domingo, 26 de octubre de 2014

-261014- EL SOL EN ESCORPIO, EN LA CASA 11 - POR ORIOL....

                                                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -261014-

                                                          - EL SOL EN ESCORPIO, EN LA CASA 11 -

El Sol en la Casa 11 nos acerca a reconocer nuestra identidad para brillar con luz propia. Esta luz ya reside en nuestro interior, tan solo que a medida que nos adentramos en nuestro propio crecimiento como humanos, esta se refleja como un faro a través nuestro. Este brillo se refleja a nivel del alma, para adentrarnos en profundidad dentro de las expresiones, (sistemas energéticos) de nuestra individualidad, la cual se mantiene directament consumada en el ahora, cuando las energías que nos rodean, moldean directamente nuestras experiencias, actualizando nuestros propios registros de energía. Dentro de esta síntesis de energías, estas se perfeccionan a medida que cada paso que damos con firmeza, presenta la integración de nuestro perfecto, sistema de valores. Las diversas enseñanzas que componen nuestras vidas, se abren paso a reformular constantemente nuestras psiques, ayudándonos adoptar diversos estados en los cuales, la integración y el reconocimiento marcan, nuestro camino a seguir.

Los juicios dentro de una mente humana, experiencia que refleja la soberanía de Escorpio, consume las aspiraciones del alma ya que las aleja de ser consumadas, en la mayor atracción que establece el principio, del cual regimos nuestras propias vidas. Toda experiencia, demarca el sistema de actuación dentro del cual, las influencias de nuestro exterior simbolizan la longitud de nuestras propias eclípticas, a ser realizadas. Estas simbolizan la profunda reflexión, en la cual a mayor dignidad en el aprendizaje, mayor es la transformación por la cual atravesamos, nuestros propios juicios. Escorpio, establece la profundidad femenina, a través de la cual el sistema de integración se hace mas real e profundo, en su presunción. El Sol como regente, profundiza en nuestras psiques y las conforma, a ser constantes en ese aprendizaje. Las influencias egoicas, pueden representar un deterioro constante, a través del cual retrasar nuestro propio aprendizaje.

El Sol en Escorpio, actúa en la perseverancia de potenciar los diversos aspectos, que durante nuestras vidas han reflejado lo que ahora, es nuestro aprendizaje. Los rayos que influencian nuestras psiques, establecen resonancias en lo sagrado que instauran nuestras propias lecciones, en este tiempo. Las muchas energías que rodean nuestras experiencias, se fortalecen a medida que afrontamos de veras todas esas deudas, y nos encontramos directamente, en la inversión de nuestras propias aguas oscuras. La potencia de Escorpio, actúa constantemente como un rayo de luz, que nos ayuda a auto empoderar nuestras personalidades, como seres humanos. Las esferas por donde cruzaremos nuestros propios aprendizajes, establecerán las velocidades que marcaran el rumbo de nuestras trayectorias. Estas influenciaran las eclípticas de nuestro sistema de valores, mientras tanto el camino a trazar se disuelve, en diversos aspectos que se amplían según nuestros propios estados de consciencia.

Aun así la Luna en Sagitario, establece una realización mas constante para integrar las posibles experiencias que nos rodean, siendo mas honestos y seguros dentro de los fines, que consumamos para acercarnos a estos. Las lineas que contemplamos como posibilidades, se abren ante nosotros para construir, una profunda realización con todos los estados de adaptación, que establecen el proceso de nuestros cuerpos. (La enfermedad, la vejez y la muerte), estados de adaptación de nuestros cuerpos. La expresión femenina de la Luna la cual rige el aspecto mas mental, se ciñe a consumar diversas intenciones, las cuales harán a ese signo en cuestión consagrar sus propios anhelos, por descubrir su noble personalidad como humano. Las tendencias a construir un ciclo beneficioso para nuestro tiempo, se reflejan a medida que los sistemas que se consumen en el ahora, apuestan directamente por despertar en nosotros esas energías, que influyen de forma directa, en nuestros días. La personalidad actúa directamente, en el hacernos participes en este tiempo, para abrir ante nosotros esos valores llevados a cabo, como emociones que impiden nuestro propio camino hacia la paz interior. 

Aun así, la influencia zodiacal nos demuestra la longitud de onda, a través de la cual la expresión de nuestros logos, se cumplen a medida que nos adentramos en nuestra propia personalidad, como seres humanos. Las consumadas experiencias integradas hasta día de hoy, fortalecerán los emblemas de un tiempo que queda tras de si, para reforzar nuestras energías, en el ahora. La expresión de tales energías, nos constatan la integridad de ser realistas con nuestros propios actos, los cuales establecen el sistema de resonancia que fomenta nuestra actitud, en el ahora. Escorpio como regente Solar establece la conducta mas personal, para instaurar los valores a nuestros propios actos, en este presente de tiempo. Vivamos en libertar, estas energías que nos devolverán a ser quienes hemos sido, eternamente en forma carnal.

Fortalecer vuestras conductas, e instaurar la profundidad de vuestros propios anhelos, a transformar todas esas energías que hasta día de hoy, han consumado vuestra evolución. Todos unidos, establecemos un bucle de unicidad, con el cual trabajar por encima de nuestras expectativas como humanos...

sábado, 25 de octubre de 2014

-251014- LADY NADA: - LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ALMA MAESTRA - POR ORIOL...

                                                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -251014-

                                                    - LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ALMA MAESTRA -

Maestra Lady Nada

Yo Soy Lady Nada. Regente planetaria del Rayo Rojo Rubí, en misiva de instaurar la perfección y la verdadera identidad del Alma Maestra, en vuestro tiempo. Elevar a supremo cada uno de vuestros actos, y estos traerán la identidad de vuestra Alma Maestra a la Tierra. 

Mi expresión en vuestro tiempo, simboliza la regencia de vuestras almas, la cual en su verdadera misión, es la de elevar vuestros pétalos de luz, y ayudaros a entender el gran potencial que reside en vuestro interior, una vez sincronizais vuestras existencias con el Alma Maestra. Las esferas que componen vuestra identidad, se sienten debilitadas debido a la profunda realización, que emerge del origen en vuestra presencia legitima, de esta forma, tan solo actúan en vuestras experiencias mas elevadas, las sincronicidades las cuales forman parte constante, de vuestro sistema psíquico de aprendizaje. Los reinos astrales fortalecen vuestras hebreas de energía, a través del vivir directamente en vuestros estados de sueño, a través las profundas energías, de una transformación en vuestra realidad, como seres humanos. Muchas de las experiencias que vivís como humanos, las cuales fortalecerán los reinos de vuestro mayor sentimiento de fraternidad, se harán reales, una vez sean integradas las variables sagradas en los reinos mas elevados, para favorecer vuestra evolución, como 5 raza raíz.

Sentidos unidos a esta energía, y gozar de ella en plenitud como se hace en los reinos superiores, donde vuestros propios Yo es asumen el potencial de vuestras almas Maestras. Experimentareis una constante manifestación de separación, que os elevara a través de la constante reflexión, en la cual estáis inversos debido a la representación de los polos electromagnéticos, que reflejan las energías del planeta. De esta forma, la influencia de las energías de los reinos mas elevados, actuara directamente a través de cada uno de vosotros, para acomodar los flujos de vuestra presencia sagrada, dentro de vuestro tiempo. Cada uno de vosotros dispone directamente de un alma Maestra, que refleja el potencial de vuestras experiencias a medida que os acercáis al centro, del cual fuisteis emanados. El sentimiento de separación o aislamiento, es una fracción de vuestras psiques, que os contradice a vivir directamente esa resonancia, de vuestras almas Maestras. Establecer una constante resonancia con esta energía que os pertenece, es el propósito de asumir la graduación de vuestras dimensiones superiores, por las cuales atravesais dicho aprendizaje, como seres humanos. 

El principio de una era, se realiza con cada nueva experiencia que empezáis, en vuestro tiempo. Este se fracciona, según las secuencias de vuestros karmas, los cuales influyen de forma notable en cada una de las circunstancias, que nutren a vuestra alma maestra. Las citadas eras, son espacios reducidos de tiempo donde vuestras almas, os acomodan a consumar un principio karmico, de vuestras experiencias de aprendizaje. De la misma forma, que contempláis como vuestro decorado varia de forma mas que notable, vuestro interior se acomoda a vislumbrar el propósito de vuestras almas. Consumar el Amor, representa ser capaces de elevar por encima de vuestras expectativas, los ciclos de manifestación de vuestras experiencias como humanos. El sentimiento de fraternidad con los reinos superiores, es el primer paso de vuestra evolución como humanos. De forma constante, estáis inversos en la profundidad de vuestros Guías de Luz. Estos al igual que muchos familiares, que partieron al otro lado se representan en vuestro tiempo, para ayudaros a cumplir con el contrato como humanos, que despierta a vuestras almas maestras en el ahora.

La experiencia de consumar las diversas fracciones, del citado tiempo en vuestra dimensión solo impide, el vivir en plenitud la armonía constante de vivir directamente, sumergidos en el ahora. Para el alma maestra el tiempo se refleja en la eternidad, de vivir sometidos a vuestra integridad como Dioses. Las influencias de luz que representan al planeta en el ahora, se manifiestan directamente en la profunda realización de consumar las energías femeninas a tal grado, que todo el pasado sumido en aspectos karmicos, tan solo sea un recuerdo de un tiempo anterior. A medida que vivís el presente, los diversos factores que influencian vuestras experiencias sumidas en un tiempo tridimensional, actúan de forma distinta para desenvolver en vosotros, la eternidad de la cual formáis parte. Las experiencias karmicas, se reflejan como patrones de energía en vuestros campos electromagnéticos, que demuestran la densidad de tales energías. La profundidad en la que vivís tales experiencias, tan solo os aleja de extraer el máximo flujo de tales energías, cuando estas elevan a suprema toda actitud en lo sagrado. A mayor sensación de libertar, mayor son las herramientas, para consumar vuestro presente en lo sagrado.

Vivir en plenitud estas palabras, y hacer florecer vuestros dones del espíritu, para realzar a supremo vuestras almas maestras de nuevo en la Tierra, vuestra hermana y madre Lady Nada, como el suspiro de un flor extendida en vuestra eternidad.

Siempre así, de forma eterna en vuestros corazones......

jueves, 23 de octubre de 2014

-231014- LUNA NUEVA A LAS PUERTAS DE ESCORPIO: - UNA LUZ EN CONSTANTE RESONANCIA CON EL CORAZÓN-




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -231014-

Luna Nueva, a las puertas de Escorpio


                     - UNA LUZ EN CONSTANTE RESONANCIA CON EL CORAZÓN -

La tendencia constante de cambio, la cual vivimos todos y cada uno, se refleja directamente en nuestro ahora, a través de los ciclos zodiacales, mientras estos se abren paso a construir una profunda realidad que se consume, dentro de la transmutación karmica, de nuestras propias experiencias pasadas, las cuales nos vuelven abrir los ojos, dentro de las experiencias que vivimos en el presente como humanos. Vivimos inversos nos guste o no, en una constante expresión de incredulidad, la cual a medida que cada una de las experiencias que vivimos se reflejan a través nuestro, esta se representa de forma mas directa, dentro de un sistema de aprendizaje que se eleva, por encima de cada una de nuestras posibilidades. Aun así, seguimos esperando esos cambios tan deseados, cuando estos tan solo constituyen una profunda realización de constantes sistemas decimales, que danzan como variables en nuestro propio sistema energético, de proyección como mentes humanas. Para adentrarnos de veras, en la presencia de nuestro propio aprendizaje, las profundas expresiones del alma se reflejan en cada signo, abriéndonos las puertas a vivir inversos en este ciclo Zodiacal, dentro de cada una de sus expresiones, directamente a través nuestro.

La influencia del Sol en Escorpio auto proyectara nuestras psiques y nos ayuda a asumir una grado mas elevado de luz, para actuar de acuerdo a nuestra intención, sumergida en las profundas aguas de este elemento en cuestión. De esta forma, todos y cada uno de nosotros, empezamos a tomar constancia de nuestras propias luchas internas, las cuales salen a la superficie para actuar de acuerdo, a la proyección integral de nuestros astrales en este tiempo, de su gran representacion. Recordemos que Escorpio es un signo de Agua, y que su regencia dentro de Pluton, actuara directamente en la toma de constantes, que nos inciten a dejar atrás todo lo que hemos pasado. Las prisas nunca han sido un fuerte para Escorpio, así que actuemos en consecuencia de nuestros actos, mientras esta regencia siga activa. Experimentamos un tiempo de consumación de nuestro pasado, el cual a medida que nos sumergimos en estas aguas, se abren ante nosotros posibilidades de reparar-lo, que tendríamos que tener en cuenta.

Indirectamente, la influencia Lunar que se representa tan bien en Escorpio, sitúa nuestras percepciones en la banda mas oscura de su manifestación. Incrementar nuestro propio poder a lo largo, de establecer una comunión con nuestros sentidos, establecerá los umbrales de nuestra percepción en alineación, dando lugar a fortalecer cada una de nuestras impresiones, a medida que cada una de estas, se unifica en la luz de nuestra integración. Las fuertes oleadas de energía, que recibe la Tierra en este tiempo, se ven directamente reflejadas por la posición de los astros en nuestra propia carta astral. Esta puede afectar de forma directa a nuestras psiques, haciéndonos danzar al son de los elementos, los cuales se verán afectados directamente por la influencia Solar, que se refleja en este tiempo, este signo. Las aguas de la transformación, se sitúan en primera posición, para adentrarnos en un ciclo de preparación en la escalera de cambios, que profundizan en nuestra evolución. Para sentirnos mas a nosotros mismos, seria importante tomar las riendas de nuestra propia situación actual, dentro de la cual podemos sincerar nuestras propias experiencias.

La proyección de la Casa 5 en este signo, remplazara nuestras propias expresiones las cuales se reflejan en variantes de aprendizaje mas sumidas, en las actitudes mas infantiles, ya que esta Casa nos abrirá las puertas a nuevos juegos, y experiencias que nos pueden dejar un mal sabor de boca. Toda actitud, se refleja en una profunda manifestación de actitudes que se tienen que tener en cuenta. La influencia del pensar en dejar todo atrás, tan solo retrasara las posibles experiencias de aprendizaje, que conllevan a este signo en cuestión. La intensa expresión de lo desconocido, sucumbe las energías de Escorpio, las cuales juega un papel mas que importante en este transito, ya que profundiza de forma directa en la tentación, y el jugar con lo oculto. Placeres como el sexo o la pasión, pueden desencadenar posibles frustraciones cercanas, en las cuales se representaran actitudes a vista pronto. Estar en constante armonía con el Corazón, os adentrara a ser mas vosotros mismos y a experimentar con seguridad lo que queréis vivir, en sus aspectos mas humanos. La personalidad que refleja el signo Solar en Escorpio, se adentra en consumar todas las posibilidades sin tomar constancia, de que cada paso a seguir, actúa dentro de nuestro plano a través de unas propias consecuencias, que hemos de vivir y representar, a lo largo de nuestro tiempo.

El reconocer, se sitúa en la mayor intención de potenciar las habilidades innatas las cuales, se ceñirán a ser cumplidas de forma segura. Los contratos que fueron establecidos, durante el periodo del pasado ciclo, seguirán activos y reflejaran una profunda intención emocional, la cual se consumara a medida que vuestras psiques, adquieran consciencia de vuestros actos. Al estar directamente involucrados por un signo de agua, las profundidades de vuestras psiques, se extiende por encima de lo que creéis, validando las experiencias que os pueden representar el ciclo mas real, dentro de vuestro tiempo. Tomaros un tiempo de reflexión, y dejar de extender karmas en vuestras vidas, que puedan dar lugar a someteros a múltiples existencias relacionadas, con el sexo y la pasión. Los vínculos se crean desde el corazón, y tan solo así son libres de karmas que en futuras experiencias, tendréis que cumplir de todas formas. La vida es una gran manifestación de luz, siempre y cuando la consciencia que refleja esta luz, este en constante resonancia con el Corazón.

Extender vuestras psiques, en la consumación de Escorpio a través del potenciar la intuición y los conocimiento, dentro de la parte mas espiritual de esta frecuencia zodiacal en la Tierra. A medida que abrís paso a que estas energías formen parte de cada uno de vosotros, estas se alojan y os acomodan a integrar las fracciones, de vuestra expresión como almas en la Tierra. Las fuertes oleadas que azotaron nuestras vidas, con los Aires de Libra se consuman en las tenebrosas aguas de Escorpio, las cuales estarán un poco alteradas en estos primeros días de este ciclo. Adentraros en la paciencia de vuestro Ser, y vivir en plena consciencia las decisiones que vais a tomar, ya que estas afectaran vuestras vidas, de forma notable según la vibración de su integración en el ahora.

Feliz Luna Nueva, y feliz integración de tales energías a través de vuestros Corazones, Oriol...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

martes, 21 de octubre de 2014

EL DESPERTAR CUANTICO, NUMERO 188, OCTUBRE 2014

                                                                                                     


El Despertar Cuántico
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
Únanse a nosotros en www.blogtalkradio.com/thequantumawakening
OCTUBRE 2014
Número 188

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:
*** El Consejo de Ella: El Universo está por liberar sus limitaciones
*** ¿El vacío cósmico succionó todos los milagros?
*** No permitan que las ilusiones de las percepciones ajenas enturbien la alegría de su corazón
*** Yo soy Shekina
Pensamientos de su Anfitriona de Luz

 Uf… ¡Qué par de semanas hemos tenido! Siento como si hubiese pasado 14 días en el vientre de la ballena. Aquí en las Montañas Smokey las energías han estado totalmente líquidas. Una imponente descarga líquida durante días, que pintó las hojas del verano con sus colores de otoño, desdibujando todo junto como un cuadro de Salvador Dalí.  Un collage de cambio tan preponderante que una tuvo que aferrarse por su vida, rogando tener la fortaleza y el coraje para sobrevivir a este torbellino de octubre. El Drama se escribe con D mayúscula mientras todos pasan a solas por el túnel de viento del amor, navegando los mares del ser y montando el karma familiar.
¡Cielo santo! ¿No habíamos hecho ya este lavado kármico? Cuanto más alta su vibración de luz, más serán distraídos CONTINUAMENTE por el desgaste emocional exterior en marcha. Podemos echarle la culpa a cada eclipse, a cada retrógrado y a cada persona que nos provoca, pero, en última instancia, nos inscribimos para esta parte del viaje sabiendo muy bien que se nos pediría recorrer esas 10 millas extra y hacer más de los que creíamos que podíamos hacer.   

El secreto para esta elevación galáctica es mantenerse firmes contra lo que trata de robarles su paz una y otra vez. Las distracciones llegan para quitarles su poder de lo que realmente necesitan abordar. Defiendan su posición, aférrense a lo que están haciendo actualmente, a aquello en lo  que están comprometidos, canalización, sanación, etc. Nuestro mundo virtual parece demandar toda nuestra atención como un recién nacido. Saltamos ante cada texto siendo influidos palabra por palabra, seducidos  y alejados de lo que ha sido importante para nosotros. Con cada texto y cada correo electrónico estamos siendo manipulados por el estado de ánimo, las necesidades, los deseos, las demandas de otros; nos dispersamos olvidando lo que estábamos haciendo originalmente. Esta amnesia virtual, flexible y tendenciosa, entra sigilosamente en nuestras vidas todos los días. Somos escoltados constantemente fuera del edificio del ser y de nuestra propia evolución de alma hacia el ámbito de una contienda emocional.

Ante todo, muchachos, ¡no pueden arreglar a nadie a menos que esa persona quiera que la arreglen! La definición de “loco” está haciendo lo mismo una y otra vez con los mismos resultados. ¿Cuántas veces se han dado por entero a otra persona solo para verla repetir el mismos hábito destructivo una y otra vez? Cuando alguien quiera de veras que le arreglen lo que lo aqueja, así será. Una vez que alguien toma una decisión, eso siempre completa sus acciones. Porque cada célula de su cuerpo cree en lo que ustedes dicen y piensan. El testigo solitario interior lo sabe todo, lo ve todo, y  ustedes no se pueden engañar a sí mismos.

Cada año, mientras nos abrimos camino en el tiempo, se nos empuja y acicatea hacia más de lo que realmente estamos dispuestos a hacer. Pataleamos y lloramos y demandamos justicia y libre elección de nuestra parte. El universo simplemente sonríe y sigue para que sus niños ruidosos se coman todas esas verduras que no les gustan. La alimentación forzada del alma es una necesidad para el crecimiento continuo.  Como humanos, ¿estamos listos alguna vez para las enseñanzas difíciles? Las energías nos mantienen cerca de nuestra “cueva de seguridad” ya que no nos aventuramos lejos.

Manténganse alerta mientras la cima de su conciencia espiritual se agudiza. No salten desde un risco como un faro de luz ansioso, tratando de salvar a los que están en mares turbulentos. Brillen para ellos y enséñenles a nutrirse de una luz superior y de un sistema de creencias más elevado. Muchos han perdido su confianza en el universo; se han extraviado en el espejismo de la confusión. Algunos han perdido los panoramas de su futuro. Las alas de ustedes se han expandido con estos vientos de cambio. La mayor esperanza que sostienen para sí mismos dénsela a todos por su propia fortaleza y coraje y convicción. 

CONSEJO DE ELLA

EL UNIVERSO ESTÁ POR LIBERAR SUS LIMITACIONES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La luz que buscan con tanto afán se ha activado meticulosamente. Ustedes han despejado los desechos de la pista de aterrizaje de su alma y de su ser. Le han anunciado a todo que el contenido molecular de su ser será luz. Han llegado al centro del Universo que representan deslizándose a través de las cadenas que han llevado como adorno. En la quietud de todo reside la verdad de la materia. Dentro de la quietud es donde encuentran la bioluminiscencia en la que necesitan convertirse, resplandeciendo como un pez de aguas profundas. Visualicen que su ADN se vuelve bioluminiscente, brillando en el centro líquido de sus células, fluyendo y refluyendo. 

Somos el Consejo de Ella. Nos hallamos en la intersección del tiempo esperando un portal para recordarles que en su interior son tanto ella como él, el Dios y la Diosa. Cuando la diosa (Dios en Nosotros) se activa, no tiene género, no tiene especificaciones. Los portales del pasado ahora se cierran muy rápido. Miran atrás (esperando no convertirse en estatuas de sal) para descubrir quiénes fueron, pero todo ha cambiado, el panorama ha sido despejado, mostrando una nueva orilla.

Cuando vinieron a la Tierra le dijeron al Universo que eran capaces y que no se preocupase, que harían el trabajo. Al ser terrenales, les sobrevino una gran densidad. Su luz cambió y sus contratos se convirtieron en una carga. En esa carga, ustedes perdieron su sensualidad. Perdieron su pasión. Perdieron su empuje. Encuentran que muy poco de la Tierra los satisface. Quieren ser felices en su trabajo de luz. Quieren ser felices en su trabajo de sanación. Quieren ser felices en su vida, pero han perdido su dinamismo. Han perdido lo que los apasiona. Estos contratos y cargas que llevan sobre los hombros son como baños químicos llenos de lo que debe eliminarse.

Tratan de darse a luz de nuevo cada día y sin embargo nadie aplaude sus conclusiones cósmicas, sus revelaciones humanas y sus logros. ¿Dónde está el aplauso? ¿Dónde está el reconocimiento que busca su alma? Ha sobrevenido una Gran Depresión sobre la raza humana, una tristeza planetaria, una claudicación antes de que cambien las mareas. Esta energía llega de la Atlántida. Una época cuando trataron tan arduamente de elevar al mundo, de elevar la luz, de elevar a otros a un punto de seguridad, y no tuvieron éxito. Vida tras vida, existencia tras existencia, han dado el cien por ciento de ustedes y no han visto la terminación del contrato.

Nosotros, el Consejo de Ella, les pedimos que  “lo lleven hasta el límite una vez más.” Les enviamos cometas, asteroides, erupciones solares. Les enviamos postales desde Sirio, desde las Pléyades, desde Arturo y Andrómeda. Les enviamos aguafuertes desde el césped verde y canciones de vibración específica cantadas por los pájaros. Lo hacemos todo por ustedes. Para evitar que se rindan, porque ustedes son la esperanza del planeta. Son los que nunca se han rendido, aunque ellos quisieron eso. En esta vida ustedes llegaron para despejar a nivel celular las tres caídas de la Atlántida. No solo la tierra de Atlántida, sino la destrucción de la estrella Atlantis y las energías que les sobrevinieron.

Ustedes se han acercado a Dios Todopoderoso, al Gran Espíritu, a toda cosa sagrada a través de todos los tiempos y las religiones. Sus oraciones cayeron en oídos sordos y un corazón cerrado. ¿Cómo pudo no salvarlos, no ayudarlos, no mostrarles la puerta de salida su Madre/Padre Dios, su Creador, su Benefactor?

Ustedes vinieron a limpiar conscientemente los tiempos en que fueron los videntes, los chamanes y los santos hombres sabios, los sacerdotes, los que creyeron cuando nadie más lo hizo. Ustedes mantuvieron esa creencia hasta el último aliento una y otra vez. Han defendido lo bueno y a Dios en cada nivel de su ser y ahora les pedimos que mantengan esa confianza y convicción un día más, un pensamiento más, un latido más. Llévenlo hasta el límite de su luz una vez más.

Van a descubrir que el Dios que han venerado, el Dios al que le han orado no es más que una división de Dios. Han visto, conocido y experimentado solo una porción de ese “PI de Luz.” El Universo está por liberar sus limitaciones y abrirse para que ustedes vean exactamente lo que hay que dar a luz. Las vibraciones que les llegan ya causan confusión mental. Están oyendo muchos niveles de comunicación, están viendo muchos niveles de luz, están experimentando muchos niveles del corazón, están derrotando muchos niveles de oscuridad en la misma respiración, en el mismo día, en el mismo pensamiento.

Cada singularidad que son ustedes está dividida en millones de componentes. Cada uno de sus pensamientos está tocándolo todo; todo a través de su pasado, todo a través de su sangre y su historia familiar, todo a través de las estrellas, todo a través del Universo y todo tiempo, todo espacio y todas las dimensiones. Ustedes son el lugar donde la vida se cruza con la vida.

Si pudieran ver la estructura de la luz de la que provienen, si pudieran conocer el registro akáshico de cada uno de ustedes, entenderían que no hay fracasos, que no hay deficiencias. Ustedes se han quedado siempre hasta el último minuto y nunca se rindieron aún cuando el Universo no se mostró ante ustedes, aun cuando su pueblo no fue salvado, aun cuando no pudieron sanar a su tribu, aun cuando ocurrió el desastre. Ustedes creyeron. 

Sabemos que han tenido muchas decepciones y se han encolerizado con el Creador. Sabemos que a veces sienten que sus oraciones no han sido respondidas. Sabemos que se sienten como si hubiesen sido descartados y abandonados, pero eso no puede suceder. Saben que nunca están solos. Les pedimos que lo lleven hasta el límite una vez más por todo aquello en lo que creyeron alguna vez y todo lo que no pudieron probar.

Somos el Consejo de Ella. Vivimos dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de nosotros. Somos un océano y ustedes son los cursos de agua, los arroyos, los ríos y las lagunas a las que les abrimos nuestros brazos y nuestros corazones. Los dejamos con un conocimiento que es más fuerte que cualquier cosa que hayan encontrado.

¿EL VACÍO CÓSMICO SUCCIONÓ TODOS LOS MILAGROS?
Por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy ELLA, la que pregona desde las estrellas. Los hilos de mi vestido de luz están entretejidos con constelaciones. Yo soy ELLA a la que le piden un deseo en el cielo nocturno al elevar la mirada y ver la luz de mi corazón latiendo hacia el suyo. Yo soy la Mujer Estrella y vivo dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de mí. Cuando eran niños, se sentaban en la cama y ponderaban todo lo que estaba arriba en el cielo. Buscaban señales. Buscaban la magia. Buscaban la esperanza que tanto necesitaban en su vida. Buscaban a alguien que los amase más de lo que ustedes se han amado a sí mismos alguna vez. Cuando eran niños, me pedían un deseo y yo hacía lo posible para hacer que todos sus deseos se hiciesen realidad. Iba a ustedes y borraba las lágrimas de sus ojos mientras ustedes, pequeños, lloraban hasta quedarse dormidos lágrimas de confusión respecto a su familia, su escuela, su día. Yo estaba ahí y los miraba y los amaba con todo mi corazón. Era la Mujer Estrella entonces y soy la Mujer Estrella ahora.

En mi interior viven agujeros negros y agujeros blancos y agujeros ultravioleta. Dentro de mí hay universos que implosionan y explotan sobre sí mismos. Tal como sus emociones. Sus explosiones son un microcosmos, mientras mis explosiones son un macrocosmos. Ustedes no son diminutos en corazón, amor, luz u obras. Son una galaxia enorme que elige recordarse a sí misma en forma humana. Queridos, ustedes contienen el tejido mismo del tiempo dentro de su ser. Observan su mundo buscando las respuestas que solo pueden verse en el núcleo de su ser. Observan los árboles y los vientos que danzan a través de ellos para darles a ustedes los mensajes que buscan. Se percibe como si fueran transportados lejos de lo que alguna vez conocieron a un lugar que es desconocido y extraño. Todo parece estar hablando en un lenguaje no familiar y su corazón parece estar latiendo de forma irregular. Sienten como si un gran vacío los hubiese succionado lejos de todos los milagros y que ellos ya no existen más. Ha llegado un gran vacío y los ha arrebatado de su tierra como un flautista de Hamelín llamando a lo que se ha perdido. Mientras respiran hacia un lugar de luz más brillante y amor más profundo, ustedes salen de un lugar que produce perlas de sabiduría de las irritaciones de las ostras.

Su corazón late más fuerte y más rápido cuando encuentran una parte del rompecabezas que les da un punto de remembranza. Pasan de su posición de gorrión a su posición de cóndor, volando sobre las ilusiones de la Tierra hacia un lugar donde reside el amor. Cometen una injusticia consigo mismos tratando de cambiar lo que es. Han llegado al final del callejón de un futuro que fue creado por la conciencia colectiva. Su lugar todavía está aquí, pero dónde encontrar paz no llega tan fácil. Les pido que vuelen alto hacia lugares que su corazón conoce y recuerda para encontrar esa paz. Manténganse alerta en la cima de su conciencia espiritual. No salten desde un risco como un faro de luz de luz, preocupado que nada para salvar a otro que está por estrellarse en las orillas de la vida. Ustedes deben brillar para ellos y enseñarles a volar, a nutrirse de una luz más elevada y un sistema de creencias superior. Muchos han perdido su fe; han perdido el camino en este espejismo de confusión. Algunos han perdido sus hogares y la visión de su futuro. De ustedes depende dibujarles una nueva imagen, suscitar un nuevo resultado por las firmes acciones de ustedes., forjar un futuro desde un lugar diferente y un diseño diferente. Sus alas han sido alteradas por estos vientos de cambio. La esperanza que mantienen para sí mismos, dénsela a todo lo de la Tierra, véanla satisfecha y sanada. En este momento me voy. Soy la Mujer Estrella. 

NO PERMITAN QUE LAS ILUSIONES DE LAS PERCEPCIONES AJENAS ENTURBIEN LA ALEGRÍA DE SU CORAZÓN
por Gillian MacBeth-Louthan

Una y otra vez, vida tras vida, ustedes han vivido, han muerto y han vuelto a nacer. En esta vida sola han nacido y muerto cien veces ya y habrá mil más por delante. Nivel a nivel, semana a semana, ustedes dan a luz otro nivel suyo, otro matiz que no se conoce y no se ha visto, otra posibilidad, otra percepción. Cada noche, mientras duermen, tienen la opción de dejar ir lo que los hirió, lo que amortiguó su luz, lo que se posó en su corazón, y volar a las estrellas y bailar en el cielo y renacer nuevos en el amanecer.

Los sereshumanos son la única especie en esta parte de la galaxia que tiene la capacidad de morir cien muertes y nacer cien veces un el lapso de una vida. Ustedes son aspectos reencarnados del yo original, de su ser original a partir de este nacimiento humano. Parece como si las semanas fuesen años y los años fuesen semanas, y los días largos y las noches cortas, y el sol brillase más y las aguas corriesen más azules. Todo esto se debe a que ustedes lo perciben así. Hay muchos cuyas percepciones son sombrías y mustias y solo ven aguas cenagosas y desechos tóxicos en la orilla. Ellos ven el estanque residual de egoísmo en el que la especie humana se está ahogando. No ven el corazón del día o el alma de la noche; son ciegos a lo bueno inherente en cada situación. Ellos se abaten a medida que las lecciones se vuelven más y más crueles. Ellos achican sus horizontes a medida que su vista panorámica se reduce al tamaño de una sola molécula.

No permitan que lo ilusorio y la reducción de la percepción de otro enturbie la alegría de su propio corazón porque encontrarán lo que buscan, y vendrá lo que ansían para ustedes, y verán lo que no se conoce. Porque el camino que se han forjado es ancho. Eleven su ser mientras ven el conflicto por encima desde un punto de vista elevado en el acantilado de la divinidad. Porque de ustedes depende, queridos, elevarse siempre por encima de la confusión, por encima del dolor, por encima de la tristeza y la ilusión. Porque ustedes contienen la promesa de arco iris del futuro en su interior. Ustedes contienen la esperanza de todos aquellos que duermen con miedo y confundidos. Ustedes contienen la promesa de que este mundo no será destruido otra vez, la promesa de que el Ser Crístico regresará, la promesa de que los Maestros de Luz y que ustedes y su familia estelar algún día se mirarán a los ojos. La promesa de que no hay nada en la Tierra que no los ame.

La oscuridad levanta su cabeza como un dragón adormilado tratando de inducirlos a volverse miedosos, llenos de ansiedad. Cada día se predica el pesimismo. Deben creer, queridos, que todo está bien. Deben mantener la promesa sagrada sujetada con firmeza en su corazón.

YO SOY SHEKINA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Llego en los vientos del tiempo para permitirles el ingreso al conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que es conocido y desconocido como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchos portales y verdades interdimensionales. Hay una diversificación sumamente pronunciada que reside dentro de la casa y morada del Espíritu Santo. Cada uno de ustedes contiene en su interior el aliento personal de Dios. Yo llego hoy para insuflarles esa memoria. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra totalmente. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación.

La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación, sostenida por cada persona en su viaje por la vida. Al morir, con el último suspiro, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero muchas veces, cuando sobreviene la muerte, ellos se van como una luz doble. Dios los inhala a ustedes de regreso en y hacia la luz original. Todos ustedes viajan en la inhalación, la ola de contracción de vuelta hacia un punto de expansión explosiva. Mientras el universo los inhala todos los días un poco más y otro poco más, son liberados de toxinas, negatividad, cóleras, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma. El universo está limpiando varias capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser desechados fácilmente cuando el Creador vuelva a inhalar. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado manteniendo limitados y estancados serán levantados.

La razón por la propia pesadez últimamente tiene que ver con las muchas partes de ustedes que se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ahí saldrán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino  también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada fuera de la memoria siempre presente del pozo de alquitrán de la muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tempo. El Creador Supremo, el Universo acompañará esto de vuelta a su fuente original para que sea purificado, reciclado y utilizado nuevamente.   

El Creador Supremo está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. A Él/Ella/Ellos les falta un poco del tejido mismo de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado. De modo que Él/Ella/Ellos lo toman de la reserva de la humanidad y la Tierra, lo más denso y oscuro y lo traen a una manifestación que está más allá de su medida de la belleza. Con este conocimiento, permitan que suceda esta coagulación en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que van y vienen en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la densidad de toda emoción, pero se reúne para nacer nuevamente en un nuevo universo. De modo que el tejido mismo de su ser y todo aquello por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, nacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y vida que comienza en otra parte de Dios y ustedes serán parte de eso.

Como regalo por permitir que todo esto ocurra (como si necesitasen un regalo para liberar todo este denso desecho emocional) se los elevará varios niveles de luz hacia la Ascensión. Esto equivaldrá a escalar una montaña de 5500 pies e inspeccionar su mundo con un benévolo conocimiento y una celestial apreciación de todo lo que los llevó a estar donde están ahora. Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener una enfermedad dentro de un cuerpo que para sanarla. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan que el Creador los aspire profundamente. Sientan que esta respiración sagrada los eleva. Permitan que la exhalación los traiga a la expansión que tanto buscan. Todo esto está ocurriendo. Tal vez sientan vahídos y vértigo. Tal vez descubran que les llegan oleadas emocionales con mucho llanto y temores. Sentirán la presencia de los seres sagrados mientras ellos se encuentran a su lado. Se los aliviará de lo que se ha pegado a su alma como alquitrán y plumas durante tantas vidas. Yo soy SHEKINA, una de las octavas del Espíritu Santo. Me voy en los vientos de luz.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español


KRYON, REVELACIONES SOBRE LA OSCURIDAD PARTE 2, 11 - 10 - 14



Revelaciones sobre la Oscuridad - Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Philadelphia, EE.UU. el 11 de octubre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En un mundo tridimensional, estás sentado en una silla en una reunión.  Algunos están escuchando (el audio) y ésa es su realidad, que están escuchando, con sus oídos.  No importa dónde estén en el planeta, escuchando esto.  Aun aquellos ahora, que escuchan esto más tarde, igual están en el ahora, para ustedes más tarde.  Va más allá de la información: hay una entrega - una entrega - de grupos de pensamiento que representan más que la información que se da aquí.  Quiero que sepan esto y lo acepten y lo comprendan, a medida que entramos en el asunto de esta canalización.  Cuando les digo que yo sé quiénes son, es una afirmación de amor, que ustedes vengan  a este lugar y se queden por este período, entren en su esencia y solamente escuchen.  Porque no están solamente escuchando. Mi mensaje es para las almas antiguas en este momento en el planeta, y el mensaje es la revelación de la oscuridad.  No es un mensaje oscuro: es un mensaje de felicitaciones y de explicación.  Más detalles, tal vez, que los que ustedes querrían saber, sobre cosas que nunca quisieran enterarse.  Pero no lo podemos dejar de lado; lo tratamos suavemente, tan delicadamente como podemos, para el trabajador de luz; un alma en el planeta que no ha tenido otra cosa que consciencia elevada y amor durante la mayoría de sus vidas.

¿Dónde comenzar?  ¿Han visto las noticias últimamente?  ¿Hay alguna sorpresa?  Si me dices "Sí, hay algunas" te diré: ¿No estuviste escuchando, verdad?  Durante dos años hice anuncios para ti diciendo: El cruce de este puente de recalibración va a perturbar grandemente el equilibrio de la energía del planeta. Ustedes conocen algo llamado la balanza de la justicia. Tienen una imagen de una balanza con dos platillos, equilibrada entre ambos lados. Parece una balanza para química, que algunos conocen de modo que la metáfora les resulta familiar.  Con esa metáfora aluden al equilibrio, que está en que ambos lados estén iguales.  Creo que pueden hacerse una imagen mental.

¡No han estado igual durante miles de años!  En que, en un ...  (suspira)  Vamos despacio, socio mío.

En un platillo está lo que llamaríamos consciencia oscura.  En el otro lo que llamaremos consciencia de luz.  Quiero que vean lo que no dijimos:  no dije que en un platillo hubiera espíritus malos, oscuros, entidades, no dije nada de eso. Dije consciencia oscura.  Del otro lado, no dije que hubiera ángeles, espíritus, devas y duendes; no dije eso.  Dije consciencia de luz.

Ahora estoy enseñando. Quiero que sepan la diferencia entre todo eso. Quiero que vean la balanza como ha estado durante años, ya que la oscuridad ha pesado más que la luz.  Estuvo fuera de equilibrio, y ustedes lo saben.  Visualicen esa balanza ahora, despareja.  El lado de la consciencia oscura pesa mucho y el de la consciencia de luz, entonces, no alcanza, dirían ustedes, no lo iguala, y no hay equilibrio.

¿Cuáles son las probabilidades cuando ustedes invierten esto?  Desde hace veinticinco años les estoy diciendo que la balanza está cambiando.  Empezó a cambiar hace 25 años, la luz pesó más, de buena forma; hubo más, hubo más porciones cuánticas, más conexión con el otro lado; el equilibrio empezó a cambiar y se volvió parejo.  Cesó la guerra, ¿se dieron cuenta?  Las cosas realmente mejoraron en el planeta, ¿lo notaron?  Hubo países que trataron de unirse en lugar de separarse; viejos enemigos adoptaron una misma moneda. ¿Lo notaron?  Un concepto totalmente nuevo. La balanza se equilibró.  La batalla había empezado.

Llegó el año 2012. Pasó la precesión de los equinoccios. Se aplicaron nuevos calendarios. Ustedes lo lograron.  Y empezamos a hablar de lo que vendría, de plantar las semillas, y en cada mensaje les dije que ahora empezaba la batalla.

Trabajador de luz: quiero decirte algo.  Cuando esa balanza empezó a cambiar, y lo ha hecho,  ahora la luz prevalece, no es que ahora la luz se hizo pesada o algo debía suceder a la consciencia oscura. Ustedes tenían que eliminarla.  Vuelvan conmigo a la balanza.  La luz no se hizo más pesada para que ustedes la equilibraran.  Lo que sucedió es que la Luz disipó la oscuridad. Esto hizo que la balanza comenzara a cambiar.  La oscuridad perdía su sustancia. ¿Lo comprenden?  A medida que la oscuridad perdía sustancia, la Luz comenzaba entonces a reequilibrar la balanza a su favor.  Si ahora miran la balanza, la Luz está ganando.  Han pasado el marcador.

Ahora bien, hace unas semanas, en West Virginia, hemos identificado este marcador como la barrera de la sabiduría. (ver: Kryon - El Futuro de la Tierra).  He instruido a mi socio para que ofrezca en la página pronto este mensaje particular para que lo lean.  Podrán leer qué es la barrera de la sabiduría, qué es el factor de benevolencia, qué son estas cosas que empezaron a cambiar la consciencia de la energía del planeta, ¡pero no olviden lo que han hecho!  Han afectado a la consciencia oscura.  La han molestado, y está furiosa.  Ustedes tomaron un bate de luz y le rompieron el nido, ¿oyeron esto?  Ahora lucha para sobrevivir.  No, esto no es noticia fresca.  No es noticia nueva. Durante dos años les dijimos: Prepárense para la oscuridad, no se va a rendir sin dar batalla; ahora la batalla está aquí.

Ahora bien, queridos, les diré algo que ya les dije en un mensaje titulado: ¡No Desesperen!  Hay demasiada información para una sola canalización, en una ciudad.  Hago referencia a otros mensajes para que puedan comprenderlo, puedan buscar las referencias, ver la perspectiva más amplia.  ¡Ustedes están ganando!  Y porque están ganando, la consciencia oscura está muy enojada. Está recurriendo a todo lo que tiene.  Echémosle una mirada, porque está en todas las noticias.

¿Están horrorizados ante la repentina aparición de la organización, cuyo nombre no daremos?  ¿De dónde vino?  ¿Porqué está tan organizada?  ¿Cómo puede tener tantos fondos?  Si no tienen cuidado, ellos pronto tendrán su propio país.  Lo podrían llamar El País Oscuro de la Vieja Energía, porque eso representarán: el pasado de barbarie de la humanidad que se adelanta a mostrar su rostro.  Siempre estuvo allí. Se ha escondido bajo las piedras, entre las grietas, no podía mostrarse hasta ahora; ahora lo hace.  ¡Y es muy feo!  No es para los de corazón débil, ¿verdad, trabajador de luz?  Ver al mal personificado en las acciones humanas es repugnante, no se lo puede ver con un corazón amable.  Es tan negro, tan feo; ustedes saben que tengo razón.  Ustedes están ganando: si no, ellos no estarían aquí en esta lucha por sobrevivir, con esta fuerza y esta rapidez.  ¿De dónde vienen los fondos?  De un depósito que siempre existió, queridos.  Generado por actos de baja consciencia.  No es que recién apareció; ha estado guardado, esperando, para solventar lo que necesitan con objeto de difundir la oscuridad y salvar lo que ellos creen que es el equilibrio de la vieja energía de este planeta.  ¡Y no tienen probabilidad de ganar!

Entre tanto, parece que sí la tuvieran, ¿verdad?  Todo lo que hacen está calculado para que ustedes se asusten mortalmente.  ¿Están ganando?  Ahora bien: esa es una pregunta que quiero que se lleven a casa. El miedo es negro.  Si tienes miedo, no hay luz.  Puedes ser el trabajador de luz más grandioso, puedes ser un canalizador, pero si tienes miedo no importa cuántos años lo hayas hecho, cuánta luz acumulaste; toda se va a otro lugar, y todo lo que tienes es oscuridad, y ellos ganaron.

¿Comprendes esto?  El alma antigua - lo que has atravesado es asombroso - el alma antigua conoce el miedo.  No quiero ser demasiado gráfico, pero tengo que ser  gráfico. ¿Dónde estaba tu luz cuando pusiste tu cabeza en la guillotina porque hablabas sobre Dios de una forma que no era adecuada?  ¿Dónde estaba tu luz cuando encendieron fuego bajo tus pies?  Alma, alma antigua, eso es miedo.  Lo llevas en tu akash; quiero decirte: ¡no tienen ninguna probabilidad de asustarte! ¡Tú sabes lo que es el miedo! ¡No tienen chance!  ¡No tienen suficiente! Ya lo has atravesado todo.  Eso significa que tienes la armadura de la verdad, de  la sabiduría y de la luz.  ¡No lo olvides!

¿Viste qué rápido se juntaron?  Parece que fue ayer cuando no había ninguna organización; y hoy ¿de dónde vinieron?  ¿Has notado una cierta vacilación para combatirlos?  ¿Por qué será que los ciudadanos de las tierras que ellos invaden están vacilando para luchar contra ellos?  Están convocando a otros. ¿Y por qué los otros también vacilan?

Quiero señalarte que hay algunas anomalías lógicas que no tienen sentido.  Porque es una batalla que nunca antes se vio en el planeta.  Nosotros la esperábamos; ustedes no. ¡Es la consciencia!  Antes, les dimos el secreto de cómo derrotarlos sin que cueste una vida: simplemente quítenles los fondos (se ríe).
No pueden existir sin dinero. Los fondos tienen que estar organizados, guardados, distribuidos, deben ser generados, tienen que pasar por instituciones. ¿Oyeron eso?  Todo lo que deben hacer, es detenerlo.  No se logrará con bombardeos (se ríe)  Se hará con lo que llamaría investigación financiera forense.  Es hora de actuar inteligentemente en estas cosas, mirar el rompecabezas de forma diferente, ¡no aplicarles la energía que ellos usan, porque entonces ustedes no ganan! Piénsenlo.  Es el último bastión del mal en este planeta, asociándose para tratar de sobrevivir.

Quiero que sepan esto; cuando miran las noticias, cuando fracasan en detenerlos, cuando ellos se hacen fuertes, y crean miedo.  El miedo se crea fácilmente en los que no son almas antiguas, porque no conocen el miedo, no tienen la armadura; eso los deja a ustedes en la vanguardia, queridos.  ¿Se dan cuenta?  Y no necesitan ir a pelear con ellos; sólo tienen que difundir la luz.  Ése es su trabajo.  La consciencia elevada los vence en cualquier ocasión.

Hay más.  ¿Cómo definirías el mal?  Esta es una lección que necesitan oír, y a algunos no les gustará, porque  los seres humanos quieren asignar el mal a las entidades.  Quieren poner el mal en otra caja, no quieren ponerlo en una caja humana, ¡ no puede ser!  ¡Van a decir que hay malos espíritus, que hay entidades perversas, que hay esto y aquello, y van y vienen!  Bueno, hay algunos de ésos, pero no suficientes para generar lo que están viendo.  Quiero decirles qué es el mal.  El mal es la manifestación de una energía oscura dentro del ser humano que, a propósito, la toma y la genera, la amplifica, la manifiesta y la usa.  Los dictadores del planeta lo hicieron a la perfección.  Los viste: podían difundirlo tan bien que todos a su alrededor se convencían.  Eso es el mal.  No necesita haber un ángel malo, no tenían a alguien con cuernos y cola, ¡lo hacían ellos mismos!  ¡Eso es lo que los humanos pueden hacer!  Es un atributo poderoso de la humanidad, y puede ir en ambas direcciones.

Libre albedrío: este planeta ha fracasado en ir hacia adelante ya cuatro veces, y se ha dado una vez en que sí pudo.  Y eso era porque ganaba la consciencia oscura.  En una de esas veces, y hablaremos de esto en un momento, hubo plena cooperación con Gaia, y hubo una pandemia que casi borró a la humanidad del mapa.  ¡Una pandemia!  Y ustedes dicen, "¿Y eso qué tiene que ver con la consciencia, Kryon?"  Presten atención, queridos. Hoy, cuando mi socio les explicó los atributos humanos, nueve atributos, eso incluía tres atributos de Gaia: uno era la consciencia del planeta.  ¿Empiezan a ver la línea que une los puntos?  Ustedes están conectados con este planeta. Así como va la humanidad, así va la consciencia del planeta; Gaia, la Madre Naturaleza, o como quieran llamarla, colabora con la consciencia humana.  Si ustedes pasan mil años matándose unos a otros, entonces Gaia, la consciencia humana, echa una mirada a lo que ustedes han decidido, a lo que quieren. ¡Y les ayuda!  Una pandemia.  ¿No les resulta extraño que, durante los últimos cincuenta años, cuando hay siete mil millones de seres humanos, con aviones volando, hasta dos mil por día yendo por todas partes, no haya habido una pandemia?  Hubo cinco comienzos.  Sin embargo, cuando el mundo estaba mucho menos poblado, trescientos años atrás, o aún menos,  ¡hubo millones de muertos!  ¿No lo encuentran extraño?  No tiene sentido, ¿verdad?  A menos que exista una fuerza de vida llamada Gaia que refleje lo que los humanos quieren.  Ahora bien, acabo de dar un escenario para el próximo asunto, ¿verdad?

¡Ébola!  ¿Ya tienen miedo?  Gaia es una fuerza de vida y es parte de la consciencia humana; mi socio lo proyectó en la pantalla hoy, para que pudieran ver las conexiones.  Ahora es momento de unir los puntos. ¡Gaia también participa en la batalla!  Y aquí viene algo que ustedes no esperaban: no lo habían visto en sus vidas. ¡Y tienen miedo!  Hay una película famosa, de la cual mi socio cita una línea, y algunos de ustedes la conocerán y otros no.  Aquí va: ¿Qué tal un poco de fuego, Espantapájaros?  (N.T: El Mago de Oz)

¿De qué tienes miedo?  De la oscuridad, ¿no?  Gaia está en la batalla contigo y busca activamente soluciones a través de la luz.  El virus del Ébola es un horror y una sorpresa:  lo impulsan la ignorancia y el miedo.  Miren dónde comenzó.  Vean cómo obtiene su capacidad de seguir reproduciéndose a partir de quienes creen que es una maldición, en lugar de comprenderlo desde la ciencia.  Se niegan a dejar a su familia, porque creen que es una maldición, en lugar de comprender que debieran aislarse para que no muera su familia.  Otra familia lo ve y tiene miedo: ¡es una maldición!, dicen.    Es ignorancia.  Miren dónde comenzó.  Es inteligente, ustedes lo saben; representa la oscuridad y a la consciencia oscura en Gaia. Un concepto que para ustedes puede ser extraño.  ¿Es posible que la Madre Naturaleza también tenga polaridad?  ¡Sí!  Gaia está en la lucha con ustedes.  Tal vez sea hora de que vayan a dar un abrazo a un árbol y ayuden a Gaia.  Conecten su consciencia con la Tierra; los antiguos lo hacían, los indígenas lo hacían, y ustedes no lo hacen. Tal vez es hora de empezar sus meditaciones con: "Gracias, planeta Tierra, por apoyarme en la espiritualidad de mi akash, por estar siempre conmigo, una presencia que tal vez no reconozco pero que es una fuerza de vida que también es mía." Los antiguos comenzaban así sus ceremonias; ¿ustedes qué hacen?  ¿Lo han olvidado?

Este no es un mensaje negativo. Ustedes son los que causaron esto, ¡felicitaciones!  Han hecho brillar tanto su luz que espantaron a la oscuridad.  La prueba de eso es lo que acabo de decirles: contra toda probabilidad, tienen un virus sin una cura; contra toda probabilidad, tienen un movimiento que es tan perverso y oscuro como puedan imaginar, que surgió de la noche a la mañana, con abundantes fondos y mucha ayuda. Atemorizando a todos.  Tanto temor causa, que hay coaliciones entre países que nunca se hubieran reunido para acordar nada; ahora están ante una mesa discutiendo cómo combatirlos.  Eso es el mal.  El mal no es creado por fuerzas externas, de la misma forma que la luz no es creada por fuerzas externas.  La luz y la oscuridad están en una relación de equilibrio que la humanidad puede inclinar en una u otra dirección. ¿Oyeron eso?  Pueden ser tan oscuros como quieran, o tan luminosos como quieran, y siempre han tenido esa capacidad; eso es lo que hemos visto siempre en la historia.  Están ahora en una situación de salir de la era de barbarie, de miles de años de conquistas, matanzas y guerras, han hecho un giro.  Ahora, cuando la ven, la vieja energía abominable; no quieren mirarla, quieren agacharse en la otra habitación.  ¡No desesperen!  ¡Generen la luz con la que vinieron!

"¡Ay, Kryon, eso es demasiado sencillo!"  Ah, ¿de veras?  ¿Cómo crees que este planeta pudo hacer este giro, trabajador de luz?  Alma antigua, ¿no comprendes que la luz que tienes es una fuerza multidimensional?  No es lineal, no se trata de su cantidad, es la intensidad de su carácter cuántico, o sea que con poquito alcanza para mucho.

Con poco se hace mucho.  Terminaré de esta manera.  Hace más de veinte años, me senté en una silla como ésta, con mi socio; por primera vez él abría la boca ante un grupo.  Lo dicho se grabó, algunas palabras sí, otras no, en casetes; era lo que tenían en ese tiempo.  Una de las primeras metáforas que él dio se llamó "la habitación a oscuras."  La vuelvo a dar.  Porque ahora - entre todas las épocas del planeta - ahora necesitan oírla otra vez.

La dinámica de la oscuridad y la luz no tiene que ver con cantidades. Estás en una habitación y está oscura, llena de seres humanos, tan oscura que se chocan unos con otros.  Da miedo no poder ver quién está a tu lado, a quién representan, cuánto de grandes son, de qué sexo, tú no lo sabes, nosotros no lo sabemos. Te sientes solo, te aferras a tu vecino y se toman de las manos. Descubres que otros se toman de las manos; mientras se toman de las manos están seguros, no se chocan con otros porque no saben qué tienen y qué no.  Los otros quieren tus recursos, de modo que mejor si ustedes se juntan y tal vez construyen una pequeña ciudad propia y la rodean de muros para que ellos no los dañen. No puedes verlos, podrían ser cualquier cosa.  Puede que tengan armas, que sean oscuros. No lo sabes, no puedes verlos. Durante cientos de años ésta ha sido la consciencia del planeta. Se separan, se combinan, se defienden y conquistan.  En esta habitación oscura de pronto entra un trabajador de luz.  Enciende un fósforo. ¡No es mucho!  Pero si estás en una habitación oscura, una pequeña luz hace una gran diferencia.  Repentinamente la habitación, toda ella, no está inundada de luz pero permite ver tenuemente a tu alrededor; puedes ver bien a tus vecinos, son como tú.  Los humanos comienzan a bajar las paredes, rompen el círculo. Dejan de tomarse de las manos, encuentran otras manos para tomar, encuentran que los otros círculos son como el suyo.  Quieren saber de dónde vino la luz, no conocen ni el nombre del que llevaba el fósforo, ¿verdad?  ¿El del fósforo tenía una doctrina?  ¡No!  ¿Tenía una organización? No. ¿Qué tenía el que llevaba el fósforo?  ¡Luz!  Y ellos quieren más.  Miran al del fósforo y dicen: "Yo puedo hacer eso!  Toman fuego de su fósforo y encienden algo.  De pronto hay más luz.  Otros acuden y encienden algo a partir del fósforo. De pronto hay más luz.  Ahora pueden verse claramente unos y otros. Ahora ya no hay razón para temer.

Esta es la metáfora de la consciencia que aumenta lentamente en el planeta. Desde hace veinte años. La dimos entonces, porque sabíamos qué pasaría hoy.  Si haces brillar tu luz por tu forma de actuar, y evitando caer en el miedo, todo el mundo estará más iluminado gracias a eso. La oscuridad, la pandemia, nada de eso sobrevivirá a tu luz. ¡Nada!  Esa es la verdad.  Quiero que la lleves a casa.

 Es profunda, ¿verdad?  Te dije que esto vendría.  Aquí está.  Ahora,  disípalo. Acabo de decirte cómo. Estás ganando la batalla, querido. No mires las noticias (se ríe)  Te van a asustar. Ese es su trabajo; compréndelo.

Y así es.

Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traducciones para el camino.blogspot.com.arSitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON