LAS " FAE`REA" (DEL REINO ANGÉLICO), HABLAN DEL SENTIMIENTO DE MARZO...
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_01kWaYNbLnHziivtY23Ih_1TMlrcSIAyLSncAXkLwrKz9h3o8eW0H7hPfohNAMuiCmTvRuIZNxPPJYEDtB814FYLoZjPwf_1hjZjxhkS.mp3
Pregunté a las "Fae'ra"cuál es el sentimiento para este mes, y ellas dijeron que se siente comotratando de alcanzar la Luz tal y como una semilla lo hace, extendiéndonosnosotros mismos. Es una manera de extendernos que se siente muy bien, como ir anuestros verdaderos yo y la razón por la cual estamos aquí. Se va a sentir comoun reto, pero una buen ejercicio de estrechamiento de yoga se deshace del estaratorado y mueve la energía a todos lados. Vamos a sentir el nutrimento del sol,vamos a honrar la Luz de la Verdad y a honrarnos unos a otros. Al hacer esto,incrementaremos la Luz total y la Verdad para todos.
Lassemillas se convierten en semilleros
A fin de germinar lassemillas retienen agua, se inchan y luego la semilla se abre al romperse. Aeste punto y durante las siguientes 12 horas hay un visible cuerpo lumínico quees mucho más fuerte en estos momentos que a otros momentos de la vida de laplanta. Puede ser visto mediante una fotografía especial que detecta losfotones.
El rompimiento y aperturade la semilla se realiza con una oleada de potencial que crea la luz emanandode la semilla recientemente germinada.
Cuando ustedes sedespiertan, su cuerpo tiene un efecto similar de energía lumínica del Kundalinique es liberada en su cuerpo. El símbolo es que antes del despertar, ustedeseran una semilla separada. Después del despertar, ustedes se vuelven Uno con laTierra y los elementos y trabajan sinergísticamente para experimentar la vida,todos conectados como Uno. Es el fin de la ilusión de la separación. Ustedes sevuelven vivos cuando la energía de su Kundalini se eleva y activa su cuerpolumínico. Nosotros somos semillas abriéndose este mes. Nuestros cuerposlumínicos son más aparentes. En ellos y en los rayos del sol haycodificaciones. Hay instrucciones para nuestra evolución y la del ADN. Hemos sido creados divinamente para disparar y activar mutuamentenuestros códigos.
Las Fae'rae me muestran queel hemisferio norte se dirige a la primavera y la luz. Al mismo tiempo elhemisferio sur está en la cosecha, desenraizando y liberando lo que ya no lessirve, mientras que van a su interior. El equilibrio del yin yang está presenteen el planeta. Nosotros sentimos que las semillas se están abriendo dentro dela Tierra. El equinoccio es un punto crucial hacia la luz para todo el planeta.A lo largo de este cambio, nosotros cultivamos la habilidad de sintonizarnoscon nuestro propio crecimiento del ser como fue la intención para cada uno denosotros individualmente, según nuestro patrón único.
Algo que decirse a símismos es: "no te estás distanciando de otros, sino que te estás acercandoal núcleo mismo de quien eres."
Algunas semillas germinantemprano y de hecho muchos de ustedes despertaron hace años. Cuándo despiertaalguien, es perfecto, pues el momento adecuado es parte del patrón o el aspectocodificado de la semilla. El cuerpo lumínico de una semilla es semejante alcuerpo lumínico de los humanos.
¿Qué ayuda a germinar a lasemilla y a que fructifique el jardín?
Las Fae'rae muestrana niños jugando y nos recuerdan de que seamos como niños.
Las Fae'rea hablan de regarel jardín. Quieren que reguemos estas hinchadas semillas y las que acaban debrotar con coherencia del corazón. Nos sugieren que meditemos, ya sea a travésde una actividad tal como la danza o la jardinería, o estar presentes en lo quehacemos, o caminando por la tierra. Podemos jugar con un cachorro, o practicarqi gong. Podemos meditar, pero no con los sistemas de crencias tradicionalessobre la meditación. El silenco y el no desear un resultado, mientraspermanecemos en el corazón es lo que me están mostrando. Veo a grupos reunidospara meditar colectivamente, y los grupos son variados en tanto que reúnen adiferentes tipos de gente que se atraen mutuamente por el deseo de estar en elcorazón y conectarse basándose en ello. De cualquier manera que meditemos, nosreunimos con el colectivo con la coherencia del corazón. Nuestro corazón es unafrecuencia magnética que rodea a otros en su resonancia. Sostengan suresonancia, sostengan su frecuencia, y hagan lo que la apoye, y aquí lasFae'rea me recuerdan de ser juguetones de nuevo, y me reí interiormente. Larisa de los niños es una de las frecuencias más altas del planeta.
¿Qué más nutre a la semilla?
La semilla trata dealcanzar la luz solar, que es la verdad. Somos llamados a discernir la verdaden nuestra vida con el corazón. Permitan que el corazón sea métrico. El guíamediante la manera como se siente y debe sentirse siempre descargado. Nosotros podemosconectarnos con el sol, y las Fae'rea nos recuerdan del poder del mirar al sol.Vamos a recibir la luz de la verdad y bajadas e información codificada enpaquetes mirando al sol, el cual es también un portal. Las Fae'rea nosdicen que tendremos experiencias poli dimensionales cuando nos conectemos conscientementecon el sol. Nos alientan a que aprendamos acerca de esta práctica. Nosdicen que nos conectemos con el sol como una conciencia y que estemos encomunión en amor.
Hablando de amor, otra cosaque nutre la semilla es amor incondicional. El suelo es amor incondicional, elcual es también la Tierra Madre. Todo es proveído, incluyendo los minerales queson los alimentos de la semilla. Esto nos recuerda de ingerir alimentosnutritivos en nuestro cuerpo, alimentos que están conectados con la MadreTierra, lo cual significa alimentos no procesados, a los que se les ha sacadolos minerales, sino que ingieran alimentos crudos en su forma natural, frescosprovenientes de la tierra misma. Los alimentos tomados directamente de latierra tienen la mayor fuerza de vida. Ustedes ingieren alimentos con fuerza devida que elevan su frecuencia porque consumen luz cuando comen.
Rieguen el suelo con elagua del ser en su corazón. Permitan a la semilla alcanzar la luz de la verdad,y permitan que crezca en el suelo del amor incondicional.
Con Neptuno en Piscis, hasido un tiempo de sentimientos y uno intuitivo. ¿Continuará para siempreeste despeje de karma emocional? Lo que ha cambiado este mes es que ahoraestamos avanzando a considerar el bien de todos. Sé que hemos estadohaciendo esto por el mayor bien de todos, y por el mayor bien de Gaia. Lo quees nuevo es que ahora sentimos a los demás. Vemos la evidencia de que lo quehemos plantado está creciendo. Todo sucede en el interior, y en nuestroperfecto tiempo codificado, y sin embargo, al mismo tiempo estamos conscientesde todo el jardín, y ese algo tan grandioso está sucediendo bajo lasuperficie, aún cuando no lo podamos ver todavía. Estamosconscientes de que la Tierra entera ha sido sembrada con códigos lumínicos enforma humana y esos códigos están sonando, iluminando las rejillas. Ustedes,que despertaron temprano, los tempraneros germinadores, son los cuerposlumínicos que proporcionan un mayor calor y amor incondicional a la MadreTierra. Ustedes hacen posible que las semillas latentes germinen. Ustedesson la luz de la verdad que produce el mayor rendimiento posible en una naciónhumana. El potencial de lo que estamos creando se siente como una imagen de lapelícula Avatar, como una representación simbiótica de la nueva Tierra.Paz, compartir, amor y comunión. Han estado en nuestro interior todo el tiempocomo potenciales. Estamos invitados a sentir esas emociones del potencialvenidero a ser realizado.
Otra cosa que nutre todaslas semillas y semilleros es el agua de la lluvia de la coherencia del corazón,que brilla de su cuerpo lumínico, de haber roto y abierto el caparazón de laseparación. Ustedes están mostrando su vulnerabilidad central. Ustedes estánaquí para arrojar toda limitación en el vehículo que restrinja la luzrepresentada como la envoltura de la semilla.
Sean el cuerpo lumínico,hagan lo que lo hace brillar. Hemos hablado de los alimentos literales, perotambién hablamos de los pensamientos positivos, de la inspiración comoalimento. Pensamientos amorosos apoyan a su cuerpo lumínico igualmente.
Algunos de ustedes seponderan tal vez cuál es su propósito divino en todo esto. Las Fae'rea dicenque eso está codificado en su ADN y que es fácil pues ustedes sabeninstintivamente cuál es su papel, y las maneras de apoyar el despertarcolectivo naturalmente. No se requiere esfuerzo alguno, ni de tratar dedescifrarlo. Está codificado en su interior, y sintonizándose con su interiorles revela su patrón divino del ser. Semillas de las estrellas, ustedesportaron el ADN y las frecuencias de casa, y ahora eso está siendoanclado en la Tierra. Trabajadores de la Luz, familia espiritual, ustedesson profundamente honrados por cultivar nuestro nuevo jardín. Es a lo que hanestado aguardando, y ahora es el tiempo.
Semana Uno: Preparando elsuelo. Pudieran sentir algunos 'disparos' interpersonales con otros, así queenfóquense en su propio núcleo esta semana. Vayan a su interior y sintonícensecon su semilla, la cual está a punto de abrirse. La auto nutrición es laclave.
Semana dos: el 8 de marzotendremos una luna llena (4:40 a.m. EST). Esto se siente como el completamientode la preparación del suelo, y un ciclo. Honremos cuán lejos hemos llegado alrecordar dónde estábamos el año pasado. En esta semana, iniciamos la NovenaOleada del calendario maya, y el terremoto de Japón, sucesos que abrieronnuestro corazón colectivo, ¡y se ha seguido abriendo desdeentonces! Celebremos y honremos cuán lejos hemos llegado en elevar nuestraconciencia.
Semana tres: el 20 esel equinoccio vernal, que celebra el punto de equilibrio y el punto crucialhacia la luz. Esperen activaciones y cambios visibles en el mundo exteriorvolviéndose aparentes. ¡Finalmente!
Semana cuatro: comienza conla luna llena del 22 de marzo (10:37 a.m. EDT) tras el importante equinoccio.Planten sus semillas para un nuevo comienzo, lo cual significa fijar susintenciones para consigo mismos y el colectivo. La energía de fines de marzo sesiente fluida, resplandeciendo de energía y gozosa.
¡Disfruten de unmaravilloso mes estallando de luz y nuevos comienzos!
~The Fae'rea are a newcollective of guides that have come through from the archangelic realm. Itfeels like they are a frequency of compassion, divine feminine creator energy,the light at the center of the galaxy, a fairy energy, and they appear as pinklight particles. I call on them for guidance, assistance, and communion. Theymay be related to the new chakra of the high heart that is formed. Most of all,The Fae'rea are here to help us embody unconditional love.
~Luminance River, withgratitude to all
No hay comentarios:
Publicar un comentario