domingo, 30 de junio de 2013

HOY LA MADRE DIVINA SE MANIFESTÓ COMO "TARA", LA MADRE DE LA COMPASIÓN Y MADRE DE LOS BODHISATTVAS....




audio

27 de junio de 2013
Desde mi Corazón de Fuego, Yo los saludo, hijos de Mi redención. Yo Soy la Madre Divina, Soy la Madre de la Compasión, Yo soy TARA.

Brotes de Mi vientre, embajadores de Mi paz, hoy Yo los preparo como Mis Bodhisattvas. Hoy, Yo los preparo para que puedan caminar sobre la superficie de este planeta irradiando silenciosamente Mi amor, Mi paz y Mi cura. Yo soy la Madre de la Cura, Yo soy la Madre de los Bodhisattvas. 

Hijos e hijas, la redención de la materia se concluye, todas las promesas se cumplen. Vuestra libertad solo debe ser aceptada, vuestra liberación es ya una realidad. Los grilletes que prendían el alma a la experiencia material, fueron disueltos, queda a ustedes concientizarse de esta verdad. 

Resta a ustedes hacer la experiencia de mis palabras. 

Mis niños bien amados, en el silencio de nuestro Corazón Mis palabras serán comprendidas, además de su significado aparente, en el centro de la vibración, por detrás de estas palabras audibles e inteligibles para vuestra mente, hay un mar de Fuego, hay un océano de Vibración. Esta Vibración los prepara hoy, para ser Mis embajadores en este Mundo. 

Esto no los coloca en un estrado, por encima del resto de la humanidad. No, hijos Míos, en Mi Reino, recuerden, hay apenas UNO. Esto sí, los coloca como servidores de vuestros hermanos y hermanas, como servidores de Mi plano, como servidores de Mi irradiación. 

Les hice anteriormente una invitación al sacerdocio. Aquellos que en ese momento se abrieron a esa invitación, hoy concluyen la preparación que Yo inicié, hoy concluyen, la Cura que Yo comencé. 

Aquellos que no aceptaron mi invitación, tienen hoy la oportunidad de aceptarla y así abrirse a Mi Cura y a Mi preparación. Yo no los preparo para un próximo mundo, para una próxima vida. Yo los preparo para la vivencia Aquí y Ahora, y para el servicio a vuestros hermanos y hermanas. Yo no los preparo para el paraíso o para un cielo idílico, imaginario. YO los preparo para una acción consciente, para una acción recta, la que parte del impulso de vuestras almas, que parte del impulso de Mi Sagrado Corazón de Fuego. 

En la contemplación de este Sagrado Corazón de Fuego, ustedes realizan vuestra Naturaleza Divina, ustedes realizan también Mi presente y mi invitación para hoy: sean Mis Bodhisattvas encarnados en esta tierra, sean Mis hijos de la Compasión, sean los Budas de la Compasión que Yo invoco hoy en auxilio de esta humanidad. 

Ábranse, hijos e hijas a este Mar de Fuego que hoy es derramado sobre este planeta. Ábranse, brotes de mi vientre a las poderosas corrientes que hoy acuden en auxilio a este campo de experiencia. Comprendan, la guerra ya fue vencida, ya no hay más dos lados en este proceso. Comprendan, solamente impera Mi Naturaleza divina y amorosa. Acepten, no hay más momentos de lucha, rechacen el combate. Es el momento de concientizarse como Mis Bodhisattvas, como Mis Budas de la Compasión enviados a esta superficie, enviados a esta experiencia para irradiar el Ser perfecto que nosotros somos. 

Este en Mi regalo hoy para ustedes: ya que todo lo que necesitaran para realizar vuestra Naturaleza Divina, les será concedido prontamente y sin demora, desde que estén en la disposición y al servicio, desde que acepten Mi invitación a vuestra Naturaleza que se revela. 

Esto no es una condición para el Amor, hijos Míos. Cuando ustedes vivan la aceptación de Mi invitación, lo comprenderán. Todo está disponible para ustedes desde que acepten o estén disponibles, pero si ustedes se reúsan a aceptar, ¿quién los obligará? Ciertamente Yo no! ciertamente ninguno de mis hijos e hijas que los acompañan. Solo ustedes pueden dar ese paso, hacia adentro, solo ustedes, pueden escoger el mundo que Yo les propongo, un Reino de Unidad, un Reino de Amor Ilimitado, un Reino de liberación y Libertad. 

Aquellos que se paran sobre sus dos pies y se levantan en respuesta a Mi llamado, Yo los consagro hoy como Mis Bodhisattvas, como Mis canales de irradiación de paz y amor para este mundo. 

Recuerden, no tiñan estas palabras como nociones mentales o de orgullo, no tiñan estas palabras con coloraciones mentales de superioridad. Ser hoy un Bodhisattva de la Compasión, es Estar apenas, en el servicio a la creación, en servicio a Mi manifestación. 

Un servicio no de actos, un servicio no de palabras. Un servicio de entrega, un servicio silencioso de irradiación y acogimiento amoroso. 

Estas palaras deber ser llevadas en lo recóndito de vuestro interior, iluminadas por la Llama de Mi Sagrado Corazón de Fuego. En este recinto oculto a los ojos de la mente, Yo los conduciré en este proceso. Yo les abriré las puertas y les revelaré todos los misterios hasta entonces escondidos. 

Yo los pongo en contacto con vuestro Útero Cósmico, Yo los devuelvo a vuestra Familia Estelar, para que en esta fusión con La Fuente, puedan vivir la Fusión con La Fuente de la Fuente, Yo misma, la Madre Universal, que los acoge, los abraza y los impulsa hacia adelante en este día. 

Mis palabras son Letras de Fuego grabadas en vuestro corazón, Mis palabras son signos de Fuego grabadas en el Éter de este planeta. Ellas no serán olvidadas y este día será recordado por la eternidad como un día en que Mis flores de loto, finalmente florecieron, en el lodo del olvido, sobre el lodo de la ignorancia Bodhisattva. 

Yo los bendigo con un don. Yo los bendigo con el poder de la verdadera Compasión. La verdadera Compasión no es sufrir el sufrimiento del otro, la verdadera Compasión es acoger el sufrimiento del otro y fulminarlo en el Fuego de Mi Sagrado Corazón. 

Yo les revelo esta virtud en este día, porque en los próximos pasos de esta humanidad lo necesitarán: que las flores de Loto se abran encima del lodo, del olvido y de la ignorancia y permita que esta fragancia de Mi Amor Divino se disemine e impregne todo 

Esta bendición, Yo les dejo. Recuerden nuestra Naturaleza Divina, recuerden nuestra Unidad. En este Silencio, en esta recepción amorosa y en esta fusión, podrán encontrar en Mí, toda la fuerza que necesitan, toda la sabiduría que necesitan para concluir y conducir hasta el final la sacralización de vuestra materia. 

Yo los bendigo y les digo hasta siempre. Sean bendecidos con la Llama de Mi Corazón. 

Madre Divina


Recibido por Agnimitra

Madre Divina
Transmitido por el Colectivo de los hijos de la Ley de Uno

Bolg:antena-protecao.blogpost.ca

Traducido por: E.N.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, SEXTA MEDITACIÓN MENSUAL: LIBERACIÓN DE LA SERPIENTE DORMIDA..




audio

Canalización del Maestro Jesús 

"Durante todo el mes de Junio se ha estado trabajando con la energía arquetípica de Adán y Eva. Este trabajo se inició con el Portal 6-6-6 y continuo durante este solsticio y la activación del Sexto Disco Solar.

Hemos atravesado la importante Puerta kundalini 6-6-6 y el Solsticio ha traído a la Tierra un cambio frecuencial muy significativo, provocando cambios internos tan profundos que en verdad pareciera que todo se mueve rápidamente hacia una dirección desconocida y sin embargo perfecta y apropiada para cada uno, a medida que los cambios se revelan en si mismos.

La Tierra tiene formas maravillosas de expresar su sabiduría. En el flujo de las estaciones maravillosas verdades son expresadas para aquellos que tienen ojos para ver y conciencia para experimentar. El verano es la época de la cosecha, los frutos florecen y los árboles alcanzan su máximo esplendor. Mientras que el invierno es el momento del silencio en el cual la vida se repliega sobre si misma, esperando el momento para renacer. En ambas estaciones algo muere; en el verano las flores ceden su vida para que los frutos surjan y en invierno las hojas mueren cediendo su vida al silencio. Este solsticio ha traído consigo aprendizajes y cambios que sin duda, simbolizan ambas estaciones y de alguna manera, algo ha muerto dentro de cada uno de Ustedes. Muerte es transformación, es pasar de una forma a otra. La oruga muere para darle paso a la mariposa, sin que eso signifique el final de su existencia. Si, la Mariposa dejara de arrastrarse por la Tierra para comenzar a volar por los aires y nada en su mundo volverá a ser igual una vez que sus alas se han desplegado. No obstante, la Mariposa llevara consigo los aprendizajes obtenidos como Oruga y esa verdad, esa esencia prevalecerá por siempre en su recuerdo.

La tierra esta viviendo una profunda transformación y con ella, ustedes están adentrándose hacia las profundidades del cambio constante. Se están convirtiendo en Mariposas y partes de si mismos están siendo orillados por la ley de la vida a la muerte.

El tiempo pareciera moverse en ritmos diferentes en cada instante, un momento piensas y sientes una cosa y al siguiente ya todo ha cambiado. Por un momento estas alegre y al siguiente triste o simplemente deseoso de hacer silencio y contemplarlo todo. Esto es parte de la transformación planetaria, ustedes a medida que despiertan su consciencia y se liberan del miedo se han vuelto tan salvajes como la tierra misma en su estado puro, pues el despertar de la consciencia lleva consigo la liberación del miedo y para que ello ocurra es necesario enfrentar tus miedos y tus sombras más profundas, sumergiéndote en el capullo de la oruga, replegándote sobre tu propio ser para abrir tus alas y volar.

Para que esta transformación pueda tener lugar, es necesario que Ustedes vayan afrontándose a través de la auto observación a sus sombras, conduciéndolas hacia el vacio y la entrega total en la Luz. Es fundamental que sean capaces de observarse a si mismos sin juicio, de modo que puedan interpretar su realidad bajo nuevas luces y matices, que les permitan comprender el trasfondo de cada aprendizaje vivido y sobre todo, el trasfondo de sus comportamientos, sobre todo aquellos que aun se fundamentan en el miedo y la aparente limitación. De esa manera la inocencia original podrá revelarse a medida que los velos caen y ustedes vuelven al origen de su propia esencia.

La Tierra esta siendo iluminada bajo la Luz Solar mas intensa experimentada en los últimos 13, 000 años. Nada se resiste a la Luz y muchos menos la sombra, que en su proceso de integración busca iluminarse para ser reintegrada como parte de Todo lo que es. No deben temer a sus propias sombras y aspectos egoicos, es importante que sean capaces de observarlos en Amor y con humildad integrarlos en Amor reconociendo que cada aspecto de su Ser es parte de su historia como Seres Humanos Divinos.

El Amor es la energía que aporta el calor alquímico para la transformación profunda. Es el ingrediente secreto, la piedra filosofal. Pues cada parte de tu esencia esta en su búsqueda como recuerdo de la Fuente original. Es la esencia de la inocencia, el retorno al hogar Sagrado."

Maestro Jesús a través de Kai

La Liberación de la Serpiente negra
Canalización de los Guardianes de Pusharo


Durante los pasados días, tuvimos la fortuna de experimentar junto a un maravilloso grupo de personas un viaje a las Tierras Sagradas de Perú. Ollantaytambo, Machu Picchu, Sacsaywaman y los Petroglifos de Pusharo nos recibieron para entregarnos las Perlas eternas del corazón junto con enseñanzas tan fuertes que por si mismas fueron iniciaciones en todos los niveles de la existencia, incluido el Humano y la tercera dimensión.

Dentro de todas las maravillosas enseñanzas que recibimos, llego una que bajo la Guía del Maestro Jesús se nos ha pedido que se comparta como parte del Proyecto Conciencia Solar.
Esta enseñanza fue recibida en La Selva, entregada por los Maestros Guardianes de los Petroglifos de Pusharo. Las sincronías siempre están presentes y meses antes de este viaje Ornai había tenido un sueño revelador en el cual se le presentaron dos serpientes: una serpiente negra, salvaje, que se alimentaba con ferocidad y una serpiente blanca, que tiernamente dormía mostrando belleza e inocencia. En ese momento, no comprendimos ese sueño, sin embargo, cobro un importante significado una vez que en La Selva conecte con los Maestros guardianes de Pusharo y revelaron esta enseñanza.

Aquí les comparto la canalización:

“Durmiendo en el interior de tu cerebelo existe una serpiente de color negro, que se alimenta a si misma de tus temores, creencias y apegos. Esta serpiente existe en la humanidad desde que su consciencia cayó y la inocencia Divina se perdió.

Esta serpiente se enrosca sobre si misma, se alimenta de tus temores incrementándolos y conduciéndote a la dependencia emocional y a la ceguera espiritual.

Esta serpiente representa a aquella que tentó a Eva a probar el fruto del Árbol del conocimiento del bien y del mal, es la conciencia misma de la dualidad.

Esta serpiente negra impide que la serpiente de Luz kundalini se despierte de su sueño profundo y se eleve a través de la columna vertebral recorriendo todos los chakras hasta encontrarse con el chakra estrella del Alma. La kundalini se mueve y se activa, pero al llegar al cerebelo, la serpiente negra le impide avanzar y es ahí cuando surge la lucha interior entre el ego y el corazón. Es ahí cuando tus dudas afloran y es ahí cuando tú te impides avanzar entregándole al miedo todo tu poder, fortaleciendo de esa manera tu dualidad interior.

Para llegar a la pureza del corazón y recuperar la inocencia es necesario liberar a la serpiente y devolverla a la Tierra. Pues esa serpiente negra es consecuencia de la caída de consciencia y la manifestación en dualidad de los filamentos de ADN reptiliano contenidos en la Humanidad. Para que la inocencia pueda manifestarse y la consciencia pueda reconectarse, la serpiente debe volver a la Tierra y transformarse en Luz.

Los Dragones guardianes del fuego sagrado blanco, nos asisten en esta liberación. Pues ellos son herederos del linaje reptiliano y en estos tiempos, están asistiendo a la Humanidad en su paso a la Luz a través de la transmutación profunda de las Sombras y la elevación del del ADN repitiliando. Horbus, el Dragón guardián de nuestra Tierra Pusharo, es el guardián de las Puertas del fuego blanco de la Ciudad intraterrena del Paititi, El, asistirá esta transformación y liberación de la Serpiente negra para que de esa forma, la Serpiente blanca de Luz pura pueda resurgir elevándose hacia la conciencia expandida en la Humanidad”

Los Guardianes de las Puertas de Pusharo, UKAMU Y PASHARU, a través de Kai

En esta ocasión trabajaremos de nuevo con el esquema de 18 Chakras, ya que la energía kundalini se mueve a través de todos ellos creando una espiral entrelazada como la doble hélice del ADN.


Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción "guardar enlace como" o "save link as"

El proyecto Conciencia Solar se inicia en el 2012 de manera sostenida y busca crear una Unidad entre las personas para que juntos podamos sostener la elevación de la Frecuencia Planetaria, conoce mas sobre este proyecto aquí

http://www.quantumholoforms.com/

LA SOLEDAD UNA EXPERIENCIA DE EVOLUCIÓN, ANTONIO CERDAN...





LOS CUERPOS DE LUZ UN ORGANO DE PERCEPCION ESPIRITUAL

CONSTRUIRSE A SI MISMO EN LA LUZ Y BUSCAR LA FELICIDAD VERDADERA

LA SOLEDAD UNA EXPERIENCIA DE EVOLUCION

REENCARNAS PARA CONSTRUIRTE COMO UN SER DE LUZ EN LA TIERRA.

audio



Lo primero que debemos prestar atención, que los seres humanos al llegar aquí a la tierra se encuentran abandonados, se sienten solos y abandonados por mucho que tengan padres, hijos, hermanos, ese es un profundo sentimiento de soledad y abandono.

Si resulta que Dios es tan amoroso, ¿porqué yo estoy aquí, y porqué aquí me siento solo , porqué yo no me siento bien, porque no encuentro mi identidad, porqué no encuentro una razón a mi vida, porqué tanto sufrimiento y tantas pruebas, porqué estoy viviendo en este lugar , en esta ciudad en este momento con estas personas?

Tantos porques, tantas preguntas que vienen a nosotros mismos y vienen porque son cuestiones que laten en lo profundo de nuestra alma. Son anhelos que vienen de lo más profundo de nuestro ser.

Esa soledad y ese abandono, que los seres humanos sienten en su interior, es fruto de tres realidades que ellos en el pasado han creado.

Primero se sienten solos y abandonados porque no comprenden el motivo de donde están, donde se encuentran y porqué están ahí.

Segundo se sientes solos y abandonados por que añoran,en lo más profundo de su inconsciente, la felicidad y el gozo que sintieron cuando estuvieron en el mundo espiritual, la libertad, el amor que experimentaron y, ese shock vibratorio con el mundo físico, con sus contradicciones y sus sufrimientos, les hace rechazar profundamente una realidad y añorar profundamente la otra, su famoso paraíso de belleza y amor que anhelan profundamente.

El tercer punto de la sensación humana de la soledad, del abandono, es porque todos los seres humanos de la tierra, ellos nunca han evolucionado solos., Todos los seres humanos de la tierra y el universo siempre han evolucionado en grupos, en familias espirituales y, sea cual sea el motivo por el cual ha sido que tu o el o ella halláis llegado a la tierra, nunca habéis llegado solos siempre en grupo de familias espirituales y, los seres humanos en lo profundo, anhelan encontrarse con los seres amados que no son uno ni dos, son muchos.

Muchas personas piensan que en cuanto encuentren su alma gemela ellas ya serán felices, ya no precisaran de nada, no son las cosas así. La felicidad viene cuando la encuentran, no con un ser sino, con todos aquellos que han caminado y caminan en la tierra en este crecimiento espiritual.

Todos los seres humanos están en la tierra para crecer, para crecer en la luz, para crecer e el amor, para crecer y expresar todas sus potencialidades. Muchos seres se preguntan ¿porqué yo tengo que estar aquí y evolucionar en este planeta, que necesidad yo tengo si yo sólo quiero ser feliz?, ¿porqué tanto esfuerzo, tanto trabajo?, lo que el ser humano debe entender que, como espíritu, cuando nació en el centro del Universo, no nació con plena consciencia, ni nació con la madurez ni con las habilidades para poder expresar todas tus potencialidades.

Pueden observar a un niño, observen la conciencia de un niño, la conciencia es diferente la de un niño a la de un ser adulto ¿no?, ¿son capaces de percibir como es la conciencia divina?, el niño tiene conciencia, su conciencia es inocente, su conciencia no es una conciencia consciente, es una conciencia pura más en el fondo es una conciencia inocente. Al decir que es una conciencia inocente podíamos decir que es una conciencia ignorante y no porque sea ignorante, porque todo está dentro de él todo va con el y está contenido en el, pero mientras el espíritu no despierta la conciencia de lo que es el Universo, del sentido de la vida y de las Leyes Divinas, en el fondo, esa inocencia es un poco ignorante.

Es por eso que los seres espirituales, cuando nacen en el origen, son guiados por las conciencias divinas de las Jerarquías, guiados a evolucionar para reencarnar en un plano de luz en un cuerpo físico, para ir despertando su conciencia individual, su conciencia consciente y construirse así mismo como seres.

Para que el ser humano posea libertad, y Dios creó a los seres humanos en libertad, tiene que construirse a sí mismo, vida tras vida, reencarnación tras reencarnación, experiencia tras experiencia, el ser humano se está construyendo así mismo. El temperamento que él tiene, las tendencias de sus deseos sus aspiraciones, sus capacidades o su vocación interior es el fruto de todo aquello que trabajaron y crearon en sus vidas pasadas.

Al igual que el espíritu es inocente e inconsciente, en su origen y en el origen de su evolución, el espíritu, en su camino de evolución, parte con una energía con un color, con una tendencia en su evolución interior, por eso decimos que en el origen, los espíritus tienen un rayo original y en el curso de sus sucesivas reencarnaciones va conquistando y desarrollando conscientemente los siete rayos.

No solo se trata de saber los siete rayos para conocerlos y vivirlos y expresarlos, sino los desarrolla para crear con ellos. En diferentes grados de adiestramiento y desarrollo de sus capacidades.

El espíritu originario, que nace en su origen, con un tipo de energía, trae una tendencia. Los cuatro rayos iniciales que suelen predominar en el origen de los espíritus, son los cuatro primeros rayos y, esos cuatro primeros rayos, matan las primeras tendencias.

Ningún ser humano es totalmente igual a otro ser humano, todos son iguales en esencia y distintos en potencia, distintos en la forma como os habéis creado a vosotros mismos Vida tras vida, ese rayo originario, marca su primer impulso para su crecimiento espiritual y el que marque su primer impulso no significa que sea su único camino, sino el original, es su impulso de crecimiento espiritual, el punto de partida, los cimientos donde él construye en su interior todas sus demás capacidades. Para unos es la meditación, la mística, para otros es el conocimiento, para otros es la belleza, el arte, para otros es el servicio, servicio, belleza, conocimiento o mística, mística, sabiduría, amor o ser práctico.

A partir de esos cuatro impulsos iniciales se van desarrollando vida tras vida, cuando ya ese ser espiritual también ha conseguido modelar su cuerpo de luz, un primer cuerpo de luz. El ser humano sabe que es un ser que puede viajar por el Universo y entonces, reencarnación tras reencarnación, van modelando, van trabajando con las energías de luz y, en sus actos amorosos, con las energías que van a permitir modelar su primer cuerpo de luz. El primer cuerpo de luz modelado es el que da el nivel de ser humano. Todos aquellos que han logrado llegar a ser humano son aquellos que han conseguido modelar su primer cuerpo de luz estable por ellos mismos ¿ y que significa eso? significa que ellos, experiencia tras experiencia, han ido generando en su interior luz, generando luz de acuerdo a la Ley, y en esas vidas que han sido generadores de luz de acuerdo a la Ley les ha permitido guardar las esencias que, con ellas, han conformado su primer molde de luz viviente como seres humanos. La modulación de cada cuerpo de luz determina un grado superior de evolución, a mayor modelación de vuestro cuerpo de luz, mayor grado de evolución.

Un cuerpo de luz modelado es un cuerpo de luz estable, sino tuvierais ese cuerpo de luz estable no podríais viajar dentro del Universo, sólo podríais hacerlo dentro de las naves.

Cuando un ser humano ha construido su primer cuerpo de luz, tiene la capacidad de proyectarse en su vehículo de luz, que él mismo ha construido vida tras vida, a todos los lugares, es la capacidad de proyectarse de un plano a otro, de una ciudad a otra con sus cuerpos de luz.

Cuantos más cuerpos de luz tu has creado , las capacidades de proyectarte y de percibir las diferentes realidades espirituales son mayores, porque tu percibes las diferentes realidades espirituales con los cuerpos de luz que tu has creado, porque cada cuerpo de luz es un órgano de percepción espiritual.

Están aquí en la tierra para crecer espiritualmente, solamente van a ser felices cuando se reencuentren con sus familias espirituales, solo van a ser felices cuando vivan de acuerdo a la Ley y solamente van a ser felices cuando aprendan a generar luz para su crecimiento espiritual.

Si estamos aquí, en este grupo, meditando ahora, aprendiendo juntos, ¿a qué han venido aquí?, a aprender a generar luz para ustedes y para sus seres queridos, y como esa luz se tiene que generar de acuerdo a la Ley, tienen que aprender las leyes espirituales para poder generar luz pura, armónica, bella, de elevada vibración y para poder generar esa luz tienen que ofrecerla a los otros seres humanos, uno tiene que irradiarla, uno tiene que crearla , uno tiene que transmitirla, uno tiene que darla.

Es por eso que el camino de la evolución en el Universo, es servicio, servicio como entrega, servicio como comunicación, servicio como comprensión, servicio como comunión, y servicio como meditación. A través de diferentes formas uno puede servir al Universo, lo importante es que sea la que sea la forma que elija, sea la tendencia, escuela o religión que él elija, conscientemente vea y se sienta protagonista de la construcción de sí mismo, de la creación de sí mismo como ser en evolución y también de ser capaz de generar luz para otros seres humanos, sabiendo que cuando uno crea luz para los otros está moldeando sus vehículos de luz para poder cada vez más viajar en este mundo y en otros mundos , en este plano y en otros planos, porque el Universo tiene tantas moradas y tantos mundos paraíso de belleza y felicidad que ni se imaginan.

Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/

los espero el dia lunes 1 de julio, a acompañarme en la videoconferencia, donde realizaremos meditación, activación y contactos con otras dimensiones de luz.

les dejo el link del evento

http://shekinahmerkaba.ning.com/events/canalizaci-n-de-antonio-cerd...

LM - 07 - 2013, "¿VICTIMA O VENCEDOR?..... RONNA HERMAN...



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com
“¿Víctima o Vencedor?”


Traducción: Fara González LópezDifusión: Manantial del Caduceo 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Amados maestros, hay una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de la Creación que definen y enfatizan una gran diversidad de EXPRESIÓN DIVINA, por tanto, es importante que ustedes aprendan a fluir y adaptarse a los cambios del tiempo. Es tiempo que descarten las creencias restrictivas, limitantes de su estado presente de auto-percepción a medida que ganan en sabiduría, buscan verdades superiores y evolucionan acercándose a su estado original de Divinidad.  Ustedes, la Semilla Estelar , como líderes en la marcha hacia el auto-empoderamiento y como co-creadores proficientes del nuevo mundo del mañana, están en medio de un proceso interno mental y emocional de limpieza y liberación de proporciones monumentales.  

¿Están listos para aceptar el regalo divino que les ofrecemos, las asombrosas herramientas de la Creación contenidas dentro del PRIMER RAYO DE VOLUNTAD/PODER DIVINO? Se inician nuevos ciclos de existencia a través de una voluntad de cambiar, o, a través del conflicto, si es que ustedes son lo suficientemente resistentes. Mucho depende de la capacidad de ustedes para atraer, responder y absorber, y entonces trasmitir las frecuencias más refinadas de Luz que contienen las verdades cósmicas superiores de su nueva realidad. Su alma y sus Yoes Superiores recuerdan las razones por las cuales ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas; no como un castigo, sino por decisión propia.

Todos y todo en la Tierra está afectado ahora por la irradiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Trasmutadora.  Las hermosas almas que encarnan los atributos, cualidades y virtudes de la venideraRaza Raíz son/serán altamente evolucionadas y sintonizadas espiritualmente, y estarán influidas grandemente por el Séptimo rayo de transformación, libertad, redención, purificación, ritual y organización.  Así como, de manera secundaria, por el Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino, que ejemplifica el deseo de crear de nuevo en los planos materiales de conciencia. Muchas de las enseñanzas antiguas y fuera de moda, se están descartando a medida que la humanidad evoluciona en sabiduría, y a medida que las frecuencias de los patrones/conciencia de las masas se refinan y sintonizan con las dimensiones más armoniosas. Como ustedes han observado, las grandes religiones del mundo están en profunda angustia de cambio. Solo se retendrán las mejores creencias religiosas prevalecientes y las religiones que sobrevivan, serán aquellas que tengan la voluntad de expandir sus filosofías espirituales para incorporar las verdades superiores del Creador - verdades que se están revelando y aceptando por el número cada vez mayor de Almas avanzadas que ahora están encarnadas en el planeta Tierra.

La conciencia de víctima ha sido la norma para un gran porcentaje de los Seres humanos dentro del mundo ilusorio de la densidad de tercera y cuarta dimensión.  Las soluciones a los problemas de ustedes no las encontrarán buscando respuestas fuera de ustedes mismos.  La liberación de las cargas de la ilusión conceptual y distorsionada de tercera dimensión es un esfuerzo cooperado entre el cuerpo de deseos de su ego/subconsciente, su propósito consciente, y su Yo Superior. Una persona revestida con una conciencia de víctima no se puede rescatar; él/ella debe asumir su responsabilidad personal para buscar activamente y reclamar el poder personal que él/ella le ha otorgado a otros.  En el pasado, el hambre y los deseos del vehículo físico dominaron las sutiles demandas del Alma que busca sostenimiento espiritual.  La preocupación, la tristeza y la desesperación están compuestas por frecuencias vibratorias de limitación e inercia.  La naturaleza física básica ha creado una barrera muy efectiva alrededor de la sabiduría del Alma. Es de vital importancia que ustedes fortalezcan su autodeterminación y su deseo de plenitud espiritual si es que van a elevarse por encima de la prisión de las formas negativas de pensamiento que ustedes han creado a lo largo de muchas eras pasadas.  Es tiempo de que, de una vez por todas, ustedes se liberen del martirologio y la conciencia de víctima que tantos de ustedes han asociado con el deber, el amor a otros y el comportamiento ético.

Quienes han despertado a la inspiración, guía y sabiduría de su Yo Álmico y su Yo Superior Iluminado, ahora están conscientes de que ustedes pueden lograr cualquier cosa que puedan imaginar.  Ustedes están validando para sí mismos el hecho de que si cumplen las leyes universales de manifestación, ustedes manifestarán rápidamente y fácilmente aquellas cosas que ustedes desean más, las cuales siempre deben ser para el mayor bien de todos. Multitudes de Almas inquietas sienten desde lo más profundo de su interior que es tiempo de reclamar su herencia divina, aún cuando no entiendan el pleno significado del concepto.  Un componente importante de la Auto maestría es que cada persona debe experimentar el  proceso de liberación, transmutación o superación de todas las viejas formas restrictivas de pensamiento y estructuras que él/ella haya aceptado como su realidad.        

Hemos abordado este tema antes; sin embargo, grandes números de Almas benditas se sienten temerosas ante el futuro y el caos que parece incrementarse a un paso acelerado.  Como resultado, las masas están comenzando a sentir los grandes impulsos cósmicos que están penetrando en la Tierra y en toda la humanidad, y por tanto ellas se irán volviendo gradualmente hacia su interior en busca de respuestas y de afirmación.  Por tanto, es apropiado que nosotros les brindemos una explicación una vez más con respecto a las diversas creencias sobre la predestinación y el libre albedrío. Muchos creen que uno u otro concepto es verdadero, pero les hemos explicado que ambos son verdaderos.  Pero ustedes se preguntan, “¿cómo puede ser esto?” Queridos, originalmente ustedes brotaron en perfección desde el núcleo del corazón del Creador Supremo, y desde el principio fueron predestinados y programados para regresar eventualmente a los reinos superiores, gloriosos de existencia.  Cuanto les demore a ustedes completar su viaje de experiencia hacia los reinos de la separación y la densidad y de regreso a la conciencia de unidad, depende únicamente de ustedes.  A través del uso del don del libre albedrío, solamente ustedes pueden decidir si escogerán el elevado, estrecho y acelerado sendero  de regreso; el flujo y reflujo del sendero del medio; o el camino rocoso y bajo que serpentea, gira y se sumerge, pero que eventualmente conduce al mismo destino.     

Ustedes, la Semilla Estelar , entienden ahora que es de gran valor dedicar algún tiempo en meditación y contemplación, revisando las estructuras que ustedes han creado en su realidad de tercera/cuarta dimensión (que incluye restricciones mentales, emocionales, físicas y aún algunas espirituales).  Al hacerlo, ustedes determinarán rápidamente que es tiempo de liberar muchas de las ataduras que los amarran, para que puedan desplazarse rápidamente hacia el mundo expandido, empoderado del mañana.  Muchas almas valerosas han vencido y logrado superar su naturaleza inferior, y están ahora firmemente reconectadas con sus Pilares de Luz personales a medida que avanzan sostenidamente por el Sendero de la Ascensión.  Es una gran oportunidad para reclamar su Trinidad de Conciencia (su refinada naturaleza mental, emocional y espiritual). Es nuestro mayor deseo que ustedes elijan el camino elevado, porque se les está presentando con una oportunidad dorada que nunca antes se le ha ofrecido a la humanidad – una oportunidad que no se ofrecerá nuevamente por mucho tiempo.     

Uno de los ejercicios más importantes que ustedes pueden realizar para convertirse en un Ser soberano una vez más, es la meditación de RUPTURA DE LOS COMPROMISOS que le brindamos a nuestra mensajera hace muchos años. Les recordamos este importante proceso de nuevo, para que puedan liberarse para siempre de los ‘futuros kármicos probables’ que ustedes han creado conjuntamente  con otras personas a lo largo de muchas eras pasadas.   

RUPTURA DE COMPROMISOS – RECUPERANDO SU PODER PERSONAL

La ruptura de compromisos cuando ustedes están en un Estado Alfa, Auto consciente o conscientes del Yo, les ayuda a eliminar más rápidamente y plenamente, las sugestiones restrictivas y de abatimiento. Les pedimos que no se culpen, sino que como un Auto Maestro en proceso, se eleven por encima del conflicto y el dolor, y se esfuercen objetivamente por entender las difíciles lecciones que han experimentado de conjunto con otras personas. Sus compañeros y sus lecciones kármicas siempre fueron elegidos por ustedes y la otra persona antes que encarnaran en esta vida.  Es extremadamente importante que ustedes entiendan este hecho.

A lo largo de muchas eras pasadas, ustedes han enviado líneas de tiempo de energía que han creado futuros probables, prometiendo cosas tales como: “Yo te amaré para siempre.  Yo te odiaré para siempre.  Yo te cuidaré para siempre,” y así sucesivamente. Para convertirse en un Ser soberano una vez más, ustedes deben recuperar su propia energía y devolverle a las otras personas la de ellos, para que puedan continuar en su sendero como maestros de su propio destino.  De esta forma,  las lecciones de ustedes no les serán devueltas nunca más  como un reflejo, por parte de esas personas.  A través de la percepción consciente, ustedes entenderán qué es lo que les tiene que enseñar cada persona con la que ustedes interactúan y cada acontecimiento, para que ustedes puedan alcanzar la sabiduría a través de la acción sin tener que experimentarlo de la vieja manera de causa y efecto, a veces dolorosa.

Si no lo han hecho ya, nosotros les sugerimos que realicen este ejercicio con todas y cada una de las personas con las que han estado en conflicto o con quienes hayan experimentado situaciones estresantes de aprendizaje.  Es tiempo de que abran plenamente su centro del Corazón Sagrado, tanto los portales frontales como posteriores del mismo, para que la Luz del Creador pueda fluir hacia dentro de ustedes y a través de ustedes. Esto permitirá que su LLAMA TRINA dentro de su Centro Solar de Poder resplandezca tal como está destinada a hacerlo. Esto permitirá también que las refinadas Partículas Adamantinas, Luz del Creador, fluyan dentro del centro del Corazón Sagrado de ustedes y a lo largo de su vehículo físico, y que el resto irradie hacia fuera, hacia el mundo de la forma.  Este es el objetivo final de ustedes.

MEDITACIÓN DE RUPTURA DE COMPROMISOSVayan a su pirámide de  trabajo y siéntense a la cabeza de la mesa.  Inviten a su Yo Superior y a sus guías angélicos a que estén de pie detrás de ustedes.  Hay una Llama Violeta que arde por debajo de la mesa y el cristal doble que cuelga sobre la mesa envía ondas de Luz a lo largo de la habitación.

Visualicen a la persona con quien desean romper los compromisos sentada en el asiento en el extremo opuesto de la mesa de cristal. Pidan al Yo Superior de él/ella que se coloque detrás  de él/ella.  Vean como el Yo Superior de ustedes se conecta con el Yo Superior de la persona con quien ustedes quieren resolver cualquier energía discordante.  Si han tenido un pasado muy difícil con esa persona pueden querer dialogar con ella.  Ustedes se estarán comunicando con el Yo Superior de ella, y por tanto habrá un entendimiento de lo que ustedes quieren trasmitir si hablan amorosa y objetivamente.  No manifiesten culpabilidad respecto a lo que ha sucedido en el pasado, solo formulen sus sentimientos desde el corazón y aquello que quieren que la otra persona entienda. Un ejemplo sería: “todo lo que siempre he deseado es que tengamos un entendimiento mutuo de las necesidades del otro.  Ahora yo se que debo honrarme a mi mismo(a) y sentirme digno(a) para tener una relación satisfactoria con los demás.  Yo se que tu (vos) hiciste lo mejor que pudiste porque tienes tus propias cargas a liberar y resolver. Yo quiero que sepas que no tengo resentimientos y que me has ayudado a entender mejor lo que debo hacer para convertirme en una persona auto-empoderada y más digna/amorosa”.  

Tomen varias respiraciones profundas y amorosamente enfóquense en los centros Álmicos/del corazón del otro al decir: “Yo te perdono por cualesquiera hechos/energías/pensamientos pasados, presentes o futuros, en esta o en cualquier otra realidad, que tu (vos) hayas proyectado hacia mi y que no hayan resonado con amor incondicional. Te pido perdón por cualquier hecho/energía/pensamiento pasado, presente o futuro, en esta realidad o en cualquier otra realidad, que yo haya proyectado hacia ti (vos) y que no haya resonado con amor incondicional. Aquí y ahora rompo cualquier compromiso, pasado, presente o futuro, en ésta o en cualquier otra realidad, que no sirva a mi bien mayor”. 

Visualicen cualquier cordón conectado desde el plexo solar de la otra persona al plexo solar de ustedes. Vean Mi espada resplandeciente cortando estos cordones de energía, y vean como los cordones de energía de ustedes regresan al plexo solar de ustedes y los cordones de energía de la otra persona regresan a ella.

Adicionalmente al ejercicio anterior, es importante que ustedes vayan a su pirámide personal y se acuesten en su mesa de cristal.  Pidan a su Yo Superior que escanee su cuerpo para determinar si hay algún desgarro etérico en su campo áurico, por delante o por detrás. Los desgarros etéricos más comunes se localizan en el área de los tres chacras inferiores que les dejan a ustedes susceptibles ante problemas de seguridad/carencia, del cuerpo de deseos del ego, problemas sexuales, de comportamiento compulsivo y así sucesivamente.  Otra área de mayor prevalencia es a lo largo del corazón desde un hombro hasta la última costilla, ya sea por delante o por detrás. Ustedes han colocado escudos etéricos alrededor de su corazón para su protección o se han creado desgarros etéricos cuando han sido traicionados por aquellos que aman, han muerto violentamente, o cuando han sufrido gran trauma. Algunos de los síntomas son: sentir que no son amados, sensación de no ser digno, de culpa, de dolor o auto-aborrecimiento, de angustia o de tirantez en el área del corazón debido a la aflicción o a un sentimiento de pérdida. 

Si entienden que hay desgarros etéricos en su campo áurico, todo lo que tienen que hacer es decir, “Yo pido que ahora y para todos los tiempos, todos y cualquier desgarro etérico sea sanado” y así será.  Yo los sellaré todos con Mi Espada de Luz resplandeciente y el campo áurico de ustedes quedará de nuevo entero e intacto.    

Es tiempo de sanación y de elevación por encima de aquello que ustedes han elegido como sus pruebas y desafíos en esta vida, queridos corazones.  Avancen hacia arriba y hacia dentro en busca de su majestuoso Yo Divino.  Nosotros les asistiremos; sin embargo, debe ser un esfuerzo conjunto.  Hay milagros que les esperan, amados, y el mayor de estos radica en que su perfección espera por ustedes. Que la irradiación del Creador brille sobre ustedes.  Son amados sin medida.

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.

Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Puede copiarse libremente y compartir. Sin embargo, yo reclamo derechos universales de autor respecto a este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS DE MANERA GRATUITA LOS MENSAJES DE MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; NO OBSTANTE, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA CONTRIBUIR A SUFRAGAR GASTOS OPERATIVOS Y POSTALES CON RESPECTO A LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.   

 © 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno , NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

O.M.AIVANHOV, PUESTA A PUNTO FINAL, ALTA D ALTAIR, DEL COLECTIVO DE LOS NIÑOS DE LA LEY DE UNO...



O. M. AIVANHOV. Puesta a punto final. ALTA d’Altaïr. Del Colectivo de los Niños de la ley de Uno. 27 de Junio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Audio en francés

Traducido por E.N y A.I.

Audio


O. M. AIVANHOV
27 de junio de 2013

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de rencontrarlos. Les aporto toda mi afección, todo mi Amor, y si es posible toda la Alegría, a través de nuestra Presencia reunida, en lo que he denominado; una puesta a punto final. Ahora, ésta puesta a punto, no va a ser una cosa complicada, ¿no es así? eso va a tratarse simplemente de atraer vuestra atención sobre lo que ya están viviendo, en vuestro Interior. Y si se interesan por el clima, en lo que pueden percibir sobre esta Tierra, ya sea en el clima de la sociedad, de los países, el clima de los Elementos y de la meteorología, como  evidentemente, también el clima Solar.

Ahora, comenzando, vuelvo sobre los temas, de las cuales tuve la ocasión de hablar con ustedes, como también mucho antes, cuando estaba en el cuerpo de mi encarnación. Como lo saben, lo he dicho y repetido, yo veneré al Sol.

Y hoy, observen al Sol. Porque es de Él, que viene, el Cristo como lo ha dicho MARIA. Es por ahí que nosotros hemos llegado, y es ahí que nosotros actuamos también, en este Sol que, les recuerdo, es vuestro Cuerpo de ETRETÉ, que ha sido liberado y que ustedes sienten remodelarse, alrededor de ustedes, en cierto modo. Ustedes ven que los Elementos han comenzado a desencadenarse sobre la Tierra. Ellos comenzaron progresivamente, desde hace unos años, pero se vuelven más ruidosos, y más eficaces, para así permitir a las partículas Adamantinas, y a la Triple Radiación de LA FUENTE, de penetrarlos en totalidad, tanto a la Tierra, como vuestro cuerpo de carne, y a la carne de la Tierra, desde luego. La penetración de las partículas Adamantinas, que quizá ustedes ven en cantidad cada vez más importante, ya que están llenando vuestro aire, a ustedes,  y a vuestro entorno, como también nuestras Presencias, están relacionadas; se puede decir.

Les recuerdo, que en cuanto a los Elementos, hace poco tiempo, les dijimos, de llamar a las Conciencias de los Melquizedec, esos de entre nosotros en quienes se apoyan los Elementos. También les hablamos, sobre esto, que quién estaba delante de vuestra cabeza, era OSHO, el gracioso, y a la derecha de vuestra cabeza, que corresponde al Elemento Agua, SWEDENBURG, y al Elemento Tierra por la parte de atrás de la cabeza RAMAKRISHNA, y en cuanto al Elemento Aire, a la izquierda, que es muy  importante, tienen siempre a, MEVLANA y SIRDI SAÎ BABA. Ya que ellos representan en Esencia, en Conciencia y en acción, los Pilares que irán a servirles para alcanzar el Punto Central, es decir el Corazón del Corazón, y también el Punto ER de la cabeza, el que está en relación con la conjugación, de los cuatro Elementos, en ustedes, como sobre la Tierra.

Ustedes se acuerdan quizá que en el otoño del año precedente, les habíamos hablado (al fin del otoño) de las líneas de depredación. Y de la desaparición de las líneas de depredación de la Tierra, como en ustedes, a nivel de los 2 primeros chakras, que permite literalmente liberar los 4 Elementos en ustedes. Entonces, de esos 4 Elementos, ustedes saben que el Aire es portador de las Partículas Adamantinas, porque ellas han llegado de allí arriba. Ustedes las han visto descender sobre la Tierra, bajo diferentes formas, las han visto Obrar en ustedes y al exterior de ustedes, a través del Aire. Porque el Éter está sostenido, si puedo decirlo, esencialmente por el Aire.

Hoy, esta realización del Aire es total, puesto que ustedes tienen vientos importantes que se manifiestan en todas partes sobre el planeta. Y no hablo, desde luego, de otras manifestaciones, por ejemplo de la expansión de la Tierra con los agujeros que se producen en todas partes, con los fuegos que se manifiestan, tanto, en vuestros cuerpos por esas Vibraciones calientes, y a veces frescas cuando se mezcla con el Aire, que están alrededor de ustedes y en ustedes. Ahora, el Éter ha penetrado hasta lo más íntimo de vuestras células con el fin de obrar sobre la Tierra, es decir sobre ese cuerpo físico. Y viven en ustedes todos esos síntomas, no voy a pasar revista de ellos, porque ustedes los viven todos, la mayoría, o algunos. Que son función, aquí también, de vuestros propios Linajes Estelares, pero también de la parte respectiva de cada Elemento que tienen en ustedes.

Todo eso, ustedes lo observan en ustedes, en el cuerpo, en la Conciencia, pero desde luego también sobre la Tierra. Y eso va a reforzarse cada vez más. El Impulso, viene del cielo, viene del Sol, viene del Sol Central y del Alineamiento Galáctico, porque ustedes son bañados en pleno en este Alineamiento Galáctico, y algunos otros Alineamientos extremadamente importantes que van a producirse a nivel astronómico en este Sistema Solar, pero también, desde luego, por el acercamiento cada vez más importante, cada vez más preciso,  de ese Sistema Solar de Hercobulus. Es decir, van a asistir a la Fusión de los Éteres en vuestro cuerpo, a la Fusión de los Elementos en vuestro cuerpo físico y en vuestra Conciencia.

Entonces, eso puede traducirse de manera diametralmente opuesta, según la fase en la cual ustedes están, yo diría. Un poco como la corriente: si están en fase, pueden vivir, en vuestra fase, la impresión de estar como desconectados cada vez más de esta realidad, estando totalmente Aquí y Ahora. Es como si la conciencia ordinaria se desvaneciera, en alguna parte. Y a veces, a la inversa, prueban en este cuerpo la necesidad de moverse, la necesidad de actuar. Como lo han constatado, ya, cuando estaban a lo opuesto del Centro Galáctico, al 21 de diciembre 2012, ustedes tienen muchas modificaciones, en vuestras necesidades fisiológicas, que se han modificado durante este período. Eso va a recomenzar, pero de manera mucho más sensible.

Entonces, esta puesta a punto, es para decirles, primeramente, observar el Sol, observar los Elementos de la Tierra. Después, observen vuestro Sol, es decir vuestro Corazón, observen vuestros Elementos, suyos, como se armonizan en ustedes. Y tengo ganas de decirles que, más que nunca, hay que respetar lo que les pide el cuerpo y lo que les pide la Conciencia. Como ya se lo hemos dicho, no hay término medio. Ustedes hacen el aprendizaje, ya, antes incluso de la noción de reagrupamiento espiritual en algunos lugares geográficos de este planeta, ustedes son los precursores. Así pues estén atentos. Estén vigilantes a lo que les dice vuestra Conciencia, en vuestros sueños por ejemplo, a lo que les dice vuestro cuerpo, en los diferentes momentos del día o de vuestras noches, y ajústense a eso. Es decir que si, por ejemplo, no tienen en absoluto apetito, no se inquieten en preguntarse si van a tener trastornos en el cuerpo o en la Conciencia. Respeten lo que viene en el cuerpo, lo que el cuerpo pide, y lo que vuestra Conciencia pide, es la mejor manera de dejar esta Fusión total, de los Elementos en ustedes, realizarse hasta lo más profundo de las células, hasta el ADN, y hasta en las partes más etéreas de vuestra Conciencia, de manera de aprovechar a lo sumo este influjo Galáctico, y los aspectos astronómicos y cósmicos ligados a la presencia de algunas cosas en vuestro Éter, tales como las verán cada vez más, en primer lugar con la Visión Etérica, después con la Visión del Corazón, y por último, con la visión de los ojos de carne.

Todo esto se pone en marcha en ustedes. Lo que viven en ustedes, lo que la Tierra vive, esta Liberación total de todo este Sistema Solar está bien avanzada. Ustedes lo ven, una vez más, a través de los vientos, a través del clima que se vuelve completamente anormal (anormal con respecto a lo que ustedes conocen). Porque debido a la desaparición de las líneas de depredación, todo está re disponiéndose diferente sobre esta Tierra, y en el cosmos, para una Traslación Dimensional facilitada, y más armoniosa yo diría, desde el instante donde ustedes acepten escuchar lo que acabo de decirles: es decir vuestro propio cuerpo, vuestra propia Conciencia, escuchar la acción de los Elementos en ustedes, y de no oponerse de ninguna manera. Es decir acompañar el movimiento, ir hacia las líneas de menor resistencia, y verán que lo que tengan que vivir se desarrollará, como lo ha dicho MARÍA, con cada vez más Alegría, cada vez más manifestaciones, las nuestras, pero también las vuestras. Por ejemplo las de vuestro Cuerpo de Êtreté: van a darse cuenta que, sin partir a otro lugar, aquí mismo, en este cuerpo, hay momentos donde basculan totalmente en la mariposa. Y la oruga, la dejan caer cada vez más.

La crisálida está construida. La crisálida, se prepara ahora a abrir la oruga, que no es más que una vieja carcasa que se abandona, para penetrar en este nuevo cuerpo.
Toda la acción de los Elementos (sea el Fuego, sea el Aire, que son los más activos, ya desde muchas semanas) se traduce ahora por una acción sobre vuestra Agua Interior, y sobre vuestra Tierra Interior, es decir en las partes más encarnadas, más densas de vuestra conciencia, aquí sobre la Tierra. Todo eso desemboca en una reconfiguración total de la Tierra, como de vuestro Cuerpo, a niveles que no son más vuestros cuerpos sutiles, sino vuestro Cuerpo de Eternidad. Que es, les recuerdo, un nuevo Cuerpo Etérico, un Cuerpo Etérico de Fuego que anticipa la desaparición de lo que es pesado y denso, con el fin de que toda vuestra Conciencia sea transferida –por ustedes mismos y por la acción de la Luz Adamantina- en este Cuerpo de Eternidad, sin sacudones, sin dificultad.

Es así pues un aprendizaje mayor que hacen de la Nueva Vida, aquí mismo, en la antigua vida. Así pues miren los Elementos, donde los afectan, eso ya les había sido enunciado (de manera más dulce, yo diría) por una de las ancianas que era NIEVE, que les había dado los elementos. Sé que HILDEGARDE DE BINGEN también les había hablado, a su manera, con respecto a los alimentos. Intenten comer alimentos cada vez más livianos, que se metabolicen rápido. Y si no tienen hambre, no coman. Pero si tienen ganas de un alimento completamente (¿cómo decir?) incongruente, respeten también este pedido del cuerpo. Todo es posible.

El todo, es ir, como diría, en el sentido de las líneas de menor resistencia del conjunto de vuestra vida. Todo lo que debe manifestarse a ustedes, se manifiesta. Y en ese momento, todo se vuelve una señal. Entonces, respeten las señales del cielo, del Sol, del cosmos, de los Alineamientos de planetas, y de vuestro propio Alineamiento. Es así como la Traslación Dimensional y la Transición suceden de la manera más Alegre, más Amante posible, para ustedes, como para la Vida alrededor de ustedes.

Recuerden que había sido dicho, también, que los Elementos no tocarían ni un cabello de vuestra cabeza, ni un intersticio de vuestra Conciencia, desde el instante donde ustedes estén en armonía, en sintonía con el Elemento que se presenta a ustedes. Si el Fuego les pide danzar, dancen. Si el Aire les pide cantar, canten. Si la Tierra les pide acostarse y no moverse más, acuéstense y no se muevan más. Si el Agua les pide ser más fluido, más elástico, séanlo, en vuestras palabras, en vuestras relaciones, en vuestro afectivo. Cualesquiera sean las circunstancias, manifiesten el Amor que Son, porque es cada vez más fácil, porque los 4 Elementos se reúnen ahora en ese famoso Punto ER. Es decir, que ustedes mismos, están volviéndose este Éter. Y este Éter Luminoso, es vuestra Eternidad, como decía MARÍA, que se revela en totalidad a ustedes. Es decir que no hay más experiencias, solamente, de Fusión, de Comunión, de Disolución, o de Deslocalización de la Conciencia, sino ustedes se vuelven totalmente eso, más allá de las experiencias que algunos de ustedes ya han llevado desde algunos años, no es verdad – después de 2 años.

Hoy, ustedes acompañan la danza de los Elementos. Vayan hacia lo que Son: ese Cuerpo Etérico, ese Cuerpo sin costuras, ese Cuerpo inmortal, tal como San Juan lo había dado en el Apocalipsis de San Juan. Es vuestro Vestido de inmortalidad,  es el Manto Azul de la Gracia, es la Onda de Vida, es la desaparición de las líneas de depredación, es el corazón del Corazón,  el Fuego del Corazón, el Fuego del Éter. Todo eso, ustedes lo Son, entonces vívanlo,  porque eso es lo más importante. No hay nada que se tenga delante de esto. 

¿Quieren ir hasta el final de la Metamorfosis? Entonces acéptenla hasta el final, pidan lo que pidan los Elementos. Preciso que CRISTO-MIGUEL, como Logos Solar, está ya en ustedes, los ha penetrado en el Templo del Corazón. De la misma manera que MARÍA está cada vez más Presente, Él se manifiesta cada vez más a ustedes, desde el instante donde ustedes respetan las Cruces de la cabeza, los 4 Elementos, las Cruces mutables, que todas vuestras Estrellas y vuestros Puntos (Puertas) a nivel del cuerpo se activen, unas detrás de las otras, de manera de entrar en servicio, no más por experiencia o por momentos, sino de manera eterna. Así pues estén vigilantes. Estén plenamente Presentes, incluso en vuestra inconsciencia a este mundo, en los momentos donde basculan en el Otro lugar. Estén tanto presentes, Aquí y Ahora, como ustedes lo están en ciertos estados de Conciencia. Esta Conciencia de experiencias que han vivido va a volverse, cada vez más fácilmente, vuestra Conciencia ordinaria.

Entonces todo lo que puede parecer violento todo lo que puede parecer en una primera mirada, yo diría, como contrario a la Luz,  solo es de hecho la resolución de las resistencias finales, matriciales, a nivel de lo que había sido nombrado el Sistema de Control del Mental Humano. Es todo eso que se disuelve, todo lo que estaba ligado al poder todo lo que estaba ligado a lo oculto, todo lo que estaba ligado a la magia negra. Todo lo que estaba ligado a las inverosimilitudes  de este mundo están disolviéndose, en ustedes como al exterior de ustedes. Es decir que los últimos elementos que tenían todavía esta materialidad están siendo desmoronados  por la Confederación Intergaláctica, junto al Sol y junto a la Tierra, por la Luz de LA FUENTE, enteramente relevada en los Elementos y en el Éter original. Y que son, en cierta manera, como vuestros 4 Pilares Elementales los 4 Pilares de la Tierra que son los rieles de su Ascensión, y de vuestra Ascensión, que está en curso.

Entonces, desde luego, hay siempre los retardatarios, hay siempre los resistentes a la Luz, y que ponen los escudos de Sombra delante de la Luz. Pero eso, son sandeces, porque es únicamente una cuestión de muy poco tiempo para que el Fuego del Éter queme todo eso de manera totalmente irrevocable, irremediable, irreversible y final. Ustedes lo asisten durante este verano. Así pues, ténganse listos, como siempre. No vale la pena de ponerse en Alineamiento, porque incluso si a las 19 horas, es todavía importante, ustedes ven por ustedes mismos que pueden realizar este Alineamiento no importa cuándo, incluso a la noche durmiendo. Y entonces, son vuestros Linajes que se revelan. Y entonces, son vuestros viajes, que hacen en las Realidades paralelas, en los Mundos de Luz. Todo esto es muy significativo, lleno de sentido, lleno de eficacia también, sobre vuestra vivencia. Miren simplemente la diferencia de estado Vibratorio y de Conciencia en la cual están hoy con respecto a hace 6 meses: ustedes se han aligerado. Y la vida los ha aligerado, de una manera o de otra.

Entonces, para los que resisten, para los de entre nuestros Hermanos y Hermanas que tienen miedo, pídanles vivir los Elementos. Los Elementos les obedecen: ustedes tienen los 4 Pilares de los Melquizedec, con los 5 Melquizedec que nosotros les hemos revelado. Tienen otros de nuestros canales de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, que hemos llamado el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Ustedes son cada vez más numerosos, como decía MARÍA, a recibir nuestras palabras, nuestras informaciones, nuestros mensajes. No tengan ninguna vergüenza, pero si eso les parece teñido por vuestra persona, por vuestras palabras: ellos son la Verdad. Vayan más allá de la apariencia, estén ahí para sostenerse los unos a los otros, por el Espíritu, por el Fuego del Éter. Irradien ese Fuego del Éter en todas partes, como el CRISTO lo hacía durante su encarnación como Jesús, es decir recorría vuestro mundo, y manifiesten vuestra Luz, vuestro Amor, cualesquiera sean las circunstancias. Incluso cuando estén enfrentados, queden en esta precisión, queden en vuestros 4 Pilares, en vuestros 4 Elementos, queden en el Fuego del Éter. Y consumirán todo lo que puede parecerles como un obstáculo con la más grande de las facilidades, sin la acción de ninguna voluntad, de ninguna personalidad. Actúen con la Espada de MIGUEL, con el Fuego justo, con el Aire justo. Vuélvanse por último completamente esta Nueva Vida que ustedes Son.

Es así que nosotros nos hemos acercado a ustedes, y que ustedes se han acercado a nosotros. Es así que nos Fusionamos. Es así que los Ángeles del Señor, ustedes van a verlos cada vez más en todas partes. Pero para eso, es necesario también salir de la cama en los momentos donde se sienten llamados. Miren el cielo, miren las estrellas, miren la luna, y sobre todo, pónganse frente al Sol: van a ver Presencias cada vez más maravillosas, al mismo tiempo que vuestra Presencia.

La puesta a punto que yo quería hacer, era ésta: ocúpense verdaderamente de vuestro Espíritu, ocúpense verdaderamente de estar Aquí y Ahora, en este Nuevo Cuerpo, ocúpense de vivir lo que es para vivir cuando MARÍA viene a hacerles cosquillas al oído o al hombro, no digan que tienen otra cosa que hacer. Cuando venimos a llamarlos por vuestro nombre, escúchennos. Ábrannos vuestro Corazón, y recojan lo que tenemos para decirles, para darles, para transmitirles, para hacerles vivir, porque es así la Eternidad. Y es así como ustedes son llamados para reconstituir, en cierta manera, en totalidad.

Ustedes son verdaderamente bendecidos, ustedes que viven las Vibraciones, o de la Onda de Vida, o ahora la Vibración de todo el cuerpo físico, es decir de todas las células del cuerpo, vívanlo. Consientan eso, porque ustedes Son eso. Y más ustedes consientan, más digan “sí, que Tu Voluntad se haga”, más serán bañados en esta Alegría, en este Amor, en esta Luz. Sin hacer nada: el Amor, viene del interior del Ser. Desde luego, si ustedes están felices con vuestra familia, con el que ustedes aman o la que ustedes aman, háganlo juntos, de vivir esta Vibración. Ella está en todos partes disponible, ahora. 

Pónganse al Centro de vuestros 4 Elementos, pónganse en el Corazón, pónganse ahí donde eso Vibre  -en los pies, en las manos, en un brazo-. Poco importa si al comienzo, eso les puede parecer inhabitual, incluso a veces doloroso, fúndanse ahí dentro. Es ahí donde está el Fuego del Éter, es ahí donde ustedes son Llamados, es ahí donde ustedes son requeridos.

Entonces, desde luego, todo eso se hace cada vez más pronto, cada vez más rápidamente, cada vez más, como decía MARÍA, intensamente. Sí, porque el Fuego del Éter, vuestro Cuerpo de Eternidad nuevo, es verdaderamente este fulgor, este Amor que no sufre ninguna Sombra, ninguna limitación, ningún condicionamiento, y que debe ser cada vez más conscientemente vuestra naturaleza, porque no puede ser de otra manera. Todo esto, ustedes lo vivirán (si no lo viven ya) en las semanas y cada día, cada minuto, ahora, que va a desarrollarse.

Entonces, esto es esta puesta a punto. Estén atentos, sean Amor, cada vez más. ¿Qué es la mirada de los otros, de los que duermen, de los que tienen miedo, qué importancia tiene? Son otros ustedes. Somos Uno. Ustedes son el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Ustedes lo expresan, todos, a vuestra manera, con respecto a la Luz que Son, con respecto a vuestros contactos y a nuestros contactos. Y cada voz  es la buena, si se hace en la Alegría, en la facilidad, en la evidencia. No juzguen nada de lo que sale de ustedes, sean ese Fuego del Éter, sean esos 4 Elementos reunidos y llevados por el Éter. El Éter está ahí, y las líneas de depredación son cocidas. Los últimos restos de resistencia, a nivel de las capas aislantes de la humanidad, de la Tierra, están (como ustedes lo ven quizá, para los que se interesan) en pleno desmantelamiento final, es decir que la Sombra está tomando las de Villadiego y partiendo. No hay otra solución, es decir transformarse totalmente. No hay más, casi más Sistema de Control del Mental Humano a nivel individual.

La verdad, es que ustedes perciben claramente  los momentos donde están en vuestro mental, como si no fueran ustedes, pero juegan con, y los momentos donde Están en la Unidad total. Ustedes hacen claramente la diferencia entre esos dos momentos y constatan que los momentos donde están en el mental, en la emoción, en quizá las emociones contrarias a la Alegría, no duran. Porque ustedes se han distanciado verdaderamente de esos aspectos arcaicos, que eran vuestra personalidad privada de Éter, en vuestra conciencia privada de este Éter y de este Amor. Si ustedes llevan vuestra atención sobre esto, ven también que están, cada vez más claramente, lúcidos sobre los momentos donde están en el mental, en los momentos donde están en la emoción, y los momentos donde son verdaderamente ustedes mismos este Ser eterno.

Todo eso, es también un aprendizaje. Todo eso, es exactamente lo que ustedes llevan. Entonces, recuerden servirse de los Elementos. Recuerden Fusionar esos Elementos. Recuerden estar a la escucha de esos Elementos, en ustedes, pero también sobre la Tierra. Porque recuerden, se les había dicho que el interior y el exterior se fundirían en una sola y misma realidad, en un momento dado. Es verdad para ustedes (como vengo de explicarlo) a nivel individual, pero eso va a ser cada vez más verdadero a nivel colectivo. Buen grado, mal grado, incluso los que no están contentos serán obligados a darse cuenta que la Luz, es otra cosa que lo que ellos habían proyectado, a través de un mundo mejor o una mejora progresiva de este mundo. Porque hay que ser verdaderamente ciego para creer todavía que va a haber una mejora progresiva de este mundo, o una edad de oro sobre esta misma Dimensión, con las mismas condiciones fisiológicas, sociales, y de país: no existe en absoluto nada de eso.

Entonces, desde luego, hay fuerzas que se oponen, y van a oponerse todavía violentamente. Pero véanlas como lo que es: únicamente un combate de retaguardia de lo que está ya muerto, lo que está ya enterrado, y que rechaza ser enterrado, todavía, por poco tiempo.

Concéntrense en ustedes, Abandónense en ustedes, a la Luz. Déjenla crecer, déjenla aumentar, usen el Sol, usen vuestras relaciones con vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, Comulguen los unos con los otros. Ustedes sienten todos, en niveles diferentes, un Llamado a reagrupamientos de Espíritu, a un reagrupamiento en la carne. Prueban quizá la necesidad de ir aquí o allá, de encontrar tal persona. No resistan, háganlo, porque esa es una razón y esta razón, no pueden comprenderla más que viviéndola. Si por ejemplo, tienen una persona que no han visto, por ejemplo un Hermano o una Hermana, que dice “quiero verte”, incluso si eso parece complicado, vayan hacia ese encuentro, porque saldrá de él siempre más Éter, siempre más Amor, siempre más Alegría. Desarrollen esta Alegría.

Entonces, desde luego, hay cosas que se dan para ver sobre este mundo, a través de la acción de los Elementos, que pueden parecerles, y que les parecerán cada vez más espantosas. Pero vayan más allá de esa mirada superficial, vayan a la Comunión con esos Elementos. Y verán que detrás de una apariencia catastrófica, está la danza de los Elementos, la danza de los Éteres, y la Liberación de la Tierra, de la Conciencia, y sobre todo nuestro Reencuentro.

Esto es lo que simplemente tenía que darles como puesta a punto (no hay lugar para hacer preguntas, esta noche). Todo mi Amor los acompañe, igual que el conjunto de los Melquizedec, igual que el conjunto de Estrellas, igual que el conjunto de los Arcángeles. Y también las nuevas Presencias, en cierta manera, dentro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que se manifiestan por diversas voces que pueden leer, escuchar, oír también en ustedes, pero esos Hermanos y esas Hermanas que tienen también quizá más facilidad para expresar lo que les tenemos para dar, para darse los unos a los otros. Es en esta riqueza, en esta multiplicidad aparente de Luz, que se encuentran la Fusión de los Éteres y el corazón del Corazón. Escuchen todo eso en ustedes. Fusionen el interior y el exterior. Esto es ahora. Esto es lo que tenía para darles.

Todo mi Amor y todas mis Bendiciones los acompañen, eso ustedes lo saben. Y vivan, vivan plenamente el Amor, vivan plenamente la Luz, vivan plenamente vuestros encuentros, cualesquiera sean. Vivan plenamente la Vida, en lo que ella les da para vivir, en lo que ella les pide vivir, porque es el nuevo cañamazo (si puedo decir) de vuestra Vida Eterna, y de vuestra Vida Liberada. Todo el resto va a desaparecer por sí mismo, no se inquieten por eso.

No hay más tiempo, porque ustedes lo viven ahora, así pues no vale la pena de hablar de fe: ¿qué fe? La fe no es nada sin la vivencia. Si ustedes no lo viven y dicen tener fe, yo les respondo: ¿dónde está vuestra vivencia? ¿Dónde están vuestras Vibraciones? ¿Dónde está vuestra  Conciencia? Ábranse ahora, no hay más resistencias a lo que sea, no hay más miedos, ni llantos, que puedan tener delante de la Luz. No están más separados. Vuestro Cuerpo de Eternidad, el Fuego del Éter, las Partículas Adamantinas, la Radiación del Ultravioleta y la Radiación de LA FUENTE están en ustedes. Y son la Verdad, son nuestra Unidad, y son nuestro Corazón y nuestra Esencia común.

Todas mis Bendiciones para ustedes, y les digo quizá hasta otro día.

Y van a ver que me he expresado en el mismo momento, Aquí, entre ustedes, mientras que me expresaba también, al mismo momento, con ustedes, por otras palabras, con algunos de mis Hijos del Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Porque somos todos los Hijos los unos de los otros. No digo eso como un padre maternal, o un padre paternal, sino como una Fraternidad, como he intentado darlo durante mi vida con la Fraternidad que había creado. Pero ahora, la Fraternidad, no es los unos contra los otros, o tal Fraternidad versus tal otra Fraternidad: es una Fraternidad Una.

Ustedes son el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno, ustedes lo Son. Ustedes son la prueba viviente, ustedes son la demostración, y ustedes son el Amor.

Sobre esto, los saludo, y les digo hasta pronto.

Mensaje recibido por ALTA d’Altaïr.

Del Colectivo de los Niños de la ley de Uno


Traducido por E.N y A.I.