El intercambio de bendiciones. Arcángel Uriel - 18 de junio del 2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Cada interacción es un intercambio de bendiciones, desde su relación con la Tierra hasta la de con cada persona con quien conectan. Aunque ustedes tienen una gama de conexiones disponibles conforme al crecimiento de su ser, sus promesas de sanación, contratos espirituales y compromisos de sanación, hay un movimiento en estas conexiones con cada nuevo nivel de comprensión que alcanzan, y hacen esto reconociendo el intercambio de bendiciones en cada situación. Ustedes son bendecidos por todos y por todo, y ustedes también bendicen a todos y a todo. Estas tal vez no sean lo que ustedes piensan como bendiciones, pero eso es lo que son. Una bendición es un intercambio de energía sin juzgar/criticar lo que es una bendición y lo que no, o cómo es recibida o rechazada.
Las bendiciones incluyen todos los aspectos del aprendizaje, desde aquellos por los que se sienten bendecidos hasta los que encuentran dolorosos y retadores. Para recibir todas las bendiciones en cada situación, véanse a sí mismos de ambas maneras, tanto como estudiantes como maestros, dando y recibiendo. Cuando comparten su energía y abren a alguien al potencial de su propia Luz, ustedes reciben a través del aprendizaje y la sanación que experimentan en estas conexiones. No es importante si son rechazados, pidan que se les muestre las bendiciones que reciben. A veces otros no están dispuestos a recibir las bendiciones de su obsequio, pero eso es parte de su senda de sanación. El más importante aspecto es cómo son ustedes bendecidos.
Cuando dan a otros, abren una conexión energética con ellos. Si su intención es sanar, ayudar o de alguna manera cambiarlos, las bendiciones de la senda son muy limitadas. ¿Están dispuestos a abrir el espacio de su corazón sin tener expectativas? A veces una bendición viene en forma de un fuerte rechazo, una negación de su Luz y una inhabilidad para conectarse con ustedes energéticamente. Esto meramente muestra que la otra persona no está donde ustedes pensaban que estaba, pero está en su propia senda. Esto los bendice con un completamiento, sabiendo que esta conexión no puede proceder en este tiempo.
Otras bendiciones pudieran incluir la aceptación y una trayectoria compartida que los bendice con amor, gozo, paz y conexión. Acepten esto con gratitud en el momento, no teman de que vaya a finalizar o terminar. El deseo humano de una permanencia limita su habilidad para apreciar las bendiciones. Cada situación existe para bendecirlos con un aprendizaje, una sanación, un crecimiento y una transformación. Vean todo en la luz de esos aspectos y reconocerán cada bendición en la totalidad de su aprendizaje y divinidad. Todas las cosas existen para bendecirlos en su senda a medida que avanzan de la sanación a la totalidad, de las limitaciones del temor a la expansión de la Luz, de la trayectoria de ascensión al cumplimiento de su emergencia como un humano espiritual divino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario