http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol - 090314 -
La Regencia Solar: - Vivir una Metamorfosis precipitada -
La expresión del tiempo, no sera nada mas que eso una expresión, dentro de la cual nuestra propia intención, sera capaz de reflejar en octavas de luz superiores, la afluencia del mayor registro sagrado, a través del flujo de la intención, el cual se contempla desde el sentimiento, profano del Corazón Uno. A medida que avanzamos en paralelo por la dualidad que nos representa, las lineas se van ensanchando a la vez, que se extienden a dimensiones mas sutiles de luz, desde las cuales nos hacemos participes del constante, sentimiento de Amor del cual fuimos emanados. La fuerte oleada de luz que se refleja en la Tierra, trae consigo la mayor etapa de liberación de nuestras cadenas Karmicas, esas que nos han creado un alejamiento personal, de nuestra visión real desde el espíritu.
Es a través de la intención con el todo, desde donde las energías que se reflejan a través nuestro, adquieren un nivel mucho mas elevado de luz, y a nivel personal sentiremos con facilidad, la virtud de expresar nuestras intenciones, desde lo mas puro de nuestros sentimientos mas internos. A medida que estas energías entren en resonancia con nuestros vehículos humanos, serán reflejadas las energías (atributos y dones sagrados) que serán instaurados en su mayor expresión, a través de los atributos del Ser que se mantienen en plena presencia, en su propia graduación dentro de la cuadricula que va perdiendo densidad de la expresión mental, de tiempo. El ir avanzando hacia la Luz del espíritu, nos mantendrá directamente unidos a esas energías las cuales se abrirán ante nosotros a través de un amplio abanico de posibilidades, todas ellas sumidas en la mayor y mas integra, expresión del Dios Solar a través nuestro.
Presentar una variante, de todas las formas posibles sumida en la manifestación de un regente mas elevado, mantiene las octavas de luz sumidas en la mayor expresión, dentro del cual la mente humana, (se manifiesta a través de todos sus atributos), ya que no a formado parte integra en su manifestación planetaria, a la hora de impregnar las retinas de nuestras experiencias mentales, y directamente se siente viviendo una nueva extensión de energías, de las que se manifiesta en total comodidad, al fluir desde el primer instante, del hogar al cual pertenecemos. Es tan solo, el flujo de las energías que nos harán sentirnos plenos en su total manifestación, cuando sintamos que están influyendo directamente en nuestras psiques, y las constantes vitales de nuestros cuerpos como humanos, se extienden al abrir los umbrales de nuestra percepción.
Entrar en sin cronicidad con lo que somos en su mayor magnitud, representa la plena libertar de elevar a sacrilegio, nuestro orden divino.
Mientras atravesamos las aguas oscuras de Piscis, se avistan a pocos metros de distancia, la Regencia Solar la cual fortalece, las alianzas con un nuevo paradigma de tiempo, a través de nuestra verdadera expresión en el espacio, absoluto de donde fuimos emanados. El sentimiento de fraternidad es la clave de la Unidad, de la que todos estamos gozando, y la cual se extiende en la transformación global, del planeta donde residimos. Las fuerzas solares planetarias, instauran una fuente mayor de conocimiento, dentro de los sistemas de perfeccionamiento, que reflejan este sistema en cuestión. El Dios Solar, abastece nuestras existencias mientras las colma de luz y sabiduría milenaria. La fuente de conocimiento, es vivida desde la constante influencia de los planetas, que simbolizan desde el orden de manifestación, nuestro sistema solar en su mayor expresión. Aun así, cualquier acontecimiento que sea reflejado a través nuestro, influye de forma notable en la expresión de los matices de una gran construcción, que sincroniza con el presente sistema global de conocimiento.
En este tiempo donde residen nuestros espacios de construcción mental, las influencias exteriores componen un 40% de nuestra textura adicional, mientras tomamos plena consciencia, de la gran profundidad de nuestras psiques, a través de la constante influencia de Luz de las Jerarquías Solares, que configuran las redes cristicas de energía planetaria. Esa parte refleja la textura sagrada, que sintetiza la perfecta activación del Avatar, en este tiempo de transición. A medida que el resto de nuestra estructura física, refleja una tendencia de emancipación, los cristales cristicos de nuestra ascensión se abren paso, a construir un reflejo sagrado, que nos une a nuestras familias estelares, en completa fraternidad. Este 60%, establece el Reino sagrado del alma a medida que las esferas de este espacio donde residimos, se inundan de luz y serenidad en esta etapa avanzada, de florecimiento de un tiempo prospero de Luz.
El Alfa simboliza la referencia de la consciencia absoluta, la cual se extiende a través de todo el aprendizaje, referente hasta el momento en cuestión. La proyección en la luz que nos acomoda, constituye la variante a través del absoluto, que todo lo construye en su mayor expresión. Toda expresión, establece el principio a través del cual, las esferas que representan nuestro aprendizaje, van entrando en constante sincronía al ser integradas, las energías del cambio global planetario, del cual formamos parte. Avanzamos directamente, hacia la plenitud del sistema solar en todo su conjunto, esto fortalecerá los cimientos, por los cuales han luchado anteriormente otras civilizaciones a la nuestra, las cuales construyen desde Reinos etericos, su aportación a seguir avanzando en la unificación del tiempo, en su mayor magnitud.
El sentimiento de mejora, se hará insistente en nuestro tiempo, ya que este se manifiesta a través de una nueva expresión, dentro del decreto sagrado y su integración, con el Yo Superior que nos representa. Las fuerzas etericas del planeta, juegan un papel mas que importante en la adaptación de nuestros signos de fuego. Este adopta un papel mas que importante, en la transición del flujo de compromiso de los signos en cuestión, dando lugar a vivir una metamorfosis precipitada, a ser entregada la verdad a través de los ojos del Creador.
Las células de nuestros cuerpos, están experimentando un estado de transición dentro del cual, la fuerza emana en su proyección a través de la fortaleza del espíritu. Esta imperara por encima de todo. A medida que estas nuevas energías se abran paso ante nosotros, los paradigmas de nuestras realidades se reforzaran a ser vividos, a través de una plena tendencia, en el agradecimiento y el amor absoluto. Portadores de la Llama Sagrada de esta nueva tierra, se contemplan a nuestro alrededor los posibles regentes del sistema solar, que favorecerán nuestras presencias mentales, en el constante fluir del amor cósmico planetario. La Regencia Solar, fortalece los planos e dimensiones de tiempo donde residimos, abriéndose ante nosotros, un amplio e hermoso nuevo despertar de consciencia, que refleja las tendencias del espíritu, directamente a través de nuestras existencias como seres humanos.
La presente afluencia de Piscis, a abierto las puertas del cambio global actuando directamente, en las esferas del Karma que han hecho relucir de forma directa, los aspectos donde nuestra presente expresión, reflejaba total expresión de inseguridad. La estancia del nuevo amanecer, se sitúa en la perfecta armonía de nuestros corazones, mientras estos se balancean en el equilibrio perfecto de la justa balanza, de la dualidad y la justicia divinas.
Seamos participes de tal expresión, y demos paso a formar parte integra de su manifestación, mientras sentimos como nuestros cuerpos se extienden, en la mayor metamorfosis jamas experimentada, como seres humanos en transición.
Este mensaje puede ser
distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz
que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y
cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que
el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean
copiados todos los créditos, que en el se han publicado.
Este mensaje y todos los
anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno
de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos
fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el
blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario