domingo, 15 de septiembre de 2013

ORIOL -150913- LOS VIAJES DEL ALMA, Y LA PRIMERA ESFERA DEL EGO....




http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -150913-

Los viajes del alma, y la primera esfera del ego...

En este mensaje, resumiré de forma breve los viajes del alma, y la importancia de la primera esfera del ego. Os e estado hablando en estos últimos mensajes recibidos, “de las esferas del ego”, las cuales varían y de que forma, a través de la texturas de nuestras experiencias como humanos, y la trascendencia dentro de la fluidez, de nuestras almas fuera del vehículo físico. Nuestro cuerpo, esta sometido a las leyes que rigen a la forma, y están influyen en la extracción del flujo de luz, que imperan a través de nuestras almas, las cuales son representadas, en reinos de energía eterica donde la forma, no impregna las texturas de su conocimiento. Estas texturas, trascienden el tiempo que se ocupa de tener a nuestras mentes ocupadas, re-capitulando los esquemas de nuestro exterior, con la única variante de el no reconocimiento, de nuestra propia esencia interna.

Nuestra alma, conjunto de energía a través de la consciencia en ascensión, establece la determinación del no-tiempo y la no-materia, factores para re-calibrar los ciclos sagrados, de la sabiduría milenaria que nos a sido brindada, desde el principio de los tiempos. La eternidad, es nuestro verdadero designio de luz, una vez ascendemos desde los ciclos mentales, de la densidad de la primera esfera del ego. Dentro de esta presentación de nuestro estado al-mico de manifestación, adoptamos que todos y cada uno de nosotros desde una óptica superior a la mental, que seamos capaces de adquirir un potencial divino, a través de la forma. Como sabemos, la densidad que forma parte de los cinturones de la tierra, influye en nuestras vidas de forma notable, esta es la razón, de que a medida que adquirimos consciencia de ello, están energías dejan de influir en nosotros.

La trascendencia del alma a reinos superiores, es cada día a través de nuestra forma física, una vez entramos en un periodo de descanso, de nuestros cuerpos. Cada nueva vuelta a nuestros cuerpos, donde de nuevo se introduce nuestra alma, (son reajustados estados de energía residual, del cual nuestros cuerpos en múltiples de las experiencias pueden llegar a cargar con enfermedades, o trastornos mentales de importante trascendencia), la densidad que ocupa nuestros cuerpos de energía, en múltiples ocasiones ínter actúa de forma directa, en la representación de estas energías, a través nuestro. Hagamos un breve retiro a unos días atrás en nuestras psiques, y pensamos cuantas veces, hemos levantado de nuestros sueños, con dolores o molestias que cuando fuimos a dormir, no eran presentes. En este caso, es sumamente importante, tomar cuentas de realizar una oración de liberación de nuestra alma del cuerpo, * la oración al final del mensaje, para que su introducción, sea totalmente favorable, de nuevo en su regreso.

La sin-cronicidad en estos tiempos, (energía que a través de la convergencia armónica, esta representando una fuerte unión al-mica, entre almas que estaban separadas por kilómetros de distancia), se mantiene firme en la trascendencia de este despertar de la tierra, ya que es directamente influenciada, desde otros planos a este. Todos los planos se manifiestan en uno, esta es la razón de prestar atención a nuestras realidades como humanos, para ver representada de forma mas eterica, nuestras travesías al-micas fuera del cuerpo. Estos viajes, o estados al-micos suelen darse en las primeras horas de sueño, ya que el alma esta libre de todas las energías de su alrededor, y es en estas travesías que nuestra alma se re-ajusta de luz, y regresa de nuevo al cuerpo o vehículo, para la completa manifestación de esos conocimientos. Una vez, nuestras almas son de nuevo reajustadas a nuestros cuerpo, podemos sentir como nuestros sueños son mas pesados, y en múltiples ocasiones, fuera de lugar a nivel de la realidad, que vivimos como humanos. Dados estos casos, nuestras almas, han traído consigo energías residuales de otros planos.

Es sumamente importante, que a través de la trascendencia de este ciclos de adaptación planetaria, influíamos de la mejor forma posible, a través de que nuestros cuerpos, para que estos, estén totalmente liberados de energías de la 3-D, ya que pueden crear desordenes a nivel emocional o mental, que pueda influir en nuestras vidas, a través de la re-imprimación de las hebreas de nuestro adn planetario. A mayor libertar a nivel de densidad, mayor y mas fluida sera la salida y el regreso de nuestras almas, a nuestros cuerpos. Otra de las importantes acciones, a través de la forma, (nuestros cuerpos como humanos) es la de introducir en nuestros cuerpos la menor cantidad de alimentos posibles una vez amanecemos, y directamente tomar agua caliente, para que los conductos de nuestras energías, queden totalmente renovados y sin energías residuales, para llevar a cabo nuestro nuevo día, como mentes en periodo de adaptación planetaria. Vivir en un estado de purificación constante, nos abre las puertas al fluir directo del alma en sus viajes.

Después de una noche, es importante liberar nuestros cuerpos como humanos, de energías que hayan sido atraídas por nuestra alma, de las texturas de realidad densa que atraviesan de regreso a nuestros cuerpos. A través de nuestras propias experiencias de aprendizaje, (periodos de transición planetaria), son múltiples las energías, como la transcendencia de nuestras visiones lineales de tiempo, las cuales son representadas por energías etericas, que no llegamos a presenciarlas físicamente, y que hemos creado dentro de la densidad de nuestras esferas del ego, como los patrones de aferramiento, a través de los cuales nos identificamos con tales o cuales energías, creando círculos directos de trascendencia mental de tiempo. Estas energías, bloquean los flujos de nuestras almas, impidiendo llevar a cabo, la re-capitulación de nuestra integridad espiritual, en la tierra.

Este tipo de energías, forma parte directa de las densidad de la primera esfera del ego. Es a través de esta, que las texturas de las esferas sufren deformaciones, ya que tienen que adoptar a nivel mental, estados a través de los cuales, la mente no se sienta sola a través de la forma, y adopte este estado de posesión, “representación directa del ego, como humanos” al ser la representación mas directa en esa primera esfera, del vehículo en el cual impera, dentro de la extensión de nuestras mentes. Ya que constantemente es re-ajustada la luz a través de la ampliación directa, de las esferas del ego, las cuales vuelve a formar parte de la re-alineación de todo su alrededor, una vez es reconocido el aspecto forma, después de nuestro sueño profundo, (como mentes humanas). Las múltiples dimensiones, interaccionan entre si tejiéndose unas a otras, e estableciendo ciclos de manifestación, desde nuestras propias texturas del conocimiento.

Es a través de las energías que nos rodean, las cuales siguen cambiado de manifestación constantemente, que son directamente alteradas y de que forma, las variantes dentro de nuestras psiques mentales, ya que nos hacen creer en una realidad, cuando esta varia y de que forma, una vez reina de nuevo el aspecto mental-forma, a la hora de trascender la textura de la primera esfera, a la segunda. Como muchas son las realidades, (representada por cada uno, según sea su grado de vibración en la luz), de la misma forma, son muchos los planos de trascendencia donde adoptar de veras, nuestra verdadera identidad. La vertiente que nos une a su profunda identidad, es esa que trasciende el tiempo espacio, donde viven directamente involucradas nuestras mentes, de primera esfera de densidad. La trascendencia de la linealidad, donde están sumergidas nuestras mentes, influyen en la proyección de la primera esfera de realidad, a través de la primera esfera del ego, dentro de la escalonada tendencia al mayor conocimiento, por nuestra propia implicación. En múltiples de nuestras travesías, vivimos encadenados a presencias de un tiempo errado, que nos implican una constante reto-alimentación, de energías que no bailan acorde, con nuestro ser.

Dentro de la proyección al-mica de traslado de cuerpo, estas energías se manifiestan de forma notable, a través nuestro. Estos acontecen, alternando a nuestro propio propósito, e alejándolo de su mayor influencia espiritual, interfiriendo en la prolongación de nuestras propias identidades, las cuales son re-impresas en su trascendencia planetaria. Mientras buscamos ese propósito, no tomamos consciencia plena, del estado de manifestación a través del cual, nos encontramos presentes a nivel físico, ya que a nuestro alrededor acontecen múltiples energías, que han sido manifestadas para que seamos capaces de actuar a través de ellas, dentro de la extracción del poder que ellas irradian, en su mayor expresión. Es a través de nuestras propias visiones de realidad, donde las energías son sumergidas, en rotaciones espacio temporales que nos alejan de vivir, la plenitud del mayor del mayor acontecimiento, la ascensión de la cual formamos parte. Los aspectos de nuestra existencia mas sagrada, se realzan como lo hacen los elementos, en su plena manifestación planetaria. Las esferas son re-ajustadas al mayor de los conocimientos, esos que vienen directamente representados, por la tendencia del alma en su plena manifestación.

Oración:


   Yo trasciendo la primera esfera del ego, actuando en plena consciencia de mi trascendencia del cuerpo, para retor-alimentar mis esferas superiores, de ese conocimiento que se vuelca en luz, a través de mi ser. De esta forma, purifico todos los conductos, a través de los cuales las energías residuales queden disueltas en el menor grado de densidad, para que mi alma vuelva en la plenitud de su estado de gracia.... Así sea eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario