– EQUINOCCIO 21 DE SEPTIEMBRE , CUIDADORES DE LOS PORTALES, TRABAJADORES DE LA LUZ, MOSTRADORES DEL CAMINO
Otra fantástica oportunidad la cual puede traernos poco a poco a la conciencia superior y una energía más refinada debido a que el equinoccio próximo implica la posibilidad de fusionarse con la Conciencia Crística y también garantiza la activación de las frecuencias elevadas de la conciencia ya que este equinoccio causará los cambios más grandiosos en nuestro mundo interno y en mucho más, estamos haciéndole frente a la más profunda metamorfosis. La experiencia de vidas anteriores en las cuales manifestaron una conciencia elevada está por aflorar a nuestra conciencia actual, dándonos la oportunidad de jugar un papel activo. Esas encarnaciones superiores de nuestro Ser van a ocupar una parte importante en nuestro despertar como seres Espirituales.
Dependiendo del nivel de limpieza y sanación de nuestro karma, los cambios a un nivel personal diferirán de un individuo a otro.
El cuerpo cristalino y todas sus frecuencias van a tener una fusión con su Ser Superior y con su ser personal en esta encarnación porque su aspecto físico el cual está ahora en encarnación, también pertenece a aquellas encarnaciones y cuerpo cristalino que han sido elegidas para ser llevadas hacia la Conciencia Crística de su Ser. Esto lleva al hecho de que todo ahora experimenta un muy intenso cambio y fusión a una cierta frecuencia de Luz que será encarnado desde este momento en adelante. El consentimiento y aceptación de estos cambios facilita no sólo la experiencia de quedarse en estas frecuencias de su Ser, sino también la fusión de los cuerpos. Esta fase implica una sensación mágica porque el cuerpo etérico es muy sensible y puede interpretar fácilmente estos procesos como una experiencia gozosa.
El cuerpo físico por otro lado experimentará sentimientos contradictorios dependiendo del grado de sensibilidad y del influjo de Luz entrando ahora en ese cuerpo. Una persona por ejemplo, experimentará más dolor que otra; una persona será capaz de experimentar más luz y más activaciones en la forma de bienaventuranza que otra. Por supuesto depende de muchos factores tales como:
- Cuán equilibrada esté una persona
- Cuán bien anclada esté una persona
- La pureza de la conciencia y el estado general de salud
- El estado de conciencia
- La frecuencia de su luz personal
- La fortaleza de su corazón
- La apertura al proceso todo
- Cuán bien uno confíe ciegamente en sí mismo y en el proceso
- La habilidad para liberar la necesidad de control completo
- La habilidad para liberar el pasado y la auto-imagen, anulación de la importancia personal
- La aceptación
- La práctica de meditación
-Estados de Paz interna profunda- Armonía integral
Es particularmente importante estar abiertos a cada faceta de este proceso Divino así como estar conscientes de que todo está bien. Tienen que entregarse en total aceptación para dejar que el proceso trabaje por sí mismo, deben arriesgarse a dejar ir, especialmente los patrones de pensamiento y la mente, de otra forma pueden obstruir el flujo lo cual puede causar alguna suerte de incomodidad.
Los Trabajadores de la Luz que están presentes en la Tierra para anclar estas energías y funcionan como canales durante este proceso, pueden esperar las más intensas energías de manera de pasarlas al colectivo de la Humanidad y a la Madre Tierra. Ellos son los portadores de las nuevas energías y esa es su misión. Para ellos es de suma importancia que se abran a estas energías y que las acepten: que las tienen que trabajar y enfocarse en ellas.
Aquellos de ustedes que están aquí para liberar el camino, los llamados Mostradores del Camino, se llevarán a los primeros golpes energéticos difíciles que ayudaran a anular la dualidad. Ellos deben estar extremadamente equilibrados y exhibiendo paz interior, de otra forma se puede volver un desafío difícil. Ellos están aquí en la Tierra para liberar el camino de esta dualidad lo cual a menudo involucra el anclaje de estas energías cambiantes. Así que, en otras palabras, ellos son no sólo los canales para estas energías sino en ciertos casos los ejecutores.
Los Cuidadores de los Portales entre ustedes, son aquellos que pasan por tiempos duros porque ellos no sólo permanecen en estas frecuencias sino que a menudo están presentes con sus aspectos físicos en los mundos superiores así como en esta dualidad simultáneamente. Ellos viajan hacia adelante y hacia atrás constantemente, ya sea consciente o inconscientemente, trayendo todo a este plano terrestre, para anclarlo y también para cambiar las energías. Ellos supervisan donde y través de quién esas energías pueden ser implementadas y ellos también asisten durante el proceso de Ascensión a otros en la Tierra que están pasando por transformaciones difíciles. Ellos representan aspectos multidimensionales de proverbial “cienpies” habitando en la tierra para trabajar en las frecuencias superiores y a menudo están exhaustos por su trabajo multidimensional. Para ellos es muy importante tomar mucho descanso, anclarse y meditar en una base regular de manera de mantener un balance constante y de frecuencia lo cual facilitará mucho su trabajo.
Todos contribuyen de una forma u otra al proceso de Ascensión pero ahora todo será elevado en consecuencia en menos tiempo, intensificándose todo y posiblemente volviéndose bastante inaguantable si no están parados firmemente en sus zapatos o si no han alcanzado un equilibrio interior como resultado de las fusiones con su Ser Superior y con la Conciencia Crística. El avance es debido al hecho de que la frecuencia de Gaia vibra desde ya hace algún tiempo en una Conciencia Superior donde todo contiene una energía más refinada con la cual la dualidad y el mundo material ya no puede resonar más. Esta dualidad, este mundo material se desvanecerá literalmente y se fusionará con las nuevas frecuencias superiores porque se abolirá hacia la energía de Frecuencia Superior.
Es por esto que es tan importante crecer a lo largo de este proceso y de preparar sus cuerpos para la fusión con la nueva frecuencia etérica ya que sus cuerpos físicos no tomarán formas materiales cuando arriben al final de este viaje. Por eso estar balanceados y tener una conexión interior es muy importante porque continuarán creciendo más y más hacia este cuerpo cristalino y pasarán por el proceso alquímico de la desintegración de lo material hacia un nivel más etérico, representado la Pura Esencia de su Ser.
Lo Etérico no siempre quiere significar puramente energético sino que también se refiere a la reflexión interior en su entorno y en su realidad. Este reflejo interior es una frecuencia y un mundo sin mente, ego o pensamientos, donde todo simplemente ES. El cerebro humano desea entender todo y desea delinearlo con palabras. Bien, entonces, esto sucederá menos y menos porque ustedes van a “SER” más y más, y nada más. Un flujo constante en el Ahora, sin ningún pensamiento ni preguntas. En su lugar viene el conocimiento interior, la aceptación y el Ser, y esto es un estado constante.
Este es el gozo disfrutable porque sin pensamientos no hay más palabras, no hay más separación, no hay más dolor, no hay más preocupaciones y especialmente no hay más batallas temibles, ni enojo ni dualidad. Ustedes se están aproximando a la conclusión final masiva y a los cambios finales comenzando con su cuerpo físico ya que este es el centro de SU universo y todo surge desde aquí y se vuelve su realidad.
Tomen suficiente tiempo para ustedes mismos, tomen mucho “tiempo para ustedes” de calidad durante este equinoccio! Encontrarán por qué es tan importante permanecer en un estado de paz interior, un estado de quietud, un estado de balance interno, un estado de auto-amor durante este portal de oportunidades, en este próximo equinoccio. Esto los asistirá a ustedes y a su cuerpo físico a cambiar incluso más hacia el siguiente estado etérico del Ser.
Liberen todo ahora durante estas semanas por venir, habrá confrontaciones con lo viejo y con profundos dolores escondidos, miedos, asuntos familiares y así sucesivamente…. Esto es para darles la oportunidad de liberarlo todo en una forma definitiva y para ver que es sólo el pasado. Dejen ir todo lo pertinente al pasado y considérenlo primero y más que nada como un viejo aspecto de ustedes que ya no les sirve. No le den demasiado pensamiento sino que dejen ir el pasado de una vez por todas y vivan en el Ahora! Enfóquense en el Ahora, enfóquense en lo que ustedes desean volverse y enfóquense en lo que desean cambiar. Acepten el influjo de energías corriendo a través suyo y disfrútenlo, déjenlo ser y desconéctense de todo a su alrededor en el momento actual cuando se conecten con su Ser, con el Sol, con su Tierra, con su Familia Estelar, con los Maestros, con los guías y más….
El equinoccio que se acerca representa un extraordinario portal para el cuerpo etérico cristalino. De cualquier forma él distribuirá una enorme contribución a su auto-confianza la cual necesitarán para los siguientes portales y oportunidades para su evolución.Liberen, liberen y liberen: éste es el tema principal ahora y vayan con el flujo que ustedes son. Las energías entrantes los asistirán poderosamente en este proceso de liberación porque el momento en el que ellas vienen, es uno en donde en realidad no hay nada que hacer sino dejar ir y soltar todo en ese tiempo de forma que puedan ser en este momento del AHORA.
Disfruten el proceso…
No hay comentarios:
Publicar un comentario