lunes, 11 de julio de 2011

ESTA OCURRIENDO UN GRAN TEMBLOR DENTRO DE MUCHOS....YESHUA

Canalizadora: 
Está ocurriendo un gran temblor dentro de muchos ahora mismo en el planeta entero. Así que si no se trata de un planeta, si sólo se trata de una vibración traducida como un planeta, ¿qué significa realmente esto?  Eliminando todas las historias, todos los contextos históricos aquí, puramente a un nivel energético, podemos discutirlo. Pero primero permítanme prologar que todas las transformaciones de vibración que ustedes ven son símbolos, símbolos que muchos comparten y muchos más símbolos individuales también. La Tierra es un símbolo que todos ustedes comparten. La Tierra sirve como un símbolo que define la energía, la conciencia de un ser - su hermana - a quien ustedes llaman "Gaia".
Hay muchos cambios en este cuerpo, la Tierra, a medida en que la energía de Gaia cambia, a medida en que su conciencia cambia. Esto afecta todas las energías mezcladas con su energía. Esta mezcla puede ser referida como holográfica, lo cual significa que un cambio en uno es un cambio en TODOS. Por lo tanto, a medida en que la energía de cada uno de ustedes cambia, su vibración, su conciencia, TODOS cambian. A medida en que estos cambios ocurren, sus símbolos cambian, tales como los patrones del clima, los terremotos, las erupciones solares, etc. Todas estas ocurrencias son símbolos del cambio. Es bueno pensar sobre los elementos aquí, el fuego y el agua. El fuego, (es) transformación; el agua, (es) luz líquida, luz condensada en agua. El fuego y el agua comparten muchos atributos, pero una diferencia principal es la temperatura: caliente y fría - el agua/fría/congelada…el fuego/caliente/líquido en sus más extremos efectos.

Ambos elementos se mezclan en el aire, en la atmósfera, donde son más elusivos al humano puesto que aparentan perder su forma visual y física. El viento es creado a partir de la danza del agua y el fuego. Piensen en estas cosas al tiempo que ven los patrones del clima y lo relacionado con él, y vean los mensajes que ellos tienen para ustedes, tanto colectiva como personalmente. Cualquier patrón del clima que experimenten personalmente ha sido creado por ustedes mismos dentro de su propio universo personal en ese momento, o colectivamente. Hay un mensaje allí para ustedes acerca de lo que está sucediendo en su interior. Muchas veces esto les será obvio, en otras ocasiones será menos obvio. Los animo a que empiezen a relacionarse con el clima como un indicador de su liberación de energía y de su expansión de conciencia. Llegarán a un punto en el que sabrán la misma danza personal que ustedes juegan unos con otros mutuamente, la forma en que interactúan con los elementos y los dominan en sus creaciones con ellos.

La solidez es una ilusión, son símbolos que su mente ha usado para transformar para ustedes la energía a una forma. Empiezen a observar lo que aparenta ser sólido de una manera más simbólica.  No hay necesidad de analizar, simplemente observen. Recuerden que ustedes son los magos, los conductores de las cosas. No los tomen por sentado. Observen más de manera simbólica. Vean al mundo como su pintura en un lienzo. Hoy escogen el color azul, ayer eligieron el rojo, por ejemplo. Miren lo que han llegado a conocer como el mundo y empiezen a reconocer lo que ustedes están usando para pintar una cierta pintura. Lleguen a reconocerla como el reflejo de ustedes que verdaderamente es. ¿Han pintado en su mayoría sonrisas, o enojados entrecejos en las caras de sus hermanos y hermanas? Es suficiente con observar simplemente esto; sin embargo, sepan que como artistas ustedes pueden cambiar los componentes.  Para hacer esto, simplemente tengan la intención de hacerlo. Tengan la intención de ver más sonrisas en sus pinturas. Vean cómo afectan ustedes al reflejo y el reflejo los afecta a ustedes. Es una maravillosa danza la que hacen como el mago de su realidad terrenal. Recordando esto, reconociendo esto, los coloca exactamente en el modo del creador, lejos del de una víctima, además de elevar su perspectiva de su Yo y los alinea con una forma de ver más cósmica.

Ustedes son artistas y están pintando su mundo, su camino, en todo momento. No es para que lo aprendan a hacer, puesto que ya lo están haciendo, pero es sabio que empiezen a reconocer esto, que se vuelvan conscientes de ello. Es SU realidad, y la pueden pintar de la manera que deseen.

Somos Uno. Yo soy Jeshua, conocido por ustedes como Jesús, pero en Verdad Yo soy ustedes puesto que ustedes son el Cristo; en la Unidad, somos la Conciencia Crística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario