viernes, 21 de junio de 2013

RENACIMIENTO DE LA ERA DORADA - EL RE-DESCUBRIMIENTO DE LA ALEGRÍA - ARCÁNGEL METATRON...

                                                                                

Crónicas del Guardián de la Tierra
Ejemplar No 84 - 8 de junio del 2013

Renacimiento de la Era Dorada – “El Redescubrimiento de la Alegría
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonnwww.Earth-Keeper.com

Traducción: Fara González López
Edición: Manantial del Caduceo


¡Saludos Maestros! Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz y saludo a cada uno en un vector de amor incondicional. Se están acelerando muchos cambios notables a medida que entran a la marca intermedia del 2013 – Año Uno de la Nueva Tierra. ¡De hecho están entrando a una renovación, un renacimiento!

Muchos puntos del infinito están en transición a lo largo del planeta, renaciendo y redefiniéndose en una nueva potencia que le permite a la Ascensión de la Tierra ser el instrumento de la Ascensión de la Humanidad. Esto está empoderado por la Rejilla Cristalina 144, que está operando ahora en una resonancia inimaginable.  En el 2013 y más allá, durante los próximos siete años, renacerán muchos nodos de poder, que se transformarán y asumirán nuevos roles expandidos.  Otros disminuirán su potencia, habiendo completado roles que ahora ya han desaparecido. Algunos que estaban algo dormidos se activarán; algunos que eran generadores primarios se convertirán en satélites de apoyo. Pero no piensen que una transformación de los roles disminuye la importancia vital de cada nodo a medida que cambia la jerarquía del entramado, porque tal transición siempre ha sido la ley prevista de los ciclos siguiendo patrones de comportamiento.

Oscilaciones armónicas de los hologramas de tiempo    

Las energías cíclicas de las épocas de tiempo atraen de la misma manera que todas las signaturas vibratorias.  En correspondencia, las energías de lo que pudiera llamarse ‘Eras iluminadas’ ahora alimentan vigorosamente la etapa actual de la Nueva Tierra. Esto ocurre lógicamente en las aperturas de los portales de tales períodos y puntos vectoriales.

Hay puntos específicos de re-emergencia que se dedican ahora al redescubrimiento de la gran Verdad, verdad mayor, una Verdad Infinita codificada dentro de un portal de Luz, Luz coherente infinita.

Re-Emergencia de la Iluminación Dorada Griega

El área que ustedes conocen como Grecia es un vector que contiene puntos de energía de gran importancia.  Es una tierra de energía increíble, y tierra de portales de tiempo. Maestros, les decimos que la Era Dorada de la Iluminación que ocurrió en Grecia se está alineando con el presente.  Esto trae implicaciones y ventajas que son esenciales en este tiempo.

Es el por qué hemos instruido a este canal a que vaya allí directamente y el por qué muchos de ustedes son llamados a esta área.  Los megaportales de Grecia están renaciendo con energía vibratoria de códigos de luz y de energías de evolución inimaginables Lo que diferencia a los nodos de poder dentro de Grecia son los códigos creativos que mejoran los aspectos de libertad, expresión de vida, sensualidad estética, expresión artística y entendimiento ampliado de las ciencias.  Una energía que exuda alegría y elimina los parámetros que bloquean la dicha inmensa de la vitalidad de vida que está disponible para ser descargada en los megaportales de Grecia. 

Es tiempo de descubrir la pasión y la alegría, como hicieron los Maestros de la Era Dorada.  Es tiempo de recuperar el equilibrio.  La vida no se supone que sea solo trabajo, más bien la equidad del bienestar y de lo que está contenido dentro del éxtasis de felicidad.

Portales de Energía de Vida

Grecia está en ebullición y vibración extrema de energía de vida y ha sido reconocida debido a sus incomparables puertas estelares, vórtices y nodos de poder desde los tiempos de Mu, Atlántida, Hiperbórea, Tula y Rama. Los artistas, líderes políticos, músicos, compositores, escritores, filósofos, profetas, chamanes druidas y monjes sagrados, veedores, visionarios, sacerdotisas y sacerdotes colonizaron y peregrinaron a puntos específicos del infinito en Grecia.  ¡Todo con gran propósito!  Porque dentro de Grecia los antiguos reconocieron verdaderamente el valor de la recalibración dentro de estos portales.

El planeta contiene muchos complejos de portales del tipo vórtice, sin embargo solo dos se refieren como ‘umbilicales’.  Esto se debe a que Delfos (Grecia) y Rapa Nui (Isla de Pascua) son, en adición a ‘Puertas Estelares’, conductos primarios de fuerza de vida codificada, denominada Akasa o Unidades de Conciencia.  Solo dos puntos en el planeta, Delfos y Rapa Nui han sido denominados los ‘ombligos’ del planeta desde tiempos inmemoriales.  Los ombligos son por supuesto conductos umbilicales del alimento de la fuerza de vida. Estas dos poderosas mega localizaciones son portales frecuenciales primarios con respecto a los hemisferios norte y sur. 

Tanto Delfos como Rapa Nui han asumido roles vitales y una energía-resonancia renovada en el Año Uno de la Nueva Tierra. Los dos son contrapartes y trabajan en conjunto.  Delfos es el corazón latente y chacra del entrecejo de Gaia para el hemisferio norte como Rapa Nui lo es para la región del sur (hemisferio) del planeta.

Renacimiento con alegría y los cuatro puntos principales de la Grecia Sagrada   

La Acrópolis, Meteora, Patmos y Delfos son cuatro sitios de mega poder que portan la energía de renacimiento y renovación de la Nueva Tierra. El renacimiento es de hecho la descripción correcta de estos sitios, porque ellos se están reactivando después de un letargo para portar la energía total de la Era Dorada. Quienes fueron parte de la Era Dorada verán una alegría de vida renovada dentro de estos portales; descubrirán una parte de ustedes que quizás haya estado extraviada.  

Después de muchas vidas de trabajo en pos de la ascensión planetaria, muchas Almas Maestras se dedicaron con tal fervor a la tarea pendiente que se les olvidó ‘oler el perfume de las rosas’.  El enfoque mental se encasilló de tal manera que disminuyó la capacidad de disfrutar de la vida. Se perdió el equilibrio.  Esto estuvo influido en gran medida por el surgimiento de las religiones basadas en la culpabilidad, que brotaron después del declinar de la Era Dorada.

Lo que definió la energía de los Griegos de la Edad Dorada era un sentido de júbilo vibrante, y una capacidad para amar el momento en un entorno cultural de verdadera libertad desinhibida.  Bajo esta óptica, la sociedad de la Era Dorada de Grecia fue, durante un breve período de unos cuantos siglos, una especie de ‘Camelot’, una fase eufórica que representaba una matriz social que en muchas formas era mucho más capaz de permitirle a uno apreciar estética y sensualmente, disfrutar y saborear la vida con respecto a las sociedades actuales.

Los Griegos de la Edad Dorada eran una sociedad, más capaz de reír, llorar y expresar todos los sentimientos emocionales sin juicio o sin culpa o sin presiones impuestas culturalmente. Cada uno era capaz de definir sus parámetros individuales con mayor libertad y decidir por sí mismos como expresarse en la amplitud de la exploración de la vida.  Y había una belleza y disfrute exquisitos en tales libertades individuales que se ha perdido para muchos.  Esta era ciertamente la energía eufórica de Lemuria y Poseidón y permitía una vida más alegre que brindaba la posibilidad de descubrir no solo su intelecto, sino también su pasión y dicha creativas….y vivirlas libremente.

Y les decimos a ustedes, la capacidad para saborear la alegría paradisíaca y la pasión que está disponible en cada momento es una cualidad enteramente de las dimensiones superiores y una que las culturas más austeras han desdeñado hasta un cierto grado, considerándola como compuesta por placeres hedonísticos, sin valor espiritual alguno.

Les decimos que la espiritualidad no es austera, no está supuesta a serlo.  ¡El amor es dichoso es sublime!  Es un sentido de bienestar que abarca apropiadamente el alcance sin límites del júbilo y la pasión del éxtasis.

En los portales del renacimiento, ustedes redescubrirán ese aspecto dichoso de alegría de un corazón ligero y gozo interior, porque dentro de estos portales están las épocas holográficas de tiempo en el tiempo simultáneo del ‘Eterno Ahora’ de la Era Dorada que existe todavía absolutamente.  Ustedes pueden fundirse con ese aspecto en estos portales de tiempo…y hay una sabiduría más avanzada en ese aspecto de ustedes.  Porque muchas de sus culturas actuales saben como trabajar, ¡pero no como vivir en alegría!       

Las religiones patriarcales que emergieron después del siglo primero se convirtieron en muchos aspectos en un mecanismo de control que utilizaba el temor, el juicio y la culpa para enfocarse en un dogma firmemente disciplinado que consideraba cualquier placer como auto indulgente que ponía en peligro la unidad con ‘Dios’.  Muchos de ustedes pasaron vidas subsiguientes en monasterios y conventos donde nadie sonreía.  Esta no era la frecuencia elevada de Lemuria, Poseída y la Grecia Dorada.  El espíritu no es sombrío, no está avergonzado.  El espíritu es dicha y éxtasis.

La Acrópolis y el Partenón 

La Acrópolis Griega en Atenas es un eterno Templo de Luz.  El Partenón en la parte superior de la Acrópolis es multidimensional, y es de construcción geométrica sagrada.  En la fase denominada Era Dorada de Grecia, se manifestaron los conceptos de democracia.

Virtualmente todo el Grupo Álmico denominado la ‘Ley del Uno’ estaba presente en grandes números en la Grecia Antigua durante las fases tempranas de Mu, Rama, Hiperbórea y la Atlántida.  El grupo álmico de la ‘Ley del Uno’ también reencarnó en masa residiendo dentro de Grecia inmediatamente después de la triste desaparición de la Atlántida y de nuevo en la fase griega denominada la Era Dorada.  Muchos Maestros Ascendidos estaban presentes durante este tiempo muy especial, incluyendo las encarnaciones manifiestas escogidas de Pitágoras, Platón, Aristóteles, Hipócrates y Sócrates. Añadiremos que todos recibieron la energía de la iluminación desde los increíbles y totalmente espectaculares megaportales de Grecia, incluyendo la Acrópolis en Atenas, Delfos, Patmos y Meteora. La Atenas Clásica de la Era Dorada vio el surgimiento de una hazaña sin paralelo en la historia de Europa. Pericles, Esquilo, Sófocles, Platón, Demóstenes y Praxíteles representan solo unos cuantos hombres de estado y filósofos, escritores y oradores, historiadores y artistas que florecieron allí en los siglos quinto y cuarto A.C., que vieron la creación del arte y la filosofía que la humanidad todavía considera como la hazaña más relevante en estas categorías.  Es interesante señalar que en este mismo tiempo estaba ocurriendo un renacimiento de la esperanza en la India con el surgimiento de la energía del Buda/Sidarta.     

Les decimos que esta ‘expresión democrática’ comenzó y se inspiró en los portales prístinos de Delfos y el Templo de la Luz de la Acrópolis.  Porque de hecho estos son portales codificados de libertad y expresión creativa en muchos aspectos.  Puede ser de interés denotar que muchos de los que guiaron las revoluciones americana y francesa estaban entre los Maestros Griegos de la Era Dorada.  Muchos de los ‘Padres Fundadores’ de los Estados Unidos, incluyendo a Tomás Jefferson y Benjamín Franklin estaban entre los hombres filósofos de estado que modelaron el primer estado democrático post Atlante en Grecia. No es una ocurrencia cualquiera que ambos fueron verdaderos ‘hombres del renacimiento’ que tenían un intelecto altamente desarrollado en filosofía, ciencia, así como en deseos políticos de formar un nuevo modelo de gobierno.

Después de la caída de Poseída, ocurrió el renacimiento de la democracia en el portal de la Acrópolis. Clístenes , un noble ateniense de la Antigua Grecia , condujo a los ciudadanos de la ciudad estado de Atenas hacia el restablecimiento de la primera revolución democrática post Atlante del mundo.  Y aunque no era perfecta, fue un poderoso paso adelante.  Comenzó cuando la gente se reunió masivamente en el portal de la Acrópolis.  Verdaderamente de los muchos regalos legados por los atenienses incluyendo la filosofía, el teatro, la pintura, la escultura y la arquitectura, ninguno es más relevante que su nueva forma elegida de gobierno: la democracia, libertad y gobierno por el pueblo. Les decimos que los códigos de libertad, del derecho a la alegría y la búsqueda de la felicidad están codificados en el Portal del Templo de Luz de la Acrópolis.  

La Complejidad del Monte Parnaso y Delfos

Delfos es uno de los complejos de portales tipo vórtice más poderosos en el planeta. Delfos es uno de dos portales umbilicales de la tierra, lo que significa que la fuerza de vida fluye directamente dentro del portal situado en el Monte Parnaso.  La fuerza de vida está codificada y es distribuida y diseminada ‘axiatonalmente’ a otros sitios nodales en el planeta.

Delfos es un punto infinito de creatividad y de luz.  Es un centro planetario.  La luz dentro del portal de Delfos está regresando a la coherencia theta después de un período de adormecimiento.  Este renacimiento y expansión es un atributo de la Red Cristalina 144.  El Portal de Delfos pulsa, algo parecido a una luz estroboscopia, ya que es (como Rapa Nui) una energía octaédrica que conecta lo Cósmico a lo Planetario, en todas las versiones del Omniverso y la Omni Tierra.  Es por tanto una puerta de tiempo así como una puerta estelar. Hay un pulso de vibración OM justo por encima de la capacidad de recepción del oído físico en Delfos. Esto sirve para alinear el sistema de chacras, re-energizar el campo áurico y abrir la  pineal.

El Oráculo de Delfos

Delfos tiene una capacidad sin paralelo para permitir la visión hacia los reinos multidimensionales.  Las alineaciones Cósmicas y las fuentes telúricas todas se mezclan de manera benevolente para crear un cóctel energético que ha sido reconocido desde el comienzo de la estadía de la humanidad en la tierra. Hay tres mega líneas Ley (en la superficie) que atraviesan e intersectan el Monte Parnaso, así como nueve líneas etéricas de corriente que forman la conectividad a otros reinos, y a otros hologramas de tiempo de la tierra interna. Hay un inserto holográfico que permite que se expanda la energía, albergando a formas angélicas de deidades benevolentes, de Maestros y de los seres Dévicos de luz.

El Monte Parnaso tiene pulsos termales y tectónicos que se alinean con lo astronómico y se correlacionan con fases específicas lunares que embellecen la energía del área en forma de secuencias temporales de coherencia brillante cristalina theta.  La sociedad de veedores y oráculos se sintonizaba al conocimiento de estas fases vibratorias de extrema claridad.  Las aguas y vapores que emergen aquí también contienen atributos psicotrópicos que facilitan y posibilitan la entrada a los reinos superiores y dimensiones paralelas.

Estas se combinan en una forma extraordinaria para facilitar la experiencia visionaria.  Es precisamente por lo qué el ‘Oráculo’ se ubicó en el Portal de Delfos.

Titanes y el Espectro Total de Delfos

Los atributos verdaderamente únicos del Monte Parnaso y su núcleo central a lo largo de su ladera en Delfos son extremadamente complejos, extremadamente poderosos y de varias capas.  El espectro de energía es extremadamente extenso y contiene dentro de su resonancia mundos etéricos que están más allá de la imaginación de ustedes. Las formas de pensamiento de los Seres Angélicos y de Luz denominados Titanes existen allí en vitalidad animada, como todas las formas de los reinos elementales, dévicos y similares.  Delfos es una puerta increíblemente potente hacia los reinos internos de la tierra, y sostiene igualmente y facilita la presencia de los dragones sagrados, los maestros kundalini de la energética planetaria y todos los mundos internos de la omni tierra.

Tengan en mente que los Mitos Cosmológicos de la Antigua Grecia , eran similares en muchas formas a los de Egipto y la Atlántida. (Osiris fue llamado Dionisio por los griegos, y de hecho las mitologías griega (Ceres, Baco), egipcia (Isis y Osiris) todas se originaron a partir de un mito común ancestral).
     
Quienes se conocían como Titanes existen/existían de hecho, aunque los mitos actuales están muy sesgados a través de grandes nubes del tiempo lineal y las verdades originales se han perdido y han evolucionado hacia un saber algo distorsionado sirviendo meramente como fábulas en la actualidad.  La metáfora de Apolo (Dios griego de la Luz ) en su conquista del gran dragón o serpiente en Delfos es en su verdadero significado, la unión de la dimensión superior con la dimensión Terrestre dentro del portal de Delfos.

El Centro Pineal – Umbilical y Baco

Los antiguos griegos ubicaban el centro de los oráculos y los sitios sagrados prominentes de acuerdo a los mismos principios geométricos que los egipcios.

Esto era verdaderamente conocimiento desarrollado en la Atlántida por los sacerdotes y sacerdotisas científicos de la ‘Ley del Uno’.  Pero los mega sitios no solo eran reconocidos por su ubicación en la rejilla, sino también por la mineralogía que producía campos energéticos y fuerzas telúricas amplificadas. Como les hemos dicho Delfos fue reconocido por otras sociedades avanzadas mucho antes de la Era Dorada de Grecia.

Hay una conexión total entre Delfos y las escuelas y tradiciones Místicas Griegas Elíseas de Sabiduría. Delfos es el portal referenciado en los misterios Elíseos Griegos con descripciones vívidas de realidades dimensionales internas y externas. El Dios Griego Baco está basado absolutamente en Delfos, y mostrado con el báculo coronado pineal, se consideraba el guardián hacia ‘el estado y visión alterados’.

Muchos de los grandes Maestros, incluyendo a Platón, Pitágoras, Sócrates y Aristóteles eran iniciados de las Escuelas Místicas Elíseas y esta sociedad secreta los involucraba absolutamente en profundos rituales en Delfos y otras ubicaciones de portales visionarios en Grecia que facilitaba lo que puede denominarse entrada pineal profunda hacia los reinos superiores y otras realidades dimensionales.

Apolo y las Musas de Delfos

La energía de Apolo está anclada en Delfos al igual que las energías representadas por las nueve Musas de la creatividad.  Apolo es ciertamente un Avatar o Ser Angélico y porta la energía de ambos el Arcángel Metatrón y el Arcángel Miguel, tal como lo definiría la nomenclatura cristiana.  Tot de la fuente Metatrónica fue llamado Hermes por los antiguos griegos.  Pitágoras fue ciertamente una manifestación física de Apolo (ambos están presentes dentro de las energías de Delfos y Patmos/Pitágoras).

El Delfos sagrado es considerado la residencia de las Musas y, como consecuencia, el hogar de la música, la ciencia, la poesía, el arte, el drama y la canción.  Delfos es el sitio de peregrinación para todos los que buscan inspiración y el don de la creatividad y la visión.  Delfos se ha reconocido como uno de los megaportales de la Tierra , Ombligos Planetarios que son Puertas Estelares tipo ‘agujeros blancos’ de codificación de Fuerza Creativa Divina. Lo que se ofrece en Delfos dentro del potente portal es en esencia un renacimiento espiritual, un renacimiento con los nuevos códigos de la nueva Tierra.

Los antiguos artistas, músicos y escritores griegos todos peregrinaban a Delfos y al Monte Olimpo para recibir la inspiración inicial y los conceptos para sus obras maestras de música, drama y literatura. Delfos es uno de los portales más potentes para toda creación artística así como filosófica y  lo que se denomina como artes científicas.  Es un portal de comprensión.  Es un centro único de visión pineal.

Es importante añadir que las Musas son seres de luz verdaderamente reales y conscientes, que son aspectos fragmentados de Luz, de lo que se denominaría la energía de Apolo en aspecto Metatrónico. Estos seres de energía se denominan femeninos solo desde el aspecto de la polaridad, en verdad no tienen género en la dimensión superior.  Sin embargo se les denomina ‘Diosas de Inspiración’ de todas las cosas creativas, la música, literatura, ciencia y todo lo que se pueda considerar ciencias y expresiones artísticas.  Todo entonces vean, se recibe en luz codificada desde el portal creativo en Delfos.  Son fuentes de inspiración del conocimiento, y en ese sentido son Metatrónicas, porque todas son el núcleo, las componentes de la geometría sagrada.  Incluyendo entonces las matemáticas y las ciencias de sonido octaviano y dodecadiano, color espectral y similares.

Meteora

Meteora es una maravilla geológica única de torres monolíticas de arenisca de cuarzo que alcanzan los 1,200 pies elevándose hacia los cielos.  Estas estructuras monolíticas son de naturaleza cárcica y contienen las características de amplificación del cuarzo como receptores y transmisores.

Meteora es similar en ciertos atributos de su energía telúrica al megaportal tipo vórtice de Sedona. Ambos están conectados naturalmente por lo que se conoce como oscilación armónica vía ‘líneas’ axiatonales de atracción frecuencial.  La naturaleza del portal tipo vórtice de Meteora es de búsqueda espiritual y purificación.  Es precisamente la razón por la cual es una meca de santuario monástico. Como Sedona, tiene una intensidad de purga, haciendo aflorar cuestiones que deben ser enfrentadas como parte del requisito de limpieza para la elevación en resonancia vibratoria.

No obstante, Meteora es también una puerta estelar de gran importancia, como Sedona, su contenido cársico embellece la naturaleza de ‘agujero de gusano’ de la puerta estelar allí presente.  Es cristo-eléctrica en frecuencia y es una enorme base para la ‘familia’ estelar benevolente y los seres de luz de la alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana.

Patmos      

Patmos es parte de un portal de triangulación que incluye las Islas de Kos y Samos.  Puede considerarse el Portal Pitagórico.

Pitágoras.  El consagrado Pitágoras peregrinó hacia muchas partes de Grecia y tenía enclaves escolares de sacerdotes y sacerdotisas científicos místicos en Grecia, pero es el Portal de Patmos el que abarca lo que puede denominarse como la energía de Pitágoras.  No es un hecho aislado que San Juan escribiera el Libro de Revelaciones en la Isla de Patmos.  Patmos fue sitio de peregrinación de casi todas las civilizaciones antiguas.  Egipcios, Atlantes, Ramadianos, Chamanes Paganos, Druidas y Cristianos Monásticos eran conscientes de Patmos y Delfos.

Pitágoras
Pitágoras fue un Maestro encarnado.  Fue la encarnación de la vasta energía Metatrónica de Apolo – Dios de la Luz.  Enseñó , en adición a su vasto conocimiento de la geometría, la geometría sagrada y la relación matemática con las octavas musicales, la doctrina de la reencarnación del alma a través de encarnaciones sucesivas. El entendió las verdades geométricas sagradas como clave para el entendimiento del entramado del Cosmos.  Su energía expansiva se amplificó y refinó en la Triangulación del Portal en Patmos, y esa energía Metatrónica es de hecho un atributo único del portal de Patmos.

Aguas Egeas Griegas

El Mar Egeo se diferencia energéticamente del área mayor del Mar Mediterráneo.  Es mucho más restringido y es generalmente un cuerpo de agua menos profundo.  El Egeo está altamente cargado con energías tectónicas y termales volcánicas.  El Egeo contiene un gran número de nódulos metálicos benevolentes que aportan trazas de contenido mineralógico a las aguas y a las arenas de la costa y las islas.  Debido a estas características, el Egeo Griego almacena más de lo que pudiera denominarse cargas de energía solar y telúrica. Estas están particularmente embellecidas en la región del portal triangular de Patmos, porque ciertamente las porciones mayores de estas cargas provenientes del portal fluyen y se reciben en las aguas.

Les decimos que las aguas del Mar Egeo están particularmente embellecidas con trazas de elementos de oro, que se depositan conjuntamente con otros minerales benévolos en las arenas a lo largo de la costa. Las aguas del Egeo contienen más de 40 minerales y trazas de elementos.

Se favorece una mayor absorción de estos minerales debido a la calidez de las aguas de esa área.  El agua marina del Egeo también irradia una corriente de energía electrolítica hacia el cuerpo etérico.  Las aguas y arenas de Patmos son capaces de resolver temas tales como fatiga, ansiedad, insomnio y numerosos padecimientos.  La energía brindará un equilibrio total de los meridianos y centros de los chacras.  Es la razón por la cual las personas asociadas con el mar en muchas áreas, especialmente en el Egeo, generalmente viven más, porque las aguas suministran fuerza de vida y vitalidad en el cuerpo físico así como en los campos emocionales y mentales del aura humana.  En un verdadero sentido las aguas de Patmos aportan lo mismo.

Cierre 

La tierra que conocen como Grecia ha sido absolutamente un centro principal de una civilización superior en su planeta durante muchas eras que ustedes pueden reconocer, así como otras perdidas en las brumas del tiempo.  La Era Dorada de Grecia fue una era única e iluminada que transformó a la humanidad.  Eran tiempos felices e iluminados en los cuales los Grandes Maestros encarnaron en Grecia y trajeron la ciencia, la arquitectura, la democracia, el arte, el teatro, la felicidad y el júbilo al planeta. Está re-emergiendo para traer su maestría a la nueva tierra.  Está re-emergiendo para ayudarles a redescubrir la pasión y la alegría.  De hecho es energía de dicha, y es un renacimiento de la pasión.

Maestros, ustedes han transitado un largo camino y han trabajado muy duramente durante los dos últimos milenios para lograr la Ascensión de la Tierra.  En algunos aspectos se han enfocado tanto en el esfuerzo que han perdido su capacidad para mantener un corazón alegre. Han perdido su sentido de la alegría dentro del bienestar.
El espíritu es alegría, hay un tiempo para trabajar y un tiempo para disfrutar. ¡Descubran este atributo perdido de verdadera dicha y pasión!  Está descargándose en Grecia en alineación con la Era Dorada. Los nuevos códigos se reciben en estos portales y se enraizarán en las vidas de ustedes.

Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz , y comparto con ustedes estas Verdades.  Son Amados.

…Y así es…y es así….

© La canalización anterior es propiedad literaria de James Tyberonn con todos los derechos reservados por www.Earth-Keeper.com.  Las propiedades literarias de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivas de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor.  Puede ser compartido en línea con permiso expreso de EK admin., siempre y cuando no se cobre o altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando al sitio Web y al autor e incluya esta notificación en su totalidad.  No se puede colocar en YouTube o imprimirse en libros o revistas sin autorización expresa de Earth-Keeper admin. Para una autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com.

Earth-Keeper Chronicles Monthly Newsletter ~ Earth-Keeper.com
 http://www.earth-keeper.com/EKchronicles_84htmDW.htm
[6/8/2013 2:58:28 PM]
   Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario