Los Arcturianos se desplazan caminando, al igual que lo hacemos nosotros, aunque también pueden levitar.
En cuanto a su desplazamiento por el Universo, los Arcturianos han traído para su misión en la Tierra una gran nave interestelar llamada Athena, la cual es una de las mejores naves del Universo. No está diseñada para la guerra. Está equipada para proteger, pero fue diseñada para ser el transportador de la Luz del Más Alto.
Su sistema de computadoras se llama " el sistema de Hiper-Propulsión", por sus interconexiones con los componentes principales de los sistemas operativos de la nave. Se opera con la fuente de poder de cristales que no existen en la Tierra, vienen de otro planeta que se encuentra a muchos años luz, en una constelación que aún no ha sido descubierta por los científicos terrestres. Los cristales pueden atraer y conducir la energía de luz desde el Gran Sol Central, y operan la Nave por medio del factor de locomoción y movimiento.
Los cristales también poseen una frecuencia de vibración que atrae las fuerzas de la energía positiva y negativa, lo cual permite que la fuerza gravitacional de propulsión de la materia / antimateria fluya a través de varios aspectos del tiempo y el espacio.
Su nave fue específicamente diseñada para esta misión en el Planeta Tierra y en esta parte del Universo. El diseño del área transformadora de energía fue investigado mucho tiempo antes que el diseño de la Nave fuera terminado y es uno de los mejores sistemas que existen.
La Tierra tiene muchas características únicas en su medio ambiente y en sus fuerzas de energía, y una de ellas es que es un planeta basado en el agua. No todos los planetas pueden encontrar tanta flexibilidad en diseño, basado en la abundancia de minerales y los elementos que contiene, por lo que los Arcturianos tuvieron que diseñar sistemas para apoyar sus necesidades en esta parte de la galaxia.
Pueden almacenar y recolectar la energía del exterior de la Nave convirtiendo diferentes formas de energía. Tienen la habilidad de convertir todos los desechos de la Nave en la fuente de energía de luz, y usar esta forma de energía para traer agua desde el exterior de la misma para producir alimentos puros. Es por esto que pueden permanecer fuera de su sistema planetario durante tanto tiempo sin regresar.
Los Arcturianos no comen como lo hacemos nosotros, ellos tienen la necesidad de transformar la energía continuamente dentro de sus sistemas en un área en donde ingieren una cantidad de energía. Esta área está conectada con las áreas individuales que utilizan para dormir. Obtienen la dosis de energía requerida tan sólo con visitar sus áreas asignadas.
En el área para dormir activan su estado de sueño. No lo necesitan con la frecuencia que lo requieren los humanos, pero sí tienen la necesidad de contactar con sus Hermanos y Hermanas celestiales del Consejo Tribunal. Han reglamentado sus horarios, de manera que una vez cada siete días ( en términos de la Tierra) se les permite regresar a sus habitaciones y tener acceso a este importante modo de existencia. En ese estado se reconectan con su Ser Superior en donde reciben el conocimiento y la guía espiritual para continuar en su camino hacia la Luz. Esto les proporciona el equilibrio que necesitan para continuar su misión....
(Continuará)
No hay comentarios:
Publicar un comentario