LA NUEVA TIERRA Y EL CAMBIO…MEDITACIÓN 7,8 Y 9 DE JUNIO…
Kenna Torres
La transición de un paradigma a otro, es un paso consciente y sucede ya a través nuestro
Compartamos algunos puntos, sencillos e importantes a considerar:
El CAMBIO...
Un cambio verdadero, implica el poder ser conscientes de la forma de nuestro proceder individual y colectivo , momento a momento y reenfocar que éste sea a través de la frecuencia del amor.
Es natural, que el reajuste continuo nos indique claramente lo que a todas las escalas de vida ya se ha agotado.
Después de un largo proceso de transmutación se ha liberado toda la anergia distinta al amor que había en nuestro ser.
Aunque podamos recordarlo o no,ya hemos asimilado la multidimensionalidad de nuestro ser, aspecto por aspecto con un alcance que nos asombrará.*
Somos finalmente inyectados con una nueva energía revitalizadora que aplicaremos en todo lo nuevo que se desplegara ante nosotros.
LA VIDA…
Valorando todo lo experimentado, encausemos la nueva energía fuera de toda competencia y dejemos que afloren todos los dones y disfrutemos de cómo a través de ellos, se trazan nuevas y fascinantes trayectorias.
Recordemos en cada emprendimiento, hacernos cada uno totalmente responsables de nosotros mismos.
Agradezcamos por todo en la vida, por cada oportunidad, día a día.
LO NUEVO…
Capitalicemos que somos infinitamente bendecidos, al contar con todo lo que el universo ha dispuesto para este reinicio de la humanidad y eso implica abrirse a nuevos sistemas, nuevos esquemas y elementos de luz listos para ser explorados.
Una nueva humanidad se escribe con palabras nuevas, se dibuja con nuevos sueños; expresando manifiestos los anhelos individuales y colectivos que en todos los campos del hacer humano trazan las primeras líneas de una nueva civilización y lo conocido por espiritualidad se reescribe dejando de ser un aspecto separado y se integra a la vida toda, que se despliega ante nosotros con aromas y colores frescos.
Renovados y re-energizados permitimos que lo nuevo se muestre en nuestro corazón y lo traemos a este plano de vida, realizamos la transición en un marco de valores que respeten la vida en la Nueva tierra y el cosmos.
Un papel en blanco infinito se despliega ante nosotros, plasmemos junto a los jóvenes y los niños maestros cósmicos, la sabiduría de lo nuevo, amando plenamente, con los sentidos abiertos y asistidos en nuestra multidimensionalidad por la sabiduría cósmica universal, materializando así cada nuevo sueño de la nueva humanidad.
MEDITACIÓN…EL CAMBIO…
Sentados cómodamente , meditando… visualizamos como del corazón sale hacia el frente nuestro, una esfera de hermoso color verde, esta esfera de energía empieza a vibrar y poco a poco se transforma en una brillante llama verde que nos deslumbra con su brillo y belleza, poco después empezamos a notar como esta llama va decreciendo al tiempo que se transforma en gotas de agua verde cristalina , es una fresca agua sanadora que dejamos llene por completo un vaso y la tomamos hasta terminar .
Al tomarla se va liberando poco a poco de todo nuestro ser ,todo y cualquier remanente de aquella energía que hubiese sido utilizada de forma poco amorosa. Cuando esa energía se retira finalmente; en total gratitud y asombro entra a través del corazón proveniente del sol…
Una primera esfera de energía dorada que inunda todo tu ser, dejando bendiciones en el área del trabajo y se queda contigo toda la energía necesaria, la restante sale de ti…
Una segunda esfera dorada entra por tu corazón trayendo bendiciones para tu familia, quedándose toda la necesaria y la restante se va…
Una tercera esfera dorada entra por tu corazón trayendo bendiciones para tu pareja en su trabajo y a tus hijos en sus estudios, quedándose la requerida y la restante sale de ti…
La energía restante de las tres esferas doradas se vuelve una única esfera y permanece contigo en el amor de tu corazón el resto de tu vida.
Disfrutamos de todo el proceso y cada uno a su debido tiempo, terminamos nuestra meditación, en alegría y gratitud. Namasté.
Con Amor…
.*aspectos multidimensionales asimilados,disponibles en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario