http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol 01 – 11 – 2012, 17 : 50 h
El día de todos los Santos, y nuestra implicación
Una fecha tan señalada en todo el planeta, crea un debate a la hora de poder ser representada, una revisión angular, de dicha experiencia. Por esta razón, pongo en cima de la mesa, (visión de cada uno), de forma que todas las conclusiones, puedan ser llevadas a cabo. Existen múltiples posibilidades, como existen múltiples colores en la Tierra, así que cada uno, se acerque a la que más le vibre, en su estado de evolución. Es tiempo de ceñir nuestras manos al Corazón, dando lugar, a auto fortalecer ese compromiso divino, que ejercen nuestras experiencias, en su mayor grado de implicación. Contra más consciencia adquirimos en nuestros actos, mayor es el grado de implicación que representamos, a través de ellas. ¿Habéis pensado en algún momento, la implicación que demora de vuestras experiencias físicas, en la transformación y aprendizaje del Espíritu?, nada que sea creado, a través de una forma física, sea cual sea su grado de vibración, deja de tener vida, una vez es transformado en otra forma, o lo que llamáis vida los humanos, (pongo el ejemplo del elemento agua, ya puede pasar de un estado a otro, como nosotros. El es representado, variando solo su grado de temperatura), dando lugar a que, no se representa una muerte, solo una transformación, ni tampoco una desaparición para siempre, ya que solo se transforma, y su verdadera esencia, el Espíritu sigue ahí.
De esta forma, se abre un amplio campo de proyección, ya que de la misma forma que el elemento agua, se transforma en otro estado, nuestros cuerpos se representan como los vestidos de una gran gala, los cuales fuera de su propia trayectoria, su propósito en esta gala, dejan de tener utilidad, y son guardados en el armario. Pasa lo mismo a través de nuestra Identidad Espiritual, la cual siempre adopta el mismo origen, y a través del cual cada gala, fortalece en cada una de nuestras experiencias, las cuales son eternas. Recuerdo las palabras que me llevaron a descubrir la Verdad: la vida es eterna, y nada queda fuera de esa eternidad, que no llegue a ser comprendido con el tiempo. Esta toma de consciencia, amplia nuestro grado de visión, ya que nada desaparece, (solo nuestro corto campo de visión nos representa), que así sea. Es el momento, de transformar ese dolor por los seres que han trascendido no muerto, en Amor y Luz, para agradecer todo lo que han traído a nuestras experiencias, (recorrido de tiempo espacio, que han compartido en nuestras vidas), y así, comprender y asumir nuestra implicación, al no seguir construyendo, formas de energía sumidas en el dolor, (a través de nuestras emociones y sentimientos de aferramiento y control), ya que estas, nos alejan todavía más, de ser quienes somos en realidad, para poder manifestar el Espíritu.
Aun con esta gran graduación, vivimos una etapa planetaria que nos hará abrir los ojos internos, a través de la comprensión y el saber estar, de formar parte de la Luz, de la que venimos. Somos Luz, y nuestros trajes de Gala, no representan esa Luz, la cual solo puede ser vivida a través de la ampliación de consciencia, y de la toma total de serenidad, que demuestran nuestros corazones en Paz. Estamos en un momento de gran transición, (los cambios que vivimos a nivel global, no pueden ser trascendidos, formamos parte de este gran Amanecer de la Nueva Tierra, y a medida que comprendamos su manifestación, fortaleceremos, las actitudes que nos han sido atribuidas). La mejor formación, en el presente, es la comprensión a la hora de manifestar quienes somos en realidad, fortaleciendo esos vínculos con el Espíritu, (nuestro Yo Real), y completando así a través del crecer en el Corazón, ese camino de liberación personal, (que nos toca a cada uno) ya que a todos nos influye. Esto sigue dando lugar, en todas las direcciones visibles, a fortalecer nuestras personalidades, (aspecto más terrestres) las cuales nos aferran a vivir una realidad tridimensional, por la no comprensión de algo mayor, (mientras que complacemos esos aspectos terrestres, a través de los aspectos más carnales y no valoramos de veras, que nadie muere en realidad, solo traspasa su cuerpo físico, a un estado mayor de libertar, y de aprendizaje, a través de una experiencia). Una vez es representada la Muerte física, nos llevamos con nosotros, todo lo que hemos aprendido, de la misma forma que todo lo que hemos errado.
Voy a poder un ejemplo, para que asumamos que representa nuestro cuerpo físico, a parte de una constante antena de absorción que nos mantiene unidos a todas las energías, que experimentamos, desde nuestra llegada a la Tierra: Imaginaros que estáis cada uno de vosotros, en el transcurso de una fiesta de disfraces, (el transcurso en vuestra travesía por la Tierra, no vuestro cuerpo el cual representa el Espíritu). Durante este transcurso, pasan cosas maravillosas, aunque también algunas de no tan agradables, aun así, fortalecemos nuestras experiencias en dicho aprendizaje. Mientras cada uno de vosotros gozáis de ella, a través de todos esos atributos que os han sido entregados, aprendéis y de qué forma, a saber compartir los dones del Espíritu, a través de ese espacio de tiempo, que dura la Gala. Os sentís, parte directa de la fiesta, a través de la constante reflexión de vuestras personalidades, las cuales representan una parte directa, del flujo de energías, que se representan. Dentro de la realidad lineal, que compartís con todos los otros disfraces, vuestros espíritus establecen una verdadera comunión, con vuestras realidades en constante cambio, (aprendizaje de vuestros talentos espirituales), dando lugar a sentir en su totalidad, (vuestros corazones), la plenitud de este preciso momento. Recordad que los talentos espirituales, solo se llevan a cabo, en el presente, mientras que vuestras personalidades, se vuelcan es espacios de tiempo, recalibrados en posibles futuros.
Esta es nuestra travesía por la Tierra, una constante reflexión a través del aprendizaje y el agradecimiento, que nos hace ser más libres, y alejarnos así, de ese constante dolor que fluye de nuestros propios corazones, de tiempo lineal. Una vez, trascendemos la linealidad de nuestra realidad, dejamos los trajes de gala, y volvemos al verdadero cuerpo que nos representa, formamos así, parte del amplio grado de implicación, que demoran nuestras experiencias eternas. Para esto, es probable, que comprendamos de primera instancia, que el abandono y la libertar del Ser, en su mayor esencia, forman parte directa de los talentos del Espíritu, en su mayor expresión. (Eso es nuestra verdadera travesía por la Tierra, una fiesta de aprendizaje), una vez trascendemos esta realidad termina la fiesta, y aparcáis esos disfraces, (vuestros cuerpos físicos) ya que termina en su mayor magnitud el gozo y la plenitud, que no sois capaces de conocer, a título personal, más allá de eso. La magnificación del Espíritu, una vez abandonáis el cuerpo, se mantiene firme a ser representada en su mayor grado de purificación, por el cual pasáis, a través de los Templos y Reinos, de esta misma energía. Sentir agradecimiento, por todo lo que sucede en vuestras vidas, y tener muy en cuenta, que en realidad, ha sido el Espíritu el que os a conducido hasta la fiesta, (la Tierra), para que en comunión con él, gocéis y sintáis la alegría de la libertar.
Este es el campo de visión que representa vuestras experiencias, una etapa corta de aprendizaje, que creéis olvidar, una vez dejáis atrás vuestros ropajes. Vuestras mentes, se alejan de volver a reconocer la verdad, y no contemplan la magnificación del Espíritu, en su total proceso de aprendizaje. Ya que toda experiencia, queda reflejada en vuestra identidad, ya que todas esas emociones y sentimientos de gozo y plenitud, donde realmente se fortalecen vuestros corazones, donde se representan, una vez partís dentro de la forma física, hacia el Espíritu. Esta es la razón, de mi pregunta: ¿Dónde quedan esas energías, que nosotros mismos hemos creado?, si termina nuestra vida, (eso creemos), y no hay más allá. Es a través del Espíritu, que se contemplan todas esas energías, y las almacena para vuestra verdadera liberación, una vez sois llevados, a los tribunales de la verdad. La Luz del Cielo se hará en la Tierra. No solo vivís aquí, esos aspectos donde se os juzga por vuestros actos, sino que más allá, (donde vosotros creéis), se llevan a cabo esas mismas acciones, solo que sin dolor y en comprensión, por las malas acciones. El mundo del Espíritu, es muy parecido al mundo físico, solo que ahí, toda acción viene representada a través de la Luz, sin opacos, ni oscuros que puedan influir, yo les llamo los Reinos de la Purificación. Existe la posibilidad de llamarlos también, Templos de Liberación, o Salas de Rehabilitación hacia el Espíritu.
Aquí en vuestro lado, esos Reinos de Purificación son más espinosos, y son vividos, con una mayor entrega a través del dolor. Por esta razón, hemos de poner las cosas en su lugar, y aceptar en nuestros corazones, que no existe separación alguna. No hay separación entre Reinos, solo son vuestras mentes las que viven esos aspectos, al huir por temor, de experimentar esta realidad. Comprender y sentir de veras, que no hay velo de separación, una vez vivís todas vuestras experiencias físicas, desde el Espíritu. A medida que os acercáis a la Verdad, son liberadas todas esas energías, que os crean dolor, y se mantienen fuertes como el Acero, esas otras energías, que fortalecen vuestras experiencias físicas en la Luz. En tal día como hoy, es preciso, que comprendáis que celebráis un acontecimiento, para honrar a los que ya han pasado al otro lado, aun así, recalco e insisto, no han muerto. Constatar energías sumidas en la perdida y el dolor, solo retrasa vuestras experiencias de aprendizaje, ya que nada muere, solo es trasladado a otro grado de perfección. Aquí tengo una pregunta: ¿Cuándo alguien muere de enfermedad, a que se debe ese proceso del Espíritu?, a comprender y asumir que su cuerpo o vehículo físico, ha llegado a su fin, y que su espíritu tiene que adoptar nuevas formas, para seguir adelante. Esta puede venir representada, a través de una constante lucha entre los elementos, que lo caracterizan, y que de forma notable se acentúan a través del dolor y el miedo, mental. Toda partida de este plano o realidad, como queráis llamarle, es vinculado directamente con la finalización de una actitud, o compromiso de aprendizaje.
El vivir inversos en un placer constante, a través del Espíritu, refleja la verdadera identidad que os representa, (eso mismo os mantiene unidos a vuestra vida como humanos, una etapa constante en la plenitud y el gozo, de vuestras experiencias en la Tierra), aspecto que no sabéis cumplir, y seguís cargados de inseguridad y temores. Lo que llamáis vida dentro de vuestro estado de purificación, (corto tiempo de trascendencia), solo representa una pequeña mirada de Luz, al no haber vivido muchas de estas experiencias de aprendizaje, en la pureza de vuestras Almas. Muchos de vosotros, creéis adoptar una forma de expresión ilusoria, que engloba toda su visión en la plena representación, de todos los aspectos a cumplir, dentro de una línea de tiempo 3-D, cuando en realidad seguís encajonados en una experiencia, que os aleja de ser quienes sois en realidad. Asimilar y constatar toda nueva acción en la Luz, para sentir de veras, que hacéis las cosas en su plena implicación. No intentéis ganarle el tiempo a la razón, dando lugar a que cada acción que llevemos a cabo, de sus frutos en una experiencia de Luz mejor y más humana. Esta solo puede ser ganada a través de simplificar, todo error, en la mayor de las experiencias, que os acercan a ser quienes sois, en Espíritu.
Aun así, es un gran momento para realzar todos los planos de expresión, dentro de la bondad que fluye en su mayor extensión, a través del Espíritu que os representa. Estas fechas remarcan y de forma notable, la capacidad de sentir desde el Corazón, (acción matriz de nuestras experiencias, la Unidad con ese todo, que transciende la realidad tridimensional, que vamos a atravesar con la toma de consciencia, de la Verdad). Así mismo, estamos cruzando el Umbral ante un verdadero tiempo de Ascensión, un tiempo donde la liberación de todas esas partes físicas implicadas, demuestra una completa fusión, con el (llamado mas allá), el cual hemos auto empoderado cada uno de nosotros, con nuestros propios pensamientos. Yo a título personal, creo que el más allá, somos cada uno de nosotros, al no ver el amplio y basto universo de posibilidades, que engloban nuestra Ascensión. Es un verdadero placer, formar parte de vuestros días, un gran abrazo de Luz, y que tengáis una gran representación del otro lado del velo, en vuestras vidas……Oriol
No hay comentarios:
Publicar un comentario