domingo, 16 de marzo de 2014

- 160314 - LUNA NUEVA EN VIRGO; - LAS TENDENCIAS, DEL VIVIR UNA CONSTANTE EXPRESIÓN FAVORABLE -

                                                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 160314 -


                                                           Luna Nueva en Virgo: 
                     - Las tendencias, del vivir una constante expresión favorable -


Aun en el largo letargo de los simbolismos retrógrados, establecemos una conexión mas que consciente, con las constantes posibilidades que se abren ante nosotros, de forma mas que notable. El aprendizaje que refleja Piscis en su trascendencia Solar, influye directamente en la tendencia de Neptuno para adentrarnos en las profundidades de nuestro Ser. Los umbrales de aprendizaje, han constituido a lo largo de la Rueda Zodiacal, la cual refleja si cierre en este transito, las constantes influencias a través de las cuales, el formar los aspectos en de nuestros días, en serenidad y buenas expectativas han recreado, que ahora vivamos una expresión favorable. La regencia de Virgo, a través de la feminidad Lunar, establece la cosecha del buen camino. Esta nos abre las puertas a recoger todo lo reflejado en este tiempo de ascensión, y sin hacer balance, dentro del tiempo que nos queda por transcurrir, hacer-lo nuestro y formar parte de ello.

Dentro de este paradigma, la mejor representación a contemplar en este tiempo, seria la de sincronizar nuestras experiencias, dentro de esta trascendencia de tiempo, que nos aportara, el ser conscientes en su mayor plenitud, de las múltiples experiencias constantes, que han establecido su trascendencia al ser expresadas dentro del flujo de los elementos, que sincronizan las tendencias de nuestro aprendizaje, de la rueda zodiacal. Los estados se unifican, a medida que las influencias de nuestro tiempo, toman total consciencia de su manifestación, e se integran a través nuestro, en total plenitud. La presente representación que nos refleja Virgo en este momento, establece la influencia de Mercurio como regente, el cual abre posibilidades en el cierre de Piscis, a reflejar las tendencias a vivir, una expresión favorable.

A medida que nos abrimos paso a ser conscientes, esta consciencia, esta se instaura a través nuestro, dentro de las múltiples influencias que nos reflejan un aprendizaje mas que favorable, del tiempo que transcurre, a nuestro alrededor.

Dentro de estas energías, las dos influencias mutables y femeninas, reflejan los cielos de una profunda representación, de esa mayor transmutación de las energías “masculinas”, las cuales se alejan de este periodo de tiempo, al no poder establecer una profunda representación de los cimientos, donde antes se manifiestan con total precisión. Entramos en el comienzo de un ciclo astrologico, reflejado a través del 20 – 03 – 2014, en el cual la energía Femenina, reinara por doquier los servicios de una Tierra, en constante ascensión. Estas regencias que reflejan nuestros atributos ahora, simbolizan las energías femeninas en su mayor expresión. Los ciclos donde se constatan las esferas de aprendizaje, normalmente se mantienen directamente unidas al confundir los periodos donde cada uno de nosotros, se manifiesta en total plenitud. Los aspectos mentales, que reinan esta transición, representan una directa influencia, en su reinado Solar.

Al unificar los dos polos, los cuales se reflejan en una misma sin-cronicidad, alteran las perspectivas de cambio, las cuales reiteradamente se ven representadas, por las energías de la dualidad, las cuales se reflejan a través de este símbolo lunar, donde son de veras establecidos los parámetros de nuestra identidad, mas allá de lo establecido a nivel de nuestras psiques, por la regencia de Neptuno en el lado Solar de renacimiento del alma, dentro de un simbolismo mental. Recordemos que el Sol se refleja sobre Piscis, el cual esta en constante sincronía con Neptuno el simbolismo mental. A medida que las puertas se abren, estas traen consigo nuevas y mas dinámicas posibilidades de cambio, dando lugar a reconocernos en plenitud, a través de los grados que vamos ascendiendo en este periodo de cambio.

Entraremos en un apartado, donde todo nuestro alrededor adquirida una forma distinta, de todo lo que hemos vivido hasta el momento. Así mismo, se seguirán estableciendo a través de nuestros propios pensamientos, las esferas favorables de crecimiento, dentro de lo que queremos y por que razón, tomaremos consciencia de reflejarlo así.

Estamos atravesando la tercera Luna de Piscis, esta simboliza la transcendencia del aprendizaje de estas “3” en su propia conjunción. El Guardián del Umbral, representa su manifestación a medida que los reflejos solares entran en conjunción, en este nuevo tiempo. El simbolismo del “3” nos acomoda a tomar partida de todo lo que dejamos atrás, para empezar de nuevo con firmeza y dirección. En los cimientos de un gran cambio de actitud, esta frecuencia nos acerca a comprender las “semillas del cambio” que se reflejan ante nosotros, al reconocer el poder de expresión que construirá esta Luna en su reflejo sagrado. Esta esfera de luz, sincroniza con nosotros de forma directa, ya que es el cuerpo mas cercano a nosotros, que se mantienen en constante sincronía con nuestra propia ascensión. La puerta de lo femenino, se constituye a medida que tomamos consciencia total, de su propia manifestación.

Gocemos de este tiempo, y dancemos en unicidad con todos los reinos de los cuales formamos parte. Es tiempo de agradecer, y dentro de este agradecimiento, elevar a superior todo lo que no sea reflejado, sobre el poder de nuestros corazones....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario