jueves, 27 de junio de 2013

UNIFICACIÓN DE LA ENERGÍA CRISTALINA - MARÍA MAGDALENA, ELSA FARRUS...



Unificación de la Energía Cristalina - María Magdalena

Canalizado por Elsa Farrus.
25 de junio de 2013

Querida niña soy M. Magdalena

Estamos en un proceso intenso de unificación, con la energía cristica y cristalina,
Todos los lugares sagrados de Gaia empezaran a resonar en las próximas horas.


Miles de códigos han sido enviados desde el sol central de Alcyon, por ello grandes cambios sucederán en la corteza terrestre, por ello os invitamos a mandar energía constante, para suavizar e orientar a todos los seres en su propósito de alma.

En las próximas horas miles de auroras de luz rosa, entraran en Gaia, es la llama del corazón, que viene a encender vuestro recorrido y vuestra paz.

Cuando un ser se halla en sincronía con su destino, todo sucede fácil y serenamente.

Queridos hermanos están en un salto muy profundo de conciencia, recordar su plano de conciencia original, aquel donde reside su espíritu, que está acercándose a ustedes para integrarse de aquí a las fechas de navidad del 2013.

La conciencia cristalina, les ayudara a crear en ustedes un fuerte estadio de paz y de serenidad, en sus pasos próximos, a agruparse en seres de la misma octava de vibración, su familia en esencia natural…No hablamos de rezas ni ideas, sino de vibración, la del chacra del corazón

El prana en estos días, se ensancha por ello la constante sensación de asfixia o de angustia, se abre para integrar un mayor flujo de energía, las próximas 24-48 , serán muy reveladoras para ustedes, sentirán un gran conjunto de emociones que les dirá como cerrar un capitulo y empezar nuevos caminos en el libro de su vida.


Al flujo de los cristales de Gaia, se abrirán tres nuevas frecuencias, en el plexo, en el base y en el 6 chacra, entre puente de unión (con infinito de luz platino que vaya del chacra base al chacra plexo y de allí al 6 chacra, que vuelve al chacra del plexo y volver al base, después de 17 respiraciones, introducen luz nacarada, y después el rayo arcoíris.

Tanto tiempo como deseen permanecer ahí). Se activara para el mayor flujo de solidez en la conciencia multidimensional, es decir alcanzar un gran equilibrio del sagrado masculino y femenino. Son días de una gran e intensa energía regeneradora y el rayo platino, más el nácar, más el cristalino, les ayudaran a abandonar sus antiguas creencias de forma súper sencilla, es decir identificando las que no son suyas….pasado un periodo de tiempo, estos tres centros actuaran entre sí como motor de su vida, una vez estén libres de cólera, de melancolía y de pasado…..una vez sean seres libres y despiertos en el presente, estos serán los tres primeros radares de la concienciación cristalina para integrar a su espíritu o yo superior

Amados es un bellísimo periodo para crecer y consolidarse, les amamos desde el sol de Alcyon Maria Magdalena y Maestro Jesus.

Gracias a todos, por compartir gratuitamente los mensajes a todos, un abrazo. Elsa. Podéis encontrar más información en:


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario