viernes, 2 de marzo de 2012

SERIE 2012, SHAUD 6: EL TUBO DE LA REALIDAD....PARTE 1


LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie e2012
SHAUD 6: "El Tubo de la Realidad"  

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 
Presentado al Círculo Carmesí
Febrero 4, 2012  
www.crimsoncircle.com
www.crimsoncircle.com/co   (español)
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.
 
Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus, en servicio a ustedes.

Bienvenidos a nuestra reunión. Un grupo pequeño el día de hoy (debido a una tormenta de nieve). Un grupo cordial el día de hoy. ¡Arrgh!  (La audiencia responde “¡Arrgh!”). Encantado de verlos aquí, y sé que muchos están sintonizados en línea, en Internet (mirando hacia la cámara). Los invito a todos ustedes a, primero a que nada, conectarse a tierra, conectarse a tierra en sus asientos en casa, a aquellos sintonizando. Tomen una buena respiración profunda. Sientan esa silla bajo ustedes o el piso en su espalda.

Tomen una buena respiración profunda, y ahora expándanse inter-dimensionalmente, expándanse para que puedan llenar el salón con sus energías. Puedan unirse a los que hoy están aquí en persona, verdaderamente sosteniendo unas energías estupendas en este salón.
Tomen una respiración profunda y únanse a nosotros aquí en el nevado Cold Creek Canyon, Colorado.
Tomen una respiración profunda y expándanse de dondequiera que estén sentados para estar aquí con nosotros. Y para aquellos que apenas están sintonizando, proporcionaré una vista, a pedido de Cauldre, de la nieve de afuera (abre una puerta para mostrar el montón de nieve). Sí, tuvimos una tormentita los últimos días, pero eso no frena a ninguno de ustedes de estar aquí.  Eso, mis amigos, es nieve (risas) y frío.  ¿A alguien le gustaría salir allá y demostrar la profundidad de la nieve?  (Nadie se ofrece y Adamus ríe). Entonces, mis queridos amigos, esa es una vista de afuera.

Hoy vamos a estar echando unas miradas al interior, así que esos que están aquí, tomen una buena respiración profunda.

(Pausa)

Tomen una buena respiración profunda. Estén aquí, como todos estos otros que se están uniendo a nosotros, trayendo sus energías a este salón. Después de todo no está tan vacío. 
¡Ah! Votre belle. Mmm. (Adamus besa a una mujer que ha venido de Francia). Oui. Oui.  ¡! ¡! De Francia. Solo por mí. Solo por mí.

VÉRONIQUE: Solo por ti.

ADAMUS: Solo por mí. Sí.
Adaptabilidad

Entonces, queridos Shaumbra, he oído discusiones, sin señalar a nadie en particular… (Risas cuando gesticula mirando a Linda).

LINDA: ¡Qué discreto!

ADAMUS: He oído discusiones de la diferencia cuando estamos aquí reunidos así frente a las cámaras, frente al público y todos los demás – diciendo que hay un Adamus diferente…

LINDA: Oh sí.

ADAMUS: … en contraste a cuando estamos teniendo algunas de nuestras discusiones y canalizaciones más privadas; distinto de recientemente en el programa de Astrodoc. Entonces ¿cuál es esa diferencia? ¿Por qué ocurre eso? ¿Soy yo o son ustedes?

LINDA: Ambos.

ADAMUS: Ambos. ¿Y por qué?  ¿Por qué la diferencia, querida?

LINDA: Bueno, es un reflejo de las energías.

ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente. Reflejo de la energía. Entonces cuando estamos así reunidos con el grupo en el salón, con aquellos que se sintonizan, es un tipo diferente de energía con la que todos estamos trabajando. Sé que muchos de ustedes pueden sentir la diferencia cuando estamos aquí sentados contra estar en un taller, en una reunión, en una de sus tele clases, pero son totalmente las energías de los humanos, de Shaumbra, lo que ellos desean, lo que verdaderamente están tratando de hacer. Hoy vamos a hablar un poquito de eso.

Así que los seres angelicales, no importando si soy yo o…

LINDA: Yo creo que te gusta expresarte frente a la cámara, también, un poco de manera distinta.

ADAMUS: Eh, un poco. Tengo que admitir. Un poco. Pero si es frente a un grupo como este, o si ustedes están por su cuenta, también es que los seres angelicales, los seres no físicos, trabajando con ustedes adaptarán sus energías a ustedes; adaptarán totalmente sus energías a donde ustedes estén, lo que deseen en su vida, a donde quieran ir. Ellos se adaptarán a ustedes.

Ahora bien, ellos nunca van a forzarlos a hacer algo que no quieran. No van a interferir con cosas que estén eligiendo, ni conscientemente o…  Sigo intentando caminar al fondo del salón para hablar con los de allá atrás. Está vacío.  Nadie. 

LINDA: ¿Está vacío?

ADAMUS: (Riendo). Lo está de humanos.

LINDA: Hmm.

ADAMUS: De manera que ellos constantemente están tratando de ajustarse y adaptarse a ustedes. El punto es que 
tú puedes ajustarte y adaptarte a ti mismo adicionalmente. Tú no eres singular. No eres singular. Como Aandrah y On saben, ustedes son muy múltiples – equilibrados múltiples, verdaderamente espero, pero son múltiples. Tienen toda clase de aspectos sanos, y ustedes pueden adaptarse a cualquier situación, ya sea algo como una tormenta de nieve, adaptando sus energías. Cada uno de ustedes que hoy está aquí físicamente hizo algo para adaptarse a estar aquí, no solo a causa de las carreteras, sino porque es una energía diferente aquí adentro. De hecho, muy excitante hoy más temprano, para esos de ustedes que vinieron, muy diferente de lo normal, e incluso a veces ese cambio se siente bien para salir de los viejos hábitos.

Pero el punto es, que tú puedes adaptarte a ti mismo. No despiertes en la mañana y pienses que tienes que ser singular, que tienes la misma manera de hacer las cosas. Explora las posibilidades de las diferentes formas de aproximarte a ti mismo, de abordar tu vida, de tu invitación a tu espíritu para que entre, tu divino. Tu divino también se adapta a ti. 

En realidad tu divino está aquí mismo, sencillamente tú no estás bastante conscientemente enterado de ello. Pero él se adapta a ti – al tipo de día que estés teniendo, a tus propios deseos, tus propios sentimientos, así que sé muy flexible, como yo lo soy, en los diferentes shows.

LINDA: ¡Pfft!

ADAMUS: Hurra.

LINDA: ¡Hurra! ¡Flexible!  (Riendo tontamente).

ADAMUS: Hm. Flexible.

LINDA: (
Riendo). ¡¿Flexible?!

ADAMUS: Flexible.
Asuntos Medulares y sus Causas 

De manera que, hablando de eso, en…

LINDA: Complaciente.

ADAMUS: … una reciente serie de presentaciones en el programa de Astrodoc con el Dr. Douglas Davies y la maravillosa Linda de Eesa, hemos estado hablando de los asuntos medulares relacionados mayormente con los problemas médicos.

Ahora bien, la persona típica echará un vistazo a la cuestión médica – problemas con el corazón o una enfermedad o achaques y dolores en el cuerpo – típicamente, lo miran, no clínica sino mentalmente, “¿Qué está mal conmigo?  ¿Por qué tengo este achaque y dolor?  ¿Por qué tengo problemas con mi digestión? ¿Por qué me estoy sintiendo tan des-energizado, sintiendo muy débil?”.

Y entonces Shaumbra… yo estaba viendo el video de antes. Lo encontré encantador – “Cosas que dicen las Chicas” – y sí me encantó esa parte de “Yo Amo a Adamus”… bueno, a St. Germain, pero la misma variante (refiriéndose a un video de YouTube llamado “La M...¿!#%!" que dicen las Chicas Nueva Era”).

Pero, queridos Shaumbra, la… sacó de onda totalmente a Cauldre por un momento aquí (Adamus ríe).

Entonces la mayoría de los humanos miran su asunto médico con miedo, con la intención de entender qué hicieron mal, con la intención de resolver adónde pueden ir para obtener alguna clase de alivio – al doctor, quizá a un sanador.

Hemos estado hablando de asuntos medulares. ¿Cuál es en realidad el asunto subyacente? He hablado de varias categorías diferentes, categorías generales que ustedes pueden considerar.
Karma Ancestral 

Los problemas relacionados con la salud física – también, en muchos casos, la salud mental – se relacionan con el karma ancestral. Muchas de sus cuestiones biológicas son transmitidas a través del linaje en el que ustedes vuelven a encarnar. Así que continúan en esas. Aceptan esas dentro de su realidad si están aceptando que ustedes son un producto derivado de su linaje, e introducen esas energías directo al cuerpo. Y en realidad no son de ustedes, y ustedes en realidad no son su linaje. Realmente no lo son.

Finalmente, todos averiguarán que pueden salirse de este karma ancestral. Y no significa tener que cortar esa relación de una manera amarga o triste. Solo es desvincularte tú mismo de ese linaje. También tiene tremendas implicaciones en la probabilidad de otra encarnación, porque si aún estás muy, muy conectado a tu linaje, probablemente vas a encarnar nuevamente en ese linaje.

Piensen en ello por un momento. Ese linaje… (Adamus ríe). Sí, ¡sí pensaron en él por un momento! El linaje que quizá haya conllevado desequilibrios físicos por siglos y siglos del tiempo, un linaje que ha llevado aparejadas ciertas características, quizá alcoholismo, quizá falta de abundancia, quizá continuamente ser sirvientes antes que verdaderos Maestros.

Y en realidad, no importa cuánta planeación y no importa cuán iluminados piensen que son, cuando llegan al otro lado, creen que no van a encarnar, o que si lo hacen, van a elegir una familia sana, acaudalada; existe una muy buena probabilidad de que no lo harán. ¿Por qué? Debido a una especie de casi atracción magnética o electromagnética. Una succión que los jala hacia abajo directo a ese mismo linaje, a esa misma familia. Viejo karma, viejas relaciones, amor, en algunos casos, felicidad y satisfacción en algunos casos, pero este karma ancestral tiene profundo impacto.

Ahora bien, no estoy diciendo que llamen mañana a su familia y le digan adiós para siempre. No estoy diciendo que se divorcien de su familia, aunque algunos de ustedes lo han hecho. Solo tomen una respiración profunda y dense cuenta de que pueden ser maravillosos amigos, que puede que hayan sido padres fabulosos, primos estupendos, pero tarde o temprano los seres soberanos se desvinculan ellos mismos de ese linaje, y ustedes lo pueden hacer ahora mismo.

De hecho, ustedes van a… (Adamus mira a Linda y luego ríe). ¡Esa mirada! ¡Esa mirada! (A Linda). ¿Te gustaría usar el teléfono ahora mismo?  (Risas)

LINDA: Promesas, promesas.

ADAMUS: De hecho ustedes van a aprender a apreciar a sus parientes, su linaje, mucho más cuando se desvinculen de ellos. Van a entender por qué ellos hicieron ciertas cosas – cosas que no necesariamente fueron por elección consciente, cosas que ellos sencillamente adaptaron al entrar en ese linaje y ser parte de él. Repentinamente ustedes se van a dar cuenta de que ellos solo eran un producto derivado de sus abuelos y de los abuelos de los abuelos y siguiendo todo el camino hasta atrás.

También se van a dar cuenta de que en alguna parte a lo largo de la línea, si regresan sobre su árbol familiar, ustedes están ahí mismo. Una de sus encarnaciones previas, una de las encarnaciones de su alma – en realidad no eres tú – pero ahí están, perpetuando todas las energías, todos los asuntos, todas las cosas asociadas con ella.

Así que tomen una respiración profunda.

Ahora bien, eso hace surgir una pregunta interesante de la que Linda ha estado consciente y muchos del resto de ustedes. ¿Por qué es entonces que tantos Shaumbra – proporcionalmente – tantos Shaumbra no tienen hijos? ¿Por qué? 

KERRI: Son listos (muchas risas).

ADAMUS: Un Premio Adamus, por favor. ¡Un Premio Adamus!  Sí, sí, sí. Y tu cronometraje fue impecable, querida. Impecable.

LINDA: (Todavía riendo tontamente). Aquí tiene, señorita.

ADAMUS: Buena repuesta, porque parte de ustedes entiende todo este asunto del linaje, y ya no quieren estar involucrados con él. No quieren pasarle eso a otro ser. Existen otras razones, por supuesto. Eligen no tener hijos quizá porque esta vida iba a estar dedicada a ustedes, a su alma, a darte a luz a ti mismo. ¿Por qué dar a luz a otro ser cuando puedes darte a luz a ti mismo? Hm.

LINDA: Hm.

ADAMUS: Veo algunas inclinaciones de las cabezas. Veo alguna constipación.

LINDA: ¡Eso es consternación!

ADAMUS: Consternación, ¡sí!  (Riendo). No, era constipación.

Entonces, queridos Shaumbra, pueden liberar algunas de las cuestiones de salud que tienen ahorita, e incluso algunas de las cuestiones de salud mental, aunque la salud mental tiende a ser un poquito su propio karma personal. Esa era la segunda categoría.  ¿Querrías escribir estas? 

LINDA: Claro.

ADAMUS: Claro

LINDA: Por favor.

ADAMUS: Número uno. Estos son asuntos medulares que están afectando la salud. Y, sí, también pueden escuchar los programas – Cauldre me está pidiendo que dé este mensajes – los programas completos en la Zona del Despertar, el programa de Astrodoc. Entonces primero…

LINDA: Número uno, ¿karma ancestral?

ADAMUS: Karma ancestral.

LINDA: Okey.

Continúa ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario