrayendo magnéticamente el amor del Creador para que desde dentro y desde fuera de ti.

Su mayor realización es que usted es tan magnética para el amor del Creador es imparable; esto se debe al hecho de que  es  el Creador.

¿Cree usted que ser lo suficientemente fuerte para resistir la erupción del control del miedo dentro de su ser que deseen escapar? Honro y creer en usted, porque usted tiene la herramienta más grande y capacidad para saludar a cada uno el miedo que se eleva; puedes saludar miedo con su amor incondicional y la aceptación como usted suavemente Usher por la puerta.

La Era del amor de la vibración habla mucho de fomentar el uso constante de amor incondicional y la aceptación amorosa, que describe estas acciones, su existencia dentro de ti y la expresión de usted como los maestros sanadores milagrosos de su ser.

La Era del Amor le anima a recurrir a su energía, la conciencia y la vibración, pidiendo ser apoyado completamente en el cultivo, expresar, valorar y potenciar sus habilidades naturales de compartir el amor incondicional y la aceptación amorosa, primero consigo mismo y luego con los demás.

Dicha solicitud se puede colocar fácilmente, simplemente llamando a la vibración más pura y la conciencia de la Era del Amor para rodear usted, penetrar en tu ser y verter de dentro de ti.

Después, simplemente expresan su solicitud para ser apoyada en la exploración de sus habilidades de amor incondicional y la aceptación amorosa en su realidad.

La era de la conciencia del amor te habla y te guía. En realidad, es la nueva sabiduría, la sabiduría de la nueva era, salida a la luz para ser aceptado y encarnado, y transformar todo desde la época antigua en una civilización dedicada al amor.

La Era del Amor simplemente le invita a escuchar y sentir su energía, a la espera pacientemente sus revelaciones de la sabiduría y la iluminación. Al abordar o experimentar los aspectos controladores o intimidación de miedo, es posible que desee estado:

"El miedo, te saludo con amor incondicional y la aceptación amorosa. Este es un espacio seguro para todos los aspectos de mi mismo para existir en armonía y verdad amorosa.

'Te, Miedo honro, por su naturaleza protectora y alterando. Estoy agradecido por su presencia en mi vida, y ahora libero y dejo llevar por la intimidación de control, aspectos que no necesite de ti, Miedo, que me quitan poder.

"Yo curo y tú, Miedo equilibrio, con amor, para que podamos trabajar en perfecta armonía, el empoderamiento de todo lo que soy y todo lo que el Creador está con cada momento presente.

"Con el apoyo de la Era del Amor, soy fuerte y capacitado por el amor, fácilmente y con amor soltar Miedo desempoderamiento. Gracias, y por lo que es. "

Después, simplemente sentarse e imaginar el miedo de ser abrazado amorosamente en sus milagros maestros curanderos del amor incondicional y la aceptación amorosa.

Si el miedo llena todo tu ser, dejar que todo su ser se abrazó con sus milagrosas maestros curanderos del amor incondicional y la aceptación amorosa. Saber que el amor incondicional y la aceptación amorosa requieren la activación del chakra del corazón, especialmente cuando se controla el miedo está presente.

Tómese unos minutos para inhalar y exhalar a través de su chakra del corazón y decir 'Cómo activo mis maestros curanderos milagro de amor incondicional y la aceptación amorosa. "

Es importante recordar y ser conscientes del hecho de que cuando surge un miedo debilitante, es un don de [la decisión de] aceptar y experimentar el amor. Es una parte de su proceso de ascensión ahora, y es un momento para tener el poder, que se manifiesta la Era del Amor para usted y todo.

Con el amor incondicional y la aceptación amorosa,
María Magdalena



No hay comentarios:

Publicar un comentario