viernes, 12 de agosto de 2011

DEJEN DE RUMIAR EL PASADO COMO UNA VACA VIEJA...



DEJEN DE RUMIAR EL PASADO COMO UNA VACA VIEJA
9 de agosto de 2011
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan 


A través de la vibración del tiempo, de la libertad y de la búsqueda de la felicidad, se han anunciado a sí mismos una y otra vez lo que aceptarán y lo que no aceptarán, en qué se convertirán y en qué no, y lo que harán y no harán. En los tiempos de cambio energético que vendrán se les pedirá que muden la piel de lo viejo y permitan que nazca lo que aún está por venir.
La exquisitez de su anhelo de ser más emociona nuestros corazones y nuestras almas al verlos luchar en el fango de su existencia diaria. Cada día se arrastran desde los pozos de brea de su experiencia como un dinosaurio embalsamado hace mucho tiempo y salen buscando la energía de la luz, buscando un patrón de luz de cualquier elevación vibratoria. Muchos humanos en este momento no ven la Gran Esperanza Blanca que busca conocerse a sí misma. Muchos humanos en este momento se han rendido y se han permitido montar en una montaña rusa de “lo que tiene que ser, será”. ¿Piensan o no que son los responsables de su creación, o se ven sólo como un peón de las circunstancias? ¿Puede este peón representar el papel del Rey? ¿Puede este peón ordenarse caballero a sí mismo y puede este peón elevarse a la torre enrocada?
Ustedes han rogado, han suplicado, han llorado, para convertirse en quienes son ahora y lo que son ahora. Han permitido que los desviasen acontecimientos y energías que intentan anularlos. Buscan partes de sí mismos que han perdido, como un hombre de paja en un día ventoso. Buscan volver a estar completos, pero aún así pierden demasiado tiempo armándose de nuevo. Es hora de alejarse del hombre de paja que una vez pensaron que eran y buscar otras vías de empleo. Dejen de tropezar con sus cordones desatados y simplemente sigan caminando sin rastro ni tribulación.
No hay vuelta atrás al patrón vibratorio de lo que fue. Rumiar el pasado como un bolo alimenticio viejo los está enfermando, los está haciendo infelices y pobres. Cada mañana se les da el regalo de estar 100% llenos de luz. Ustedes malgastan esos incrementos de luz durante el día en los asuntos y dramas de todos, preocupándose por cómo se ven, lo que vendrá, qué dirá alguien de ustedes. Enfocan demasiada fuerza de vida en demasiadas cosas fuera de sus necesidades internas. La vibración de su luz exigirá que ya no veneren a los dioses del pasado, que ya no veneren al amor que los abandonó, que ya no veneren al amor que murió. Se los colocó en esta Tierra con codificaciones que están más allá de su comprensión. Su vibración especifica y su luz es parte del rompecabezas universal y ustedes son una pieza importante.
Continuamente retroceden tres pasos y solo avanzan uno y han creado una rutina para sí mismos. Si pudieran ver el resplandor y la belleza y la luz que tienen, nunca malgastarían sus tesoros en lo que ya se ha puesto en el pasado. Necesitamos su atención en el futuro para los acontecimientos venideros. No se laman las heridas que alguien les ocasiono hace años, sino que permítanse gustar la dulzura de la vida en el ahora. Están aquí por haberlo pedido, hicieron una cola celestial durante eones de tiempo para regresar a esta particular disposición de átomos y moléculas y luz. No están aquí para gastar su energía y fuerza de vida como un niño en una dulcería.
Cada uno de ustedes contiene un ser altamente evolucionado dentro de su esquema energético. Ese Ser tiene órdenes directas de lo que debe hacer en la Tierra. Su ADN y su contenido celular están comenzando a recordar en la plenitud del tiempo por qué nació originalmente y lo que este experimento del tiempo tiene para ofrecerle a toda la Tierra. Ustedes están determinando no sólo su propia vida, no sólo la vida de su planeta, sino también la vida de todo su sistema solar.
Ustedes son emisarios de luz y representantes de tal vasta esencia. No son cortados de una tela sucia y andrajosa, son cortados de una vestidura de luz sin costuras que es luminiscente y exquisita, y no puede haber nada más. Sí, están revestidos de su humanidad en sus propias ropas, en sus propios pensamientos y en sus propios días. Pero dentro de ustedes hay una estructura de una luz muy inmensa – les pedimos que por favor, por favor crean eso respecto a ustedes.
Todas las estrellas y vibraciones estelares que vienen del espacio profundo están aquí para ayudarlos a aceptar una vibración que nunca ha existido en la Tierra. No hay instrucciones para esta siguiente parte del trayecto. Lo que llega a ustedes como verdad es verdad porque no puede ser de otro modo. Crean en su corazón que no hay camino correcto, no hay camino errado, sólo hay un camino del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. Ve y oye antes que nadie, así que escuchen a su corazón y disciernan. No confíen en sus cinco sentidos porque están manchados y no son como deberían ser. 

Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. 

Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario