miércoles, 15 de octubre de 2014

FLOREZCAN ANTES DE SEGUIR ADELANTE, POR JENNIFER HOFFMAN

                                                                                 
Florezcan Antes de Seguir Adelante
Por Jennifer Hoffman
12 de Octubre 2014http://enlighteninglife.com


Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Una vez que sabemos que hemos completado nuestra sanación con un lugar o situación, estamos listos para empacar e irnos. Pero hay un paso más que necesitamos completar, más allá de atar cabos sueltos y dar cierre y conclusión, y esto es anclar la energía ‘del cielo en la tierra’ donde estamos justo ahora. Esto nos prepara energéticamente para cumplimentar la intención y resultado deseado de nuestro próximo paso. Si no, no estaremos al nivel apropiado de energía para elegir un nuevo sendero. La consumación no comienza en nuestro próximo destino, el flujo comienza donde estamos, el lugar que pensamos que está solamente está conectado a nuestras lecciones de sanación. Como una planta que florece, tenemos que florecer primero, lo cual es el proceso que crea las semillas para el próximo ciclo de crecimiento, aunque tengamos que florecer en el lugar que pensamos es el menos probable para lograrlo.   
Y aquí está el por qué – esta vida nos ha regalado personas, lugares y situaciones que abarcan nuestras mayores lecciones, que representan usualmente nuestros ciclos kármicos y heridas del alma más dolorosas y traumáticas. En la mayoría de los casos, estamos al final de ese ciclo de sanación, y queremos seguir adelante hacia un nuevo lugar tan rápido como sea posible. Pero nuestra locación actual necesita la energía ‘del cielo en la tierra’, porque está al nivel de la vibración de nuestro karma y heridas del alma (o no estaríamos allí). Estamos singularmente calificados para ser su portal de expansión energética y ascensión (hablé de esto en la llamada de la Nueva Tierra del 23 de septiembre) porque hemos completado nuestro ciclo de sanación allí.  Ahora, para poder avanzar, tenemos que anclar nuestra energía sanada en el lugar donde más se necesita, por más que creamos que hayamos terminado y queramos empacar e irnos.
El lugar que nos regaló la energía requerida para nuestra sanación está esperando que le devolvamos el favor. Es así cómo logramos el cierre y conclusión y es parte de nuestro ciclo de sanación, donde aplicamos lo que hemos aprendido y elevamos nuestra energía a nuevos niveles, lo cual constituye el proceso de traer ‘el cielo a la tierra’. Entonces seremos capaces de elegir un lugar capaz de cumplimentar nuestra intención para una nueva realidad. De no ser así, vamos a un nuevo lugar al mismo nivel de energía del sitio que justo dejamos. ¿Queremos experimentar de nuevo esa experiencia de sanación o queremos comenzar verdaderamente a un nuevo nivel energético?
Al ascender desde la densidad de la 3D a la multidimensionalidad, se retiran los confinamientos del tiempo, el espacio y la locación y podemos lograr cualquier cosa que queramos, dondequiera que estemos. Volverse multidimensionales significa que ahora estamos abiertos para recibir bendiciones desde cualquier fuente y en cualquier sitio o locación. Si nos sentimos bloqueados y no podemos avanzar, entonces hay algo más que debemos completar donde estamos. A veces pensamos que esto implica otra lección y a veces es cierto. Pero, ¿qué si implica que seamos un portal para el cielo en la tierra, para que podamos sentirnos bendecidos y actuar como una bendición para nuestra situación y locación actual?
Es algo en lo que nunca pensé con anterioridad pero se me ha presentado en las últimas semanas al tratar de avanzar sin éxito pero no sin un gran esfuerzo e intención. Ahora, he decidido ser bendecida y ser una fuente de bendición donde estoy, en lugar de buscar ‘praderas más verdes’. Por mucho que queramos avanzar, siempre estamos donde pueda mejor cumplimentarse nuestra misión del alma, propósito de vida y conexión divina, aun cuando pensemos que esas cosas no están disponibles donde estamos, o no queramos que estén, o que realmente justo queramos dejarlas atrás e ir a otro sitio. ¿Se puede aplicar a ustedes algo de esto?   
Aquí está mi experiencia respecto a este proceso: mi vida ha sufrido una transformación completa durante los nueve años en que he vivido aquí, lo cual he experimentado en la realidad física remodelando mi casa, energéticamente, al hacer un trabajo muy desafiante de sanación. He querido seguir adelante durante al menos cinco años, pero todavía estoy aquí aunque creo que he hecho todo el trabajo de sanación y remodelación que necesitaba hacer. El pasado mes me di cuenta de que algunas cosas están incompletas – mi casa necesita pintura y un nuevo techo, mi vida personal también pudiera utilizar algunas mejoras, y estoy considerando oportunidades de expandir mi círculo social y de negocios. Nunca le presté mucha atención a estas cosas antes porque siempre he visto esto como un lugar temporal que dejaría tan pronto como pudiese, o tan pronto como terminara con las lecciones de sanación.   
Durante el mes pasado compré muebles nuevos, reorganicé cada habitación en mi casa, incluyendo el sótano y el garaje, re-decoré y estoy en el proceso de hacer algunas remodelaciones importantes en la sala de estar. Tal como notó un amigo, estas no son acciones de alguien que se va pronto. Pero recibí el mensaje de que necesitaba florecer aquí, de expandir mis experiencias de sanación y bendecir esta área, así como estar abierta para recibir bendiciones aquí antes de seguir adelante. La nueva realidad que quiero crear puede comenzar aquí, y eso tendrá que suceder antes que pueda irme a otro lugar.
No puedo florecer en ningún lugar con un pie en la puerta, buscando praderas lejanas más verdes e ignorando las que están justo fuera de mi puerta. Aunque esto no sea cierto para todos, es cierto para algunos de nosotros que tienen locaciones geográficas específicas en las que servimos y necesitamos ser un portal de energía para esas áreas, para expandir la energía de éstas permitiendo que ellas nos bendigan. Creo que esto es cierto con respecto a los  paradigmas de la nueva tierra que estamos creando, ellos comienzan donde hemos tenido nuestras lecciones más desafiantes porque ellas representan la energía de nuestros ciclos kármicos, que ahora estamos sanando. ¿Qué mejor forma de completarlos que abriendo nuevos portales en los lugares hacia los cuales se nos guía para hacer nuestro trabajo de sanación más poderoso? ¿Están listos para brillar donde están y para considerar florecer antes de ir a otro sitio?  
Tener el deseo de limpiar, organizar, decorar, pintar o simplemente vagar alrededor de su espacio físico es una forma de anclar energía y tenemos mucha por anclar. Traer el cielo a la tierra es nuestra misión; querer ‘ir a casa’ o a algún otro lugar, pensando que será mejor que esta realidad, no es nuestra misión. Cualquier energía que entra para que la descarguemos necesita ser traída a nuestra realidad de 3D porque es ahí donde se produce el cambio, la ascensión y la evolución, en la 3D. Si no estamos anclados y floreciendo en nuestra propia realidad, entonces no podemos incorporar energía alguna porque no hay donde colocarla. Imaginen que compran muebles para toda una casa y no tienen una casa donde ponerlos. Permítanse florecer y dejen que el nuevo espacio venga a ustedes mientras crean nuevos portales energéticos para su realidad expandida, reconfortante.
Al evolucionar hacia diferentes niveles de ascensión, podemos alternar de trabajar duro a recibir bendiciones desde cada fuente posible. También cambiamos la percepción de nuestro potencial y posibilidades y todo encaja en un panorama mayor de lo que puede ser nuestra realidad y en lo que puede convertirse, lo cual pudiese suceder dondequiera  ya que ahora somos multidimensionales. Mientras más expandimos nuestro contenedor de energía para recibir, más deseosos estaremos de ser bendecidos y de ser una bendición dondequiera y en cualquier lugar, más energía podemos incorporar a nuestra realidad y eso a su vez nos permite ser portales de energía más potentes para los paradigmas de la nueva tierra que estamos creando. Yo elijo disfrutar la experiencia y ver cómo se despliega toda ella aprendiendo a florecer antes de irme, o puedo desear haber vivido en otro sitio y tratar de que suceda, en lugar de ser bendecida y a su vez ser una bendición justo aquí, dejando que los milagros y mi mudanza eventual, fluyan hacia mí.
Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario