miércoles, 9 de octubre de 2013

SANAR VIEJAS HERIDAS Y HACER EL DUELO, DANA MRKICH...

                                                                                              


Sanar Viejas Heridas y Hacer el Duelo

por Dana Mrkich4 de Setiembre de 2013
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro

Estamos saliendo de unos pocos días difíciles con la oposición del Sol con Quirón ayer – ¡aunque resulta gracioso y algo ridículo decir “unos pocos días difíciles” cuando se están sucediendo unos tras otros últimamente!

Esta oposición tiene que ver con sanar heridas viejas, en especial relación con la forma en que esas heridas nos sabotearon y a la vez nos dieron forma. Tal vez te hayas descubierto enfrentando alguna antigua historia personal o familiar y sintiéndote frágil o vulnerable con respecto a algunas realizaciones.

La capacidad para hacer duelo, así como para sanar, es ahora enorme. Dolerse, porque no se siente bien plantear: Caramba, ¿en qué me podría haber convertido si no tuviera esta herida? Y sin embargo sanarse, porque ahora con tu nueva sabiduría y comprensión logras convertirte en esa persona Y además tienes el beneficio de haberte ya convertido en quien nunca te hubieras convertido a no ser por esa herida. Todo esto sucede en combinación con ondas de energía de alta frecuencia incesantes acometiéndonos sin disminuir en este año – y que no van a hacerlo pronto, por lo menos hasta donde yo veo.

Trátense con suavidad a sí mismos y a otros esta semana. Muchas personas se están sintiendo super frágiles y super sensibles, cosa que puede volverse hacia adentro como depresión o puede explotar hacia afuera en estallidos de ira. Sepan que nuestras identidades atraviesan un proceso extremo de desechar lo viejo y expandirse hacia lo nuevo, y aunque esto ha estado ocurriendo por muchos años, ahora está sucediendo en forma mucho más acelerada para muchas personas.

Antes de responder en forma extrema a cada onda (temporal), traten de acostumbrarse a tomar una respiración y preguntarse ¿qué es lo que realmente está pasando aquí? Si es demasiada exigencia mental o emocional preguntarse eso en ese momento, será suficiente con respirar. La respiración siempre traerá calma, los devolverá a su centro y a menudo brindará comprensiones o sentimientos verdaderamente necesarios.

 (c) Dana Mrkich 2013. Se permite compartir este artículo libremente a condición de dar crédito al autor e incluir la URL www.danamrkich.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario