JESÚS:… para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará. Por John Smallman. 20-05-2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
A medida que el año 2012 fluye calmada y constantemente, mucho de lo que ha ocurrido asegurará que el resultado divino planeado para la humanidad sea puesto en efecto. Enormes cantidades de energía divina han sido vertidas en sus corazones para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará. Ustedes han tenido como meta este punto desde hace eones de tiempo, y sin embargo su experiencia en su mayor parte los ha conducido a creer que la humanidad íntegra ha estado progresado muy poco espiritualmente. No obstante, éste no es el caso. Lo que ha aparentado para ustedes ser una constante lucha — habiendo aprendido muy poco del sufrimiento que ello ha causado — ha sido en realidad una enorme y exitosa educación espiritual para todos ustedes.
Si se enfocan solamente en el progreso que se ha hecho en las últimas décadas en las cuales crecientes números de ustedes se han vuelto intensamente conscientes de la necesidad de cambiar la manera en que se tratan y responden mutuamente, pueden ver que repentinamente el cariño y la consideración de unos para con otros se han vuelto asuntos que están enfocando ahora entusiásticamente. Los cambios que han ocurrido por todo el planeta en tal breve periodo como resultado del incremento [en el nivel] de conciencia son verdaderamente fenomenales.
Ustedes tienden a enfocarse en las malas noticias que los medios de comunicación atraen constantemente a su atención, y por supuesto estando conscientes de eso les recuerda que muchos siguen sufriendo irracionalmente en todo el mundo y de que hay muchos problemas importantes que necesitan ser resueltos. Pero el punto es que solamente hace cien años la mayoría de ustedes hubiera tomado por hecho, tras eones de tiempo experimentando un casi constante conflicto y traición, que así es como funciona el mundo, mientras que ahora hay una fuerte y amorosa intención de manejar estos problemas y poner fin al sufrimiento mundial.
Este es de verdad un enormemente significativo cambio de actitud, una apertura de corazones con amor y compasión, y un intenso deseo de poner fin al totalmente innecesario y aparentemente eterno sufrimiento de la humanidad. Esta apertura de su corazón es lo que ha permitido [la entrada] de las energías divinas que siempre han estado disponibles a ustedes para que fluyan con creciente intensidad y los traigan adelante a este punto -- el punto crítico -- cuando la Luz destituya final y permanentemente a la oscuridad, y cuando lo haga será como si nunca hubiera existido, y en realidad nunca ha existido.
Aunque todavía hay mucho por hacer previamente al gran despertar — y todo será completado rápida y fácilmente porque ustedes están recibiendo y aceptando una tremenda cantidad de ayuda y de guía de los reinos espirituales — ustedes se merecen congratularse a sí mismos por lo que ya han logrado. La intensidad de su determinación para despertar es muy asombrosa, y no será frustrada.
Continúen con sus oraciones, sus meditaciones, sus positivas intenciones para liberar todas las actitudes poco amorosas, y permitan que las cosas que surjan dentro de sí a consecuencia fluyan a través de ustedes sin engancharse en ellas ni intentar analizarlas ni entender su razón de ser. Su intención de liberar es todo lo que necesitan; enfocándose en ello, preguntándose al respecto y tratando de explicarse a sí mismos de dónde proviene todo (su crianza y educación, sus padres, sus vidas pasadas, etc.) es un poco similar a abrir una bolsa de basura de comida que se está pudriendo – no tiene caso, y realmente es bastante desagradable. Así que resistan la tentación de investigar; no ayuda y solamente pone los frenos en su progreso.
Recuerden, ustedes se encuentran en la senda de su despertar, no hay diversiones ni viajes secundarios para distraerlos o desacelerarlos, y noten que ustedes pueden verdaderamente obtener un muy definitivo sentimiento de que todo está fructificando según lo prometido divinamente. Relájense en ese sentimiento de expectativa, felicítense a sí mismos por todos sus esfuerzos, ustedes han alineado su voluntad con la Voluntad de Dios.
Su amoroso hermano, Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario