MELQUIZEDEK, EL ESPECTRO ARCO-IRIS...
MELQUIZEDEK, EL ESPECTRO ARCO-IRIS
14 de febrero del 2012
Queridos mios:
En este discurso deseo traerles el conocimiento de sus conexiones Divinas. Cada uno de ustedes que encuentra su camino a este mensaje a través de esta escriba son miembros de la Orden de Melchizedek, y lo han sido durante el transcurso de muchas vidas y experiencias por todo el universo, omniverso y multiverso. Profundo dentro de su ser,
ustedes andan al ritmo del latido del corazón de una Orden MásElevada, una promesa de servicio que ustedes hicieron para traer elOrden Divino, el conocimiento, amor, paz y armonía a cada planeta ycada especie que necesite asistencia para recordar las maneras de las Leyes Divinas a las que todos los seres en la gran expansión se adhieren y mantienen.
Durante el transcurso de eones de tiempo ustedes han llegado a estas palabras para enseñar y para sanar, para ofrecer y fomentar amor y compasión, para manifestar el conocimiento de las Leyes Universales.
Ustedes han hecho esto antes y están ahora en el proceso de recordar el Plan que ustedes y sus guías espirituales hicieron antes de encarnar aquí en esta hermosa Tierra. Ustedes han visto ir y venirmuchos ciclos grandiosos, y han observado con tristeza cuando lassemillas del Amor y la Luz que ustedes trajeron previamente noenraizaron. Esta vez es diferente, queridos míos, esta vez hay unamiríada de seres de una Luz Más Elevada que han encarnado juntos en concierto para efectuar una gran transformación dentro de todos los sistemas en este mundo.
Estos seres, tales como ustedes, están estacionados en cada ciudad, cada aldea en todo el planeta. Ustedes han entrenado y asumido posiciones que los han puesto en situaciones donde pueden hacer una gran diferencia para efectuar cambios positivos, constructivos y poderosos en todos los sistemas previos que ya no son sostenidos por
las nuevas energías. En estos tiempos de cambios, todo está en unestado de flujo y cada uno de ustedes está en el proceso de crear lanueva realidad de la Tierra a través de sus horas de sueño. Muchos de ustedes sienten la necesidad de irse a dormir temprano y duermen la noche completa.
Hay una gran actividad en todas las áreas de la vida, manifestándose tanto en lo físico como en aquello que no es visto todavía por el ojo humano. Como han notado probablemente, este año ha traído consigo una gran actividad en cada faceta de sus vidas. Parece ser que cada día pasa volando y antes de que se den cuenta la semana ha terminado casi.
Esta es la aceleración e incremento de las frecuencias sobre este planeta, las cuales están alineando todo con el centro galáctico.
Aquello por lo que han venido está sucediendo ahora y cada uno de ustedes está posicionado en aquellos lugares mismos donde ustedes y sus obsequios y energías únicos son más necesarios durante los tiempos de transición sucediendo ahora.
Continúen avanzando en sus sendas en la más elevada integridad y alineamiento con su Presencia Divina, su Grandioso Yo Soy. Prosigan liberando todas las ilusiones que han mantenido a la humanidad en las garras de la dualidad durante demasiado tiempo. Esta es su área de especialidad, queridos míos, ustedes tienen la habilidad de crear y mantener el Orden Divino en todas las situaciones que se encuentran dentro de su esfera de actividad y enfoque, y cada uno de ustedes hace esto casi sin pensarlo, corrigiendo automáticamente cuando parece correcto hacerlo a fin de conseguir los mejores y más elevados resultados para el mayor bien de todos. Cada uno de ustedes representa el trabajo del Padre/la Madre, a medida que avanzamos más hacia los nuevos campos energéticos.
Sigan este curso, nuestros queridos trabajadores de la Luz, no vean ni a la derecha ni a la izquierda, mantengan su enfoque en el centro del espacio de su propio corazón. Ésta es su conexión Divina, ésta es su guía y su confianza y su verdad. Confíen que todo está bien y que todo es perfecto y en un Orden Divino. ¡TODO ESTÁ bien, todo ES perfecto!
YO SOY Melchizedek
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the
Symphonies of Grace (Guardián de las Sinfonías de la Gracia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario