sábado, 21 de abril de 2012

UNA HORA CON UN ÁNGEL, ,MIGUEL Y GABRIEL, I E I O U...


 
Una hora con un Ángel,
con los Arcángeles Miguel y Gabriel í é ¡ ó ú.

26 de marzo del 2012,
 
 
Linda Dillon y Geoffrey West.
 
Geoffrey West: Hola, y bendiciones a ustedes. Y bienvenidos a "Una hora con un ángel, un programa de radio semanal con Linda Dillon, la canal para el Consejo de Amor, y Steve Beckow, editor del "2012 escenario". Nuestro invitado esta noche es el Arcángel Miguel. Con esto, te lo paso ahora a ti, Steve.
 
http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio
 
Steve Beckow: Muchas gracias, Geoff.
Arcángel Miguel, tengo entendido que el Arcángel Gabriel está aquí hoy también.
 
Arcángel Miguel:
¡Saludos! Y sí, soy Miguel. Y los saludo de parte de ambos—de Gabriel y mía. Nosotros vemos esto como un asunto familiar. Muchos han venido en este día a reunirse con nosotros de los reinos angélicos, arcangélicos, y de los diversos reinos angélicos. Ustedes han indicado que deseaban hablar con nosotros, por lo que nos hemos presentado a través de esta canal.
 
Pero antes que nada, deseo simplemente decir "hola". Hola, trabajadores de la luz, portadores de la luz, edificadores de la luz, mis confiados amigos de la luz que siempre amo enlistar en mi legión azul.
 
El tiempo de guerra, de trastornos, de caos, llega a un fin. 

Sí, sabemos que ustedes piensan que no aparenta ser de esta manera. Y ustedes saben que tenemos una perspectiva muy diferente, y que nuestro barómetro siempre es los corazones de la humanidad, los corazones del colectivo. Así que deseamos alentarlos este día, esta noche, este tiempo de un fundamental cambio. Van a sentirlo en el interior de su ser. Van a sentirlo en el aire. Van a sentirlo en su corazón.
 
Les digo esto para que tengan esperanza y vayan adelante sin involucrarse de ninguna manera, forma o estilo en el caos. Pues no los estamos dirigiendo a que hagan eso en estos momentos, sino a que den un paso atrás y permitan este despliegue y la apertura de muchos, muchos corazones. Estamos con ustedes.
 
Me haré a un lado ahora para mi querida hermana también. (1)
 
Gabriel:
Saludos, Soy. Soy Gabriel, lirio del amor, trompeta de la verdad, mensajero del Uno. Bienvenidos. Y estoy muy complacido de estar aquí también en este día, invitado por mi querido hermano Miguel. No podíamos esperar ya más por una invitación. Lo acompaño este día como mensajero, mensajero del corazón del Uno, mensajero y voceador del Consejo del Amor, administrador central del universo, el Omniverso. He venido porque soy un organizador, soy un administrador, y estoy ayudando en la administración, no sólo de su universo sino de la humanidad.
 
Yo les traigo los mensajes, las cualidades, las virtudes, las bendiciones del Amor. Así que es un placer estar aquí con él, y estoy complacido, mis queridos corazones, de estar aquí con ustedes. No, no voy a intervenir. Y te invito, querido Steve, a dirigir tus preguntas a cualquiera de nosotros — no importa. Siempre nos reverenciamos mutuamente, pues ésa es la manera de nuestro ser.
 
SB: De acuerdo. Gracias, Arcángel Gabriel. La primera pregunta para cualquiera de ustedes, tú o Miguel, es: cuando los seres humanos tratan de imaginarse cómo son los ángeles — ellos piensan probablemente siempre — súper-imponen la forma humana, las cualidades humanas a los ángeles. Pero los ángeles son diferentes de los seres humanos, ¿o no? ¿Puedes decirnos de qué manera son diferentes los ángeles y describirnos por favor el reino angélico?
 
AAM: Con mucho gusto. Y sí, soy Miguel, y sí, iremos de uno a otro en ésta. De muchas maneras, mi querido amigo Steve, mi querido hermano del azul, sería más directo y simple hablar de las maneras en que los ángeles son similares a los seres humanos.
 
Sí, nos hemos presentado a nosotros mismos dentro de la psiquis humana, dentro del saber y la sabiduría humana arquetipo, y la experiencia, como teniendo atributos de la forma humana. Y es muy fácil para nosotros hacer eso. Reflexionemos atrás, antes de que hablemos de las cualidades de nuestro ser [es]: hay conocimientos y entendimiento entre cada uno de ustedes. Y si no es un saber consciente, está ciertamente incrustado en su ADN, y en sus corazones, que ustedes están creados en la imagen y semejanza de Dios, del Uno, de la Fuente, de la Madre/Padre/Trinidad. (2)
 
Y hemos sostenido eso a fin de que cuando nos hemos aparecido ante ustedes, o cuando hemos trabajado con ustedes, o cuando nos imaginan, sepan y reconozcan las similitudes. Pero digamos también al mismo tiempo que si ustedes nos vieran físicamente (en la fisicalidad), sería substancialmente diferente. También tenemos la habilidad de asumir una miríada de formas, desde…todo, desde un orbe, que los deleita, hasta un haz de luz, hasta un gigantesco ángel con alas. Muy frecuentemente, somos simplemente una energía de luz alada. Y las alas son simbólicas. Son simbólicas de la habilidad de moverse, de crear, de atravesar por el universo, el multiverso, el Omniverso. Es simbólico de haber volado libre y de haber sido obsequiado con esa habilidad del corazón del Uno.
 
Similarmente, dentro de su reino de entendimiento, y en muchos de nuestros intentos de hablar a la raza humana a través del tiempo y el espacio, hemos hablado acerca de las diferencias, u órdenes, o lo que ustedes pensarían como clasificaciones del reino angélico. Ahora, quiero decir antes de que comencemos a hablar al respecto, que nosotros ni siquiera consideramos esto como una jerarquía. Si estamos eliminando del colectivo humano alguna adicción, sería la adicción a pensar en términos de jerarquía en vez de una espiral o un círculo. No, no los estamos criticando, ¡los amamos! Por eso compartimos este entendimiento.
 
Si estuviéramos hablando a otras realidades u otros reinos, tal vez usaríamos diferentes clasificaciones — y ciertamente lo hacemos entre nosotros. Y no diferenciamos, y no desearíamos que ustedes diferenciaran entre lo que ustedes piensan como clases, o coros, órdenes del reino angélico porque hay un ir y venir.
 
Usemos el ejemplo de que hay movimiento y un derrame entre sus diversos niveles energéticos. Lo mismo es dentro de los reinos angélicos. Hay movimiento. No estamos restringidos. Nos apegamos a nuestros trabajos, a nuestra misión, a nuestro servicio, a nuestro Uno? Por supuesto, pero de vez en cuando hay uno, o dos, o veinte, o veinte millones, que dicen: “sabes, nos gustaría verdaderamente probar esto.” Y ahí se van.
 
Así que, habiéndoles dado ese entendimiento, hablemos de los poderosos serafines. Ahora bien, cuando mi hermana y yo hemos dicho que nos reverenciamos mutuamente, es importante que ustedes se den cuenta de que todos nosotros hacemos una reverencia ante otros mutuamente. Los serafines son aquellos que rodean el trono, la esencia, la existencia del Uno, la Fuente de la Madre/Padre/Hijo/a — cualquiera que sea la manera en que definan eso. Y eso depende de su tradición y su entendimiento religioso o entendimiento filosófico.
 
Ellos son sorprendentes seres en cualquier realidad. Sus poderes son poderosos, y su existencia es poderosa. Ahora bien, ustedes deben entender que el Dios cabeza se ha rodeado a sí mismo de la más hermosa y elevada energía. Y así, estos seres de adoración, estos seres son aquellos sobre los que ustedes nos oyen con frecuencia referirnos como los del rayo rosa — es rosa-dorado realmente. Y su propósito es simplemente estar presente en adoración. Ellos son los cantantes del hosanna y de cantos de alabanza.
 
Ahora deseamos hablarles de esto —e interrúmpanme si lo desean — los serafines nunca han pasado realmente mucho tiempo o prestado atención o enfocado en el planeta o ciertamente en la humanidad, pues ése no ha sido su propósito, eso no es lo que ellos son. Pero en estos tiempos de un magnífico despliegue, en estos tiempos de anclaje del plan de la bendita/del bendito Madre/Padre/Uno, ellos han tornado ligeramente su cabeza y su atención a la humanidad a fin de asistir con el cumplimiento de este plan. Y, lo que es insólito, algunos de ellos han tomado inclusive una forma humana. Esto nunca ha ocurrido antes. (3)
 
Y por lo tanto, algunos de ustedes están encontrando estos poderosos ángeles rosa, y no saben realmente qué hacer con ellos porque externamente son enormes. Ustedes pueden percibir inclusive sus alas, sus seis capas de alas, su feroz independencia, su enorme belleza y gracia, y su núcleo de independencia, su núcleo de acero porque ellos están muy en claro sobre quiénes son ellos. Y no necesitan realmente ninguna dirección humana. ¡Ellos realmente no necesitan ninguna dirección!
 
Muchos de ustedes piensan de los querubines en el reino humano como pequeñas creaturas de Valentín, cupidos con flechas. Esta es una interpretación muy dulce, pero - y no tenemos ningún problema con ello - pero es también una equivocada concepción pues los querubines son también los guardianes de la gracia y la belleza, del conocimiento, de la Creación del Uno. Por lo tanto, ellos sostienen frecuentemente la energía de la Creación y asisten en la manifestación de esa infinita, eterna Creación por todo el universo. Ellos no tienden a inmiscuirse en, digamos, las áreas de los asuntos humanos. Ellos son gentiles, dulces, y muy poderosos.
 
Hay otros reinos también, como ustedes saben — los dominios, las virtudes, los principados, los poderes. Cada uno tiene su distintivo papel. Y hablo de ellos como grupo porque nunca he hablado verdaderamente en esta forma a ustedes acerca de la treceava octava, pero, mis queridos amigos, es tiempo de ello porque todos ustedes entienden la enormidad de este regalo.
 
Cuando ustedes asciendan a través de ese proceso otorgado desde el corazón de Dios, al lugar de la treceava octava (4) y al lugar del ser mucho más allá de sus doce planos y reinos, ustedes también recibirán los regalos de todos los nueve reinos angélicos. De allí provienen las bendiciones y virtudes, las necesidades que ustedes traerán consigo de regreso a la Tierra para anclarlas en su Nueva Tierra y en su Nueva Realidad, en su quinta o séptima dimensión, o más elevada. Sí, seguimos incrementando el juego, ¿no es así? (4) Y es el juego de la ascensión. Es un proceso sagrado para cada uno de ustedes.
 
Así que lleguen al entendimiento de aquellos que tienen dominios y llegarán a entender aquellos que tienen poder en el mejor sentido de la palabra sobre el cuidado y el espíritu de una nación o de un grupo. Llegarán a entender quién hace guardia de los reinos y las tierras fronteras, como ustedes pueden pensar sobre ellas, porque ustedes en la Tierra están muy involucrados con fronteras.
 
Y luego están los arcángeles, y por supuesto, el reino angélico y los ángeles guardianes también. Y permítannos asimismo infundir en su entendimiento que cada uno de ustedes tiene una conexión con un ser, un ángel, dentro de cada uno de estos reinos. Y como les decimos, ellos no son [¿sucintos?]. Nosotros no vemos esto como una jerarquía, pero cada uno de ustedes tienen sus propios protectores angélicos así como también aquellos a quienes han jurado lealtad, con quienes tienen un linaje, con quienes ustedes han conectado de alguna manera.
 
¿Podemos hablar sobre esto un poco? Pues cada uno de ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, cada uno de ustedes ha iniciado su trayecto no sólo como una chispa de luz, no sólo como una emanación del corazón del Uno, sino como un ángel — algunos de ustedes, unos pocos de ustedes, inclusive como arcángeles, o uno de los guardianes de los dominios o de los principados o de las virtudes. (5) Y pueden ver esto asimismo cuando miran a alguien.
 
Y luego, sí, ustedes han encarnado, han sido los aventureros, han sido los exploradores, y ustedes creyeron en sí mismos lo suficiente como para decir al Madre/Padre/Uno: “voy a ir. Voy a asumir una forma. Voy a conocer el gozo de estar en una forma y fiscalidad, y Luego regresaré a Casa y resumiré mi forma.” Pues bien, algunos de ustedes no la han resumido en eones de tiempo, pero eso no importa. Ya sea que sean Semillas de las Estrellas o Híbridos o Guardianes de la Tierra, ustedes siguen siendo angélicos. Y esto es algo que queremos que recuerden. Ustedes pasaron un tiempo durante este proceso de ascensión incorporando, invitando a todos sus gloriosos aspectos.
 
Así que, no olviden de invitar a su propio yo angélico a estar con ustedes. Este no es su Ser Superior. Si desean pensar de la manera que piensan en términos de capas, piensen de su yo angélico como el que está arriba de su Ser Superior y luego jálenlos a todos adentro — a su núcleo, a su corazón, a sus pies, a sus dedos del pie porque nuestro propósito de hablar de esto es para que ustedes reconozcan y sepan sobre su propio ser también.
 
Ustedes llaman a los arcángeles: “los poderosos”. Y nosotros nos sentimos honrados por ese título. Y también nos sentimos honrados por el papel que nos ha sido otorgado para trabajar e interactuar con el reino de los humanos y con el despliegue del Plan Divino.
 
Bueno, he hablado y hablado y estoy seguro de que tienes preguntas Steve.
 
SB: Caray, apenas sé por dónde empezar, Lord. ¡Tengo tantas preguntas! Solamente basándome en lo que has dicho, y sin contar lo que tenía apuntado en un pedazo de papel aquí. Quizá podamos ayudar a los lectores a reponerse — perdón, a los oyentes — sobre varias cosas.
 
Primero que nada, no nos diste una lista completa de los reinos angélicos, estoy seguro. Tendríamos que añadir los tronos a ella...
 
AAM: Sí.
 
SB: ¿Estoy en lo correcto? ¿Están más cerca del lado de los querubines o del de los arcángeles?
 
AAM: No, ellos están más cerca — ustedes pensarían de los tronos como seres como los serafines y los querubines.
 
SB: De acuerdo. Esa fue una pregunta que tenía desde hace mucho. Has usado dos términos que —tres términos realmente — sobre los que quizá nos pudieras aclarar: un híbrido — no sé si los oyentes sepan lo que es un híbrido; y un ex ángel — que usaste, creo, con Graham una vez, y nos preguntamos ¿si estás diciendo que muchos humanos son ex ángeles?
 
AAM: Y ellos serán ángeles cuando renuncien a sus formas físicas y completen sus misiones en el planeta. Miren, cuando regresen a Casa...
 
Antes que nada, hablemos de los híbridos porque esto es importante para sus lectores y sus oyentes entender. "Híbrido" es un término sobre el que muchos de ustedes piensan como "Semillas de Estrellas", y sí, puede ciertamente incluir un Semilla de las Estrellas, pero luego hay híbridos que son, oh, una mezcla de Semillas de las Estrellas y lo que ustedes conocerían como "Terrenales", completamente Terrenales. Y estos son también unos que están muy involucrados en el movimiento de avance de la Tierra y de Gaia al tiempo que ella asciende, y la creación de la Nueva Tierra.
 
Un híbrido puede ser también un humano angélico. Así que, aunque ellos están en el planeta, ustedes piensan de ellos como una mezcla híbrida, pero cuando dejan su forma, cuando abandonan y glorifican, entonces lo que pueden hacer es regresar a lo que ustedes piensan que es este lado, este reino, donde hay varias cosas — como ustedes saben bien, y eso es una conversación enteramente diferente. Pero algunos elegirán simplemente permanecer en este reino como su yo angélico, mientras que otros continuarán adelante. Ellos van a encarnar como Semillas de las Estrellas en otros planetas o en la Tierra, o regresarán a sus naves. Así que hay una variedad de maneras en las que nosotros tendemos a pensar como híbridos. Así que esa es la manera en que nosotros usamos este término para hablar con ustedes.
 
Y es importante para la mayoría de los oyentes darse cuenta de que la mayoría de ustedes, queridos corazones, son híbridos de alguna manera u otra, algunos más claramente. Algunos son Semillas de las Estrellas puros, y ellos han encarnado o asumido una forma en el reino humano simplemente para ayudar con este cambio en lo que va a ser la experiencia de Gaia.
 
¿Responde esto a tu pregunta?
 
SB: Sí, por ahora. Estoy consciente de tener únicamente una hora, por lo que no quiero detenerme en una cosa demasiado. Pero me pregunto si puedo comunicar esto, que en ocasiones cuando uno lee literatura espiritual, parece haber este gran progreso, esta evolución espiritual donde los seres están acercándose más y más a Dios, por así decirlo. Pero tú das un panorama de seres regresando, dando un rodeo y sirviendo en otro reino, y luego... Sabes, no quieres dar un panorama de una clase de progreso divino, sino más bien de gente resumiendo papeles y sirviendo en otras dimensiones. Ellas parecen no avanzar adelante. Has hablado inclusive de ángeles regresando a la fiscalidad  para tratar de experimentar…
 
 
AAM: Ah, pero lo que tú estás pensando es que la progresión de retorno al corazón del Uno es completamente lineal.
 
SB: Sí, supongo que lo estoy.
 
AAM: Y eso no es completamente exacto. Ni es exacto tampoco pensar — y esto es lo confuso porque estás aplicando el entendimiento lineal de la raza humana. Permíteme sorprenderte realmente esta noche y decirte que puedes estar en una forma, una forma humana — como piensas de tu trayecto de iluminación — y seguir conectado, conscientemente, en ese lugar de plena conexión al corazón del Uno.
 
SB: Ah, ¡eso es algo tremendamente sorprendente!
 
AAM: Y cuando vas a Casa, y te puedes reunir en el corazón del Uno, no pienses que no puedes salir por otro lado,, piensa que sales por otra tangente u otra trayectoria simplemente porque lo deseas o porque te estás ganando tu camino de regreso a esa senda lineal: ¡regresar al universo como una brillante chispa de pura luz!
 
Así que vienes y vas, ganas no sólo en entendimiento, sabiduría, conocimientos — lo que puedes pensar como regeneración espiritual — y luego, en concierto con muchos, incluyendo tus guías y ángeles guardianes y, muchas veces, con quien quiera que vayas a trabajar — por ejemplo, conmigo o el Arcángel Rafael — y luego emerges de nuevo. Pero te sugeriremos que en esta trayectoria de lo que estás pensando como lineal, que has emergido más grande, más brillante, más astuto, más conectado. Y por eso te pasas tu vida muy frecuentemente sabiendo ciertas cosas, ciertas verdades. Por eso enseñas, te comunicas, sanas a otros porque ya tienes este saber en tu esfera.
 
Así que no es que sigas tratando de seguir tu senda para ganarte el derecho de ir a Casa, es mucho más fluido. Y una de las cosas en las que has estado pensando — y que ha sido cierta en todas las sendas que son enseñadas - es que es lineal si eres bueno, si sigues la senda del justificado, del mojigato; si haces buenas obras y mantienes amor en tu corazón, entonces te merecerás y te volverás uno con el Uno.
SB: Sí, eso es [ ? ? ]….
 
AAM: Y hay tiempo — bueno, lo que piensas es el tiempo — donde sí vas de regreso y te unes simplemente.
 
SB: De acuerdo. Voy a preguntar otra cuestión, pero en algún punto danos alguna información sobre lo que representa la treceava octava. Sé que has hablado de los doce planos de existencia humana, pero no estoy seguro de si la treceava octava representa el reino angélico en su totalidad o solamente otro reino del que no hemos hablado arriba del humano. Pero la pregunta que quiero hacerte antes de ésta es si el reino angélico desea que la humanidad sepa (algo) acerca del mismo que no sepamos.
 
Cuando dije: “del mismo,” quiero decir acerca de los reinos angélicos, no acerca del reino humano. Estoy diciendo es: ¿qué quiere el reino angélico que sepamos sobre él?
 
AAM: Sí,. Que es lo que queremos que sepan sobre nosotros.
 
SB: Eso es correcto.
 
AAM: Entendemos. Y voy a incluir al reino angélico, pero antes de que lo haga, quiero también que comprendan que hay un reino que nosotros llamamos los "guardianes", los protectores, de ambos, de las fronteras de las naciones y de la gente, pero también hay legiones y legiones de ángeles. Piensen sobre ellos, yo tengo "mi legión azul", el Arcángel Rafael tiene su "legión verde", verde esmeralda. Hay legiones de ángeles que están a su disposición para ayudarlos. Ese es su centro, y para eso están a su disposición. Y eso es cierto asimismo para nuestro reino, el reino de los arcángeles. Eso es verdad asimismo para el reino de las virtudes, de los dominios, de los poderes, e inclusive de los tronos.
 
Así que no duden en su entendimiento de esa clasificación. Nunca duden de llamarnos porque estamos a su disposición. Sí, es así con los Arcángeles y ángeles, nuestra interacción primaria es con el reino de la humanidad en términos de este planeta, y particularmente este despliegue. Pero no piensen que ustedes no tienen acceso a los nueve reinos; lo tienen. Sería lo mismo que pensar que ustedes no tienen acceso al corazón - al amor - de Dios, la Fuente, el Uno. Entiendan esto: nosotros, al igual que ustedes, somos creados de la energía del amor, del corazón del amor, de un ser y de todos los seres, mucho más allá de lo que pueden imaginar. Pero está bien porque nuestro propósito no sólo es ayudarlos a entender, nuestro propósito es ayudarlos a imaginar, ¡a crear! Los invitamos a que se unan a nosotros de la manera en que nosotros nos reunimos con ustedes. Ustedes dicen: "pues bien, ¿qué significa esto, Miguel?" Ustedes me invocan tan frecuentemente o me llaman, y estoy contento de que lo hagan, y quiero decir todos ustedes, pero nunca piensen que ustedes no pueden venir también - pues la mayoría de ustedes lo hace de una manera u otra durante cuando sueñan o duermen - y estar con nosotros más frecuentemente a medida que están ascendiendo y cambiando dimensiones. Esto va a serles cada vez más claro.
 
Ahora bien, quiero también que sepan - que todos ustedes sepan - que el reino angélico, todos nosotros, no somos parte de la doceava dimensión, doce planos de existencia humana. Nosotros somos un reino más allá. Ahora, ¿nos experimentan ustedes en su forma humana, dentro de esa burbuja, ese reino de existencia? Sí. Pero los estoy invitando a que empiecen a romper a través. Y ésa es realmente la invitación.de la ascensión. Y sí, ésa es realmente la invitación del amor. Es la invitación de la treceava octava. Y la treceava octava es simplemente el proceso de venir a Casa al corazón del Uno para unirse en esa sagrada unión de amor, para que ustedes recuerden, para que atraigan del universo entero y la infinidad de la Creación que está a su disposición..
 
Ustedes están cambiando; comprendan esto. Están cambiando lo que significa, o lo que ustedes han entendido que significa lo que es ser humano. Están llegando a un círculo completo, al lugar donde todo comenzó, al lugar donde significaba simplemente ser un espíritu en forma.
 
Lo que queremos que sepan acerca de nosotros es que estamos comprometidos, y cuando digo “comprometido,” queremos decir indeleblemente, infinitamente, eternamente. Nuestro compromiso con la Fuente, Dios, el Uno, es estar en sociedad con los seres humanos ahora mismo. Ese es también el compromiso del reino angélico entero, lo que ustedes piensan que son los ángeles. Ustedes no pueden ni imaginar la ayuda que está aquí y lo que se ha hecho - sí, la mayor parte invisiblemente. ¡Pero eso no importa! ¡No necesitamos el crédito!
 
Lo que se está haciendo detrás de las escenas, y el trabajo que se está haciendo para despertar los corazones de la gente y las mentes y los cuerpos para que se maravillen de quienes ellos son, y la maravilla de cada uno, el cambio del dejar de ser defensivo y de estar en temor al profundo deseo y pasión de estar en comunidad y unidad y sagrada unión - nunca antes hemos oído tal consistente súplica y oraciones del colectivo humano para estar en la unidad de la sagrada unión, en sociedad unos con otros.
 
Esta es una grandiosa apertura porque es una apertura del corazón para decir: "estoy listo para amar" = no simplemente para amar algo, sino para comprometerse verdaderamente y para estar en unión porque eso se vuelve y es un reflejo de la unión con el Uno.
 
Así que deseamos que ustedes, los seres humanos de la Tierra y más allá, les pedimos, los invitamos a que piensen siempre de nuestra ayuda y que llamen por nuestra ayuda, la cual estamos contentos de proporcionar, al igual que venir a la Tierra. Ahora, respondan a nuestro llamado y vengan y únanse a nosotros en juego y cambien este planeta y mucho más allá.
 
Nosotros podemos ayudar con este cambio. Queremos que empiecen a experimentarlo. Estén con nosotros así como nosotros estamos con ustedes. Estén con la Madre de la manera que ella está con ustedes, el Padre, con los Maestros Ascendidos. Esta es una diferente forma de unidad y comunidad, pero es igual de gozosa e igual de profunda.
 
SB: De acuerdo, Lord. Y sólo para información de nuestros oyentes. Si estoy en lo correcto - y estoy seguro de que me corregirás si no lo estoy - la Madre Divina es la Energía Divina, y el Padre Sagrado es el Dios cabeza sin forma, el Creador. ¿Es correcto esto?
 
AAM: Sí.
 
SB: De acuerdo. Gracias. Esta es mi siguiente pregunta: ¿cuál es la principal forma de ver o estimación equivocada que los humanos tienen del reino angélico que te gustaría corregir?
 
AAM: El mayor error — equivocación, si lo quieren decir así -- que los humanos hacen, bien, es doble, si me permiten. Uno es el que los reinos más elevados, de la manera en que piensan de ellos, no les importa, no nos importa lo que está sucediendo u ocurriendo realmente en sus vidas o en el planeta, que estamos demasiado ocupados en otro lado adorando y estando al servicio de Dios.
 
Eso no es así porque el amor es inclusivo. Es tan inclusivo de cada uno de ustedes y sus hermanos y hermanas de las estrellas y cada otro ser en las galaxias exteriores que ustedes ni se lo imaginan todavía. Y que nosotros no realizamos -- pueden decir, su término sería -- "actos de bondad o de gracia", que debido a que no interferimos en su reino -- y eso es verdad en muchos aspectos, no nos interferimos - pero eso no significa que no hay milagrosos regalos que descienden a cada uno de ustedes y a su planeta. Esa es la primera cosa.
 
Y la segunda cosa, tan frecuente, es que hay una creencia de que las oraciones son escuchadas solamente, que las súplicas y actividades y diseños creativos sólo son escuchados o actuados parte del tiempo, que en ocasiones los escuchamos y en otras no, que a veces respondemos y otras no. Eso no es así. Esa es una vista equivocada. Y permítanme decirles que ha pasado el tiempo de este equivocado concepto.
 
Muy frecuentemente ustedes suplican, desde el mismo núcleo de su corazón, su alma, su ser, y piden ayuda, y la ayuda es formulada y se colocan cosas en su lugar. Y luego ustedes dicen: “supongo que no me escucharon,” y retiran su petición y hacen lo que su voluntad -- y hablo de la personalidad y el ego -- les dice. Y ustedes básicamente cancelan nuestra asistencia que hemos deseado darles.
 
La otra parte es que ustedes dicen: “necesito ayuda ahora mismo.” Y no es que no los escuchemos, o que esa petición, esa petición sentida de corazón no sea recibida, pero en ocasiones en su plan y en el mayor despliegue hay un tiempo divino.
 
Así que nuestro deseo es que ustedes sepan que cada oración sincera, sentida de corazón es recibida y actuamos al respecto. Y que dejen de retraerse por favor. Todos estamos aquí para asistirlos, al tiempo que ustedes nos están asistiendo. Ustedes son nuestro personal de tierra, ustedes son los valientes. Ustedes están en una forma en Gaia, en servicio a la Madre/Padre/Uno para tomar parte en, y para activar esta ascensión, este milagroso cambio.
 
Permítannos ayudarles, al igual que ustedes nos ayudan.
 
SB: Gracias. Tú corregiste mi pensamiento lineal y pensamiento jerárquico, y me has dicho muchas cosas de las que no me había dado cuenta o sabido -- y estoy seguro de que hay innumerables más cosas. Una de las cosas que dijiste y que sigo teniendo problemas para entender es que puedes estar en un millón de lugares a la vez. Mi mente simplemente no puede imaginar eso. Y un gran número de bromas sale de mi mente, tales como: “¿con cuál Miguel estoy hablando?”
 
¿Cómo es posible estar en un millón de lugares a la vez -- o si pudieras aclararnos eso, lo cual tal vez sea una imposibilidad, pero -- cómo es posible eso?
 
AAM: Bueno, usualmente no estoy en un millón de lugares a la vez — permíteme aclarar esto muy bien primero, pero te voy a dar un ejemplo. Tú tienes una capacidad, puedes estar sentado, tomando un café con alguien y estás presente en una forma, pero tu mente está a un millón de millas de distancia, y luego otra parte de ti está escribiendo un artículo, y otra parte de ti está pensando sobre un asunto de familia. Ahora bien, por supuesto que no estás trayendo la totalidad de tu ser a ninguna de esas actividades.
 
Lo que te estoy diciendo es que tengo la capacidad — todos la tenemos; y cuando digo que todos la tenemos, quiero decir los poderosos, los arcángeles — nosotros tenemos la capacidad de traer la plenitud de nuestra energía a muchos, muchos, muchos, y sí, a millones -- millones! de lugares simultáneamente. Esto no es el estar en dos lados al mismo tiempo. Es estar en una multitud de lugares al mismo tiempo. Es la habilidad para estar presente plena y completamente adondequiera que seamos llamados, adondequiera que seamos requeridos, adondequiera que deseemos estar. Debido a que estoy siempre conectado también con el Corazón del Uno, y estoy siempre infinitamente en este momento con ustedes, en la radio, plenamente conectado contigo/con ustedes.
 
¿Acaso te doy la total, plena ráfaga, la plena presencia de mi energía? Como ya sabes, hay días en los que te doy más, y te doy menos. Yo la modulo según pueda ser manejada, pero no dudes, mi querido hermano, y todo oyente en el planeta, que yo les traigo la plenitud de mi ser de la misma manera en que la puedo traer a simultáneamente a tus hermanos y hermanas abordo del Neptuno, o a Arcturus o a Venus, o como la puedo traer a una madre que está tratando de proteger a su hijo en un país en guerra.
 
Así que está más allá del entendimiento humano, sin embargo es el regalo que tenemos. Es un hermoso regalo que nos permite hacer el trabajo y el servicio al cual nos hemos comprometido.
 
SB: De acuerdo. Gracias, Lord. Justo antes de que seamos sobrepasados por la música, ¿es cierto que hay una espiral evolucionaría y que los humanos se vuelven ángeles en el curso normal de las cosas?
 
AAM: Sí, puedes pensar eso. Sí.
 
SB: De acuerdo.
 
AAM: ¿Pero sería acaso incorrecto pensar entonces que uno se volvería un arcángel o una virtud o un trono?
 
SB (AAM?): ¿Y por qué eso?
 
SB: Estoy confundido, Lord. ¿Podrías retroceder un momentito? ¿Podrías repetir esa declaración? No la entendí bien.
 
AAM: No pienses que vas a evolucionar como un ser humano — o una semilla de las estrellas — a tu yo angélico, a ser un arcángel, a ser un dominio, a ser una virtud, a ser un querubín, un serafín, y luego al corazón del Uno.
 
SB: De acuerdo.
 
AAM: No es…
 
SB: ¿Qué sería más correcto, Lord?
 
AAM: Saber que puedes dar un salto, que puedes viajar arriba de la espiral más rápidamente que la velocidad de la luz, que la velocidad del amor e ir directamente a Casa.
 
[Música es tocada a más alto volumen]
 
SB: Bueno, supongo que se nos ha acabado el tiempo. ¡Sólo te pregunté cuatro preguntas de veinte! Así que...
 
AAM: Regresaremos de nuevo porque ha sido una importante conversación.
 
SB: Maravillosa. Muchas gracias, Lord.
 
AAM: Ve con mi amor y ve en paz. Hasta la vista.
 
[Fin]
 
Notas al pie de página
 
(1) El género no tiene el mismo significado al nivel de un arcángel que el que tiene para nosotros. Por ejemplo, los ángeles no se dan en matrimonio ni dan a luz a hijos. Nosotros, humanos, asumimos diferentes géneros cuando deseamos en nuestro ciclo de encarnación. Normalmente hemos considerado a Gabriel como del sexo masculino, pero el Arcángel Miguel ha insistido siempre que ella prefiere presentarse como del sexo femenino. .
(2) Madre/Padre/Trinidad. Padre: Lo Trascendental, sin forma, el vacío. Brahmán, absoluta tranquilidad y silencio. Madre: Lo fenomenal, el mundo material, la materia, mater, Madre, el Espíritu Santo, Shakti, toda energía, movimiento, y sonido. El Hijo: Lo Trascendental en lo fenomenal, el Yo, Cristo, Atman, perla de gran precio, tesoro escondido en un campo, semilla de mostaza que crece hasta ser un gran árbol.
(3) Yo ciertamente nunca he oído de un Serafín encarnándose. Para un relato de un Serafín iluminando a Alfred Lord Tennyson, vean aquí: http://www.angelfire.com/space2/light11/fdl/a1.html#angels16 (vayan más abajo).
 
(4) Empezamos hace años considerando que la ascensión significaba ir a la quinta dimensión, pero gradualmente al transcurso de los años, la Compañía del Cielo ha revelado que muchos de nosotros estamos aquí provinientes de dimensiones más allá de la quinta, y que iremos a dimensiones más allá de ella cuando haya sucedido la ascensión.
 
(5) “Ustedes son Seres especiales de un estado altamente evolucionado, pero muy pocos de ustedes están conscientes de ello. Ustedes están lenta, pero de seguro comenzando a entender su historia espiritual, aunque la idea de que ustedes sean ángeles les es bastante asombrosa. El hecho de que ya tienen un enlace con su conciencia más elevada significa que ustedes van a saber subconscientemente cuando se les ofrece una información verdadera.” (SaLuSa, 22 de marzo del 2010.)


Linda Dillon y Geoffrey West.
Traducción: Gloria Mühlebach
http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario