http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol -270614-
La influencia del signo de Aire, en los planetas Retrógrados:
- El reconstruir sagrado, de la evolución planetaria -
Las influencias Karmicas que vivimos, todos y cada uno a través de nuestro tiempo, no dejan de entre ver, los posibles estados a través de los cuales, los aspectos de nuestra propia Alma, y los círculos mentales de su integración, se reflejan directamente a medida que atravesamos, esos múltiples parajes totalmente a solas, (lagunas mentales, a través de Cáncer), para adentrarnos en el reconocimiento de nuestro propio Yo Superior, que se refleja directamente en la Luna Nueva, de este -270614-.
A medida que nos adentramos en la profunda soledad, directamente asumida por la efusión de Neptuno en Piscis, son removidas las aguas de sus profundidades, al alertar los contratos que están ya firmados, y que se tienen que llevar a cabo, para nuestra propia evolución. El retrogrado en Neptuno, influye directamente en la toma de decisiones, las cuales se verán directamente reflejadas a través de los demás, ya que vivimos un tiempo donde Urano regente planetario, refleja los cambios a gran escala, a través de los cuales la paciencia y la perseverancia, forjaran nuestras conductas en este tiempo. Volver asumir el mando de nuestras decisiones, puede reflejar estados de transición importantes, debido a la influencia retrograda en este signo. La profunda manifestación del reconocimiento personal, constituida una variable factible, para la ascensión mental en este plano de tiempo.
La representación de Mercurio retrogrado, en su propio signo Géminis nos acerca a las alianzas, las cuales pueden reflejar constantes disputas, debido a la presente representación de la Luna, regida actualmente por Cáncer. Las aguas del cambio, traerán constantes influencias sobre los posibles acuerdos, los cuales pueden reflejar directamente mal entendidos, sin tomar constancia de ello. La afluencia del elemento Aire, a través de Géminis, nos acerca a reflejar una seguridad de decisiones, aun que estas, tal vez nomas sean factibles para nosotros mismos, y no tengan ninguna influencia en nuestro exterior, del cual tendremos que prescindir, para potenciar el estado sagrado del Alma, como mentes en la Tierra. La profunda representación del trabajo interior, sintetiza las balanzas del cambio, a través de las cuales Cáncer, refleja de forma directa su autoridad y soberanía.
La fuerza del planeta, citada antes por Urano establece los parámetros a través de los cuales, el planeta extiende las eclécticas, para reflejar los estados sagrados, de evolución de las mentes en la Tierra.
La siguiente esfera karmica retrograda, viene representada por Pluton el Dios de la Muerte. La firmeza de las acciones retrogradas, nos asegura una potente influencia en todos los niveles de nuestro Ser, los cuales se ven directamente reflejados por las variantes de un tiempo, que empieza a través de esta Luna Nueva, a trascender los limites impuestos por las mentes lineales de 3-D. El grado retrogrado de Pluton en Capricornio, nos aferra a lo que tenemos y nos impide tomar decisiones firmes de futuro, mientras las constantes construcciones de nuestro presente, van cayendo por su propio peso, a todo nuestro alrededor. La conjunción retrograda de Mercurio-Pluton, nos avista de cambios urgentes, en el sistema gubernamental, ya que los patrones establecidos hasta el momento, dejaran de formar parte de nuestras vidas, para adentrarnos en una baliza de cambios urgentes, en los que reflejar de veras la Nueva Tierra.
Las esferas de los Nodos Lunares, actúan directamente en este tiempo, en el hacernos participes de los grandes cambios que serán reflejados en nuestros días, cuando todos y cada uno de estos, ya reside en lo mas profundo de nuestro Ser. Es ahí, donde cada uno de nosotros se hace realmente consciente, de la validez de sus esfuerzos, y del tiempo que traerán todas sus experiencias, a realizar su propio camino, mas cercano.
Aun en estos estados, donde nos alejamos de vivir la verdadera realidad que nos rodea, debido a las influencias retrogradas que influyen directamente en nuestras experiencias, las influencias solares reto-alimentan directamente a nuestras psiques, y las elevan para representar, el trabajo a realizar, en un sistema de constante evolución, en los puertos de nuestra soberanía sagrada. El conjunto de los retrógrados antes citado, se refleja a través de Saturno, el cual se sitúa en Escorpio, a través de las influencias planetarias de nuestro propio sistema solar, se conjeturan las energías necesarias, para hacernos despertar en las profundidades de nuestra maternidad, y la familia que nos acogió como seres humanos, en la Tierra. El trabajo a realizar sera arduo, pero recompensado en su totalidad, ya que el avance de nuestra alma, constituye la fortaleza necesaria, para abrirse paso a través de los tiempos, en el reconstruir sagrado de nuestra evolución planetaria.
Aun en la trascendencia del signo de Cáncer, por el cual transitamos actualmente, la sin-cronicidad del Sol y la Luna a nivel planetario, refleja una fuerte influencia sobre la multidimensionalidad, y las constantes influencias de los planetas retrógrados, los cuales se vivifican de forma notable, ya que actualmente reflejan, una fuerte influencia de los signos de Aire, representando-se a través de las Aguas de Cáncer, al abrir las puertas a la representación sagrada de los grandes cambios, directamente a través de las grandes decisiones.
Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario