Proceso de Iluminación
¿Qué es y cómo funciona una sanación a través del proceso de iluminación?
El proceso de Iluminación es un sistema de sanación energética proveniente de la tradición Inka de las Américas, una de las tradiciones en medicina energética más respetadas y valoradas en el mundo actual.
A través de este proceso se limpian las impresiones del karma y de la enfermedad de nuestro Campo Energético Luminoso otorgando sanación a un nivel muy profundo de nuestro ser. Por medio de esta sanación, nuestras “heridas” son transformadas en fuentes de poder y compasión.
Cada sesión tiene una duración de entre 35 y 60 minutos. En este tiempo, mientras el sanador facilita el proceso de iluminación, el cliente descansa acostado y es guiado a través de un proceso de respiración y relajación profunda.
El número de sesiones recomendadas depende de cada caso, sin embargo, se sugiere trabajar en bloques de 3 sesiones, aproximadamente con 2 semanas de distancia entre cada una. Dando así, tiempo a las personas para integrar y procesar en sus vidas la experiencia de la sanación.
Para agendar una cita de sanación a través del proceso de Iluminación:
Llamar nuestro teléfono y agendar una sanación a través del proceso de Iluminación.
Te será solicitado tu nombre, número de teléfono, día y hora de preferencia para la sesión y nosotros nos comunicaremos inmediatamente para confirmar la cita
ENERGIAS CRISTALIZADAS
Cuando nuestra experiencia de vida está inmersa en un ambiente de negatividad o vulnerabilidad, el sistema de defensa de nuestro campo energético luminoso puede sobresaturarse. La energía negativa dirigida hacia nosotros puede "cristalizarse", quedando ligada o empotrada a nuestro cuerpo físico y tomando la forma de objetos materiales (flechas, piedras, lanzas, bloques, cinturones... todo a nivel energético).
La visión antigua de los chamanes del Amazonas nos dice que estas energías cristalizadas son el resultado de "magia negra" o "brujería" dirigida hacia una persona. Sin embargo, la visión contemporánea de la medicina energética establece que dichas energías pueden ser causadas por enojo, envidia o rencor dirigidos a nosotros por otra persona (incluso de manera inconciente). Algunas veces, también, las energías "cristalizadas" resultan ser el remanente energético de memorias de nuestra muerte o de cómo fuimos lastimados en vidas pasadas.
El proceso de "cristalización" de una energía tarda de semanas a meses en suceder; sin embargo, por tratarse de energías que no nos pertenecen, deben ser extraídas.
El proceso de "extracción" siempre se lleva a cabo después de haber realizado una "iluminación". Mientras que el sistema de sanación conocido como "iluminación" combustiona la mayoría de las energías "densas" de nuestro campo energético luminoso, este proceso no alcanza a metabolizar las energías cristalizadas; es como si fueran maderas imposibles de quemar.
Durante la extracción, el sanador envuelve al paciente en su campo energético luminoso, proporcionando un espacio seguro, de amor y de luz para llevar a cabo el proceso. Una vez realizada la extracción, el "hueco" que queda el campo energético del paciente (en donde antes estaba la energía cristalizada) es cubierto y reemplazado por energía luminosa. Es decir, esa zona es reconstruida. Como si se "emparejara" una superficie irregular para dejarla lisa, sin hoyos o saltos.
ENERGIAS Y ENTIDADES INTRUSIVAS
Mientras que una “energía cristalizada” se empotra en el cuerpo físico, una “energía intrusiva" se empotra en el canal central del sistema nervioso. Muchos problemas físicos y/o psicológicos pueden ser causados o exacerbados por este tipo de energías, generando ansiedad, depresión, adicciones, cambios de humor y otros síntomas.
Las “energías intrusivas” son energías de baja vibración (envidia, enojo, ira, celos, apego), generalmente dirigidas a nosotros por alguien cercano que tiene fácil acceso a nuestro campo emocional y que ha desarrollado una relación "parásito" con nosotros.
Las “entidades intrusivas” son espíritus desencarnados atrapados entre este mundo y el siguiente que utilizan nuestro ser actual para accesar a nuestro sistema nervioso central. Una “energía intrusiva” fluye de un chakra a otro, pasando por todo nuestro sistema nervioso y generalmente, "apegándose" a un chakra en particular, del cual se alimenta.
Ambos tipos de energías se caracterizan por ser "fluidas". Son formas de vida que se sustentan de nuestra energía vital y que en realidad tan sólo necesitan luz, amor y bendiciones del mundo del Espíritu.
Por lo general, una “energía intrusiva” es tan fuerte que parece tener personalidad propia y puede ser confundida con una entidad. En otras ocasiones, una “entidad” parece tan débil que es confundida con una energía intrusiva. Cuando las personas que están muy abiertas espiritualmente se desbalancean, se convierten en blancos fáciles para “entidades intrusivas parásitos”. Estos seres sin cuerpo son atraídos hacia personas con un alto nivel de espiritualidad (pero desbalanceados) como una paloma es atraída a la luz. Ninguna cantidad de terapia hablada será lo suficientemente efectiva para lidiar con una situación así. Cuando estas energías son extraídas, la sanación ocurre y se avanza rápidamente.
Toda forma de energía tiene conciencia, incluso la más básica y primitiva, así que una “energía intrusiva” puede parecer tener personalidad humana. Cuando el sanador se sintoniza con esta energía puede sentir el enojo, envidia o miedo de la persona que dirigió dichas energías a su paciente.
Las entidades intrusivas son más comunes de lo que quisiéramos pensar. Una entidad intrusiva puede aparecer de cualquiera de las siguientes formas: Como una de nuestras propias formas de ser en una vida pasada (que ha despertado de la mente subconsciente) o como un ser desencarnado que ha penetrado nuestro Campo Energético Luminoso. La “entidad intrusiva” puede ser un pariente o amigo que ya falleció y que se acerca a nosotros para pedir ayuda. Cuando una persona muere repentinamente en un accidente o bajo el efecto de narcóticos en un hospital, puede perderse entre este mundo y el siguiente. No se da cuenta de que ha muerto y se acerca a nosotros para pedir consuelo. Nosotros lo llevamos al espacio seguro de nuestro Campo Energético Luminoso de la misma manera en la que lo llevaríamos a nuestra casa si estuviese lastimado o sufriendo. Su energía se mezcla con la nuestra y entonces se empieza a crear un gran caos en nuestro Campo Energético Luminoso. Cuando se extrae una entidad del Campo Energético de una persona, generalmente los síntomas físicos y psicológicos tienden a desaparecer.
Las entidades “intrusivas” se alimentan de la energía de los chakras y del sistema nervioso central porque no hay ninguna fuente nutricional más grande de energía. Se adhieren a la médula espinal a través de uno de los chakras y son capaces de experimentar los pensamientos y sentimientos de la persona. Para el Campo Energético Luminoso es difícil eliminar esas energías extrañas. A diferencia del cuerpo físico que puede eliminar los elementos que ya no utiliza a través de la orina, movimientos intestinales, sudor y respiración; el cuerpo luminoso no tiene vías de salida. Cuando este tipo de energías entran al sistema nervioso central, es necesario extraerlas a través del uso de un cristal muy limpio, generalmente de cuarzo completamente transparente, que es capaz de proveer un ambiente seguro, armónico y luminoso para la energía que va a ser removida.
Las extracciones se hacen bajo un contexto de absoluto cuidado por la entidad o energía intrusiva y en bendiciones. Al ser extraídas, estas energías son enviadas a la Luz, en Espacio Sagrado, para que sean asistidas en su propio proceso evolutivo.
Para agendar una extracción
Todo proceso de extracción va acompañado del proceso de Iluminación y únicamente se realiza después de haber elaborado ciertas pruebas que confirman la necesidad de este tipo de sanación.
Llamar directamente a nuestro teléfono y decir que te interesa agendar una sanación porque crees necesitar una extracción.
Te será solicitado tu nombre, número de teléfono, día y hora de preferencia para la sesión y nosotros nos comunicaremos inmediatamente contigo para confirmar la primera cita o proponer otro horario en caso de que el de tu preferencia esté ya ocupado.
Los 9 Ritos de Munay Ki
“LA ENSEÑANZA QUE TRANSFORMA Al MUNDO”
Munay Ki es el nombre que recibe el conjunto de las 9 iniciaciones de la tradición Laika (maestros de sanación, hombres y mujeres del linaje de medicina energética más respetado de las montañas sagradas de Perú).
Cada una de estas iniciaciones despierta nuestro potencial como seres espirituales, conectándonos a grandes linajes de Maestros sanadores, Guardianes de la Tierra y del Universo.
El Munay Ki es una experiencia de amor y despertar Munay-Ki es el conjunto de los nueve grandes ritos de iniciación de la tradición de medicina energética de las Américas.
La palabra Munay-Ki significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres" y representa los nueve portales que sanan y transforman nuestro campo energético luminoso en el de Homo luminous.
Las antiguas profecías de las Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de transmisiones energéticas. El noveno rito, el “Rito del Creador” fue transmitido por primera vez en el verano del 2006 en las Montañas Sagradas de los Andes.
Hasta hace poco, las nueve iniciaciones del Munay-Ki habían estado disponibles solamente para los guardianes de las sabiduría de las Américas; sin embargo, ha sido su petición y su mandato que sean transmitidos al resto de la humanidad.
Los sanadores que ofrecen las sesiones y los que imparten Munay Ki han sido entrenados por Marcela Lobos y el Maestro Ph.D. Alberto Villoldo de "Cuatro Caminos".
Las sesiones se realizan en Palermo, Belgrano y Olivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario