martes, 31 de enero de 2012

ES TIEMPO DE COMPARTIR TU RADIANCIA, RONNA HERMAN....
















ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Ronna Herman 
ES TIEMPO DE COMPARTIR TU RADIANCIA 
Febrero de 2012 
Amados Maestros:

El estructurado mundo material que ha creado la Humanidad durante muchas épocas pasadas está sucumbiendo rápidamente. Forzadas y restrictivas fronteras y limitaciones materiales están siendo dejadas atrás y reemplazadas con los tolerantes conceptos de justicia e igualdad.

Creencias desalineadas, leyes distorsionadas y enseñanzas religiosas dogmáticas están siendo revaluadas y encontradas defectuosas, mientras las masas se sacuden las cadenas de limitación y buscan el empoderamiento de la verdad iluminada y la Auto-maestría. La tristeza, el sacrificio y la agonía simbolizados por la crucifixión, son del pasado. Triunfo, alegría y fortaleza serán el enfoque de los empeños espirituales; y la dicha de los Reinos Superiores estará disponible para quienes obtengan la habilidad de existir en los campos de consciencia más refinados en las dimensiones superiores 4ª y 5ª.

Lo que os espera en esos gloriosos reinos, Queridos Corazones, está más allá de vuestras imaginaciones más desenfrenadas. Infusiones de Amor/Luz os ayudarán a armonizar vuestra naturaleza emocional para que podáis atravesar los múltiples niveles de la 4ª Dimensión con facilidad y gracia. Inteligencia enfocada y acceso a vuestra Mente Sagrada son necesarios para entrar en los sub-niveles de la 5ª Dimensión y atravesarlos exitosamente. Es importante que practiques regularmente la limpieza mental por medio de las frecuencias superiores de Luz. Recuérdate a menudo: "¿Para qué propósito sirve mantener viejos rencores e incidentes perjudiciales?" Ahora hay múltiples realidades de dónde elegir. Más pronto o más tarde, todos debéis llegar a ser conscientes de que sois Seres multidimensionales. Acepta la verdad de que eres inmortal y comienza a vivir la vida a plenitud en el Eterno Ahora.

Desarrollar Auto-consciencia requiere pensamiento enfocado, el cual conduce a caminos de consciencia superior. Debes aprender a desarrollar y perfeccionar tu poder de selección consciente dentro del más estrecho espectro aceptado de Luz y sombra. En la futura realidad más refinada de la Humanidad, la paz prevalecerá; y los conflictos serán resueltos por medio de la diplomacia, mientras todos aprendéis a buscar el mejor resultado y las soluciones más benévolas. Al comienzo, debéis elegir conscientemente una alternativa positiva, en lugar de la habitual respuesta negativa. Durante la habitual revisión nocturna de tu día, visualiza una frecuencia alternativa superior; y gradualmente los hábitos negativos se extinguirán. Todas las facetas de manifestación comienzan internamente. Para que los conceptos o ideas abstractas nazcan, deben pasar por una etapa de incubación antes de que puedan convertirse en una realidad en el mundo de la forma. Recuerda, todas las experiencias de tu vida son resultado de las frecuencias discordantes o armoniosas que tú proyectas; consciente o inconscientemente, tú eres el creador de tu realidad material.
Mientras avanzas en el proceso de reclamar tus dones y atributos de maestría, descubrirás que la soledad es una ilusión, un impulso del ego, por medio del cual los estímulos externos o las interacciones con otras personas son buscados como medio de disfrute o validación de la autoestima. El deseo de estar solo se convierte en un ardiente impulso para el aspirante espiritual. Debes experimentar la soledad para descubrir quién eres realmente. Es de vital importancia que sintonices y supervises tus propios pensamientos, porque la constante cháchara mental aleatoria se convierte en potentes formas de pensamiento si se le permite continuar durante largos períodos de tiempo. Es como grabar una pista de pensamiento en tu "aparato de grabación mental"; y tu subconsciente/mente-egóica eventualmente aceptará estos pensamientos aleatorios como tu verdad. Cada persona es única; y en el proceso de despertar tu Divinidad, te quitarás gradualmente el confinante disfraz de la personalidad egóica, en tu propio tiempo y a tu propia manera.

La Humanidad está experimentando tres planos de consciencia a la vez, aún cuando la mayoría de las personas no son conscientes de este hecho.

3 CHACRAS INFERIORES: CUERPO FÍSICO-MENTAL.

Fuertes influencias astrales y patrones de creencias de la conciencia colectiva, afectan a la personalidad.

CUERPO EMOCIONAL.

Los impulsos condicionados por medio de las memorias de vidas pasadas y codificaciones ancestrales del ADN, son la norma.

CUERPO EGÓICO DEL DESEO.

Una combinación de condicionamientos de vidas pasadas y de la presente, es la fuerza impulsora tras el ego.

EL PUENTE A LA CONSCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZÓN. LOS TRES PLANOS DE CONSCIENCIA EVOLUCIONAN COMO SIGUE:

El CUERPO EMOCIONAL siente vía el Alma/Corazón-Sagrado.

La consciencia del CUERPO MENTAL evoluciona vía la Mente-Sagrada/Consciencia-Álmica.

La CONSCIENCIA ESPIRITUAL se convierte en el tercer componente vía el Alma y la Sobre-Alma/Yo-Superior. Cuando llegues a estar sintonizado con las frecuencias superiores de Luz, te acostumbrarás al flujo de la Respiración de Fuego Sagrado, que ha sido llamado el río de Vida/Amor/Luz. Hay una oculta, poderosa, radiante corriente de conocimiento, codificada dentro de este Río Viviente de Vida. Es un código de genio creativo; sin embargo, para acceder a este poder innato, debes conectarte con la sabiduría de la Mente Sagrada.
También queremos recordarte que tus manos son uno de los vínculos con tu cerebro más altamente desarrollados, porque hay cristales etéricos generadores embebidos en las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser unos de los más fuertes impulsos electromagnéticos del vehículo físico. Por eso quienes habéis activado o desarrollado el poder de sanación en las manos, sois tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, tenéis el potencial de volver a desarrollar las células de memoria de las yemas de los dedos, para que así podáis acceder por medio del contacto a la información consciente y subconsciente.

Un buen ejercicio sería tener en una de tus manos un cristal que hayas Auto-programado como cristal generador de sanación, mientras te enfocas en activar las habilidades sanadoras de las palmas de tus manos. Por medio del ejercicio de la Respiración Infinito, concéntrate en enviar las Partículas Diamantinas de Luz hacia las palmas de tus manos y sentirlas. Las palmas pueden ponerse muy calientes o comenzar a cosquillear. Puede tomar algún tiempo que comiences a tener las sensaciones; sin embargo, gradualmente obtendrás la habilidad de enviar sanadora Luz del Creador a partes específicas de tu propio cuerpo. La sanación futura incluirá dinámicos sanadores iluminados con la habilidad de enviar a sus pacientes rayos sanadores casi como láser del Luz Divina. El Reiki y otras modalidades energéticas están basadas en en este antiguo conocimiento esotérico.

Vosotros, la Simiente Estelar, estáis despertando a la consciencia de vuestra herencia celestial que ha sido codificada dentro de átomos cristales semilla y almacenada en vuestra Mente Sagrada. También, sed conscientes de que hay una magnífica historia de valentía y excelencia entretejida en el violento y frecuentemente tedioso viaje de la evolución Humana. Estáis experimentando una resurrección de habilidades extra-sensoriales y habilidades conscientes superiores, que han estado dormidas durante muchas edades. Sin embargo se requiere dedicación y esfuerzo para abrir la puerta cerrada a vuestra visión interna, la Mente Sagrada. Es de vital importancia que vuelvas a aprender a confiar en tu guía interna. Un corazón amoroso y agradecido purifica la conciencia y crea tranquilidad y paz mentales. Se desarrolla hacia un constante Estado de Ser; y no sólo una práctica ocasional.

Es aparente que la Humanidad en todas las facetas de la existencia terrenal está despertando del ilusorio sueño de épocas pasadas, mientras la refrescante Luz de la Consciencia Divina permea toda la Creación. Cada Alma tiene un único código de consciencia dentro de su Célula Diamantina Esencial Divina. Este código contiene la perfecta resonancia de los armónicos para cada vida. Una de las maravillas de la recalibración de tu Signatura Energética con tu Canción Álmica, es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente que conectan tu Alma con muchos otros fragmentos de tu Yo Superior. En ese momento comienza verdaderamente tu proceso de Ascensión. Aún no puedes comprender que estás fuertemente interconectado con todas las facetas de tu Yo Superior. Uno de los más grandes y más sorprendentes despertares, es cuando te haces consciente de que eres una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.

Una vez más os recordamos este importante hecho: Toda la Creación está constantemente entrando y saliendo de patrones vibratorios específicos que llamamos signaturas energéticas u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Eres identificado por tu Signatura Energética y tu Canción Álmica, las cuales determinan la brillantez de la Luz de tu Campo Aural. Tu Signatura Energética está compuesta por las frecuencias de tu vehículo físico en vuestro ambiente tri/tetra-dimensional. Las equilibradas frecuencias de las dimensiones superiores 4ª y 5ª, están almacenadas en tu Yo Álmico y se convierten en parte de tu Canción Álmica. Amados, incrustad este pensamiento firmemente en vuestra mente. Hay un número incalculable de campos unificados de consciencia. Tú estás en el proceso de conectarte con los poderes magnéticos de numerosos campos unificados de consciencia. Estás comenzando a sintonizar las vibraciones de Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino.

En el futuro próximo, hablaremos más sobre los Rayos Divinos para este Sub-Universo y de la manera como el Plan Divino está siendo mejorado y cambiado dramáticamente para el futuro avance de la Humanidad. El Diseño Divino está cambiando ahora de un experimento en separación y dualidad, a una nueva realidad de reunificación, integración y expansión.

Permitidnos refrescar vuestra memoria con esta vital información referente a los TRES PRINCIPALES RAYOS DIVINOS Y LOS CUATRO SUB-RAYOS pues, en el pasado, han sido IRRADIADOS a la Humanidad dentro de esta experiencia Sub-Universal.

LA ENERGÍA DE LAS VIBRACIONES MENTALES DEL PRIMER RAYO DE VOLUNTAD DIVINA DE NUESTRO PADRE DIOS ENTRA PRIMERO EN EL CAMPO AURAL; Y LUEGO ACTIVA LOS CENTROS VITALES DE LA CABEZA Y LOS CHACRAS, ANTES DE FILTRARSE POR EL RESTO DEL VEHÍCULO FÍSICO.

LA ENERGÍA DE LAS VIBRACIONES DE AMOR Y COMPASIÓN DEL SEGUNDO RAYO DE NUESTRA MADRE DIOS FLUYE PRIMERO HACIA EL CAMPO AURAL; Y LUEGO FLUYE HACIA LOS CHACRAS DE LA GARGANTA/TIMO Y DEL CORAZÓN, ANTES DE FILTRARSE POR TODO EL CUERPO FÍSICO.

LAS ENERGÍAS DEL TERCER RAYO Y SUS CUATRO SUB-RAYOS, EL/LA HIJO/HIJA, VIBRACIONES DE INTELIGENCIA ACTIVA, FLUYEN POR EL CAMPO AURAL Y SE ENFOCAN PRIMERO EN LA ACTIVACIÓN DEL PLEXO SOLAR, ANTES DE SEGUIR SU CURSO HACIA EL RESTO DEL SISTEMA CHÁCRICO. EL PLEXO SOLAR PUEDE LLAMARSE EL CENTRO CEREBRAL DEL CUERPO FÍSICO.

EN EL AMBIENTE TRI/TETRA-DIMENSIONAL, ES UNA CASA DE LIMPIEZA PARA LAS EMOCIONES.

LOS CUATRO SUB-RAYOS SON LOS ATRIBUTOS, VIRTUDES Y CUALIDADES NECESARIOS PARA CUMPLIR VUESTRA MISIÓN COMO COCREADORES EN LOS REINOS DE LA MATERIALIDAD. LA INTEGRACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE LOS SIETE RAYOS DE CONSCIENCIA DIVINA, ES UNO DE LOS PASOS MÁS IMPORTANTES EN EL PROCESO DE ASCENSIÓN.

Debes construír conscientemente tu propio CENTRO DE LUZ para reclamar tu SOLARIDAD. LA TRÍADA DE SOLARIDAD CONSISTE EN LA BRILLANTEZ DE TU CÉLULA DIAMANTINA ESENCIAL DIVINA, MÁS LA LUZ DE TU ALMA Y LA LUZ DE TU CORAZÓN SAGRADO, TODAS LAS CUALES CREAN LA RADIANCIA DE TU CAMPO AURAL DE LUZ.

Aún cuando no seáis capaces de acceder a los más poderosos y refinados patrones vibratorios de los Reinos Superiores, no obstante, las vibrantes frecuencias de todos los Rayos y niveles de Consciencia Divina están afectando a cada uno de vosotros, así como a la Tierra, en todos y cada uno de los momentos de vuestra vida.

El sistema chácrico tiene capacidades tanto magnéticas como radiantes. Cuanto más alta la frecuencia de los patrones que puedes acomodar, tus chacras girarán más rápido y más perfectamente, irradiando consecuentemente una mayor fuerza y patrones frecuenciales más altos por toda tu forma corporal y hacia el Mundo. La energía siempre está en movimiento. La Creación siempre está en movimiento. La única pausa es durante el PUNTO DE QUIETUD de nueva Creación.

Durante los últimos años, el término "Ángel Terrenal" se ha vuelto común en los mensajes enfocados en la espiritualidad y en las misivas canalizadas. Para aclarar, esto se puede referir a cualquier Alma que este esforzándose firmemente por obtener la Auto Maestría para que pueda unirse a las filas de Servidores Mundiales. Hay muchas benditas Almas que acuerdan encarnarse en la Tierra para ser representantes de los Arcángeles, quienes IRRADIAN las energías de los Doce Grandes Rayos de Consciencia Divina dentro de esta experiencia Sub-Universal. Recordad: Una parte importante de vuestra misión en la Tierra es ayudar a intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos aquí con gran fuerza para ayudaros a pasar por estos tiempos de evolución y gran cambio, con facilidad y gracia; sin embargo, debéis pedir nuestra asistencia, porque nosotros no podemos interferir vuestro libre albedrío. Reclamad vuestro justo lugar como Maestros de Luz, Queridos; y recordad: cuando integráis el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, os pedimos salir y compartir vuestra sabiduría. Siempre estamos cerca para guiaros, protegeros e inspirados, pero principalmente para amaros.

YO SOY el Arcángel Miguel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

SAINT GERMAIN - ¿QUÉ SON LAS NUEVAS RELACIONES?


 
SAINT GERMAIN
¿QUÉ SON LAS NUEVAS RELACIONES?

Enero 4 de 2012
 
Esta canalización es parte de una lectura con propósito Álmico con Saint Germain. Se reproduce aquí con permiso de nuestro cliente.
 
Queridos Amigos, YO SOY Saint Germain.
 
Puedes imaginarte que eres muchas cosas, pero un Hijo de Dios es lo que eres. Eres un Alma inmortal actuando en un cuerpo físico en representación del Dios que te dio nacimiento.
 
Cuando te hagas consciente de esta relación única que tienes con Dios, te sentirás motivado para vivir como tu Alma lo hace, en íntima comunión con Dios y en armonía con quienes te rodean.
 
Mientras crecéis hacia esta consciencia, tú puedes sentir que las relaciones te están desafiando a permanecer amoroso hacia otros.
 
Si te estás sintiendo desafiado por esto, sólo recuerda que cuando amas y abrazas a las personas de manera apropiada para ti - sin exigirles que cambien - entonces te liberas de las dificultades que ellos encaran, mientras en lugar de ello les ofreces las mejores posibilidades de encontrar su propia solución.
 
Recuerda que esta solución se encontrará siempre en auto-Amor y auto-aceptación, en lugar de encontrarse en tu aprobación o desaprobación.
 
Aprende a aceptar a las personas como son, en lugar de tratar de cambiarlas para que encajen mejor contigo. En lugar de ello, entrégalas a la amorosa guía de sus Almas. Cuando haces esto, les permites descubrir el poder sanador de su auto-Amor, en lugar de enredarte en críticas y conflictos innecesarios.

 
Reglas de Compromiso en las Relaciones
 
Cuando decides vivir como tu Alma lo hace, algunas personas pueden verte diferente y temer los cambios que observan, por una falta de comprensión. Esto puede provocar conflicto y resistencia en ellas. Si esto sucede, no te alarmes. Estás experimentando un importante cambio respecto a cómo te percibes, así que: ¿Por qué esto no alteraría también la manera como eres percibido y tratado por otros?
 
En lugar de ser víctima de la auto-duda cuando esto sucede, date cuenta de que aún estás en contacto con el viejo mundo; y que las relaciones en el viejo mundo operan según las "reglas de compromiso". El uso de este término aquí no es casual.
 
Las reglas de compromiso son usadas por vuestros cuerpos de policía y militares para determinar cómo, cuándo y bajo cuáles circunstancias, debe usarse la fuerza o la persuasión para detener un conflicto. Ellos no se preguntan por qué se debe hacer daño a otro humano. Ellos solamente asumen que lesionar a otro puede ser necesario para resolver un conflicto o desacuerdo.
 
Las Nuevas Relaciones no funcionan así. Y éste es el porqué podéis experimentar dificultades funcionando ahora en las viejas relaciones.

 
La Naturaleza de las Viejas Relaciones
 
Las viejas relaciones están basadas en la necesidad y la carencia. Las cosas que percibes que faltan en ti mismo, las buscas en otro y viceversa. Formas relaciones basadas en la explotación mutua para sentirte mejor contigo mismo, simplemente porque has olvidado Quién Eres Realmente - un Hijo de Dios; y Dios también. Llamáis a eso Amor, pero no lo es.
 
Cuando las condiciones de estas alianzas se rompen, os culpáis mutuamente por ello, comienzan las discusiones; y antes de que os deis cuenta estáis comprometidos en un conflicto. ¿Y cuál es la primera regla de compromiso durante cualquier conflicto? El derecho de atacar a otro para defenderte.
 
Éstas son las creencias que gobiernan las viejas relaciones. Y es lo que habéis elegido dejar atrás.
 
Te podrías preguntar si las viejas relaciones te han servido para algo. La respuesta básica es sí, te han servido. Las viejas relaciones te han dado amplias oportunidades para recordar Quién Eres.
 
Experimentando conflicto y dependencia en tus relaciones, has llegado a recordar lo que es esencial en ti - que no necesitas nada de nadie más, porque Tú Eres Todo.
 
Tú eres un perfecto y soberano reflejo del Amor de Dios por toda la vida. Arraigarte en este conocimiento es la base para formar Nuevas Relaciones.

 
El Significado de las Nuevas Relaciones
 
Si las viejas relaciones tenían que ver con recordar tu Divinidad, luego las Nuevas Relaciones tendrán que ver con compartir tu Divinidad. ¿Cómo lo uno hace posible lo otro?
 
Primero que todo, cuando recuerdas que Tú Eres Dios también, ya no temes perderte en una relación dando demasiado, porque es imposible perder Lo Que Realmente Eres. Ni tampoco temes que una pareja pueda negarte algo que realmente necesitas, porque entiendes que eres completo, tal Como Eres.
 
Esta comprobación es la clave. Cuando reconoces que nada te puede ser quitado o negado, porque Tú Eres Todo, entonces compartirás Todo Lo Que Eres sin vacilaciones. Daréis y recibiréis mutuamente el Amor de Dios, libremente y sin temor.

 
Lo Que Eres, Es Lo Que Compartes
 
Dar y recibir Amor es bastante natural. No involucra riesgo, a pesar de que hayas sido conducido a creerlo así. Esto es así, porque tú eres una incorporación viva del Amor de Dios; y nunca puedes perder Lo Que Eres al compartirlo con otros. Es absolutamente imposible ser menos de Lo Que Eres.
 
El único resultado posible de compartir tu Amor con otro, es expandir vuestra experiencia de Ser Amor juntos. Tal como las olas se mezclan y crecen en su encuentro hacia la costa, así vuestra experiencia de Ser Amor de Dios se expande cuando compartís vuestro Amor mutuamente. Esto es lo que sucede cuando dos o más de vosotros os reunís en recuerdo de vuestra Divinidad.
 
Cuando compartes Amor con otros, tu experiencia de Ser Amor crece.

 
Invitando Nuevas Relaciones A Tu Vida
 
Cuando decides vivir como tu Alma lo hace, asumiendo la vida como el Nuevo Tú, puedes sentirte atraído hacia otros que han hecho también este compromiso.
 
Lo más importante que puedes hacer para invitar Nuevas Relaciones a tu vida, es recordar Quién Eres. Recuerda tu Divinidad. Hazlo diariamente; y atraerás a tu vida relaciones de alta calidad y bella resonancia.
 
No tiene que ver con que las encuentres o no. Tiene que ver con confiar suficiente en ti mismo para saber que las mereces. Cuando eres capaz de hacer esto consistentemente, verás que otros son atraídos hacia ti por el Amor y la confianza que irradian de ti.
 
Haz esto sin expectativas; y luego mira tu vida. Mira quién llega y quién se va; y prepárate para milagros y sorpresas. Entérate de que puedes experimentar toda la alegría y la satisfacción que proveen las relaciones, simplemente siendo el Amor Que Eres.
 
YO SOY, Saint Germain.
 
 
canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/ 

CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO, JENNIFER HOFFMAN


                               
 
                       Cambiando las Reglas del Juego
por Jennifer Hoffman
23 de Enero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Es un nuevo año y todo un nuevo paradigma, sin reglas, procedimientos, procesos ni directrices. Ahora nosotros las creamos y hemos encontrado que tener tanto poder, posibilidad y potencial en nuestras manos es más que un poquito abrumador. Y tenemos miedo de que no vamos a hacer lo correcto, de que tenemos que pensar y actuar en forma diferente, ser más ‘espirituales’ o incluso ‘santos’ en este lugar ascendido y dejar de ser humanos porque ésa era la fuente de todos nuestros problemas en primer lugar. No es de extrañar que nos sintamos perdidos, y la alegría que esperábamos encontrar en estos momentos ha sido reemplazada por confusión e incertidumbre. Estamos jugando un nuevo juego y no estamos seguros de las reglas. ¡Eso nos pasó cuando jugábamos el juego ‘humano’ y no queremos repetir esa experiencia! Creo que hemos tenido la expectativa de que una vez que llegáramos al 2012 y a una dimensión superior de ser, se resolverían todos nuestros problemas. Y en cierto modo es así, porque ahora sabemos que tenemos las herramientas, la energía y la información para resolverlos y cómo usarlas. Pero aunque podamos existir energéticamente en una dimensión más elevada, tenemos que traer esa energía a la tierra y utilizarla para crear la nueva realidad aquí. Éste es el proceso de traer el cielo a la tierra.
Las reglas del juego han cambiado porque tenemos una mayor conciencia de que somos poderosos seres divinos, espirituales; el velo del miedo y la separación es tan tenue que casi no existe y estamos conectados como familia humana más que nunca antes. Pero la energía y el poder no nos sirven de nada a menos que los pongamos en práctica, a través de nuestros pensamientos, creencias, palabras y acciones. No hay ninguna varita mágica que el Universo vaya a utilizar para resolver nuestros problemas, sino que va a trabajar a través de nosotros, más rápido que nunca, para manifestar la realidad que elijamos.
Durante la mayor parte de mi vida, yo sentía que cuando repartieron el ‘manual de información para los humanos’ yo decidí faltar a clase ese día, porque pensaba que los demás eran mucho mejores que yo para navegar por la vida. Pero ahora me doy cuenta de que yo estaba tratando de vivir una vida 3D desde una perspectiva superior. Cuando dejé de hacer eso, sentí que mi vida estaba bajo mi control, en lugar de que mi vida me controlara a mí. Puede que mis elecciones y acciones no tengan sentido para los demás, pero eso no es asunto mío. Todos tenemos que darnos cuenta de que el juego ha cambiado y tenemos el control total de las reglas, el resultado, el potencial y la realidad que se desarrolle. Hagan sus propias reglas y luego úsenlas para crear la vida alegre, plena, abundante y exitosa que está esperando por ustedes en este año y más allá.
 

lunes, 30 de enero de 2012

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO A TODA LA HUMANIDAD, MAMMITAH

 
MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO A TODA LA HUMANIDAD
Canal Crístico Mammitah
11 de Enero del año 2012,
 
 

Amados hijos. Amados. Amados hijos. Mis hermanos, seres benditos. Aquí estoy de nuevo con todos vosotros.
 
Yo Soy Cristo y os bendigo a cada uno de vosotros, a vuestros familiares, a vuestra jerarquía, a la jerarquía humana mundial.
 
Aquí estoy de nuevo.
 
Estoy feliz de ver los cambios tan grandes que estáis haciendo. Veo que algunos de vosotros estáis en un tiempo de sufrimiento, de trabajo, de cansancio emocional y físico.
 
Es importante que recordéis que no es más que el último momento, el último peldaño hacia la ascensión.
 
No decaigáis.
 
He pedido a mi hermano arcángel Metatrón, jefe de toda la hueste celestial, que venga al planeta tierra, se mantenga aquí con vosotros junto a todos los ángeles porque veo y siento y se y así vivo con amor que estáis en un tiempo de dureza. Mantener la confianza. Siempre estoy aquí detrás de cada uno de vosotros conectado a vuestro corazón y apoyándoos siempre.
 
Cada vez que me nombréis estaré aquí.
 
Utilizar la energía, la creatividad, la mente, el pensamiento para amar la vida, para honrarla, para bendecirla.
 
Transmitir el mensaje de amor a todos los seres que tenéis a vuestro entorno. Os amo tanto… os amo tanto…
 
Es importante que tengáis consciencia del momento tan relevante que hay en vuestro tiempo. La ascensión se está dando de forma correcta y es lógico ver cómo la oscuridad quiere frenar este camino y este cambio para el planeta tierra.
 
Al mismo tiempo veis que la dualidad se hace más presente, más clara. Donde hay oscuridad hay luz perfecta. Donde hay luz, al lado hay oscuridad esperando. Sin embargo siempre será la luz, el nuevo camino. La era de la iluminación está aquí, no tiene que llegar. Esto ha empezado hace muchos años. Es un proceso que nada ni nadie puede parar.
 
Todos nosotros estamos aquí para mostraros nuestro apoyo, para daros confianza y fuerza.
 
Veis que los deseos de vuestra alma se están cumpliendo. Hay cambios importantes en la vida cotidiana. Seres que habitan vuestra vida y que marchan, que fallecen creyendo vosotros que la muerte existe. No es así. Sabéis perfectamente que no es así. Sólo es un paso hacia el otro plano. Desde ese lugar vuestros seres amados están ayudando para que vosotros estéis en una vibración de amor, de luz y de paz. Así es que no lloréis. Simplemente cantar a la vida porque la vida no acaba aquí.
 
Benditos todos.
 
¡Cuánto amor hay en vuestras manos! ¡Qué capacidad tenéis de sanar todos vosotros! Utilizar este amor, manteneros firmes, crear un silencio cuando alguien se mantenga en un bloqueo mental o en violencia.
 
Hermosos seres, tener confianza en vosotros, en vuestra fuerza. Nada puede fallar. Todo se está dando de acuerdo con el plan divino.
 
El día a día es importante, es lo más esencial. Cada minuto, cada presente es divino, es eterno. No existe ya ni el pasado ni el futuro. Todo es un pensamiento lejano que acontece en la mente.
 
El presente está conectado a Dios. Vosotros sois seres divinos.
 
Mi mensaje es el mismo desde el primer día. Hace mucho tiempo no sólo hace más de dos mil años, hace mucho tiempo que vengo a mostrar el mismo mensaje, la misma verdad. No hay tiempo ni hay espacio. Sí es verdad que hay dimensiones y hay planos, pero todos están aquí. Todo, todo está en l mismo lugar.
 
Vosotros tenéis la llave en vuestro corazón y en vuestra intención.
 
Salir de este letargo mental. Salir de este letargo energético. Mostraros más claramente en el camino de la luz. Elegir bien la luz. Elegir moveros siempre que tengáis claro que esto os hace felices y vivís en paz. En ningún modo y en ningún caso se pretende que el cambio sea de forma traumática, en absoluto es así.
 
Os amo tanto… siempre me he encargado de mostraros cuál es el camino, y el camino es la paz, el amor, la decisión, tener voluntad, tener voluntad para cambiar, para moveros hacia adelante siempre.
 
Es coherente que de vez en cuando entréis en un silencio, entréis en soledad, pero es una soledad elegida, únicamente para conectar con el interior, para convocar a vuestros ángeles y a vuestros seres a los que yo siempre acompaño. Sin embargo, después de un tiempo de meditación y oración que siempre aconsejo y oriento porque es uno de los caminos más seguros para llegar a vuestro propio ser divino y a Dios padre. Después de este tiempo activaros. No basta con no hacer el mal. Ahora es necesario que todos os activéis y hagáis el bien para vosotros mismos, para la comunidad humana y para el planeta. Ingeniar todo lo posible en vuestro ámbito cotidiano. La vida debe cambiar. La vida siempre crece. La forma de vivir depende únicamente de vosotros, de vuestra luz.
 
Yo os aseguro que estáis hechos de la luz y de la inteligencia y del amor de Dios, que sois seres reales.
 
Hace mucho tiempo se manipuló genéticamente a la humanidad, ya os he informado de esto, y otros canales también lo han recibido a través de otros maestros, sin embargo esto es el pasado. La era que ahora está llegando es era de iluminación, por lo tanto, olvidar, perdonar y sanar el pasado únicamente con darse cuenta y con la intención.
 
Benditos todos. No es necesario hacer un largo camino, sólo es necesario que deis el primer paso y se mostrará claramente la vida, la luz y la cara de Dios.
 
Vosotros seres humanos tenéis la capacidad de sanar todas las enfermedades que ahora acontecen en vuestra vida.
 
Vosotros, seres humanos, ya no necesitáis ninguna medicina que no sea la luz, el amor y la energía pura.
 
Invocar a la energía pura de Dios, invocar en vuestro corazón. Pedir la luminosidad y la esencia divina para todos vuestros actos una y otra vez.
 
Cerrar los labios cuando no estéis en armonía. Manteneros en paz cueste lo que cueste, hermosos seres, porque esto os dará fuerza y proyección para dentro de un tiempo muy corto, para que estéis, veáis y sintáis de forma real en vuestro plano, en vuestra vida y en vuestra mente cómo es la nueva vida.
 
Benditos. Cuidaros vosotros, cuidar a vuestros hijos, a vuestros hermanos, al planeta. Cuidar de todo, proteger totalmente la luminosidad de la mente.
 
Es importante que trabajéis durante todo este tiempo hasta finalizar el gran cambio en vuestro astral. Es muy importante liberar, limpiar, atraer las fuerzas de la luz. Enfocaros únicamente en las fuerzas de la luz. Llamarnos a nosotros, nos daréis más fuerza y permiso. Es cierto que el permiso lo tenemos pues somos creados desde el mismo ser y en realidad sólo hay un ser y todos somos fracciones de este ser supremo que es Dios. Sin embargo, mientras no volvemos todos a la esencia pura es cierto y es lógico ver y observar cómo nos manifestamos de forma individual. Pero hay un propósito, un solo camino, una sola forma de vivir de estar y de ser.
 
Todos, en el cielo y en la tierra, en todas las dimensiones, somos una sola comunidad.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Es cierto y es coherente que haya realidades donde existen seres que no están en vibración de luz. Es cierto y es coherente pensar que la vida es creativa y que por ahora hay una dualidad en ciertos planos. Sin embargo todos y cada uno, incluso los más oscuros, tiene una luz en su interior. Siempre os recordaré esto para que sepáis perdonar, para que miréis a otro lado, para que sepáis ver realmente qué hay en el corazón y deis una oportunidad.
 
Dedicaros ahora durante un tiempo a purificar de nuevo vuestro cuerpo, vuestros pensamientos, porque esto afectará de forma directa a la proyección de vuestra alma y espíritu.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Ocuparos del día a día, de la realidad cotidiana. Ser los seres que sois. Proyectaros en vuestra propia alegría. Defender siempre con amor y con paz quién sois vosotros, vuestros deseos y vuestros propósitos. Defender con amor. Defender en este caso significa, hermosos hijos y hermanos, defender significa estar y mantener la confianza, tener tenacidad, constancia.
 
Benditos hijos. Dejar de pensar en vuestra propia individualidad. Únicamente sirve esta individualidad para servir a la comunidad.
 
Manifestar la inteligencia que tenéis todos dentro. Hay capacidad, hay capacidad de sobra en todos vosotros, todos los que estáis escuchando ahora y todos los que estamos proyectando luz desde todos los cielos.
 
Benditos, benditos humanos de la tierra. No estáis solos. Estoy con vosotros y al igual que yo hay muchos maestros y hay energías divinas cosmológicas que están ahora trabajando en la tierra. Hay planos, planos cercanos, dimensiones cercanas donde hay vida, y esa vida también tiene luz.
 
Recordar a los hermanos estelares, los hermanos del cielo. Invocar a las fuerzas de la luz una y otra vez. Este es mi mensaje principal para este tiempo.
 
Es coherente que sepáis algunos de vosotros vais a vivir un tiempo precioso, vais a ver grandes milagros, sanaciones espectaculares. Vosotros las vivís con gran grandeza.
 
Benditos hijos. Esto es la realidad normal en el cielo. Esto es lo que os espera, pues la enfermedad se acaba en la tierra. La enfermedad que habéis vivido es la soledad y la individualidad. Jamás ha sido la realidad, ha sido un sueño del que estáis despertando.
 
Purificar vuestros cuerpos, recordar, porque la luz que llega ahora afecta a todo vuestro ser, al espíritu, al alma, a la mente, al cuerpo emocional, al sistema astral, al sistema causal.
 
Recordar: purificaros con la oración, con la intención. El alimento debe ser bendecido. No permitáis que entre nada en vuestro cuerpo que no sea puro sagrado y limpio.
 
Benditos todos. Cuánto os amo. Siempre estoy aquí, siempre. Siempre estoy aquí. Os cojo de la mano para cada acto de la vida. No necesitáis llorar, no necesitáis en absoluto las lágrimas. Son lágrimas de felicidad las que ahora llegan.
 
Recordar esto: la vida es plena en el planeta tierra. Sois seres poderosos siempre. Sois seres poderosos.
 
Veo vuestro cansancio. Veo vuestro cansancio y lo tomo con todo amor. Yo estoy a vuestro lado. Yo llevo también vuestra pesada carga. Hablarme siempre. Nunca os he fallado. Nunca jamás he dejado de responder. Siempre estoy a vuestro lado cuando no me escucháis es porque aun estáis en vibración mental de sufrimiento. Manteneros en el presente y en la consciencia y conciencia de que estoy yo con vosotros y os traigo a vuestros propios seres guías y maestros. Hay toda una jerarquía de ayuda, de colaboración. Al igual que vosotros en la tierra debéis colaborar entre vosotros para ayudaros, para manteneros en la salud en el equilibrio y en el amor, también hay jerarquía espiritual y todos nosotros colaboramos sin ningún ego.
 
Benditos. Es una alegría ver cómo vais avanzando, cómo confiáis cada vez más.
 
Siempre, siempre será así. No hay una vuelta atrás. No importa lo que ocurra, lo que las entidades oscuras que están ahora proyectando pensamientos en algunos humanos que tienen poder manifiesten. No importa. La realidad es otra bien clara. Esto es sólo un tiempo y un proceso.
 
Recordar que la luz es quien reina en la tierra y esta es la única verdad.
 
Hijos míos os amo muchísimo.
 
Veo que estáis acompañados de vuestros seres amados, seres a los que habéis nombrado y algunos otros que han llegado por propia voluntad con el permiso.
 
Quiero que sepáis que los que están en el cielo están con vosotros a vuestro lado.
 
Manteneros tranquilos. Ellos están felices acompañándoos en todo momento. Cada uno tiene un ser angélico que le ayuda y le acompaña, le eleva cuando es necesario, le atrae hacia vuestro corazón y vuestra vida.
 
El astral de madre tierra se está limpiando totalmente. Queda muy poco. Notaréis los efectos en vuestro sueño. Notaréis lo efectos también en vuestro estómago, en vuestro sistema digestivo, en vuestros ojos. Veréis que algunos de vuestros chakras se bloquean sólo por unas horas y un tiempo. Pedir luz directamente allí donde falta.
 
Si no tenéis confianza aún en la práctica de pedir y tomar la luz, ayudaros unos a otros, pedir colaboración y darla en todo momento.
 
Benditos. Bendecir la tierra que pisáis porque es santa, es sagrada y es eterna. Jamás será destruida. No confiéis en los mensajes de destrucción pues no son ciertos. Todo es evolución. Todo es cambio.
 
Hace mucho tiempo, hace dos años os informé de que tenéis u n gen único en vosotros, el gen real, el gen divino. Esto hará que la cadena de adn cambie por completo. Algunos seres ya han nacido con un cambio total, pero vosotros que estáis aquí en el planeta tierra, seres de todas las edades, seréis afectados para bien por este cambio genético. Eso significa la capacidad la capacidad de escuchar, de intuir, de ver y de saber otras realidades. Recordar que todos los reinos están aquí. Todos existen conectados en el corazón de cada uno de vosotros. Es fácil comprender la fuerza que llega. Observar i sentiros en vuestro corazón y en vuestro ser energético.
 
No temáis. No temáis. Siempre os estoy acompañando. Siempre, en todo momento os estoy acompañando.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Os emplazo para que vengáis cada día al corazón sagrado que tenéis en vuestro pecho.
 
Invocar a las fuerzas de la luz. Yo estoy ahí.
 
Insisto siempre en el mismo mensaje porque es la única verdad.
 
Vosotros sois capaces de cambiar materialmente vuestra realidad. Sólo tenéis que confiar y practicar cada día con empeño, con ilusión. Recordar que es invocación y es proyección. Esta es la forma de crear al igual que Dios padre nos ha creado a todos. El soplo divino no es más que el espíritu santo. El espíritu santo está en todos nosotros, allí donde se halla la vida, en todo lugar, no solamente en los seres humanos sino en toda la creación.
 
Invocar al espíritu santo pues es la inteligencia y la fuerza activa de Dios.
 
Invocar la Conciencia Crística pues es lo que yo encontré y os regalo a todos vosotros una y otra vez. La Conciencia Crística es la capacidad de amar y de manteneros en la paz y en la comunicación, es la comunidad y es el corazón de Dios padre.
 
Benditos todos. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y estoy en todos vosotros. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y existo dentro de tu pecho. Cada día tu respiración es mi respiración. Cada día bendigo tu ser superior. Cada día bendigo tus cuerpos energéticos. Cada día cuido de ti. Cada día, siempre, eternamente, aquí, ahora, allí donde estés. A todos vosotros me dirijo. Yo te amo. Yo te cuido. Yo Soy tu. Confía en tu interior porque no estás solo.
 
Bendito seas. Bendito tu amor. Bendita tu paciencia. Bendita tu dulzura. Benditos todos tus cambios. Bendita tu fuerza interior. Bendita tu paz eterna.
 
Te bendigo. Te bendigo. Te bendigo.
 
Queridos, queridos humanos del planeta tierra, Yo Soy Cristo. Me quedo aquí en vuestros corazones, eternamente.
 
Dejar de escuchar los mensajes que son erróneos a pesar de la enfermedad o bloqueo de vuestros familiares o amigos o seres que viven cerca de vuestra forma de vida, a pesar de lo que veáis siempre manteneros en la paz. Si tú eres paz eres un imán de luz y de paz y de amor para el ser en el que estás pensando.
 
Tú eres un Dios en la tierra. Tú creas al igual que Dios nos ha creado. Confía en tu propia fuerza. No hay una forma adecuada. No hay una manera única. Es tu propia voluntad. Es tu manera, tu forma, tu decisión, tu fuerza, tu coherencia.
 
Qué felicidad hay en el cielo cada vez que os atrevéis a ser seres divinos en la tierra, seres coherentes. Siempre pedir permiso. Siempre invocar a la fuerza de la luz. Siempre manteneros estables en la tierra. Sentir totalmente la conexión con la madre tierra pues ella es la encargada de drenar energéticamente todo vuestro ser.
 
Benditos. Benditos. Amaros completamente tal y como sois. Amar a los demás tal y como son significa al mismo tiempo obtener la libertad para moveros. Llevar la vida que queréis llevar, ser lo que queréis ser. Observar la libertad, la fuerza y la alegría.
 
Benditos todos. Todo es coherente. Todo es bueno para el cielo y para la tierra. Los pensamientos que bloquean son sólo pensamientos culturales que vienen de la individualidad de la conciencia de la mente y esto es un error. Ha sido necesario durante un tiempo, muchos eones de tiempo, pero ahora la mente se está unificando. La luz Crística es para todos. La luz espiritual es para todos y todas las mentes empiezan a ser capaces de mantenerse abiertas y alertas a lo nuevo, a lo original, al origen de todo. Sois capaces de crear una nueva vida. Vuestras ciudades deben cambiar. Vuestra forma der vida y de habitar las ciudades y los lugares de descanso deben cambiar. Cambiarlo todo. Cambiaros. Renovaros todos. Renovar la vida. Vosotros sois los guerreros de la luz. Vosotros sois los encargados desde aquí, desde el corazón, desde mi corazón. La luz de Dios. Os inspiramos, os apoyamos y siempre estaremos aquí.
 
Benditos todos. Reuniros en grupos pequeños y grandes cuando queráis cambiar algo que sea mayor que vosotros. Pedir los permisos siempre desde el corazón. Reuniros, orar y proyectar. Así es como se hace, con la intención, con la buena voluntad. Nada que no sea creatividad y vida, y orden y permiso y coherencia será creado. Hay un mecanismo de seguridad en vuestro interior: manteneros en la paz, ser coherentes con vuestra fuerza, ser coherentes, ser creativos y no temáis jamás.
 
Benditos todos. Manteneros en la alegría. A pesar de todo lo que ocurra manteneros en la alegría.
 
Os amo. Os amo profundamente. Os amo y os bendigo a todos. Os amo y os bendigo a todos.
 
Deseo escuchar en el interior vuestras peticiones. Pedirme por vuestra paz, por vuestra salud y por la salud de los seres queridos. Pedirme por el planeta, por la madre tierra y por sus hijos, toda la humanidad. Pedir por la ascensión. Todos vosotros sois escuchados. No estoy solo. Hay una jerarquía espiritual rodeando todo este evento y allí donde estés, allí donde estés allí estoy yo siempre. Os escucho con amor en el silencio en el interior.
 
¡Cuánto amor hay en vuestros corazones! ¡Cuánto amor hay en vuestros corazones!
 
Os amo profundamente. Durante todo el día de hoy estaré escuchando vuestros corazones en cualquier momento que deseéis hablar conmigo ir pensando, ir hablando. No estaréis solos. Estoy yo a vuestro lado en una conversación de hermano a hermano. Ese es mi nombre. Soy vuestro hermano mayor, pero hermano al fin y al cabo.
 
Benditos todos. Benditos. Benditos.
 
Gracias a todos por vuestro amor. Confiar en vosotros. Los cambios que hay en vuestra vida son para bien. No os agarréis al pasado. Todo lo creado es pasado. Ir hacia el presente siempre. Desde ahí crearéis un futuro. No existe un futuro estable, es el presente únicamente. Crear vosotros. Manteneros en esta realidad, en la conciencia divina, en la luz y en la paz.
 
Yo bendigo la tierra. Bendigo a sus hijos, la humanidad. Os amo y os protejo en todo momento.
 
Manifestar vuestra fuerza sanadora. Disfrutar de este camino. Es un honor servir a la luz sanado a los demás. Es un honor servir a la luz permitiendo sanarse a uno mismo que es algo más difícil pero es al mismo tiempo algo extraordinario porque rompe todas las barreras de la mente.
 
Benditos todos. Benditos todos.
 
Os amo.
 
La luz de Dios está con vosotros. La paz de Dios está con vosotros.
 
Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo.
 
Bendigo vuestro cuerpo físico. Es el gran maestro ahora de este tiempo. Escucharos. Amarlo. Protegerlo.
 
Bendigo el agua santa y sagrada que es vuestra sangre, que hay en vuestro cuerpo físico, que es al mismo tiempo proyección material de la luz que sois vosotros, de la realeza que sois.
 
Benditos todos. Benditos todos. Ser ingeniosos. Aprovechar la inteligencia que tenéis. Expandir vuestra mente y vuestro corazón. Confiar. El plan de ascensión se está dando correctamente. La misma luz del centro solar de la galaxia obra milagros. Estáis despertando, sólo es cuestión de tiempo y cada segundo que pasa es un tiempo precioso y es un gran avance para la humanidad. Miraros. Proteger la madre tierra. Ayudar a aquel que no tiene nada. Ser vosotros. Liberaros por fin de vuestras ataduras. Nunca debían estar ahí. Liberaros por fin con amor, con bendición.
 
Os bendigo. Os bendigo. Recordar que estoy con vosotros durante todo el día de hoy y durante un tiempo.
 
Benditos. Cada vez que me escuchéis será porque estoy en el corazón, siempre, a pesar de que alguno de vosotros ya me oís en la mente. Recordar que estoy en el corazón. Siempre es así. Es la única puerta por la que yo puedo entrar. Sólo debéis abrirlo. Llamarme y yo entraré. Me quedaré a vuestro lado y desde aquí os ayudaré a crecer como seres hermosos y perfectos. Lanzaros a la vida, vivirla plenamente. No temáis.
 
Benditos todos. Benditos todos. Benditos.
 
 
Canal Crístico Mammitah,
11 de Enero del año 2012,
Casa de Espiritualitat Sant Felip Neri (Las Hermanas Felipensas) en Barcelona.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

¡¡¡¡SE ABREN LOS ARCHIVOS!!!!




¡¡¡SE ABREN LOS ARCHIVOS!!!


Seguís buscando los Grandes Salones de Aprendizaje en un contexto  
tridimensional, y es por eso, en parte, que aún no habéis descubierto la  
cámara enterrada en el interior de la Esfinge de la Tierra. Tenéis la  
esperanza de abrir una puerta mágica y encontrar una biblioteca de  
volúmenes dorados que contienen todos los secretos de la creación Se alza  
el telón..., y la humanidad recibe las enseñanzas: las respuestas a lo  
desconocido. Sabed que esta imagen es muy ajena a la realidad que os  
aguarda cuando se descubran los salones simbólicos, los que vosotros creéis  
escondidos en las arenas donde se yergue la Gran Esfinge de Giza.

Si bien estáis aprendiendo genética y la matriz del ADN, y habéis empezado  
a descodificar la sabiduría secreta contenida allí, no os habéis dado  
cuenta del enigma de su inmensidad.

Oídlo otra vez ahora: la biblioteca cósmica está codificada en vuestro ADN.

Como es arriba, es abajo.
La matriz original del macrocosmos está enterrada en el microcosmos, y todo  
es infinito.
De la semilla, el despliegue; y del árbol la regeneración.


Tened en cuenta que vuestros dioses de la ciencia genética, apenas habiendo  
rozado la superficie, han reproducido la vida a partir de una matriz. Os  
han tomado el pelo con Dolly, la oveja clonada, pero tened la seguridad de  
que se hallan en curso trabajos mucho más intrincados de manipulación  
genética que, como sucedió en Atlántida, han creado muchas mutilaciones y  
mutaciones espantosas. Habéis contemplado el horror potencial de semejantes  
facultades en manos de aquéllos de intenciones oscuras.


Hitler sirvió a la humanidad como un estereotipo del ángel caído: una  
exhibición de los Anunnaki.

Dado el modo en que se desenvuelven las cosas en la polaridad de la  
realidad de la Tierra, no cuesta mucho imaginar por qué los secretos se han  
ocultado precisamente donde menos se os ocurriría mirar: en el interior de  
vuestras propias paredes. Es un lugar, por demás obvio, para enterrar un  
código: vuestro ADN, el arquitecto y receptáculo inteligente del  
conocimiento, que reside dentro de vosotros tan infinitamente como vosotros  
lo creéis afuera. Ni siquiera las palabras de los Maestros iluminados —Buda  
y el Cristo— fueron suficientes para mostrar el camino, pues no podíais  
concebir vuestra propia divinidad.


Fuisteis aleccionados para buscar vuestros milagros fuera de vosotros, en  
los dioses; siempre con el sueño de encontrar la olla de oro. ¿Os dais  
cuenta de que, según el mito, el «oro» está al final de un arco iris?  
Considerad el espectro de vuestra luz, vuestro sistema de chakras, y  
habréis encontrado otra llave para abrir el arca del tesoro.


¿Y qué hay de la gran cámara debajo de la efigie siriana, la Esfinge, el  
guardián de Giza?

Allí se encuentra el catalizador vibratorio necesario para recuperar los  
diez filamentos del ADN que los Anunnaki os quitaron cuando pusieron la red  
electromagnética alrededor del planeta. Ese catalizador ha de accionarse  
dentro de poco, y la alquimia comenzará una vez que el secreto sea  
revelado. No obstante, esta llave girará únicamente cuando un número  
suficiente de vosotros llegue al nivel de conciencia requerido para  
reintegrar el tercer filamento del ADN.


Una vez que entendáis cómo opera esto en los planos holográficos,  
desaparecerá vuestro deseo de penetrar físicamente en la esquiva cámara. En  
verdad, en vuestra apasionada búsqueda por resolver los misterios, cuidaos  
de no entrar en ese vórtice de ninguna manera, por cuanto sólo el Maestro  
Codificado será capaz de liberar las claves de los archivos; y tenéis que  
superar muchos obstáculos antes de que Ella (1) pueda mostraros el pasaje.


La enigmática Esfinge también se encuentra en el planeta Marte, en la  
región de Cydonia de ese planeta, y dado que refleja simbólicamente la  
escultura de la Tierra, ya estáis explorando la conexión existente y  
reconociendo el sincronismo de la aparición de la escultura marciana en  
este momento de vuestro despertar. Lo que aún os falta por descubrir es que  
debajo de la esfinge marciana existe un portal multidimensional cuya  
función es salvaguardar la activación de la cámara de Giza; y el Maestro  
Codificado enlazará el tercer elemento de la triangulación con estos dos  
vórtices.


Ella ya ha recibido los códigos de entrada y está siendo preparada para la  
Gran Apertura. Se está alistando para ayudar a encaminaros de regreso a la  
luz y, con la guía de los emisarios de luz de los reinos más elevados, ha  
estado preparándose activamente para cumplir con ese propósito durante  
muchos miles de años terrestres. En estos momentos, a medida que vuestro  
sistema solar entra en esta fase dinámica de su transmutación, ella  
activará las claves de Sirio de la ascensión universal.


Mientras os mostramos el nivel de interpretación que creemos que tenéis que  
contemplar en relación con las cámaras y construcciones situadas debajo de  
la meseta de Giza, en Egipto, y en la región de Cydonia, en Marte, os  
pedimos que tengáis presente la sabiduría esotérica del axioma «como es  
arriba, es abajo».

Debido a vuestros orígenes estelares ya vuestro anhelo subconsciente de  
regresar, pensáis relativamente poco en lo que sucede «debajo», ya sea en  
el interior de vuestro propio cuerpo o en el de Gaia. Sentís la tierra bajo  
vuestros pies como una certeza física, una delimitación, en tanto que  
tendéis a interpretar el más allá como una extensión de vosotros mismos  
hacia fuera y hacia arriba —la mirada puesta en las estrellas—, ignorando  
que por debajo y por dentro de vosotros sois palmo a palmo tan  
interminables y vitales como la infinita inmensidad de la galaxia.


Oráis a las cuatro direcciones de Norte, Este, Sur y Oeste, el sentido  
lunar horizontal; e ignoráis a menudo el plano solar vertical, que  
representa las direcciones de arriba, abajo y la dirección de adentro,  
donde se produce la intersección o cruz con el concepto bidimensional del  
centro, la absolución del equilibrio en el resplandor de la luz del alma.


Sugerimos que ajustéis ahora vuestros altares para honrar y vibrar en las  
siete direcciones:

Norte, Oeste, Sur, Este, Arriba, Abajo, Adentro.


Vuestros científicos, controlados por el gobierno, han encontrado una  
justificación muy conveniente para negar la vida en la galaxia: mediante un  
simple análisis de las condiciones atmosféricas de otros cuerpos  
planetarios y la aplicación de las fórmulas biológicas de la Tierra,  
deducen que no existen medio ambientes habitables fuera de Gaia.


Considerando que su capacidad exploratoria se limita aún a muy pocos  
planetas de vuestro sistema solar, su punto de partida es erróneo, porque  
no tiene en cuenta los niveles multidimensionales y asume que la vida  
tendría que desarrollarse sobre la superficie de un cuerpo celeste.


Debajo de la superficie de muchos cuerpos celestes, en todo el universo  
existe un número infinito de civilizaciones con toda su complejidad y  
diversidad de formas. En la vida bajo la superficie de Gaia proliferan  
colonias que han poblado muchas capas durante millones de años terrestres.  
El concepto de que haya vida bajo la superficie parece dejaros perplejos y,  
sin embargo, sois perfectamente conscientes de las especies del mundo  
animal, los reptiles y los insectos que penetran y hacen sus madrigueras en  
las cuevas y grietas de la Tierra.


No olvidéis que en ella abundan ríos, canales y pozos subterráneos. ¿Y no  
habéis descubierto que el agua es el requisito esencial para la vida?


La mayoría de los seres intraterrestres requiere muy poca luz para  
sobrevivir; hay vida sin la luz del sol, aunque para vosotros, hijos e  
hijas de las estrellas, eso sea inconcebible. La capacidad de la vida de  
adaptarse a las condiciones ambientales y de transmutarse en formas nuevas  
es uno de los ejemplos más profundos de vuestra propia inmortalidad.


Tampoco deberíais pasar por alto el hecho de que la mayoría de los  
gobiernos de vuestros países más desarrollados han creado complejos  
túneles, bases y zonas militares de lanzamiento subterráneos, muchos de los  
cuales ya están habitados y han funcionado eficientemente durante muchos  
años. Otros sirven de futuras estaciones de evacuación para los líderes  
mundiales y la élite militar como parte del plan de emergencia, en caso de  
que una tercera guerra mundial y final destruya las condiciones de vida en  
la superficie.


¿Suponéis que ellos saben algo más de lo que os dan a conocer?


Estáis recordando Atlántida en este momento porque ahora tenéis que  
expandir vuestra visión a fin de incorporar realidades posibles que habéis  
ignorado u olvidado. La Civilización Perdida existió verdaderamente en la  
realidad tridimensional: primero en la superficie de la Tierra y  
posteriormente, debajo; y muchas de las mutaciones creadas a través de su  
experimentación genética aún pueblan el interior de vuestro planeta.  
Igualmente, os recordamos que vuestros laboratorios biológicos generalmente  
están bajo tierra.


Ahora estáis volviendo a vivir la situación de Atlántida, ¿no?


Trazar este paralelo estimulará vuestra memoria ancestral, porque fue desde  
la estación subterránea de Marte que los Anunnaki planearon su invasión de  
la civilización atlante; más aún, os decimos en este momento que bajo la  
superficie marciana existe una civilización entera. Y el Gobierno Secreto  
también es muy consciente de eso.


Las estructuras de Marte han sido finalmente identificadas, y algunas de  
vuestras mentes más brillantes están cartografiando los mapas galácticos.  
Se está estableciendo el paralelo entre el paisaje de Cydonia y la  
triangulación de Stonehenge, Avebury y Glastonbury, en Inglaterra, y, en  
verdad, esto es un gran avance en vuestra visión cósmica. Habéis empezado a  
adentraros en los patrones geométricos de inteligencia esculpidos en el  
paisaje y, a medida que la geometría sagrada de Sirio revele los paralelos  
multidimensionales, se irán descubriendo los secretos de Marte.


Refiriéndonos nuevamente a la conciencia de la superficie ya las siete  
direcciones sagradas, llevamos vuestra atención a la Gran Pirámide de Giza.  
Su forma piramidal de cuatro lados en realidad corresponde a la mitad de un  
octaedro; refleja la vibración masculina, por cuanto apunta al exterior, de  
cara al Sol. La otra mitad del octaedro, la pirámide femenina, se extiende  
hacia el interior, apuntando al centro de la Tierra: el reflejo etéreo de  
la forma de arriba.


Dado que vuestra percepción de la pirámide se ha limitado casi  
exclusivamente al estudio de la mitad de su cuerpo etéreo —la mitad  
superior del octaedro—, nunca habéis podido descifrarla realmente, ni  
tampoco imaginar por qué o cómo llegaron los antiguos egipcios a tales  
extremos para crearla. El objeto de vuestra fascinación ha sido la  
estructura superficial, la mitad yang de la totalidad, en tanto que el  
misterio de los secretos más impenetrables de Egipto está en su unificación  
con el reflejo yin que yace debajo.


Ésta es la sabiduría —como se os ha mostrado una y otra vez— expresada en  
vuestros símbolos sagrados: el Tai-chi Tu, la estrella de seis puntas, el  
sol y la luna, y el árbol de la vida.


Si ahora visualizáis el reflejo de la estructura etérea que se extiende  
hacia dentro de la Tierra, y meditáis en la forma geométrica completa del  
octaedro, así como en las representaciones correspondientes de las  
direcciones contenidas en su interior, facilitaréis vuestra comprensión de  
la verdadera función de la Gran Pirámide, un prototipo de energía libre  
creado para prestar servicio a los seres conscientes de Gaia desde tiempos  
inmemoriales. Vosotros, líderes de la Era de Acuario, ahora estáis  
recibiendo el regalo de las claves de la geometría de Sirio, que os  
permitirán aprovechar la energía del acelerador en el momento que os estéis  
liberando para siempre de las limitaciones de vuestras jaulas  
tridimensionales.


Es sumamente importante que reconozcáis el octaedro como una representación  
geométrica de las siete direcciones. El séptimo punto, la intersección  
epicentral en el centro —el adentro—, es el corazón y el alma etéreos del  
Gran Octaedro. Es el dorje tibetano puro: el diamante por excelencia, la  
forma geométrica interior de la estrella tetraédrica entrelazada.


Tal vez nunca hayáis sabido buscar el corazón de la Gran Pirámide porque  
habéis estado indagando con los ojos físicos y oyendo la música equivocada.


Trazamos una correspondencia entre la posición de vuestro chakra de la  
corona y la ubicación de la cámara del Rey, o «sala del transportador»  
—como la llamaremos—, dado que se requería la activación de la glándula  
pineal del faraón para poder finalizar la activación del Gran Acelerador.  
Situado en el vehículo del «sarcófago» de granito, el faraón utilizaba el  
principio de activación del merkaba para hacer que la pirámide etérea  
femenina (magnética) bajo la superficie de la Tierra girara en el sentido  
de las agujas del reloj.


Al mismo tiempo, el cuerpo etéreo de la pirámide material masculina  
(eléctrica) en la superficie se activaba para girar en sentido contrario a  
las agujas del reloj. Cuando el tono vibratorio llegaba a la frecuencia que  
resonaba con el wam (la nota musical) del faraón, atraía la forma piramidal  
magnética etérea hacia arriba, hacia la forma masculina eléctrica.


Esto sucedía intradimensionalmente, con movimientos rotatorios opuestos,  
hasta que la fuerza de estos dos campos en interacción succionaba el fuego  
del kundalini de Gaia en una espiral que se elevaba desde su centro,  
atravesaba los canales de energía de los corredores y catapultaba al faraón  
a través de las barreras dimensionales de vuestro continuo espacio-tiempo;  
igual que vuestro propio cuerpo explota en un extático fuego del espíritu  
cuando la llama corre por las redes conductoras, activando vuestros chakras  
y luego resplandeciendo en la corona.


Ésa es la verdadera función de los corredores; vuestra comprensión de estos  
pasillos como indicadores de niveles de iniciación es exacta sólo en parte.  
La palabra «pirámide», del griego pyros (fuego) y mid (medio), describe  
este proceso; pero sin la imagen completa del octaedro y una mayor  
conciencia de lo etéreo, no podríais encontrarle sentido al misterio más  
impenetrable de vuestro mundo tridimensional.


El secreto del proceso de materialización (el descenso de regreso al  
cuerpo) consistía en invertir el proceso, de tal forma que lo masculino  
eléctrico giraba en el sentido de las agujas del reloj, y lo magnético  
femenino al revés, en el sentido opuesto a las agujas del reloj. La fuerza  
generada por las formas al separarse producía la materialización y, por  
consiguiente, el faraón retornaba de sus incursiones estelares a su  
carruaje de granito.


Cabe mencionar que el granito se utilizaba en el transformador por una  
razón muy específica: combina los elementos del cuarzo y el feldespato,  
minerales que conocéis como conductores de inteligencia intergaláctica. La  
naturaleza porosa de este conglomerado mineral hacía las veces de conductor  
que canalizaba la creciente energía del fuego, una vez que la fusión de las  
mitades magnética y eléctrica del Gran Octaedro había llegado a su clímax.


La tecnología de Sirio fue llevada a la Tierra por los Anunnaki, y todos  
los primeros faraones, los Guardianes de los Registros, conocían los  
secretos, pues ése era su legado. Nos permitimos sugerir que los faraones  
heredaron un conocimiento que les hizo posible utilizar la Gran Pirámide  
tal como vosotros utilizáis vuestros cohetes.


Tan sólo que ellos trascendieron las limitaciones físicas del espacio, en  
tanto que vuestros astronautas están evidentemente sujetos a la forma, pero  
esto se debe únicamente a que vuestros gobiernos todavía no han declarado  
todo. Como hemos mencionado, os dan con cuchara sólo lo que el Gobierno  
Secreto cree que sois capaces de asimilar, según sea conveniente para sus  
estrategias globales e intereses particulares.


Los ovnis (como los entendéis actualmente) utilizan el principio del  
merkaba: campos de energía en rotación opuesta que se funden entre sí. En  
los próximos años saldrá mucho a la luz acerca de discos giratorios y  
campos de energía rotatoria. Sabed que de los avistamientos reales de naves  
que se ven en vuestros cielos, muchos corresponden a experimentos de  
vuestros propios gobiernos y son el resultado de su interacción e  
intercambio con técnicos extraterrestres.


Otros son imágenes holográficas creadas para establecer un puente con  
vuestro cuerpo mental, y prepararos así para la fusión de realidades  
multidimensionales a medida que el sistema solar entero entra en posición.


Si entendéis el modelo de energía libre, os daréis cuenta de que no hay  
necesidad de naves espaciales. El cineasta Gene Roddenberry, creador de los  
legendarios hologramas de Star Trek, fue un canal que os mostró este y  
muchos otros principios valiéndose de la zona de seguridad donde os dais  
permiso para jugar con realidades probables en forma de ciencia ficción;  
sin embargo, os aseguramos que desmaterializarse no tiene nada de ficticio  
y es totalmente científico.


Este portador de luz, en su misión durante el período que pasó  
corporalmente en la Tierra, estuvo al servicio de vuestro propósito más  
noble, y su obra aceleró vuestra capacidad de percibir y aceptar la  
inteligencia extraterrestre como una proyección de vosotros mismos hacia lo  
que actualmente entendéis como el futuro.


La Gran Pirámide de Marte es una estructura de cinco lados. Se une a su  
complemento etéreo subterráneo de quince planos triangulares adicionales  
que forman un icosaedro, la representación platónica sólida del elemento  
del agua. Éste también es un transformador de energía en funcionamiento,  
pero en la actualidad no estáis lo suficientemente evolucionados como para  
entender cómo usarlo para reflejar los éteres y para doblar la luz a través  
de sus cámaras de reverberación de sonido.


Tenéis que dar un salto gigantesco cada vez.


Fotografías provenientes de las más altas fuentes gubernamentales, vuestras  
propias naves espaciales, también muestran formas piramidales de tres y  
cuatro lados que se levantan en el terreno marciano; no obstante, estas  
pruebas irrefutables de vida inteligente más allá de vuestro mundo apenas  
han llegado a los programas de noticias de últimas horas de la noche. Se  
está haciendo una gran labor para desacreditar el trabajo de quienes se han  
arriesgado a la pérdida personal ya la humillación profesional para llevar  
esta información al público, y os tratan como a niños crédulos si osáis  
creer en lo que perciben vuestros ojos, en lo que sabe vuestro corazón.


Desde el paisaje de Cydonia se proyecta una serie de mensajes codificados:

«En este planeta hay vida, hay agua y tenemos aceleradores de energía  
libre.»


Una vez que hayáis investigado exhaustivamente el magnífico trabajo de  
correlación que se está haciendo actualmente, descubriréis paralelos con  
las estructuras de la meseta de Giza, y también con los megalitos y las  
líneas telúricas de Gran Bretaña.


El paisaje de Cydonia pone abiertamente en evidencia que, al menos  
temporalmente, ha habido inteligencia en Marte; sin embargo, vuestros  
ingenieros espaciales se refieren a estas asombrosas imágenes como  
«ilusiones ópticas». Prefieren dirigir vuestra atención a sus  
espectaculares descubrimientos de formas bacterianas fosilizadas  
incrustadas, en lo que han denominado «el meteorito marciano», haciendo  
alusión al potencial de una condición preexistente para una forma muy  
elemental de vida en el planeta Marte.


Vamos, gente de la Tierra, ¿no es esto un insulto a vuestra inteligencia?


Os invitamos a que os cuestionéis por qué os distraen deliberadamente con  
tamañas banalidades, así como os animamos a que os rebeléis en contra de la  
desinformación que os mantiene aislados. Ha llegado la hora de reclamar  
vuestro derecho como miembros de la Familia Mayor, vuestro verdadero  
ancestro. ¡Una familia mucho más avanzada y viva de lo que las bacterias  
fosilizadas jamás hubiesen soñado posible!


Mientras los majestuosos monumentos sirianos y sus portales  
hexadimensionales miran abiertamente al espacio, vosotros estáis siendo  
dirigidos para que fijéis vuestra atención en una «roca marciana»,  
autorizados a contemplar (sólo remotamente) la posibilidad de que exista  
vida bacteriana más allá de la Tierra.


Reiteramos que, en verdad, existe vida inteligente bajo la superficie del  
planeta rojo, así como en la Tierra, y que vuestra élite de poder lo ha  
sabido desde mediados del siglo XX, cuando los científicos Tesla y Einstein  
recibían transmisiones abiertas de inteligencia extraterrestre con  
instrucciones para construir un acelerador de energía libre.


Sus experimentos son extensiones de ese conocimiento, pues a partir de  
vuestra segunda guerra global, hemos reconocido la situación de emergencia  
del planeta Tierra, y hemos estado proyectando activamente a la humanidad  
las facultades tecnológicas específicas que se necesitan para ayudaros a  
transitar suavemente por los ásperos contornos de los próximos veinte años  
terrestres.


Ese conocimiento os ha pertenecido desde mucho antes de la partida de los  
faraones, y se remonta hasta la Atlántida, cuando generadores mentales de  
luz iluminaban las ciudades de cúpulas y las pirámides de vuestros  
ancestros, y la clase sacerdotal viajaba en el tiempo a otras dimensiones  
ya otros mundos.


Hemos venido a ayudaros a recordar.

(1) Se refiere al Maestro Codificado, de quien se habla más en detalle en  
el capítulo X.
Extracto del libro: "El Cosmos de Alma".
Un despertar para la humanidad.
Capitulo IV - El Maestro CodificadoPatricia Cori.