Y Así Comienza
Santa Fe, Nuevo México - Julio de 2002
Conferencia de la Luz de Verano de Kryon
Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. El salón está repleto de amor. Los corazones están abiertos de par en par, gracias a este santuario que se creó de su propia conciencia. Ustedes lo hacen, ¿saben? Crean un lugar sagrado dondequiera que están. Sé que lo oyeron antes.
En este lugar, en el que hay corazones abiertos, se vuelca una familia sagrada con los corazones abiertos. Hay una copa hermosa y radiante de energía rebosante de amor situada sobre este grupo. Todos ustedes dieron intención para sentarse aquí esta noche, y nosotros estamos en este lugar debido a eso. Están aquí las entidades que han conocido y las que no – están aquí las específicas de las energías de su divinidad. Aquí están las entidades que conocieron, amaron y perdieron. La familia está aquí. No tienen idea de quiénes los rodean. En la seguridad de sus asientos, con un corazón que se está preparando para recibir los mensajes, ustedes también se están aprontando para los abrazos, para tomarse de las manos y para el lavado de pies que saben que vendrá.
Como dijimos antes, tal vez se tomen un tiempo para preguntarse quién vino a ver a quién. ¡De veras! Muchos de ustedes están aquí, y quizá esperan algo esta noche. Quizás su intuición les brindará las soluciones que vinieron a buscar. Les invitamos a oler las energías que hay aquí. Algunos de ustedes saben exactamente qué quiero decir. Son aromas que no se pueden falsificar o duplicar – les pertenecen a los que amaron y perdieron. Si lo experimentan, considérenlo un “toque en el hombro”, un “guiño espiritual” que dice “
Querido Ser Humano, no estamos inventando esto. Hay una conciencia de invitación aquí. No es siempre así. Nos sentamos ante la familia muchas veces, y la familia nos negó el acceso al corazón. Cuando eso sucede, no se juzga. Pero hoy hay celebración y alegría porque vinieron muchos que tienen una mentalidad similar y tomarán asiento preparados para los mensajes que necesitan oír. ¿Y qué nos dice esto de ustedes? Nos dice lo que ya sabemos - que no es accidental que estén sentados en sus asientos el día de hoy, o leyendo estas palabras.
Hay una cosa en común que los congrega aquí. Es su disposición a escuchar y ser amados por el Espíritu - para comprender plenamente lo que está sucediendo en su planeta - para recibir la información y “pegársela” para vibrar más alto y crear luz.
Ustedes se dan el nombre de Guerreros de la Luz y Trabajadores de la Luz. En esas palabras mismas hay una indicación de que están dispuestos a poner manos a la obra para crear algo que nunca antes se creó. Muchos de ustedes podrán decir: “Bueno, ¿qué puede decir Kryon hoy que difiera de lo que dijo ayer o anteayer?” Hace más de una década que permiten algo así - que mi socio (Lee) aparezca ante ustedes, reunidos en grupos grandes y pequeños, para hablar a los corazones abiertos. Algunos de ustedes sienten la presencia del Espíritu y están absolutamente seguros de que esta experiencia es real, que esta cosa llamada canalización es real. Así que, en la medida que lo permitan hoy, los resultados serán proporcionales a la energía que dejen que fluya en su interior, todo con su permiso, todo por elección, cada uno único en su propia intención. Y sí… será un mensaje distinto.
Esta tarde hablamos de cosas planetarias y personales. Es el estilo de Kryon. Hablamos de cosas que necesitan saber. Tenemos instrucciones, tenemos predicciones y potenciales, y tenemos información. Y así comienza, porque estamos listos, y estamos ubicados en este lugar. Durante los próximos minutos no se agregará ni quitará nada. Este es un grupo finito - una energía que se desarrolló únicamente para este mensaje. Los lectores están listos, y ustedes también.
Ahora hablamos en forma astral… en forma interdimensional. Porque los que se volcaron aquí no amplificarán ni disminuirán esta energía única desde mi lado del velo hasta que este mensaje haya cerrado este encuentro especial de guerreros. Existe una razón por la que nunca dijimos esto antes. Tan es así que nada cambia la energía de este mensaje de principio a fin, mientras les hacemos llegar estas palabras. (Este mensaje por sí solo es distinto a todo lo que dijo Kryon antes. Ahora comprendemos que eso significa que establece el potencial para que no haya interrupciones por parte de ninguna entidad o energía durante el mensaje).
Si tuviésemos que poner este mensaje en forma lineal más de lo que ya debemos hacerlo (debido a la cuatridimensionalidad humana), lo titularíamos “Y Así Comienza”. Actualmente se están produciendo muchísimos comienzos y muchísimos finales. Si están sentados aquí con el corazón abierto, sin emitir juicio esta noche, están plenamente conscientes de los finales y comienzos que tuvieron lugar en estos últimos años. Así es que la rejilla se movió y está casi terminada. Y así es que se movió más en una década de lo que se movió en cien años… tal como les dijimos que lo haría allá en 1989. Algunos de ustedes se preguntarán por qué es posible algo así. Ciertamente, incluso les llamó la atención a los científicos. Pero más aún, les llamó la atención a los que son espirituales. Y cuando ven este tipo de cambios, muchas veces tienen miedo. Y así comienza.
Años atrás les dijimos que las escisiones serían potencialmente posibles. El año pasado les dijimos que los indecisos serían arrancados del cerco donde estaban sentados, ya no podrían quedarse más tiempo en esta nueva energía… y eso está sucediendo de veras. ¿Qué batalla se avecina? Les diré cuáles han sido siempre los potenciales. Es una intensa batalla entre la luz y la oscuridad. Y a menos que se equivoquen al nombrarla, no la vean como una batalla entre el bien y el mal, porque no es así. Es una batalla, es una batalla de sube y baja acerca de cuánto quieren atraer la luz a este planeta que llaman Tierra. Y por eso no hay juicio respecto a qué matiz quieren atraer, ¡porque ésa es la razón de su existencia! Por eso están aquí en esta energía de la Tierra tan intensa y diferente.
Tengo un pequeño secreto… y es sobre mí. Los conozco a todos ustedes, incluso a los que creen que no me conocen. Los conozco de una forma que conforta mi corazón. Lector, ¿captas esto? Oh, Yo soy el “maestro magnético”, pero también soy el que se halla del otro lado del velo y los saluda cuando regresan. Yo soy el grupo en el Salón de los Honores. Podrían decir que utilizo muchos sombreros (humor cósmico por lo que ocurrirá al día siguiente en el seminario). Cada uno de ustedes es un grupo, pero en realidad tampoco saben mucho de eso. Sólo conocen al yo singular y al yo lineal que se encuentra aquí, pretendiendo ser un Humano cuatridimensional en el planeta Tierra. Oh, si sólo supieran que cada uno es un grupo de ángeles divinos… cada uno de ustedes. Saben, yo los veo cada vez que regresan.
¿Mi pequeño secreto? Me gustaría contarles lo que me dicen cuando me ven… y quizá muchos no lo entenderán. La energía que tengo en el Salón de los Honores cuando los veo los impulsa a decirme: “¡Hola, hermana!” ¿Una dicotomía? Quizá. Pero es así. Mi grupo es femenino, pero mi esencia es masculina. Soy un grupo equilibrado, tal como ustedes. Aunque sin género, el equilibrio entre lo que es absoluto para ustedes, es variable para mí. Yo soy ambos, y cambio para adecuarme a las circunstancias. Es un homenaje, y me pueden ver cuando lo hago.
Luego la próxima cosa que ocurre en ese Salón de los Honores, mientras cantamos su nombre en luz en un lugar lleno de alegría e increíble amor, es que preguntan: “¿Cómo va todo?” ¡No pueden estar sin saber cómo les fue mientras estaban en la Tierra! Es parte del “gran panorama”. Es el conocimiento abrumador que tiene cada Humano en la Tierra a nivel esencial, pero que se mantiene totalmente oculto para ustedes mientras están aquí - respecto al equilibrio de la luz en la Tierra. Les hemos pedido que “sostengan su luz”, pero en realidad no saben por qué. Les hemos pedido que confíen en que lo que hacen es algo asombroso y especial, pero en realidad no conocen la razón. Lo saben a nivel divino esencial, e intuitivamente saben que es algo mucho más grande de lo que pueden comprender, pero está oculto… y es lo primero que quieren saber cuando regresan. Y ése, mi querido Ser Humano, es el quid por el que algunos se adelantarán, y otros les tendrán miedo. Se trata de una batalla… una entre los que incluso están en su propio campo. Les hablamos de esto hace cuatro años, y ahora comienza.
Déjenme identificar el problema. A menudo la luz genera miedo, y ustedes están a punto de verlo más que nunca. No podrán ir de un lugar a otro sin que las personas los miren. Aún los que aparentan ser los más comunes, ni siquiera pueden ir de compras sin que la gente se dé vuelta para mirarlos. Cuando el campo de la conciencia humana que llevan se cruza con otro campo de conciencia humano, se envían un mensaje. Está referido a la luz, a la oscuridad y a una batalla que está ahora ante ustedes.
Escuchen atentamente: Los que están en sus sistemas de creencias, podrían decir que todos los que están aquí reunidos hoy y los que están leyendo esto hoy están siendo “engañados por la luz”. Hay quienes estudian los escritos antiguos, la historia de los sumerios, y de los que vinieron antes de los sumerios… que quizá les digan que está escrito que en los últimos días tendrá lugar una batalla. Lo dicen para embaucarlos, a fin de evitar que vean lo que realmente está ocurriendo en la Tierra, habrá algunos como Kryon y otros Guardianes de la Luz, que se unirían para “distraerlos con la luz”. Esa es la premisa. Y sacarán los antiguos textos y les mostrarán las palabras. Incluso señalarán las profecías y pronunciarán los nombres por momentos. Les dirán, “¿Ven? Está sucediendo en estos últimos días tal como se indicó.” Dirán “¡Cuídense de los que los embaucarán con la luz!” Y dicen, ciertamente aquí están, sentados en los asientos... ¡siendo engañados!
¿Quizá se están deleitando en la alegría y el amor que se les ofrece en este momento? ¿Quizá se está abriendo su corazón? Ellos les dirán que los están engañando. Así que me quiero referir a eso. Al hacerlo, quiero que recuerden algo: Ustedes están totalmente a cargo de su propio ser. Ustedes están completamente a cargo de lo que está ante ustedes.
¿Será posible que lo que está sucediendo en este momento en la Tierra sea realmente el fin? ¿Es una batalla de la que de veras no están conscientes… escrita por los antiguos? ¿Se trata de la esclavitud final de la Humanidad, como ellos indican? ¿Es posible que todas esas conspiraciones de las que oyeron hablar toda su vida, lo sean realmente? ¿Será posible que haya en otros mundos, otros tiempos, otros lugares, quienes estén conspirando contra ustedes para esclavizar a la Humanidad como raza? ¿Y que todo eso esté sucediendo ahora, excepto que estamos aquí, cegándolos con la luz? ¿Es posible?
Falta algo en el argumento, y les daremos nuestra versión de la historia, y luego les daremos la verdad… una verdad discernible.
Ciertamente, como ya se describió, en su carril de realidad como Humanidad han existido esos potenciales. Tal como hemos indicado muchas veces, hay muchas vías de realidad, y ustedes tuvieron la capacidad de elegir las que querían seleccionar. Se lo llama libre albedrío. Así que, sí, esos han sido potenciales a través de toda su historia registrada. Aún durante la historia anterior a los cien mil años, parte de su mitología no fue mitología en absoluto. Leyeron sobre algunas cosas que no comprendieron y que realmente ocurrieron. Así que muchos de los textos antiguos fueron escritos con exactitud. Sin embargo algunos de ustedes están en estos “últimos días” preguntándose si lo que tienen delante podría ser un engaño. ¿Tendrán objetivos ocultos las entidades de amor que están ante ustedes? Bueno, no necesitan preguntárselo. No tienen que tener miedo. Aquí está lo que falta, la fórmula completa y total que otros les darán respecto a estos tiempos finales.
Todos ustedes piensan en forma recta, lineal. Sienten que lo que dijeron los sabios profetas hace eones debe ser así, porque el futuro está establecido. Es una línea recta, el pasado conduce a un futuro establecido. Nadie en esas historias pasadas, ningún intelectual espiritual, esperó que la Humanidad cambiase la realidad… que saliese del paradigma profundamente arraigado en su interior. Recuerden la afirmación que les vamos a dar ahora, y verifíquenla con su propio discernimiento: “Los profetas que les ofrecen predicciones en una realidad, están desorientados en otra.” La vieja energía de las viejas predicciones y las viejas historias espirituales están en un carril en desuso, en una tierra salvaje y desolada, sin Humanos presentes. El tren de la Humanidad actual nunca circulará por esa vía, sin embargo algunos todavía están atascados allí en sus expectativas de lo que se predijo.
Hasta sus físicos modernos están de acuerdo ahora en que la materia tiene una “elección” de realidades. ¡Por lo tanto, piensen en lo que ha creado su conciencia! Ustedes cambiaron a un nuevo paradigma de realidad, se los hemos dicho una y otra vez. Fue el tema principal de nuestra enseñanza… que su planeta no tendría que pasar por lo que estaba predicho, y que todo lo que tendrían que hacer era mirar por la ventana para verificarlo por ustedes mismos. Pero aquellos, cuya conciencia aún está en el viejo carril, con las viejas profecías, viendo lo que está sucediendo en el planeta, no tienen idea de lo que está ocurriendo en realidad. Ellos toman los mismos hechos que ustedes pueden ver, y en cambio llenan sus copas de miedo con ellos. No le dan credibilidad a la noción de que es posible cambiar la realidad humana. Ellos ven a la iglesia en problemas, al negocio en problemas, y problemas en Medio Oriente. Sacan como conclusión que la Humanidad está por terminar, y que las mismas entidades que ustedes vinieron a celebrar hoy, son parte de la conspiración para hacer que sea así. Ellos no ven una batalla de integridad que crea un nuevo tipo de Humanidad, por el contrario, ven los comienzos de una temible esclavitud, control y oscuridad para todos.
(Pausa)
Aunque muchos de los ancianos y maestros también escribieron que la Humanidad podía cambiar la realidad en cualquier momento, ellos siguen aferrados al viejo miedo, creyendo que lo que se escribió en aquel entonces realmente ocurrirá. ¿Y cómo podemos llegar ante ti, querido Ser Humano, con todo amor, y probarte que ése no es el caso? ¿Cómo podemos probarte que no hay ningún engaño? ¡Después de todo, se supone que nosotros somos los tramposos! Aquí es donde se pone bueno. No hace falta que lo probemos, ya que ustedes lo harán.
Un desplazamiento tendrá lugar a principios del 2003. Para ese entonces, la rejilla magnética habrá dejado de moverse y cambiar. Nosotros lo llamamos “sin intervención”. Ustedes participarán más que nunca en cada cosa mínima que ocurra en el planeta. Con un conjunto de habilidades mejorado, nosotros decimos, “Que los Humanos lo prueben por sí mismos, porque está bien capacitados para ello”. Les preguntamos a los que sostienen el argumento opuesto si permitirían lo mismo. Es muy probable que no, porque contradice el concepto de que son esclavos de otros, en la oscuridad.
Queridos, no construyan ningún muro alrededor de sus creencias. Abran todas las puertas y examinen cada libro. Vayan a los lugares a los que normalmente no irían, y pidan, a ustedes mismos, a sus guías espirituales, a cualquier ángel en cualquier lugar… que les diga la verdad. No juzguen. No comparen esto con aquello. Unifiquen su divinidad y disciernan sin influencia externa. Planteen la pregunta a todos los que puedan… en cualquier dimensión: “¿Esto es real o no? ¿Qué está sucediendo realmente?”
Les diré esto. Los Seres Humanos que hagan eso obtendrán respuestas verídicas a nivel celular. Las conseguirán sin estar en una canalización y sin que nadie hable de amor. Las conseguirán sin la música especial que están escuchando ahora. (refiriéndose a la música en vivo que está comenzando a tocar Robert Coxon en el escenario durante la canalización). Las obtendrán estando solos en una habitación, de forma emocional, y sentirán el abrazo del Espíritu que les dirá que no sólo cambiaron la realidad, sino que esto no es un truco. Esta es una nueva Tierra, una nueva dispensación, con una nueva clase de Humano.
La fuerza opuesta no desea que hagan esto, quiere que estudien un texto antiguo y se sometan a su legitimidad. Ahora bien… ¿quién está esclavizando a quién? Y así, los que les dicen que no hay forma de cambiar el futuro, no le darán esa capacidad para mirar alrededor por ustedes mismos. Ellos no les dirán que disciernan, ni les darán crédito por esa habilidad. Ellos les mostrarán sus textos y tratarán de convencerlos de que “es lo que es”. Fíjense cuidadosamente en esta diferencia. Nosotros damos un paso atrás y les decimos “Háganlo ustedes mismos”. Los otros les están diciendo que deberían tener miedo, que no tienen ningún poder para hacer nada, excepto escucharlos. Ellos también les dirán que no hay lugar para la emoción en su discernimiento, y que nubla por completo su intelecto. Kryon es emotivo… siempre lo fue. No puedo evitarlo. Amo a la Humanidad. El Arcángel Miguel tampoco puede evitarlo. Ella ama a la Humanidad. Todos los que están ante ustedes hoy son emotivos. Pero les decimos esto: Sigan adelante y desconéctense también de sus emociones. Vayan a los lugares y formulen las preguntas, incluso con su mejor mente espiritual e intelectual. Las respuestas estarán ahí si tienen una intención pura.
Entonces, cuando hayan terminado, regresen y siéntense en su asiento. Los vamos a esperar. Sientan los abrazos del Espíritu y sepan que lo que está sucediendo tiene que ver con un gran cambio para la Humanidad, no con un truco para esclavizarlos. Les dijimos que llegaría el día en que tendrían que elegir. Ya llegó.
Su Nueva Realidad
Muchos están ansiosos (¡lo menos que se puede decir!), en este desplazamiento magnético que autorizaron - un cambio en su propio ADN, en su propia realidad. En esta energía frecuentemente desestabilizadora, en la que están trabajando tan duro, pero donde hubo giros inesperados, ¿cuál es el consejo del Espíritu en este momento? ¿Qué dice el Espíritu que se supone tienen que hacer con esa habilitación y cambio? Dejen que les dé tres o cuatro puntos para considerar.
El primero es éste: ¡Reclamen su estado de ascensión! ¿Cuántas veces me escucharon decir esto? ¡Muchas veces! Ahora bien, habrá quienes critiquen esto y digan: “Bueno, allá vas de nuevo, Kryon, dándoles algún mensaje genérico que no incluye reglas. Estás diciendo: ‘vayan y hagan esto, siéntanlo’, pero sin embargo no les das ningún procedimiento. No les das ningún escrito que los pueda ayudar. ¿Cómo se supone que lo hagan?”
Les voy a dar información que tiene 2,000 años de antigüedad. Deseo llevarlos a otro sitio y pintarles un panorama. Les dijimos en el pasado que la clave para el estado de ascensión, para pasar a un estado interdimensional, se llama “El Tercer Lenguaje”. Lo hemos discutido durante años. Hemos hablado de “sintonizar su realidad en una estación diferente” - una realidad que depende del Enrejado Cósmico. Les hablamos de crear una energía que no estaba ahí antes, en vez de emplear la que sienten que existe. Sin embargo, las instrucciones que les dimos no son lineales y no les resuena a los que quieren obtener una explicación “de forma rigurosa”. No hace mucho les dimos una canalización denominada “Tratando de Explicar lo Inexplicable”. ¿Cómo se le explican las múltiples dimensiones a un Ser Humano cuatridimensional? Créanme, ya no puede ser “de forma rigurosa”. Permítanme pedirles que hagan esto: explíquenle el color rojo a una persona ciega de nacimiento, y háganlo de forma rigurosa, en secuencia. ¿Difícil? Sí.
Dejen que les dé una información que tiene más de 2000 años de antigüedad. Es un relato sobre un hombre llamado Pedro. Algunos dicen que esto realmente ocurrió en el Mar de Galilea. Está escrito en las escrituras de su propia cultura, en tres lugares. Difiere ligeramente en dos versiones*, así que algunos dicen que la historia es real y otros, que es metafórica. No tiene importancia, porque la enseñanza espiritual es profunda y real, sin importar la exactitud del hecho.
Pedro tenía un maestro - un chamán. Tal como cuenta la historia, ahí está Pedro con sus amigos en un bote, deseando poder reunirse con su maestro, que está en la orilla. Y el discípulo Pedro está decepcionado. Quiere que su maestro se le una. Oímos al maestro decir, “Pedro, no te preocupes. Mira.” Y el maestro comienza a caminar sobre las aguas. Pedro siente que también lo puede hacer, pero necesita que le den permiso. Le pide al maestro: “Dime que vaya a ti”. El maestro mira a Pedro a los ojos y le dice, “Pedro, tú también puedes hacerlo. Ven a mí.” ¡Y Pedro lo hace! Se concentra en su maestro y da los pasos, según el relato, y desafía la realidad cuatridimensional y camina sobre las aguas, como su maestro. Entonces sucede algo interesante. Pedro mira hacia abajo y empieza a intelectualizar. Se dice a sí mismo, “¡No debería ser capaz de hacer esto! No me dieron reglas aquí.” Y así, Pedro comienza a hundirse.
Dejemos esta historia por un momento y hablemos de Pedro en general. Ahí está, viendo a su maestro caminar sobre las aguas, incitándolo a hacer lo mismo. Él confía en su maestro, así que siente que lo puede hacer. Pero ¿pueden oír cómo trabaja la mente de Pedro? “No tengo un manual para esto, ¿sabes? Querido Maestro, ¿cuántos pasos hay en este proceso antes de que pueda transmutar la física de este modo? ¿Qué debo hacer, en forma espiritual? ¿Cuáles son las reglas que hay detrás de esto? Creo que necesito saber eso antes de poner un pie en el agua”. Sin embargo, Pedro confía, y cuando da su primer paso, siente el cosquilleo en sus pies mientras una dimensión se encuentra con la otra - tal como la física de una se encuentra con la física de otra a través de la creación espiritual del Humano… y sus pies comienzan a hormiguear.
Ahora bien, ¿oyeron a Pedro decir: “Querido Maestro, tengo que detenerme un momento y formularte algunas preguntas. Quiero conocer el desplazamiento atómico fásico de la diferencia de tiempo aquí en mis pies. ¿Es normal, o no sentir este hormigueo? ¿No debería practicar en tierra durante un tiempo? ¿Debo retroceder o avanzar? ¿Puedes darme alguna información, por favor?” No, no oyeron que Pedro dijese eso. Simplemente lo hizo.
Pedro no necesitó un manual. No necesitó obtener las reglas ese día. No fue un hecho de procedimientos o lineal, porque lo que hizo fue interdimensional. A Pedro se le pidió que hiciese lo que hacen los chamanes. Se le dijo que todo lo que tenía que hacer era concentrarse en la divinidad que estaba ante él y dentro de él. No tuvo que pensar en eso, sólo tuvo que hacerlo. Y ésa es la verdad.
¿Así que tienen el conjunto de instrucciones del maestro mismo? Dentro de las acciones de esta parábola hay instrucciones para su discípulo humano, que dicen, “Sólo hazlo” Sin preparación… sin manual, sin instrucciones lineales. Estamos diciendo lo mismo. Oh, no saquen esto de contexto. No digan que ahora nos comparamos con los maestros del pasado, o incluso con Pedro. Tampoco crean que todo lo que tienen que hacer es “nada”. ¡Difícilmente!
Lo que estamos diciendo es que el proceso es el mismo que era cuando se mencionó por primera vez en las metáforas de la historia de sus creencias actuales. Siempre ha sido así. Siempre habrá gente que lo intelectualizará todo, y dirá, “No es válido porque no damos reglas lineales y porque no hubo una sucesión de entrenamientos intrincados.” Y nosotros decimos esto: ¿Cómo pueden discutir con lo que sienten en su interior? ¿Cómo pueden discutir con una vida que dio un vuelco con una curación? ¿Cómo pueden discutir con un Ser Humano que está ahí, quizás en un viejo contrato - que debería estar muerto en la vieja realidad? No pueden. ¿Cómo pueden discutir cuando están caminando sobre las aguas? No pueden. Se trata de la luz.
Número uno: Reclamen su estado de ascensión. ¿Cómo? No al no hacer nada, sino comenzando a escribir su propio libro de reglas personales, intrincadas – interdimensional e intensamente personales. Comiencen por decirle esto en voz alta a cada célula de su cuerpo: “He cambiado. Estoy dejando atrás una realidad cuatridimensional, y sé que todas ustedes lo comprenden. ¡Escuchen, células! Elijo el estado de ascensión. Vamos a vibrar de forma más elevada, y vamos a saber cómo crear nuestro propio libro a medida que avancemos... con la divinidad adentro... tal como hicieron los chamanes.”
Número dos: En este momento es crucial que encuentren a un grupo de personas de mentalidad similar y pasen un tiempo con ellos regularmente. No lo estructuren. No lo conviertan en algo obligatorio. No lo juzguen; no creen reglas; sólo reúnanse. Y cuando lo hagan, díganse mutuamente cómo se sienten el uno con el otro y cómo se sienten respecto a la Tierra. Hablen de sus vidas, y luego siéntense y envíen su luz a un lugar desafiante de la Tierra, y háganlo a menudo. Hay mucho más poder en los grupos que en los individuos. Una vez más decimos: no hagan esto porque yo lo dije. Háganlo porque fueron a su interior y le preguntaron a la fuente de la divinidad: “¿Qué debo hacer hoy?” Después disciernan: ¿Es correcto esto? ¿No es correcto? Utilicen su propio motor de discernimiento divino, no uno sacado de algún libro de historia.
Número tres: ¡Háganse amigos de la nueva energía! Ahora bien, quizá no entiendan estas instrucciones. Quizá digan:“Bueno, estoy haciendo eso. Estoy sentado aquí, ¿no? Estoy en una sesión de canalización, ¿no es así? Así que soy muy amigable con la nueva energía.” ¿De veras? Y cada puerta que empujaron se abrió de par en par, ¿verdad? Consiguieron todo aquello por lo que rezaron durante los dos últimos años, ¿no cierto? ¿Acaso no hay frustraciones o retos en su vida?
Querido Trabajador de la Luz, me gustaría decirte que nunca hubo una época más difícil para los que trabajan con la luz que los últimos cinco años. El término “Trabajador” de la Luz toma un significado totalmente nuevo. No se volvió más fácil, y se han puesto cosas desafiantes en tu camino. Les diré por qué – porque esta rejilla es un objetivo de realidad en movimiento que has estado persiguiendo. Es algo tan profundamente diferente, que justo cuando comienzas a sentirte cómodo, se aleja vertiginosamente. Justo cuando estás satisfecho con la claridad de algo, pasa ante ti otro escenario. En 1999 te dijimos que se avecinaba esto.
La fijación de la rejilla magnética se combina con las otras dos. Cuando la rejilla magnética esté asentada, las otras se asentarán. Todo se resume en para qué dieron permiso y qué crearon por ustedes mismos. En la linealidad, ven que la comitiva de Kryon se prepara para irse. ¡En realidad sólo deja su tarea actual! El viejo grupo de la rejilla se traslada a uno nuevo, que iniciará conjuntos de instrucciones acerca de qué hacer en la energía de la nueva rejilla. Este “nuevo grupo Kryon” les dará los significados de las capas interdimensionales del ADN, los nombres, los números, los colores, las interacciones de la totalidad de las 12 capas. Luego empezarán a comprender cómo se entrelazan en las dos que pueden ver en su dimensión lineal.
La nueva enseñanza comenzará en breve. El nuevo séquito entra, y el nombre queda. “Hacerse amigos de la nueva energía” significa no tener miedo de admitir que está cambiando, y expresar su disposición para cambiar con ella. ¿Tal vez empujan una puerta, incluso una puerta prometida, y se les cierra en las narices? Las cosas no están yendo como sus visiones o sus habilidades psíquicas les dijeron que irían, y están perplejos y quieren saber por qué. Se los diré. Porque es un escenario cambiante. Es un objetivo móvil, y cuesta soportarlo. Eso no quiere decir que las cosas que intentaron alguna vez no funcionarán nunca, y les hemos dado este mensaje antes. Es muy de su linealidad intentar hacer algo y luego decirse: “Bueno, lo intenté, y no tiene caso. ¡No lo intentaré nunca más! Lo desecharé.” Ustedes hacen esto, ¿no?
Nunca desechen algo que haya sido para ustedes. Nunca arrojen a la basura una esperanza o algo que los apasione. Lo que los apasiona y desechan en su “hoy” puede ser el contrato que se prometieron para “mañana”. Les preguntaré esto: ¿El artista pinta todos los colores a la vez? No. ¡No puede! ¡Es lineal! Sólo puede pintar un color a la vez. Tiene la visión global del cuadro en la cabeza, y sus acciones cuatridimensionales limitadas sólo pueden lograr su visión al combinar los colores de a uno por vez. ¿Y si observase su trabajo luego del primer color y dijese: “Uy, ¡qué feo! Creo que no voy a continuar”?
Entonces, ¿eso significa que nunca lograrán nada? ¿Que las puertas seguirán cerrándose de un portazo en sus planes lineales? No. Les voy a dar una línea de tiempo, pero primero les daré algunos potenciales
Potenciales
Con la instantánea de la energía tal cual está actualmente en el planeta, es posible que sucedan estas cosas en los próximos años:
(1) El descubrimiento en esta década de vida interdimensional, tanto en el agua como en el aire. Se reconocerá que la vida no es lo que creían. Como Seres Humanos, quizá se vean forzados a redefinir qué es la “vida”. En el pasado hemos hablado de la vida interdimensional. Ahora aquí tienen la oportunidad de descubrirla. Hay vida en el agua común. No el tipo de agua que van a crear con su intención o la que alterarán magnéticamente - estoy hablando del agua común en el planeta, que brota a borbotones de la tierra. La vida interdimensional está en todas partes. Esta es la fuerza que recibe la intención que cambia al agua a medida que se la ingiere y trabaja con su ADN. ¿Alguna vez se preguntaron qué hay en el agua que puede hacer tanto? ¿Creen que está dentro de unas pocas y simples moléculas del agua? Queridos Seres Humanos, es más que eso. Tiene que haber otra fuerza en el planeta a fin de cooperar con ustedes y el campo que emiten. La vida interdimensional es la respuesta. ¿Cómo van a descubrirla? Bueno, permítanme darles un indicio. ¡Será en un experimento magnético! Va a aparecer mediante experimentos con campos magnéticos que se interceptan. No es tan simple como parece, pero el potencial está ahí. Los verán tenuemente. Los científicos estarán conscientes de la fuerza vital, porque se alejará cuando se la estimule. Actuará en forma inteligente. Responderá a la luz. Eso la delatará.
(2) Tienen un campo de conciencia. Este es otro potencial. Nos hemos referido por primera vez a esto muy superficialmente en el pasado porque hay mucha enseñanza en torno a eso, pero es algo que no se enseñó o reconoció totalmente. Ustedes tienen un campo de conciencia. Las instrucciones y la presentación de confirmaciones que les dio mi socio comienzan a mostrarles cómo se puede activar ese campo de conciencia ¡incluso sin su intención! Esto se debe a que es muy fuerte en el Humano, y se vuelve más fuerte con la terminación de la rejilla. Mi socio les dio a conocer la prueba que hasta los científicos dicen que ahora es válida en ese campo. Nadie está hablando de lo que pueda estar “en” ese campo de conciencia. ¿Es simplemente un campo de su energía? ¿Qué hay en él? Comencemos por aquí.
Todos los aspectos cuatridimensionales de la salud de tu cuerpo son como un libro abierto, presentados en tu campo de conciencia. ¿Alguna vez te preguntaste cómo es que un médico intuitivo te puede mirar y hablarte de tu salud? ¿Te ocurrió alguna vez? ¿Qué está haciendo esa persona que puede “leerte”? ¿Qué parece? ¡Está observando el campo de conciencia que te rodea, Ser Humano, y está leyendo el libro físico! ¿La predicción? Que existirá una tecnología que también podrá leerte – una tecnología que emplee un procedimiento interdimensional cuando se acerque a ti, sin tocarte siquiera. La tecnología será capaz de leer un escáner completo de la salud de tu cuerpo. Y sin introducirte nada adentro. Todo lo que hace es “escuchar”, y ésa es la palabra clave.
(3) Otra vida en el sistema solar. Otros ya hicieron este pronóstico. Descubrirán vida en dos lugares de su sistema solar, potencialmente para el 2010. Y esto hará que los científicos, y los Humanos en general, cambien su forma de sentir la vida. Se aceptará que la vida es un hecho natural en todo el Universo. Dado que en todo el Universo hay similitud y en algún momento los elementos se juntan al pasar el tiempo, la creación de la vida debe estar presente de un extremo al otro del Universo. Sin embargo, no esperaban encontrarla en su patio trasero, pero se encuentra allí. Ese es el potencial.
(4) Habrá una guerra sobre la ética. Oh, no será grande, pero sí profunda. Se perderán vidas - otro argumento acerca de la vida. No es lo que piensan, como verán después. ¿Tienen, o no tienen permiso para crearla? Y si lo hacen, ¿habrá consecuencias? Ya que su tecnología está avanzando aceleradamente hasta un punto en que lo que el universo puede hacer naturalmente, ustedes lo pueden hacer también con síntesis. ¿Será demasiado sagrado para intentarlo, o simplemente una copia de principios cósmicos comunes que suceden naturalmente?
(5) Impronta de conciencia. Uno de los pronósticos más bellos tiene que ver con ustedes y el agua. El agua se desarrollará para sanar hasta donde sólo la intuición la pueda llevar. Ocurrirá con el agua que esté madura y lista, más allá del agua común, para recibir una “impronta” de conciencia humana para programar la curación. Y esto es todo lo que podemos decir en este momento al respecto.
(6) Nueva tecnología para conocer el pasado. Finalmente, volvemos a tocar el tema: Algunos artefactos que esperan que los descubran les brindarán algunos indicios importantes de que existieron culturas mucho antes de lo que pensaban. ¡Son artefactos, no partes del cuerpo! Estos artefactos no serán de Humanos como ustedes, pero sí de Humanos. Hace mucho más de los cien mil años de los que les hablamos, existió actividad y cultura parecida a la humana. Repasando, les dijimos que no buscasen más allá de los 100.000 años para encontrar a otros Humanos como ustedes. ¿Hubo otros humanos antes de ese tiempo? Sí, pero no como ustedes. Y eso es lo que siempre quiso decir esa aseveración.
Ocurrió algo que hemos discutido antes. Fue una intercepción de energía la que creó la estructura humana misma en la que andan actualmente – la que les permitió hacer lo que hicieron con su realidad. Así que una vez más les decimos esto: ¡Préstense atención a USTEDES MISMOS! Si desean descubrir otras energías, otras predicciones, y un sistema de miedo en torno a eso, entonces sigan adelante y sumérjanse en el viejo carril donde ya no vive nadie. Allí estarán todas las conspiraciones milenarias para que se regodeen con ellas. Todo está allí para que elijan… oscuridad y luz. Pero algunos de ustedes se están volviendo lo suficientemente astutos espiritualmente como para “ver en la oscuridad”, por así decirlo, y están comenzando a diferenciar la vieja realidad de la que se halla ahora fuera ante su propia puerta de entrada. No me crean. Crucen la puerta y verifíquenlo.
Aquí va una instrucción final. Es la revelación de una línea de tiempo que les hemos dado antes, pero que algunos de ustedes necesitan oír de nuevo. Es una línea de tiempo dentro del alcance de esta enseñanza.
Sea lo que sea que estén haciendo hoy en día, considérenlo como algo temporal. Porque el actual asentamiento de la rejilla no se estabilizará hasta marzo del 2003. Aunque el desplazamiento actual se completará en diciembre del 2002, el residual durará unos tres meses más. Así pasa con las cosas espirituales… ¡Dios es lento! Por eso parece que “no les pasa” nada en este punto particular de sus vidas.
Y por eso les decimos desde ahora y hasta entonces: “Tengan unas felices vacaciones”. Sean circunspectos, estén alerta y celebren su luz. Pero les serviría muchísimo mejor si posponen algunos de los planes que creían que supuestamente debían hacer “ahora”. Estará más acorde con su magnificencia, y con la línea cósmica de tiempo. Todos ustedes se encuentran en senderos separados, y muchos se hallan en una línea de tiempo que incluso está más allá de la línea de tiempo de la Humanidad común. Así que, si metafóricamente empujaron las puertas y todas se abrieron de par en par, ¡no se detengan! Pero todos deberían estar conscientes de que ese “objetivo móvil espiritual” se detendrá pronto y se estabilizará.
Querido Ser Humano, ¡esta familia de la que eres parte, te ama profundamente! Te brindamos información que te enriquecerá y promoverá al estado de graduado. Te damos información que necesitas oír y que te pone en un lugar donde serás capaz de mejorarla por ti mismo, de confirmarla tú mismo y continuar el aprendizaje tú mismo. ¡Y eso es habilitación!
No te somete a conjuntos de reglas que te esclavicen, pongan en cajas, o te pidan que no mires alrededor. Es todo lo contrario. Se trata de liberar, y honra tanto al cuerpo emocional como al intelecto. Honra a la lógica espiritual y a la inteligencia.
Y así, queridos Seres Humanos, pasó otro momento en el que nos permitieron abrazarlos. Hay una gran diferencia entre el comienzo y este instante. Porque hoy realmente podemos sentir que nos devuelven los abrazos. Sentimos los corazones abiertos… las mentes abiertas… los abrazos de la familia. Y esperamos con ansias poder seguir haciendo esto durante mucho, mucho tiempo.
Y así es,
KRYON
Comentario con respecto a la canalización de Pedro caminando sobre las aguas:
Kryon también contó esta historia al revés, donde Pedro está en la playa y Cristo está en el bote. Eso contradice las escrituras registradas. Sin embargo, en las escrituras, sólo la versión de Mateo decía que Pedro caminó sobre las aguas. Marcos y Juan no lo hicieron. Así que es posible que todo el relato fuese una enseñanza espiritual metafórica. Yo cambié este relato para reflejar la versión de Mateo, que es la que tiene mayor aceptación para muchos que podrían compararlas y preguntarse por qué difieren.
Lee Carroll.
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio de Kryon en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario