jueves, 7 de marzo de 2013

ARCTURIANOS - EL REGRESO & INVITACION A UN SEMINARIO....

 






Queridos Ascendentes,

Al continuar su proceso de regreso a su SER Multidimensional, estarán liberando los componentes de su ser que ya no son necesarios. Por ejemplo, cuando eran niños necesitaban a alguien fuera de ustedes para decirles qué hacer. Sin embargo, ahora que son adultos, son capaces de escuchar su propia voz interior.

Ya que están regresando a su SER Multidimensional, las elecciones y acciones de su ego ya no son necesarias o disfrutables. Por lo tanto, estarán colocando más y más su atención e intención en su SER al cual están retornando. Este cambio de enfoque expande tanto su conciencia que están comenzando a recordar su pensamiento multidimensional innato y sus percepciones expandidas.

Al continuar esta metamorfosis, la pequeña voz del Niño Divino lo llama, “Llévame contigo”. Les recordamos darle la bienvenida a su Niño Divino y darse cuenta de que él/ella ha estado siempre dentro de su Corazón Superior. Su Niño Divino se vuelve el que ustedes identificaron como ustedes mismos antes de comenzar su proceso de ascensión. Ahora ese “Niño” puede llevarlos hacia su SER.

Su Niño Divino representa sus primeras ocho células que están guardadas en el ATMA de la Llama Trina de su Corazón Superior.     Dentro de estas ocho células está todo lo que han aprendido en sus muchas encarnaciones en la Tierra física. Estas ocho células también portan los patrones de vidas en las cuales ascendieron (regresaron al SER) en sus otras encarnaciones.

Cuando ustedes mueren regresan a la Rueda de la Vida y la Muerte en el aura tetradimensional del planeta Tierra. Por otro lado, cuando ascendieron regresaron a su Cuerpo de Luz pentadimensional. Es su Cuerpo de Luz el que los lleva a través del Gran Vacío entre la cuarta dimensión y los mundos superiores de la quinta dimensión y más allá.

Durante esta era de transformación planetaria muchos ascendentes estarán alcanzando su Niño Divino quien recuerda sus  ascensiones pasadas.  Más y más ascendentes están eligiendo conectarse con el mundo umbral pentadimensional aunque podrían moverse hacia las realidades dimensionales superiores. Ellos están haciendo esta elección  de manera de participar con gran honor en asistir con la creación de la Nueva Tierra.

Por favor recuerden que en cada versión de la quinta dimensión y más allá no hay tiempo. Por lo tanto, ustedes están regresando a una realidad que ha existido siempre y está simultáneamente en proceso de creación. De hecho, cuando sea que viajen inter-dimensionalmente, ustedes entran en una realidad calibrando su conciencia a la resonancia de ese mundo. Luego, cuando sumergen su gran esencia multidimensional en ese mundo, el re-inicia la realidad entera. Este re-inicio crea nuevas opciones y oportunidades que no existían antes de su entrada.

Por eso, su entrada en una realidad que ha existido más allá del tiempo es re-creada por su presencia. Ven queridos ascendentes cuánto poder tienen dentro suyo? La contribución de su esencia tiene la habilidad de alterar una forma de vida entera. De hecho, incluso dentro de su envase terrestre unido al tiempo ustedes influyen en la Conciencia Colectiva y Planetaria de la Tierra con cada expiración. Inversamente, la Conciencia Colectiva y Planetaria de la Tierra influyen en cada respiración.

Su respiración tiene un gran poder. Su primera respiración al nacer indica que estaban vivos (entraron en el Juego 3D) y su última respiración a su muerte indican que están muertos (salieron del Juego 3D). En otras palabras, la Esencia Espiritual de su respiración entra en su forma al nacer y deja la forma al morir. Sin embargo, ya que ustedes son su esencia espiritual, ni han nacido ni han muerto.

Es su forma que nace y su forma que muere. Recuerden que, de manera de entrar en una realidad basada en la forma, deben primero crear un cuerpo basado en la resonancia molecular y la configuración de esa realidad. Luego cuando su cuerpo está totalmente formado, su Espíritu entra en esa forma.

La Nueva Tierra resuena con el umbral de la quinta dimensión después del Gran Vacío entre los mundos inferiores donde tener una forma significa que están vivos y los mundos superiores donde tener una forma es una elección. En preparación para su viaje a través del Vacío, su forma física está en el proceso de transmutarse hacia su Cuerpo de Luz el cual los llevará a través del Vacío.

No obstante, debido a que el planeta Tierra está también ascendiendo, al transmutarse su forma hacia la frecuencia superior de expresión, así lo hace su realidad entera.  Por eso, tanto personas como planeta están simultáneamente re calibrando su forma a frecuencias cada vez más superiores. Ya que su forma/cuerpo está compuesta de los elementos de la realidad que están experimentando, cuando su realidad transmuta hacia  frecuencias superiores, ustedes deben emparejar ese cambio de frecuencia para permanecer dentro de esa realidad.

Por lo tanto, su conciencia está constantemente re-calibrándose a frecuencias de luz superiores, y su cuerpo debe re-calibrase él mismo, también. Si su estado de conciencia se vuelve demasiado más elevado que su cuerpo, ustedes “morirán”, ya que su conciencia será de una resonancia que no puede estar contenida en su envase de frecuencia inferior.

Su envase físico terrestre está compuesto por los elementos tridimensionales de tierra, aire, fuego, agua y éter. Estos elementos se están transmutando en sus expresiones tetradimensionales de Elementales.

-      Los Elementales de Tierra son llamados de Gnomos
-      Los Elementales de Aire son llamados de Silfos
-      Los Elementales de Fuego son las Salamandras
-      Los Elementales de Agua son las Ondinas
-      Y los Elementales Etéricos representan la mezcla del espíritu-en la-materia

Los Elementales tetradimensionales portan la respiración de Gaia dentro de ellos y comparten Su esencia con ustedes vía su inspiración. Con cada inhalación los Elementales traen la frecuencia superior de Gaia tetradimensional:

-      Los Elementales de Tierra hacia su cuerpo
-      Los Elementales de Aire hacia su respiración
-      Los Elementales de Fuego hacia sus sinapsis neurales
-      Los Elementales de Agua hacia su sangre y fluído cerebroespinal
-      Los Elementales Etéricos hacia su aura

Su envase terrestre debe entonces adaptarse a estas frecuencias superiores de energía. A menudo esta adaptación comienza liberando aquello que fue parte del ser que pretendían ser. Una vez que han liberado los aspectos de ustedes mismos que se han vuelto demasiado inferiores en resonancia para su forma transmutante, serán capaces de exhalar su frecuencia superior de respiración en el mundo de Gaia. Además, compartirán su transmutación con Gaia, así como Ella ha compartido Su transmutación con ustedes.

De esta manera:

-      Su cuerpo transmutante (Tierra) se alinea con el cuerpo transmutante de Gaia
-      Su respiración transmutante (Aire) se alinea con la atmósfera transmutante de Gaia
-      Su sistema nervioso transmutante (Fuego) se alinea con el sistema nervioso transmutante de toda la vida de Gaia
-      El fluído transmutante de su cuerpo (Agua) se alinea con las aguas de frecuencia superior de Gaia
-      Al transmutar su aura desde lo Etérico (tetradimensional) hacia lo Espiritual (pentadimensional), su conciencia personal se alinea con la conciencia planetaria, la cual está transmutando desde la tercera/cuarta dimensión a la quinta dimensión.

La representación física de Gaia es la Tierra tri/tetradimensional y la representación pentadimensional de Gaia es la Nueva Tierra. Como ustedes, los ascendentes, entrenar su conciencia personal con la conciencia planetaria de Gaia y todos sus habitantes, contribuirá grandemente a la ascensión planetaria.

Simultáneamente, la gran masa del cuerpo ascendente de Gaia contribuye a su ascensión personal. Entonces, ustedes también ganan el beneficio adicional de una transición pacífica hacia la Nueva Tierra al estar rodeados y protegidos por el planeta ascendente entero.

El desafío con esta configuración de ascensión (ya que hay muchas versiones de la ascensión) es que ustedes podrían dudar fácilmente de que están ascendiendo porque no están dejando nada. Si ustedes ascendieron más allá del planeta, serían empujados fuera de esa realidad y sentirían como si estuviesen dejando la Tierra. Entonces tendrían evidencia física de su ascensión.

No obstante, dependiendo de la evidencia física ella no es consistente con la ascensión. En vez de eso, es mejor liberar las necesidades de sus egos para probar y confiar en su conocimiento interno de que, ya que ustedes y Gaia son UNO, ambos están ascendiendo juntos.

De esta manera, EL REGRESO involucra ambos, personas y planeta.

Los Arcturianos


A través de Suzanne Lie, PhD

No hay comentarios:

Publicar un comentario