viernes, 13 de enero de 2012

ROMPIENDO LAS OLAS DEL CAMBIO DE ENERO, LEE HARRIS...

Pronóstico Energético para Enero 2012: Rompiendo las Olas de Cambio de Enero
por Lee Harris
5 de Enero de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Muchos de ustedes habrán sentido llegar una nueva energía alrededor del 1º de enero. Una sensación palpable de cierre en el 2011, y un fuerte sentido de renovación en el año por venir colorearon los primeros días del 2012.
Éste fue un cambio energético perfecto, ya que de hecho será un viaje poderoso este año, más que los últimos 3-4 años. Aquellos de ustedes que sientan un poco de pánico al escuchar esto, recuerden que si han pasando por una gran intensidad en los últimos años, la capacidad de estabilizarse estará más disponible para ustedes que nunca antes en el 2012. Para la mayoría de quienes leen esto, si bien el 2012 tendrá algunos desafíos personales, serán aquellos que los rodean quienes van a necesitar más apoyo. Muchos de ustedes sentirán una mayor facilidad y libertad en torno a la vida que nunca antes, independientemente de lo que esté ocurriendo a su alrededor.
Para mayores detalles sobre la energía del año por venir, por favor lean mi mensaje para el 2012.
Enero da inicio al 2012 con una serie de explosiones energéticas. Las energías de este mes irán desde la paz extrema y bienestar, hasta el caos repentino o sucesos extraños e inesperados. Imagínenlo como un mes que es como atravesar apaciblemente por un campo de asteroides invisibles. Todo puede parecer en calma y despejado en un momento, y de repente, podrían golpear algo inesperado. Esto se mostrará ocasionalmente en cuestiones prácticas de su vida, pero sobre todo en la comunicación y relaciones entre las personas. Ser conscientes de esto ayudará a minimizar cualquier impacto, y a mantenerlos centrados cuando surjan invitaciones para perder su centro.
Las emociones continúan agitándose en las personas, junto con el despertar masivo del planeta. Sin embargo, como colectivo, nuestras habilidades de comunicación aún no se han actualizado para estar a la par con este nuevo aumento de la intensidad emocional. Así pues, conversaciones sobre cosas aparentemente triviales serán impulsadas por altas emociones. Muchas personas necesitan expresar sus emociones regularmente ahora, para poder soltar la ansiedad y el miedo primordial que están sintiendo. Esto es parte del proceso de liberación por el que estamos atravesando como mundo, para poder transformarnos. Pero muchos todavía son inconscientes de esto o no saben cómo comunicarse emocionalmente. Así que verán altos niveles de emoción abriéndose paso entre áreas aparentemente triviales de la conversación, y personas enardecidas serán una experiencia común en enero.
Algunos de ustedes que ya no se relacionan con las viejas formas de ser y de comunicarse, podrían encontrarse arrastrados hacia algunas de estas dinámicas en ciertos momentos. Y al observar su comportamiento después, podrían sorprenderse de algunas de las palabras que dijeron y las acciones que tomaron. Si bien podría sentirse como una regresión por un tiempo, confíen en esto si sucede. Es parte de soltar el pasado para ustedes, conforme alcanzan niveles más altos de sentimiento y comunicación. Pero reconozcan también que al unirse en este tipo de dinámica con un amigo, un ser querido, o un extraño, no sólo están despejando parte de su propia historia emocional, sino que también se están uniendo en la dinámica para crear un cambio más rápido para los dos. Por lo tanto, es una asociación en una transformación ascendente para los dos y no tienen que ser juzgados después del evento.
Como con cualquier cosa en nuestro planeta de dualidad, la otra cara de lo anterior es que muchas asociaciones y uniones de trabajo irán viento en popa este mes. A veces como consecuencia de la intensidad mencionada, o simplemente porque están estabilizando niveles más elevados de paz y de unión en sí mismos ahora. Por lo tanto, modelar y experimentar esta unidad en las relaciones será mucho más fácil que antes.
Enero es tradicionalmente un mes alrededor del cual mantenemos un patrón colectivo. Las primeras dos semanas a menudo contienen una gran cantidad de energía positiva y de liberación, pues la gente se enfoca hacia adelante con intenciones y resoluciones. Pero esto no suele mantenerse, así que para las semanas 3 y 4, se puede extender una depresión o desilusión entre algunos, conforme la marea colectiva de la positividad comienza a ‘retirarse’
Así que si se sienten positivos ahora, pueden aprovechar y fortalecer su duración manteniendo una fuerte rutina para sí mismos en enero. Esto ayudará a estabilizar su propia energía y no simplemente dejarse llevar por las olas colectivas del mundo, que estarán cambiando en la segunda mitad del mes.
Arráiguense en sus acciones, su salud y su asistencia a un ejercicio regular. Recuerden que hasta una caminata mueve su energía, así que si no se sienten lo suficientemente fuertes como para ejercitarse activamente en estos momentos, confíen en eso, pero comprométanse a dar caminatas regulares o a una meditación en movimiento equivalente.
Por último, tomen tanto descanso personal como puedan este mes. El período de Navidad es siempre agotador para las personas en formas que a menudo no se perciben, pero este año tuvo una intensidad energética especialmente alta.
Así que si no tuvieron mucho descanso de la gente, tómense un tiempo a solas estas próximas semanas para recargarse y restablecerse. La energía es muy diferente este mes, y el 2012 tendrá una velocidad y sensación diferente de todo lo que hayamos pasado antes. Es importante permitir que su cuerpo, emociones y mente vean y sientan esto. Así como un animal que llega a un territorio nuevo va a usar sus sentidos para evaluar un lugar nuevo antes de entrar, es importante que todos reconozcamos el poder de aquello en lo que nos estamos adentrando este año. Y sólo el silencio con uno mismo puede facilitar este proceso, y permitir a los sentidos sentir verdaderamente lo que es el nuevo territorio.
Así que si logran siquiera 5 ó 10 minutos de este silencio consigo mismos cada día, dense este espacio en las próximas semanas. Reportará beneficios en su equilibrio y su capacidad de avanzar hacia las oportunidades más elevadas para ustedes.
En amor y paz para todos ustedes y que tengan un año maravilloso.
Lee
x
(C) Copyright por Lee Harris, 2012, http://www.leeharrisenergy.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario