miércoles, 23 de junio de 2010

ES HORA DE PEDIR PERDÓN, ES HORA DE ACEPTAR VUESTRO PAPEL HIJOS MÍOS...


















MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, DESDE LA ATMOSFERA DE NEBADON.

ES HORA DE PEDIR PERDON, ES HORA DE ACEPTAR VUESTRO PAPEL HIJOS MIOS…

DIFUNDIDO POR ORIOL…

Hola hijos míos, que gran honor permanecer tan cerca vuestro, y sentir vuestros cuerpos latid, como la vibración que desprende vuestra Madre Tierra, la célula luz, que nos une a cada Uno, de vuestros próximos actos. Me siento renovado, y libre, ya que vosotros me aportáis la verdadera luz que desprenden vuestras consciencias galácticas. No hay tiempo que perder, ya que la realidad ha sido sumida por vuestras existencias, a través del tiempo, que cursaron vuestras existencias, las que perdieron el control de su verdad, y quedaron suspendidas en vuestras atmosferas terrestres, con la intención de adquirir su verdad. Una verdad, que tendrán que volver a construir aceptando su realidad física como primer plano de existencia, y volver a integrar sus 3 esferas de luz, a través de su tiempo tri-dimensional.

Vuestra existencia, está siendo integrada con el paso de vuestra existencia actual, a través de las frecuencias diamantinas, las cuales van a cambiar el verdadero rumbo de vuestras existencias humanas. Desde tiempos muy anteriores a vuestra realidad terrestre, vosotros los lectores de este mensaje de luz, emprendisteis la llama de las verdaderas existencias divina, esa existencia que fue establecida por las Cortes Celestiales de la luz, junto a la junta de los 13 Ancianos, los cuales crearon el visado para vuestra llegada a la Tierra. Ya que su visión fue creada, con la intención de incrementar vuestras vibraciones lumínicas, y cumplir con vuestro verdadero papel. El de construir vuestras existencias físicas, en campos vibratorios de energía eléctrica, para elevar junto con nosotros vuestros Hermanos Mayores, la vibración electromagnética del planeta, asi que a partir de ahora ya tenéis más claro el camino a seguir mis queridos hijos terrestres.

Dentro de esta senda, esta senda que se realiza en vuestra realidad terrestre, existen diferentes esferas lumínicas de mayor y de menor intensidad electromagnética, las cuales como mentes terrestres tenéis que conocer, y llegar a transformar para dar paso a la luz, que yace en vuestro interior. Es tan fácil, como conocer vuestra verdadera dirección, esa dirección que está establecida por vuestros 2 hemisferios, los cuales son creados por las 2 esferas que construyen vuestra realidad en el momento actual de vuestras existencias. La primera esfera trabaja dentro de vibraciones de luz, sutiles y limpias las cuales son creadas desde diferentes constelaciones y estrellas de luz, capitaneadas por las Confederaciones de luz.

Estas constelaciones trabajan con la única intención de establecer un orden divino, en las esferas de más baja vibración, que rodean vuestra existencia como seres humanos, ya que hay otras realidades exteriores a vuestra existencia, las cuales están siendo capitaneadas por animales y formas de dimensiones menores que la que vosotros estais cursando en la 3-Dimension terrestre. Es ahí donde algunas mentes de baja vibración, van a volver. Al cruzar vuestro planeta su Cristalización, dimensional, en tiempos próximos para vuestra existencia terrestre. Como ya os hemos contado hijos míos, la tierra en la que habitáis, elevara la vibración electromagnética, como lo estais haciendo cada Uno de vosotros, y de esta forma, las consciencias que lleguen a cumplir con este propósito, cumplirán con la frecuencias establecida para dar paso a la tele-transportación, que tiene que llevar a cabo la existencia terrestre, en la que estais destinados a vivir. Vuestra elección empieza a dar sus frutos, es asi que vosotros sois los pioneros de esta nueva escuela de luz, que habré las puertas de par en par, para recibir vuestra llegada, sois bienvenidos y vuestras existencias, hace tanto, tanto, tanto tiempo que esperan llegar que la verdad se hace realidad. Es el momento de Cristalizar vuestras existencias, ya que las dimensiones que os preceden ya están siendo Cristalizadas, es vuestra misión establecer esa red de luz, ya que todo está siendo colocado en el orden divino perfecto, la consciencia de 3-Dimension, ya fue transcendida, es el tiempo de seguir vuestra realidad, mis queridas esencias lumínicas, que gran honor llegar a pronunciar estas palabras, en estos tiempos de calibración y re-alineación interestelar.

Esto es todo para la primera esfera de luz, la capitaneada por las huéspedes de luz, y vuestros Hermanos Mayores. Ahora hablare de la segundo esfera, vuestra existencia terrestre, la cual esta capitaneada por vuestra mente terrestre, y la cual va a ser transformada en tiempos muy cercanos para vosotros, en mentes galácticas, debido a la trasformación de vuestra mentes terrestres, la cual a de adquirir su verdadera Soberanía Espiritual, ya que todo ser vivo en vuestro planeta firmo ese contrato de luz, asi que manos a la obra. Es vuestro deber asumir vuestros papeles en los próximos tiempos, ya que vuestras mentes terrestres frenaran vuestra evolucion, para impedir que vuestras esencias lumínicas sean Cristalizadas. La primera herramienta de trabajo, es el Amor que desprenden vuestros actos, esos actos sumidos en la verdad, una verdad que es creada en vuestra existencia en cada nuevo paso que lleváis a cabo, y la cual está siendo sostenida por el Amor que emanan de vuestros cuerpos, vuestras esferas de más baja vibración, debido a la gran transformación, que está llevando a cabo el planeta en el que residís, recordad que todos vais unidos de la misma cuerda, asi que si las moléculas de vuestras animales evolucionan, vosotros evolucionáis con ellas, ya que la cadena, es creada desde principio a fin.

Dejar de pensar en las energías que traspasan vuestra realidad 3-Dimensional, y lanzaros de golpe a transformar vuestros pensamientos más bajos, e a integrar vuestra verdadera Soberanía como seres humanos, la cual os ayudara a incrementar vuestra vibración terrestre, dentro de vuestra existencia espacio-temporal de vuestra realidad terrestre. Cada uno de vosotros, tiene que traspasar esta existencia dimensional, ya que ese fue el contrato que firmo, delante de las grandes huéspedes de luz, es tanto, que Yo Jesús el Cristo, me arrodillo ante vosotros para que vuestros actos sean cumplidos, en los próximos tiempos, ya que el proceso de Cristalización, mis queridos hijos ya ha sido activado, y vuestra evolucion, cada día que pasa avanza hacia una dirección, la realidad de ser capaces de aceptar vuestra existencia y perdonar, a todo lo que pueda afectar a vuestras mentes terrestres, dando paso a que sean descodificados vuestros grupos de ADN-ARN, con la intención de integrar una realidad mucho más avanzada en la que manifestar vuestra evolucion, como seres humanos que sois. El perdón es vuestra mejor herramienta en esta realidad tan espesa a nivel energético, os invito a experimentar los próximos cambios, que van a ser creados por vuestra Madre Gaia, es hora de que cojáis el billete de tren, si no queréis esperar al próximo tren el cual será creado para una próxima ascensión planetaria, es tiempo de ser, sentir y gozar de lo que realmente sois, Ángeles humanos, os amo, mis queridos hermanos humanos, gracias por vuestra atención, y asi será siempre, vuestro hermano Jesús el Cristo, el cual os envuelve en sus rayos de luz divinos, que la luz, transmute vuestra existencia, asi que solo dejaros llevar, gracias….

No hay comentarios:

Publicar un comentario