LAS NUEVAS ESCRITURAS, POR JESUS SANANDA
11-10-2013
Es un momento emocionante, ¿no? Todos ustedes, los que están leyendo esto, tal como se publica en octubre de 2013, están a la espera de la reevaluación global de las monedas, lo que proporcionará un efecto nivelador en la economía mundial y subirá a los países que se han considerado como las naciones del “tercer mundo” fuera del estatus de país de segunda clase. Muchos no son conscientes de los cambios que están sucediendo detrás del telón.
Parece como si el planeta siguiera cojeando, sufriendo a manos de los ricos y poderosos señores que han esclavizado a tantas personas, instigando guerras devastadoras y cosechando los beneficios que aumentan su riqueza y poder.
Esto es sólo el punto de vista más superficial -el que pueden ver en los medios de comunicación-.
Los reportes de estas noticias son sensacionalistas, cuidadosamente seleccionadas para destacar la mayor parte de los acontecimientos que inducen al miedo.
El alarmismo es uno de los deportes favoritos de este planeta, ya que alimenta a los adictos a la adrenalina, como han sido llamados, y son esos los que llenan las arcas de las compañías farmacéuticas, de la industria del entretenimiento y de los fabricantes de armas.
He declarado que estoy aquí para enseñar un mensaje de Amor, Compasión, Verdad y Luz.
Estos son los principios contrarios al miedo. Cuando llenan su conciencia, su cuerpo y su mente con Amor y Luz, no hay lugar para las vibraciones y sentimientos más bajos como ansiedad, depresión y desesperación.
Ellos no pueden existir en el mismo Universo, y ustedes, Queridos, son un universo.
Cada uno de ustedes contiene polvo de estrellas y arco iris, luz solar y latidos del corazón de su Creador, al igual que yo. Hemos sido creados para ser expansivos, generosos y amables.
Piensen en la reacción de un bebé cuando ríe. El bebé empieza a reírse, a moverse, grita de placer, respondiendo con todo su cuerpo a la alegría compartida.
Los niños no son los únicos que son capaces de compartir una gran alegría. Cada uno de nosotros tiene el arte de ser gracioso, lo que aumenta nuestra vibración mientras la risa se desata dentro de nosotros.
La risa, de hecho, es “una buena medicina”, como solían decir los nativos americanos.
Todos los niños, en todas las culturas del planeta, son capaces de cosas buenas y maravillosas. Cada uno de ustedes comenzó con esperanza y con fe.
Ninguna parte de la vida se pierde ni se tira a la basura, todas las almas tienen su valor.
Tu derecho de nacimiento es crecer en sabiduría y poder espiritual con cada experiencia, para elevarte al final del curso de cada vida y volver al Creador, donde serás recibido en casa con Amor y Compasión, independientemente de los logros o delitos, de los éxitos o los llamados fracasos.
Ante los ojos de Dios no hay fracasos, sólo oportunidades para avanzar en tu camino, ya que cada curso de vida es seguido por una extensa revisión, una exploración en profundidad de todos los giros y vueltas de tu camino.
Ningún tropiezo es condenado, sólo iluminado. Ninguna transgresión es castigada, sino que sólo se revela y se examina, se comprende y se perdona.
Así que, cómo ves, esta vida es un experimento de laboratorio de tu propia creación, que luego será diseccionado para un completo entendimiento.
El único objetivo es aumentar tu capacidad de Bondad, Perdón y Luz Interior.
Si una vida donde hacer el mal es la lección más poderosa, tal vez tú mismo lo arreglaste así, creando las condiciones que harían inevitable tu caída de la Gracia. No hay mejor manera de aprender la humildad.
Con el tiempo han vivido una larga vida como un alma -algunos de nosotros fuimos creaciones anteriores con más experiencia en los caminos para encarnar en la Tierra- donde han experimentado la vida a través de cada prisma posible.
Una buena educación consiste en vidas como príncipes y mendigos, reyes y reinas, esclavos y amos de esclavos.
No hay jerarquía de los Cielos que no tenga el reconocimiento del poder y la sabiduría adquirida a lo largo del camino de la ascensión, ya sea en el Planeta Tierra o en cualquier otro lugar.
Ahora es un momento de aprendizaje acelerado. Se les está dando la oportunidad de levantarse a sí mismos fuera de la Oscuridad en la que han estado inmersos durante toda su encarnación aquí.
Hace sólo semanas toda la raza Reptiliana se fue voluntariamente o fue retirada del planeta.
Lo que queda ahora es que ustedes puedan trabajar con el residuo de las ideas y sentimientos Oscuros.
Estos patrones se han arraigado tanto en la cultura actual y en gran parte de la conciencia de grupo, que casi no los notan.
Los sentimientos de carencia, de ansiedad acerca de su supervivencia y los sentimientos generalizados de no merecimiento son parte de la energía sobrante que tendrán que borrar por completo con el fin de prepararse para su Ascensión.
En estos mensajes que voy a dar en las próximas semanas, voy a ofrecer sugerencias para limpiar y despejar los viejos patrones de pensamiento y reemplazarlos con Luz.
Este ha sido el proceso a lo largo de todo el camino: atendiendo cada obstáculo a la vez que se acerca, haciendo frente a las inexactitudes y sentimientos Oscuros que ellos engendran para poder elevar tu vibración y eliminarlos por completo.
Ahora estamos trabajando hacia la sanación completa, el total entendimiento de sus propios mecanismos internos, sus pensamientos, sentimientos y acciones.
Vamos a abordar uno de los conceptos que ha causado enormes dificultades en el planeta.
Es la idea de que todos los seres humanos son naturalmente agresivos y territoriales.
Pensemos en esto mientras vemos la realidad de la vida en muchas áreas diferentes del mundo.
Hay culturas, en los Andes, en los Mares del Sur y en el Himalaya, por ejemplo, donde las comunidades han vivido durante miles de años sin guerras y sin discordia, a pesar de que a muchos de ellos se les considera muy pobres según los estándares de Occidente.
Estas son culturas antiguas, basadas en los principios de generosidad, respeto mutuo y el conocimiento que cuando los recursos son escasos, todos se benefician al compartirlos.
Estas comunidades humanas son la contradicción directa con las ideas promovidas por los Reptilianos donde la escasez conduce a la guerra, y por los recursos naturales se librará una batalla y caerán bajo la propiedad de los conquistadores más fuertes (y mejores armados).
Ustedes fueron animados (como lo hizo Darwin) a aceptar estas ideas como inevitables: es la forma en que son los seres humanos.
Esto simplemente no es verdad. Las personas a las que dejan probar su suerte a menudo tratan de negociar, canjear, ofrecer sus dones y trabajo para resolver los problemas de forma pacífica, a menos que sean sometidos a un bombardeo constante de propaganda instándolos a tener miedo y por lo tanto estarán listos para atacar a la menor insinuación o movimiento por parte del “enemigo”.
Ha sido una estrategia utilizada a menudo por parte de quienes detentan el poder, donde preparan una operación encubierta o incidente de “bandera falsa” (un ataque en el que los líderes sedientos de guerra escenifican una acción agresiva contra su propio pueblo y culpan a continuación al sujeto u objeto de la lujuria de su guerra).
Ejemplos recientes son la quema del Reichstag por parte de tropas nazis disfrazadas de soldados polacos, y los ataques del gobierno subterráneo contra las Torres Gemelas en EE.UU. aquel 9/ 11, que fueron atribuidos a terroristas musulmanes.
En ambos casos, la dominación mundial a través de la guerra contra el supuesto agresor, no la autodefensa o la supervivencia, fue el objetivo.
Desde que la guerra o la banca, e indudablemente ambas, son las dos actividades más rentables del planeta, uno sólo necesita convertirse en un fabricante de armas o en banquero para ser fabulosamente rico, ya que el principio de la “supervivencia del más apto” se convierte en una profecía auto-cumplida.
Esta idea se filtró en el lenguaje y en el sistema de valores de todas las culturas occidentales.
La idea de que “el poder hace bien”, ha invadido el sistema nervioso y la psique del planeta, creando una aceptación de la intimidación y el egoísmo que no tiene precedentes en épocas anteriores.
Ahora es tu trabajo descubrir y localizar todos tus pensamientos y sentimientos Oscuros persistentes con el fin de prepararte para la Ascensión.
Ustedes tendrán que quitárselos de encima como cuando un perro sacude el agua del lomo.
Sean determinados en la búsqueda de esas raíces y zarcillos del pensamiento antiguo.
Permanezcan conectados con el corazón en todo momento, reten todas las ideas y todas las tradiciones, toda noción popular, toda opinión o juicio en contra del sentimiento de Amor puro y Luz.
¿Tiene esa idea, hábito, tendencia o estado de ánimo el propósito de elevar tu vibración a un nivel más alto de Amor? Si no lo tiene, descártala sin mirar atrás.
Este es un proceso difícil, Queridos, porque les he dicho que dejen atrás todas sus pautas preferidas: los sistemas de creencias que los funden con su familia y su cultura.
Vamos a repasar el proceso. Se oyen a sí mismos pensando un pensamiento negativo: “Esa persona está vestida con harapos y no debo mirarla, porque va a querer algo de mí y yo estoy con prisa para llegar al trabajo”.
O se dicen: “Mi jefe está en de mal humor hoy. Tengo que evitarlo porque siempre le grita a la gente cuando está de mal humor”.
Ahora, mira a esos incidentes (o cualquier otro que se adapte mejor a su situación). Ambas respuestas se basan en el miedo.
El miedo hace que caiga su nivel vibratorio. Algo tienen que dejar ir. ¿Qué hay de malo en estas respuestas?
Tienen su origen en ideas que generan temor, como “No tengo suficiente”, o “estoy en peligro de ser humillado, y eso sería devastador para mí”.
Ahora, respira desde el centro de tu corazón, desde el lugar sagrado de tu corazón, desde donde se hace la conexión entre el centro de tu corazón y el centro de tu cerebro.
Comienza siempre observando los sentimientos del corazón, entonces deja que se eleven para instruir e informar a tu mente.
Vuelve a la esquina de la calle con el mendigo y siente lo que tu corazón te dice: “He aquí un ser humano con una historia detrás.
Quizá le gustaría hablar. Tal vez yo podría ser de ayuda para él, tal vez unos pocos dólares… ya que yo tengo algunos de más… me pregunto”.
Con el jefe, pueden comenzar con: “Me pregunto por qué el jefe está teniendo un mal día.
Quizás pueda animarse si le llevo una taza de té y le pregunto cómo se siente. Debe estar muy mal si se está comportando de manera tan agresiva”.
Como ven, cuando remueven los pensamientos de escasez e ignoran los problemas de autoestima de ego, los momentos difíciles de la vida se convierten en oportunidades para llevar un rayo de luz y esperanza a otro, al que se encuentra en una difícil situación financiera o emocional.
El adoctrinamiento Oscuro le ha enseñado a la mente a pensar sólo en su propio beneficio, a evitar a las personas que están en dolor o a culpar a la víctima por falta de ambición o pereza.
Les hemos enseñado aquí que cada uno elige su camino con el fin de evolucionar como alma.
Este no es un caso de pereza, todo lo contrario. El vagabundo en la calle puede haber tenido una vida pasada como un rey rico y desea experimentar la suerte del que no tiene nada.
Un jefe u otra persona que está en una posición de poder sobre los demás y abusa del poder, probablemente aprendió a comportarse de esa manera a manos de sus padres, y tiene que volver a aprender a tratar a los demás con amabilidad. Dale un ejemplo a seguir.
Ustedes, Queridos, son los portadores de las antorchas, los que inspirarán a cambiar a las personas a su alrededor por la forma en que responden a cada momento, a medida que avanza el día.
Ustedes tienen un profundo efecto en todo el mundo, cuyas vidas toca la suya, incluso en la forma más casual.
Tu energía emana hacia afuera de ti, llenando el espacio a tu alrededor con la vibración del Amor o del miedo, lo que tú elijas.
No hay que olvidar que la ansiedad es el miedo y debe ser eliminada por completo de tu vida.
Al aceptar nuestro amor, serán capaces de llenar su corazón con los sentimientos de bondad y generosidad que sentimos hacia ustedes.
Se convertirán en una parte de lo que eres, como la respiración. En ese estado de amor no hay miedo, porque ya conocen el Amor y la protección de Dios y son capaces de entender que todas las experiencias, no importa lo difícil que se puedan sentir en ese momento, son para nuestro Más Alto Bien.
Incluso mi propia experiencia de la condena y crucifixión fue una fuente de crecimiento y expansión en el propio camino de mi alma.
Sí, Yo sabía cuándo decidí venir a la tierra a enseñar la palabra de Dios que iba a enfrentarse a un final traumático, pero valió la pena. Muchos de ustedes han elegido ser probados, especialmente durante esta última encarnación en el plano de la Tierra, en la realidad tridimensional.
Algunos están en el proceso de “abarrotarse” con sus lecciones de vida más difíciles, porque el tiempo es cada vez menor hasta el final de este semestre. Ustedes no van a tener esta oportunidad de nuevo, Queridos.
No tengan prisa para salir de esta última oportunidad de crecer, saboreen cada momento, reflexionen sobre todos los dilemas, alcancen a su ser superior a medida que absorben estas profundas lecciones de resistencia, perseverancia y fe.
Esta vez, Amados Hermanos Míos, puede ser el mejor momento. Es un momento de decisiones, de decisiones importantes y, sobre todo, es un tiempo para aprender el verdadero significado del Amor.
El Amor puro es la expresión natural del corazón, ya que es la creación de Dios y el hogar de Dios.
Vivan en su corazón como nunca antes. Atrévete a estar completa y absolutamente en el Amor.
Deja que los sentimientos salgan de ti, que te rodea de un aura de bondad, de perdón, de aceptación y de alegría.
Vean el Amor en los árboles, en la paloma en la calle, en la mosca de la ventana. Miren a los ojos de un niño y regresen esa mirada con adoración.
Ustedes son la mejor creación de la vida. Abrácenla con todo su poder y voluntad, y se elevarán cada vez más alto en el Amor y la Luz. Están ascendiendo.
Los abrazo. Yo soy Jesús/Sananda, tu hermano.
Transcrito por Kathryn E. May, 11 de octubre de 2013, 22:00 horas.
(El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda.
Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de ningún tipo, se use sin fines de lucro y se dé el crédito al autor y a su sitio web: www.whoneedslight.org Kathryn E. May, PsyD.)
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
WebSite: http://despertando.me/?p=134234
No hay comentarios:
Publicar un comentario