La Doncella del Mar. Una entrevista con Moreanna, por, AuroRa Le. 2 de junio del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio:
♡ Si de verdad nos detenemos a preguntarnos al respecto, hay una asombrosa similitud en los caracteres de los mitos y leyendas que impregnan a cada cultura por todo el globo. ¿A qué piensan que se debe esto? ¿Estas historias provienen de algún lado, y acaso no hay por lo menos una pequeña posibilidad de que en realidad se hayan originado en un hecho? Estamos descubriendo cada vez más que casi todo lo que se nos ha enseñado, todo lo hemos creído sin cuestionar, y han sido mentiras. Y en ningún lado ha sido tan obviamente aparente que en el caso de la historia de nuestro planeta.
Yo he estado tanto entusiasmada como fascinada por el creciente número de hermosas nuevas canalizaciones que estoy viendo por todo el internet; mensajes de exóticos seres de los elementales y, digamos reinos "míticos". Aparentemente ellos simplemente desean que sepamos que están aquí. Ellos son reales. No desean más estar en las sombras, relegados a las cosas de los cuentos de hadas y sueños de los niños; especialmente ahora en este pivotal tiempo de la verdad y el descubrimiento. Ellos han sido una parte integral de la historia de la Tierra y ahora desean ser una parte de su transición. Quieren ayudar. Al principio me tomaron completamente desprevenida por esto. Yo no los recordaba de verdad. Durante una meditación fui sorprendida al encontrarme conversando con los delfines, y luego con las hadas y los devas; ¡y ahora el mismo ser con el que he estado más fascinada mi vida entera vino a través con un mensaje!
Tengo que ser honesta y decirles que he dejado esta canalización con Moreanna aguardando por más de un mes, tratando de decidir si publicarla o no. Pero como se están revelando muchas cosas ahora acerca de seres como Moreanna que siento que es el momento adecuado. Lo escribí en forma de entrevista porque la interrumpí constantemente con preguntas. Así que, esto no se encuentra en su formato original. Hagan de ello lo que deseen. Yo, por mi cuenta, nunca cesaré de estar embelesada por la increíble diversidad cultural de nuestro hermoso universo. Así que por supuesto pienso que la Doncella del Mar es totalmente el glaseado en el pastel. ¡Que lo disfruten!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Soy Moreanna. Soy del mar. Soy una doncella y mi complemento es Adoku. Somos de los ascendidos, de quienes ustedes de las bajas densidades referirían como los Maestros. Ustedes están pensando: "ella es nueva", pero no lo soy. Puesto que soy tan vieja como la mayoría, pero hasta ahora desconocida a quienes me van a escuchar en este tiempo.
Te voy a reprender, niña, debieras recordar. Los nuestros habitaron en armonía con "Terra Gaia" hace mucho tiempo, previamente a las abominaciones de estas cosas que ustedes llaman tecnología y progreso. Estas son terribles cosas para nosotros, bastante como de la primera dimensión, sin color y con poca profundidad o valor. No deja espacio alguno para preguntarse ni imaginarse. La imaginación es un millón de veces más enriquecedora y mucho más exacta.
AuroRa: ¿Cuándo viviste aquí? ¿Está alguno de ustedes aquí ahora?
El reino de mi gente fue mucho antes de los tiempos de la Atlántida, mucho antes de la Era Lemuriana. Era entonces cuando prosperábamos. En aquellos días la expansión del corazón y la energía corporal era altamente valorada. En aquellos tiempos las cosas de "leyenda", si uno puede tomar prestado ese limitado término, no eran fábulas en absoluto, eran hechos.
Nosotros somos tanto, y siempre lo hemos sido, creaturas de carne y hueso al igual que ustedes, pero de una vibración más elevada. ¿Habitan los nuestros en su planeta ahora? No. No lo hacemos. Y sin embargo, por otro lado, cuando hablamos de los que tienen una naturaleza más distorsionada, me siento inclinada a decir sí, que esto es así. Estos vibran a un nivel más bajo. Nosotros somos naturales y ellos no. Nos vemos iguales que ustedes, estos no, no completamente. Una buena parte de la humanidad piensa que ellos son todo lo que hay. Este tipo de hombre desprecia y aniquila aquello que no comprende. Mata aquello que lo intimida.
AuroRa: ¿De qué manera son ustedes diferentes a las Devas del agua? ¿Son ustedes de la misma familia?
La familia de los Devas es diminuta, muy etérea y mucho menos densa en composición. Ustedes no los verían a plena vista. Nosotros somos lo que ustedes llamarían "galácticos", al igual que tú te conoces como Pleyadiana. Aunque nosotros somos lo que ustedes consideran ser de la 5a. densidad, nuestra vibración es lo suficientemente fuerte como para que un humano de la 3a. dimensión con una mente abierta pudiera ciertamente percibir nuestra presencia.
Con la ascensión de Gaia a la conciencia de la 5a. dimensión, será con nuestro mayor gozo que nos presentaremos a ustedes. Esto, de una manera segura y sin inhibiciones. Ellos son de los éteres y nosotros somos verdadera gente de la tierra y del mar. Este sistema solar es nuestro hogar, al igual que es el hogar de muchos de ustedes. No hay cuerpo planetario alguno sobre el cual no residamos, y sin embargo, no habitamos fuera de este único sistema.
Somos del tipo humanoide, al igual que ustedes lo son. Somos muy parecidos a ustedes. No mucho después de la limpieza de la querida Gaia sea completada, regresaremos. Meramente unos cuantos al principio; los suficientes para volver a poblar los océanos de los que fuimos forzados a dejar hace eras. Es nuestro derecho estar aquí. Sentimos un sentimiento de bienvenida, pues estamos conscientes que profundo en su interior ustedes nos conocen y nos llaman a regresar. Nosotros vinimos mucho antes de aquellos que nos dañaron. Los descendientes de estos siguen operando su nefasta magia, aunque el fin para ellos se acerca cada vez más. Hasta este día, siguen sin captar el concepto de que las aguas sostienen vida. No son algún tipo de árido páramo a difamar simplemente por conveniencia. En sus procesos de pensamiento, la civilización existe únicamente en la superficie, pero nunca fuera de, ni dentro de, y ciertamente no marina. Es una forma de pensar muy inflexible y ridícula. Tal ignorancia ha resultado en el exilio de miles de formas de vida inteligente, convertidos en 'náufragos' de un planeta donde siempre han tenido el derecho de habitar.
AuroRa: ¿En dónde estás ahora? ¿Desde dónde viene esta transmisión?
(Risas). ¡Tantas preguntas! El resultado del velo de la amnesia, no hay duda. Es una amarga píldora a tragar, por lo que veo, elegir vivir detrás de las paredes. No importa. Estoy aquí para asistirlos a recordar. La forma de vida humana debe saber siempre el por qué, el cuándo, y el dónde. Ah, y el tiempo. Ustedes van a perder la necesidad de hacerlo muy pronto, pues todo eso está cambiando. Pronto van a ver que esas cosas no significan nada en absoluto. Y tú sabes dónde estoy Aurora. Tú vienes aquí con frecuencia, Venus. Es Venus de quien estoy hablando.
AuroRa: ¿Vas a ser tú una de las que está regresando?
No, no yo, pero otros de los míos. Unos sabios, exiliados. Recobrarán lo que estaba destinado a que fuera de ellos. Están regresando a casa. En la Atlántida, ellos nos conocían. Los mismos nacieron en forma humana un y otra vez, por lo que recordaron nuestra inteligencia y belleza. Ellos nos buscaron, y nos habíamos ido. ¿Así que qué decidieron hacer? ¡Ah, las locuras de los hombres! ¡Ellos trataron de recrearnos! ¿Y por qué? Porque creyeron que ellos eran como dioses y que dentro de sus ciencias yacía la habilidad de hacerlo mejor que el Creador, ¡hacerlo mejor que él! Lo que crearon en vez de eso fueron distorsiones, creaciones que no eran ni hombres ni bestias, y criados en nombre del 'progreso'. Los así llamados hombres de ciencia, ellos pensaron que con un movimiento de la muñeca nos podrían llamar de regreso, pero no pudieron. Este es estrictamente el dominio del Creador. Y se pensaba que estos que ellos hicieron no tenían un ser, pero sí lo tenían. Ellos creían que no podrían reproducirse, pero alas, sí podían. Ellos pueden. Ellos viven todavía hasta la actualidad, pero no en grandes números. Como con todo, todo esto les será revelado muy pronto. Ya ha comenzado.
AuroRa: Así que, ¿eres lo que nosotros llamaríamos una sirena?
Sí, permitiremos eso. Es un bonito término, uno que ustedes aplican con mucho amor y reverencia. Así que, sí, es así, y estamos honrados. Vemos mucho de lo que ustedes describen en su arte, aunque con algunas menores diferencias. Para cerrar, diré que dentro de la familia de la Creación, todos nosotros somos como Uno. Se está volviendo abundantemente claro para ustedes a medida que pasa el tiempo de que esto es así. Nos estamos dando a conocer, pues es nuestro legítimo lugar ser una parte de la ascensión de Gaia. A pesar de nuestros recientes tumultos, tenemos un profundo y perdurable amor por la raza humana, pues sabemos bien que la mayoría tiene un corazón pristino. Nosotros somos similares a ustedes de más maneras de lo que creen. Y para muchos, ustedes han vivido y amado y nadado con nosotros en amistad y como familia. Ustedes saben quiénes son ustedes. Sepan que regresaré a hablar contigo, niña, si me llamas.
Partiré ahora. En paz. Diles a todos quiénes somos y quién soy yo, pues yo soy una que tiene en mente asumir mi lugar entre los Maestros. Que Dios esté con ustedes.
AuroRa: Gracias, Moreanna. Que Dios esté contigo y con toda tu gente también.
Copyright©Bella Capozzi. All rights reserved.
No hay comentarios:
Publicar un comentario