El  Morya, Canalizado a través de Marie Mohler: "Artesanía Divina, Centrándose, y  Flujo”
Querido  mío/a:
Soy  Yo, El Morya, guardador de la Flama Dorada.  Hay ocasiones cuando el hacer  muchas cosas ayuda a uno sentirse facultado de poder y participando activamente  en el proceso de uno.  Y sin embargo, ahora es tiempo, aún más que tiempo de  fluir. Permítennos ayudarte a fluir y a tu familia, puesto que es en el flujo  que todas las cosas buenas llegan. 
Vete  a tí misma en una preciosa barca hecha a mano amorosamente, flotando en un mar  muy calmado. Esta barca hecha con tus dos propias manos, con pensamientos de  amor, amabilidad, unidad, gozo, y confianza, es tu punto central.  Estás  centrado en el corazón de su amor y luz.  Como tu creaste esta barca, tú  canalizaste la Energía Fuente manifestándola.  Por lo que cada fibra, cada  curva, cada detalle de la barca es de la Energía Fuente y la Luz.  Esta barca es  una representación tuya. Ella también representa tu centro.  Tú y el Centro son  Uno.  La Energía Fuente eres tú; la Energía Fuente es tu Centro. Cuando te  sientas desalineado, algo simplemente ha llegado a hacerse consciente y ha  sacudido tu barca un poco, jalándote de tu centro. Todo lo que necesitas  recordar . . . es que tu Centro núcleo de tu Centro, cada una de tus fibras, es  Energía Fuente y la forma de centrarse infundida por la Fuente. Es sólo la  percepción de un desalineamiento. Tú, de hecho, eres el pulsante latido del  corazón de un estado perpetuo . . . del Flujo del Ser Fuente que es.
Cuando  hiziste esta barca . . . con amor, amabilidad, unidad, gozo, gracia, paz, y  éxtasis canalizados a través de tí, no hiciste remos. Porque sabías que lo que  había sido creado en el "Flujo Amoroso Divino" navegaría siempre hacia lo que es  bueno y lo que es correcto, y lo que es Divino. La rama de la barca siempre ha  estado apuntando en la dirección de tu mayor bien.  el mayor bien es “siempre”  en dirección Norte o la posición Estrella Norte.  El flujo de aguas templadas  del Sur y los vientos del Sur y están allí para guiarlos gentilmente y llevarlos  en el flujo hacia su próxima destinación espiritual. Las energías de Este y  Oeste son las energías del cosmos que empujan y jalan. El yin/yang. Sus  contrastes son lo que añade el sentimiento de tener tormentas alrededor tuyo, y  dentro de tí, disparando (provocando) temor y patrones de reactividad.  Pero  entonces esto es cuando te anclas a tí mismo, sabiendo que tú construíste esta  barca - con tus propias manos y tu propio corazón.  Tú la construíste como un  canal de la Luz y Amor Fuente. Para flotar en, hacia arriba, y a través de estas  tormentas pasajeras, amado y abrazado y alimentado por los vientos del Sur de la  Luz de la Madre Tierra, por siempre y constantemente . . . con dirección Norte .  . . hacia el Horizonte del Mayor Bien.  Es un remo interno, querido mío/a, que  te guía. Sin remos físicos. El magnetismo de la Energía Fuente dentro de tí, tú  eres tu brújula y tus remos. Ellos son tu ser, tu saber, y tu hacer.  Tú sabías  esto cuando la construíste, cuando hiziste la barca tan cuidadosa y  artesanamente.  Te estamos recordando de esto, que tú y tu barca son ambos  vehículos de la misma Única Fuente. Esa Única Esencia Fuente es el agua, es el  viento, es la lluvia, es la tormenta, es el temor, es la Luz.  
Esa Única Fuente  es el magneto de Dios y el poder de la Fuente del Todo Lo Que ES, y fuente de  Todo Lo Que Será. Esa Única Fuente está siempre gravitándote hacia la Luz. La  Luz de la Verdad, la Facilidad, el Amor, y el Puro Flujo. Orienta tu barca y tu  vehículo hacia lo que es Bueno. Orienta tus remos vibracionales hacia lo que es  el Mayor Bien de tu corazón. Tú has sido creado y estás alineado magnéticamente  siempre hacia el Norte, hacia tu Mayor Bien.  A medida en que las tormentas  provenientes del Este/Oeste surgen, ánclate y céntrate en alineamiento con tus  remos internos y tu Mayor Bien.  El Bien de la Fuente.  La Esencia Fuente. Luego  permite a los maravillosos vientos del Sur que te soplen gentilmente y hagan  fluir en tu senda hacia adelante, con la facilidad y gracia de un poderoso y  majestuoso ángel. Ella sabe adónde vas. Ella sabe la senda hacia el Norte, el  fluir hacia tu estrella interior. Es la misma senda para todos los seres . . .  la misma destinación.  Todo llegará a su propio debido tiempo.  La llave es el  recordar cómo construíste tu barca. Y lo que tú eres realmente.  Un punto  central de la Energía Fuente, canalizando la Luz de manera fácil y fluida hacia  el Mayor Bien.
Tú  eres esta barca, querido mío/a.  Las tormentas te llaman para que te desvíes y  compres más remos. Pero los Verdaderos remos yacen en tu interior. Ábreles tu  corazón. Abre tu corazón a la senda de menor resistencia, confiando en la  infinita Sabiduría y Visión de la Fuente y el Mayor Bien para que guíe tu senda  de manera fluida hacia la Luz.  Es el pasar el hilo por la aguja cósmica. Usando  las 4 direcciones hacia tus sentidos más altos, y el sentido más alto del Bien  Divino.  Cuando permaneces en la posición Norte/Sur, estás alineado y recibiendo  plena Energía de la Fuente desde arriba . . . y el amor y la Guía de la Madre  Tierra desde abajo.  Ése es tu alineamiento de chakras.  Las energías del  Este/Oeste son el jala y empuje que proporcionan los contrastes a estas  alineadas energías. encuentra tu estrella interior. Tus remos internos. Tu  brújula interna, simplemente sabiendo tu propio mapa de tu ser y confiando la  Artesanía Divina de tu barca. entonces, y solamente entonces, podrás navegar  pacíficamente y de manera fluida a través de cualquier tormenta que jale o  empuje tu atención para alejarte de tu Mayor Bien. Podrás ser testigo de la  tormenta, pero no ser de ella (participar). Y flotarás simplemente hacia aquello  y donde es tu verdadero hogar... El Flujo, Éxtasis y Energía de la Fuente  Divina. 
Namaste  querido mío/a. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario