jueves, 15 de septiembre de 2011

SOY CRISTO MIGUEL ATON, CREADOR DEL UNIVERSO DE NEBADON...



 
 
 
 
Eliida, Soy Cristo Miguel Atón, Creador del Universo de Nebadón junto con mi consorte Nebadonia.

 
Vengo a ti mi hija querida a confirmar tus sentimientos y sueño, en donde viste que nuestras naves están muy próximas.
 
El trabajo es intenso y como tú misma ya habías concluido, los movimientos serán mitigados de una cierta forma. Lo que quiero decir es que grandes movimientos, como por ejemplo el desmoronamiento de la costa oeste de los USA, no ocurrirán aún, se concretizarán durante la estasis grande. La violencia de un acontecimiento como ese no traería más enseñanzas, lo que será siempre nuestro objetivo.

Su mundo ya sufre tanto en este momento y el despertar es tan pequeño, que un acontecimiento tan catastrófico sólo serviría para que muchos lo interpretasen como siendo la respuesta de un Dios rabioso, sus actitudes agresivas unos con otros y con la propia Tierra. Así mi objetivo no sería alcanzado.
 
Movimientos sísmicos, tormentas,  huracanes, deslizamientos de tierra…continuarán aconteciendo y con intensidades mayores, así las personas tienen la oportunidad de unirse en su dolor y pérdidas y aprenden con esas experiencias. Y de esa forma Gaia libera las toxinas de forma gradual, anticipando la limpieza grande que ocurre durante la estasis larga, donde continentes desaparecen y nuevas tierras emergen de los océanos, posibilitando un comienzo limpio para la humanidad que permanece y reconstruye una nueva Tierra/Urantia en 5D.
 
Hijos amados, vengo para decirles que el momento de las opciones ya está en el final en que los que despiertan ahora tendrán menos tiempo para entender lo que está ocurriendo y tomar conocimiento de lo que acontecerá a partir de ahora. A cada uno será dado de acuerdo con su obra, no solamente en esta vida, sino en el conjunto de varias experiencias que tuvieran en este planeta y de su planeta de origen.

Ahora es final de un ciclo para todo el universo, donde todos los planetas se benefician de la energía de La Fuente dando un paso al frente en sus evoluciones. Para los seres que habitan todos esos planetas también es un momento de ascensión, para todos aquellos que tomaron esa opción y trabajaron en ese sentido durante millares de años.
 
Yo los amo a todos ustedes y los apoyo en su camino y a su paso, todos llegarán a un mayor crecimiento y evolución espiritual.

El momento siempre fue el AHORA y me gusta repetir eso, pues no importa cuántas veces cambiamos los planes para que tengamos el mayor beneficio para todos, porque ustedes tienen que estar creciendo con cada vivencia que se presenta en su camino.


Los amo mucho y pido que estén atentos a todos los acontecimientos a su alrededor. Ustedes son nuestras manos en acción cuando es necesaria la aclaración de lo que está aconteciendo en la Tierra con amor Yo Soy Cristo Miguel Atón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario