http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol -110913-
El principio emergente, de la alineación del Sistema Solar....
Contemplar la esfera del real conocimiento, solo nos ayuda a ver representada una posible representación de nuestra evolución, (una pequeña fracción de tiempo), el sentirnos parte de ella, nos eleva a su mayor actitud, desde la esfera mas sublime de nuestra consciencia cósmica en extensión. La extensión del conocimiento, alberga la textura de los múltiples planos en la formación del uno. El legado del conocimiento, influye en la representación del nuevo y flamante tiempo de la ascensión. Este reside en el corazón de cada uno de nosotros, bombeando a la misma frecuencia que el corazón unificado planetario, el cual es manifestado en los reinos etericos de proyección planetaria, desde una consciencia cósmica universal. Emprender el camino del real conocimiento, nos sitúa en primer lugar a través del sentir, la plenitud de nuestra trascendencia como humanos. Reconocer el plano sagrado, trae consigo el sacrificio de la linealidad, a través de todas esas energías que nos rodean, e impiden ver el reflejo de lo sagrado, en nuestro interior. La localización deja de tener un punto de referencia, ya que se sitúa en la extensión del mas elevado estado del espíritu, el cual reside en el todo en todo momento. La búsqueda deja de existir, para esas mentes que elevan sus atributos a un estado superior del ser, extendiendo sus expresiones a través del sentir, en su plenitud el ahora.
Durante este año, (principio emergente de la alineación del sistema solar), las consciencias empiezan a desintegrar la densidad, elevando a un estado sublime las emociones y los sentimientos, que circundan los planos inferiores de nuestras experiencias, constituidos por la efusión del real conocimiento, del planeta que entra en su propia alineación con el sistema solar, repercutiendo en un aumento favorable de la evolución, de la consciencia planetaria. Toda esta red de luz, teje las constelaciones del sistema solar al que pertenecemos para libertar y transmutar, los ciclos emergentes de la nueva tierra. Las influencias del sistema solar donde residimos, nos acercan a vivir la influencia de nuestros ancestros, de la misma forma que nos hacen tomar consciencia, de la no materialización, haciéndonos participes de ese algo mayor, que nos mantiene unificados, a todos los reinos en uno. El tiempo, como lo hemos llevado a comprender dentro de una linealidad, una vez hemos asumido su conocimiento, ha estado albergando una influencia o tendencia a interactuar, a la hora de elevar los registros de nuestra percepción, (ya que durante múltiples encarnaciones, hemos reconocido los ciclos para poder llevar, esto a cabo), esta distancia de tiempo, a colaborado en la extensión de nuestra consciencia. La precisión, es una energía emergente de la nueva consciencia, la cual se establece, a través del equilibrio de nuestras experiencias, con los reinos inferiores que ahora van al alza, dentro de los rayos de compensación, para ser reajustados desde el inicio de las altas esferas, de transición planetaria.
La desintegración de la densidad, se imprime en las esferas de transición planetaria, (como en nuestras psiques, dentro de la extensión de las esferas que se amplían a través de la precisión de nuestros egos), los cuales se fortalecen al ser re-ajustadas la frecuencias, que estamos atravesando para la re-calibración de nuestras consciencias. (El grado de percepción se amplia, como se amplían los conocimientos, a través de tal emanación desde el centro del corazón unificado), las texturas se mantienen en una periferia de un verdadero cambio, ya que son muchos los elementos que se adjuntan, para restablecer el plan de nuestra ascensión planetaria. Estar en la plenitud de conocimiento, establece los reinos internos en el emanar de fuego sagrado. Contemplar la transformación de los elementos, nos ayuda a representar una transición de esa consciencia, a través de la cual los ciclos del despertar unitario, se consume en el regristros akhasiko planetario, Todo principio alberga la tendencia de la formación, ya que sin formación en la presencia del espíritu, ya que sin ella, no existe la expresión del real conocimiento, a la hora de consumir en luz, de la variante sagrada, para llegar a trascender, la tendencia a la forma la cual se rige por la desmaterialización de todo nuestro entorno. El ser, el cual se expresa en una manifestación mas que elevada de energías, alberga la textura del conocimiento, el cual se extiende a todas las consciencias en evolución solar. Las constelaciones entretejen los reinos del conocimiento, para elevar a sacrilegio, el deber sagrado de la consciencia del planeta. La conjunción planetaria, que alberga en VIrgo la presencia del Mercurio, somete a nuestras mentes dentro del tiempo, a la energía sublime de la transformación en luz. Dejemos que los elementos, inter-actúen a través nuestro, alineando nuestro ser en su totalidad.
Seguir invirtiendo los polos, (como se menciono en un mensaje anterior), es cuestión de encontrar las respuestas que nos alejan, del verdadero sentimiento de unicidad que nos representa, (y a gran escala dentro de la alineación del sistema solar, las energías de la extracción se involucran en la connotación de la verdadera integración del ser). El prisma de nuestro lienzo solar, influye y de forma notable, en nuestra identidad ya que las anteriores civilizaciones, ya cumplieron con el plan para representar el presente, a través de cada uno de nosotros. Los ciclos de re-orientación psíquica planetaria, (regidos por los reinos de manifestación planetaria), restablecen las directrices a nivel del alma, para interactuar en la verdadera presencia de luz. Las energías que son representadas dentro de los ciclos de transformación geoambiental a nivel de Gaia, imprimen una elevada vibración cristica de conocimiento, la cual re-imprime los ciclos a través de los cuales, la inversión de los ejes de la tierra, adquieren una global manifestación de luz estelar. La trascendencia de los de ca logos del tiempo, a creado una cierta influencia astral, (representada por las mentes en periodo de transición), en las reformas de la re-orientación de la conducta humana. La tendencia a la forma, a creado el aferramiento, a todas esas energías a través de las cuales hemos contado hasta el día de hoy, aun que empiezan a dejar su manifestación a través nuestro, para realzar nuestro verdadero reconocimiento y unicidad a las texturas etericas del conocimiento. La fuente del poder, emerge del centro de nuestro corazón, el cual se re-imprime en nuestras psiques en la presencia del real conocimiento. La transfusión de sangre, a nivel estelar se re-orienta a través de las estructuras del campo holográfico planetario, el cual despierta en la tendencia de la no materialización.
Todo lo que hemos vivido, se recoge en esa presencia del espíritu, la cual esta representado por la constancia de la eternidad, dando lugar al flujo constante del conocimiento, que a seguido mas allá del trascendiendo principio del fin, la forma y la materia, y a adjuntando de esta forma en nuestras psiques, la tendencia de la presente esfera, que reina en la divinidad de la no materialización. Como las ruedas que giran, la tendencia a elevar las cualidades, viene directamente representada por la constante difusion de luz, la cual alcanza la manifestación del alma, interactuando directamente a través del espíritu. La trascendencia de la tierra, se mantiene directamente impresa en nuestras hebreas de adn, ya que como células en manifestación del órgano primero de la tierra, hemos de alcanzar tal grado de correspondencia en la luz, para atravesar esos velos de la materialización, y acceder a los reinos del espíritu, con la precisión del aire, el fuego la tierra, el agua y el éter. La tierra, alcanza una representación en la luz superior, debido al voltaje electromagnético, que establecen esas consciencias grupales, que actúan en pos del elevar la cordura de la consciencia planetaria. De esta forma, los ejes representan la condición como mentes humanas, ya que reajustan las esferas de la textura del conocimiento, la cual sera invertida por la profundidad de los polos, los cuales se sitúan en una estancia a través de reconocimiento mas elevado, dentro de la proyección de nuestro propio tiempo. La presencia de un tiempo, queda tras de si en su afín de construir, sin restablecer los parámetros del real conocimiento. Los criterios, pasaran a ser sagrados elevando a privilegio, el orden de manifestación de dicha realización.
Aun en este tiempo, vivimos centrados en la re-construcción de los fines materiales, cuando estos dejan de formar parte de los reinos del espíritu. La libertar y la madurez a través del alma, re-ajustan las esferas del real camino planetario. Construir desde el primer acto, eleva a sacramento el trabajo realizado, como mentes en periodo de adaptación planetaria. Este centrarnos, nos aleja del vivir en la plenitud de nuestros días, elevando la densidad de nuestros aires, y interfiriendo en pos de elevar nuestras mentes, a la estructura del espíritu, la cual influye en la textura del holograma de la no materia. En los lotos del corazón, se albergan las reales texturas de la luz de las espirales solares, las cuales interfieren en la desintegración, de los átomos de la co-creación, (de esferas erróneas de frecuencia lineal de tiempo), adjuntando en toda la manifestación la tendencia sublime del conocimiento, que emerge a través de la sabiduría, del reinado de la nueva tierra. Las almas en sus diversos estados de graduación solar, son reconocidas por la trascendencia de la no-materialización, y la re-orientación a los reinos de luz. Mientras tanto, aun son muchas las sombras las cuales interfieren en nosotros, representado ciclos erróneos de manifestación planetaria. Es a través de hacernos vivir estancias de tiempo, (parámetros de las sombras mentales), que quedan realmente lejos de la manifestación del espíritu, el cual se realza a través del no tiempo, y la no materialización, al seguir contemplando el éter, en las esferas del auto empoderamiento, que representa nuestra ascensión.
La visión del alma, instaura el don sagrado de la personificación, elevando a re-construcción, la trascendencia y adaptación de los ciclos del porvenir, que vamos a vivir como humanos en la tierra. La textura del espíritu, forma una red de luz global que re-instaura el orden de la real manifestación, de los reinos de luz. Estos se extiendan a través nuestro, con la compensación de las energías de los elementos, los cuales influyen los decorados sagrados, para elevar a sublime, la trascendencia de nuestras conciencias lineales, a conciencias cósmicas de luz. Como es de representar a través del espíritu, la extensa manifestación de los reinos etericos, de los cuales formamos parte integra, se extienden en la purificación de las consciencias mentales en transición, (las cuales se manifiestan a través nuestro, en conjunción con nuestros vehículos mas elevados). Los cuales siembran una textura de percepción, mas allá del tiempo espacio, donde siguen buscando esas mentes que ahora, necesitan respuestas. Los estados son alterados, para una trascendencia mas rápida en nuestro plano-percepción, como lo son las múltiples energías, que llegan a la tierra para su plena transformación. La concienciación con la no materia, se extiende como los abismos de un resurgir de las energías sísmicas, a través nuestro. Las constantes referencias detrás de una creencia o realidad, se amplían al atravesar los propios velos de la dualidad, que nosotros nos hemos auto impuesto, formando parte de la extensión del conocimiento, del reino almico en la tierra.
La adaptación sera fluida, a medida que nuestras mentes sean liberadas de las texturas de la materia, las cuales piden su total densidad, al ser instaurados los reinos de luz en pos del real conocimiento, que se vierte en sabiduría eterna.... gracias a todos ya que esta informacion, es tan vuestra como el mía. Sin vosotros el foco de manifestación de esta energía, no tendría un fin especifico, esta es la razón de elevar el agradecimiento, a una expresión de ilusión constante de conocimiento y adaptación de la nueva y flamante tierra....Oriol....
No hay comentarios:
Publicar un comentario