por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/13 de diciembre del, 2013
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
Hola amigos. Ha entrado más información sobre el 2014 que decidí añadir una Parte II a mi pronóstico inicial. (Sigan este vínculo para la parte I). Creo que esto se debe en parte al hecho que es un Año Universal “ 7” que, no solo es auspicioso en muchos sentidos, sino también muy importante en mi opinión.
La razón es ésta: muchas personas han sufrido los efectos de lo que denomino ‘ la Batidora Cósmica ’ en el 2013 incluyéndome a mí, y pueden sentirse menos que brillantes y felices ahora. Esto se entiende perfectamente. Para quiénes han tenido un año estable y aún positivo cuéntense entre la excepción, y no olviden devolver algo de esa buena suerte a la rejilla diariamente. Les agradecemos.
Una frecuencia “ 7” nos invita a todos a mirar más allá de las apariencias y sintonizarnos con el lado más profundo, espiritual y aún cósmico de la vida. Siento eso especialmente para el primer trimestre del 2014 en el que todavía estaremos procesando un poco las energías y experiencias del 2013 y eso es de esperarse. La clave es entender que justo al lado de la desesperación, la enfermedad, la desesperanza y la frustración viajan la alegría, la libertad, la sanación, la aceptación y la fe.
Todo depende de la ‘estación’ con la que sintonicen. Está bien y se entiende que sus energías decaigan a veces. Individual y colectivamente ha sido un año desafiante. La clave para navegar en las energías del “ 7” más efectivamente a nuestro beneficio es estar PRESENTES y no resistirse a lo que el momento les presente, conjuntamente con no fijar residencia definitivamente en la tierra de la negatividad.
El Mantra Cósmico para el 2014: Yo Respiro. Yo Libero. Yo me Alineo. Yo Confío en mí y en mi Sabiduría Interior. Todo está bien. Los Guardianes de la Sabiduría Akásica han dado algunas pautas adicionales sobre algunos cambios y potenciales relacionados con las transformaciones respecto al área de la ‘abundancia’ en la vida para los próximos años.
Amados, vemos que el 2014/15 comienzan lo que hemos denominado el “círculo de abundancia”. Tal cómo que las cualidades de manifestación se amplificarán, especialmente respecto a los principios de “entrega” y gratitud. Es también un tiempo para zafarse aún más de las limitaciones de la línea de tiempo negativas del planeta. Para los trabajadores de la luz, índigos, etc., que han viajado profundamente dentro de la matriz ilusoria para su propia experiencia y para la sanación del planeta, el tema es que para muchos de estos seres hay una excelencia en ellos respecto a que ellos encarnan plena y efectivamente las energías circundantes.
En este caso, ahora es tiempo de “dar vuelta” a la polaridad de carencia a abundancia. Las vibraciones del 7/8 en el Año Universal son ambas altamente espirituales. El sendero del “ 7” es la meditación, la visualización y la purificación para prepararse para el empuje a la manifestación del “ 8” . Vemos eso como la posibilidad de utilizar las frecuencias y oportunidad de las energías del 7 plenamente; esto también involucra el examen de su propia conciencia y la liberación de aquellas áreas de disfunción e ilusión especialmente con respecto al “merecimiento” de todas las cosas buenas de la Fuente. Ustedes Son Eso. Sat-Chit-Ananda
Amados, vemos que su capacidad para suplicar menos al Universo/Fuente y confiar más en su propio ser es parte de su creciente ‘maestría de manifestación’. Por ejemplo, ustedes saben que sus habilidades de manifestación se están fortaleciendo cuando los recursos para algo que necesitan en el futuro se manifiestan en el presente. Un buen ejemplo de esto fue su practicante de sanación espiritual Joel Goldsmith, cuyo trabajo lo llevó por todo el mundo.
Habría una entrada de un donativo de una cierta cantidad y entonces surgirían los gastos de viaje más tarde en la misma cantidad. La necesidad se cubre antes de que se hable de ella, ¿ven?. Este es un ejemplo de alguien que está tan comprometido con su trabajo que *todo* se proporciona espontáneamente. Otra explicación de esto está en la naturaleza del trabajo de él para beneficio de los demás y del todo, que creó un estado de Gracia adicional – Los Guardianes, 12.10.13
Este también será un año importante respecto al Propósito y Misión de Vida, especialmente entre quiénes se identifican como Trabajadores de la Luz , Índigos Adultos y Mostradores de Camino de todos los tipos. En un año “ 7” tenemos mucho más permiso para permitir que nuestra LUZ brille. Los últimos tres años han servido como un ímpetu poderoso y preparación para que avancemos más plenamente en nuestras misiones y soberanía. Como mencioné en la Parte I de esta información, las elecciones que hagamos en este próximo año serán importantes para continuar configurando nuestras misiones futuras hacia el 2015 y más allá.
Amados, vemos que en su 2014 habrá muchos más de ustedes que estarán bien equilibrados para recibir lo que se requiere para completar sus misiones como Trabajadores de la Luz , Mostradores de Camino y así sucesivamente. Es que están en un lugar más amplio en conciencia para “verlo cuando lo crean”, alineándose con la Fe como la “sustancia de las cosas invisibles” en las cuáles ustedes no obstante confían que están ahí, pero que todavía no se han manifestado plenamente – Los Guardianes, 12.7.13
De nuevo gracias por estar presentes en el viaje queridos lectores y por ser una parte tan importante de mi propio propósito y misión de vida. Namasté y bendiciones para todos.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2013. Siéntanse en libertad de compartir estos mensajes a voluntad incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario