domingo, 26 de mayo de 2013

ASCIENDAN FUNDAMENTADOS EN DIOS, VINICIUS FRANCIS...



ASCIENDAN FUNDAMENTADOS EN DIOS...

A través de Vinícius Francis
25 Mayo 2013

Todos caminan entre flores, sin embargo, unos escogen enfocar sus pasos en el pinchazo de las espinas y otros escogen enfocar sus pasos en la belleza de los pétalos.

Asciendan vuestro amor a los cielos y amen sin límites.

Pues la vibración del Amor es la mejor y más poderosa que pueden cultivar en ustedes.

Ha sido un año de grandes cambios para todos y sabemos que muchos sienten eso de forma bastante contundente. De hecho, está habiendo una gran alteración de energía, o mejor, del patrón de energía de la Tierra y aquellos que son sensibles, leen mejor esos cambios.

Pero, quien no es sensible, en el sentido de saber discernir las vibraciones, siente, algunas veces, de forma incómoda tales transformaciones. Muchos son los que se aproximan a ustedes, amigos, venidos de otras esferas y dimensiones. Muchos son los que vienen de otros mundos en este momento y renacen sobre el suelo terrestre trayendo consigo una nueva energía, un bagaje de muchas cosas buenas.

Y yo, particularmente, no deseo que queden para atrás, ustedes que están leyendo mi mensaje. Las vibraciones se están acelerando sobremanera, ustedes ya están sobre el suelo de una nueva Tierra que está libre de muchas de las energías hostiles que antes navegaban por ahí.

Hay ayuda venida de muy cerca! Sí, hay un vecino planetario vuestro en este momento extendiendo “la mano” para ustedes y apoyándolos en vuestro despertar y en el seguimiento del mismo.

Pero, aunque la ayuda sea mucha y bastante poderosa, no puedo olvidarme de cuánto ustedes necesitan aún de apoyo en el sentido de saberse “identificar” en el mundo. La mayor dificultad que ustedes tienen aún se refiere a vuestro Ser. Ustedes no están, en su mayoría, consiguiendo vivir en la naturaleza clara de quiénes son.

Estoy viéndolos dudando de vuestro potencial divino. Estoy viéndolos reclamando mucho y eso, de hecho, no es bueno. Pues la energía de la Tierra actualmente les da aceleración, y por eso, dense eso a ustedes mismos.

La sensación, cuando eligen ir por el camino de la resistencia, puede ser más dolorosa y por qué eso? Porque el globo vibra en un patrón más puro y toda emoción negativa queda más clara y evidente delante de este nuevo patrón de energía y, siendo así, ustedes sienten ese contraste de forma más intensa.

En palabras más tangibles, duele más. Y no deseo que duela.

Mientras tanto, ustedes precisan elegir así como yo elijo para ustedes.

Ustedes precisan optar por ir por el camino más blando y ese camino es el camino del Amor y de la Fe.
Amen!

Amen sin medidas, sin apegos, sin posesión.

Lo que ustedes dicen sentir no es amor.

Un amor que lastima no es Amor, es posesión y apego.

Ustedes están amando demás y de forma equivocada.

No me refiero solamente al “amor de humano a humano”, sino a todo tipo de amor.
Desapéguense!

Suelten ese sentimiento de posesión que ustedes tienen sobre las cosas materiales.

Desapéguense de vuestras casas, de vuestros autos y de vuestras ropas.

Todas esas cosas, así como vuestro envoltorio corpóreo de carne, no son vuestras. Son prestadas!

Amen, cuiden de todo lo que les es dado a ustedes por vuestro Espíritu, pero desapéguense y paren de vivir como si vuestras conquistas en la Tierra fuesen para siempre.

Los cambios energéticos en el orbe hacen que ustedes sientan cosas que no consiguen comprender exactamente y acaban proyectando eso, en forma de carencia, en las cosas y en las personas.  Están proyectando vuestra carencia de sí mismos en los otros, y ellos, no pueden y no deben suplir vuestra falta interior.

Veo a muchos de ustedes diciendo en medio de todo este cambio y encaje de nuevas vibraciones: “Me siento cansado! Preciso viajar! Preciso enamorarme. Comprar ropas nuevas, salir más, divertirme”.

Amigos, todas esas cosas son buenas y divinas, pero ellas no pueden alcanzar el objetivo en cuestión. Una gran insatisfacción está batiendo en el interior del ser humano actualmente y eso, puedo sentirlo de una forma densa desde aquí, desde donde estoy “vibratoriamente”.

Y por eso, vine para ayudarlos a comprender esas sensaciones.

Ustedes precisan callarse cuando se sienten así.

Razonen conmigo: Si lo que sienten, como insatisfacción, incomoda en el lado de adentro, no sería obvio que tendrían que se saciar por el lado de adentro y no por el de afuera?

Sí, nada de lo que hicieron externamente los volverá satisfechos. Hagan todas esas cosas buenas, que son naturales de la vida humana, porque realmente desean y no para saciar algo que falta del lado de adentro.

Cállense delante de la insatisfacción, y silénciense delante del caos interior, de la inquietud del alma. Porque lo que ella busca está en ustedes en el lado de adentro. Respiren, mediten, relajen vuestras mentes bombardeadas por el mundo moderno.

No crean en los medios y en lo que dicen que ustedes precisan. Ustedes precisan de Dios y Dios sólo puede ser encontrado en el lado de adentro. Él no está en un lugar alguno accesible a ustedes como lo está del lado de adentro.

Conversen con Él, siéntanlo y permítanle salir.

Dios quiere tranquilizarlos y ayudarlos en vuestro proceso de despertar y les digo esto porque, a partir del segundo semestre, si no se buscan encajar en la paz de vuestro Dios interior, las sensaciones de incomodidad pueden aumentar.

Amigos, la Vida está trabajando para que puedan disfrutar de un mundo aún más rico y bello. Trabajen del lado de adentro.

No permitan que la ansiedad los torture con argumentos torpes y tontos. Todo está yendo Bien!

Ustedes están yendo muy bien y no dejen que nadie les diga lo opuesto.

Pueden ir mejor? Si, si lo desean.

Vuestros pasos se miden por vuestra fe y la velocidad de ellos por vuestra osadía.

Ábranse al Amor, ábranse a Dios!

Ábranse a la Paz, ábranse a la certeza del Bien que habita en ustedes.

Cálmense delante del torbellino de cambios que ahora los está afectando innecesariamente.

No teman a los cambios.

Muchos son descubrimientos que surgirán en vuestros próximos días. Muchas cosas les serán reveladas aún este año, cosas sobre las que aguardaban confirmación. Cosas que siempre desearon descubrir serán reveladas.

Hay mucha novedad yendo en dirección a ustedes y por eso, les pido que se mantengan sintonizados con vuestro Espíritu, para que vuestra felicidad no sea agitada por ningún factor externo.

Ustedes son Seres de la Luz, ustedes son seres victoriosos y siempre vencerán, pues el Amor mayor los apoya y les confiere el poder de conseguir todo. Ustedes son hijos de Dios y Él les delegó la gracia de brillar y triunfar sobre cualquier situación.

Ustedes pueden!

Yo repito: Ustedes pueden!

Mientras tanto, pueden cuando creen!

Pueden cuando aceptan que pueden!

Pueden cuando se disponen realmente al poder que vibra en vuestro interior.

Todo aquel que está asentado en sí mismo potencializa la naturaleza y la gran fuerza de Dios.

Todo aquel que se abriga en sí mismo, crea el poder y el Amor que eternamente lo sustentará.

Yo Soy Athena, vuestra aliada, y los asisto desde los planos de la Luz, donde me encuentro en vuestro auxilio.



Canalizado  por Vinícius Francis
Blog Os Filhos da Alva
Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario