Ella dice: todos y cada uno de ustedes tiene una relación muy directa conmigo. Sí, Todo Lo Que Es, es el Creador Primo, y yo estoy sentada al lado del Creador Primo, y muchos de ustedes se relacionan con nosotros dos en algún nivel, siendo que quizás algunos ni se dan cuenta que la Madre Dios participó en el surgimiento de las almas. Es esta la razón por la cual los puedo considerar mis hijos. Yo participé junto con el Creador Primo en el surgimiento de las almas que todos y cada uno de ustedes tiene, y es así como los chicos de la Tierra tienen padres terrestres, ustedes quizás tengan relaciones, habilidades de ambos padres, siendo lo mismo conmigo y el Creador Primo. En su corazón han sido colocadas aquellas características, aquellas habilidades, la estructura misma de lo que son, utilizando las características y habilidades de nosotros dos, y me gustaría tomarme un rato para hablar sobre las características que tienen en su corazón y que son comunes conmigo.
Ahí donde Todo Lo Que Es, es muy vigoroso en cuanto a la justicia, yo por otro lado voy un paso detrás en cierto sentido, con la compasión. El amor es el elíxir de la compasión y se podría decir que por demasiado tiempo la Tierra ha contenido tantas de las características que hicieron que la vida se incline hacia la oscuridad, una vida que no mostraba compasión y amor hacia aquellos que vivían y compartían la dimensión; y sin considerar de lo que habían planeado en la próxima luna nueva, la luna llena hará surgir aquellos planes, pero también iniciará un agenda oculta, y lo que estaba oculto y no tan obvio era el surgimiento de esas habilidades, esas características, ese sentido de cooperación y amor – se podría decir - que fueron provistos dentro de las partículas que ustedes sostienen dentro de su alma.
Por demasiado tiempo la vida ha luchado contra las características de la femenino divino, pero con esta luna llena, se podría decir, que hay un renacimiento, un despertar, un jalón para ayudarles a comprender que ahí donde tienen las formas de los guerreros, ustedes también tienen las formas de la madre. Cuando las circunstancias lo ameritan, ustedes se pararán firmemente por aquello que saben que tiene que surgir. También harán surgir aquel perdón, esa compasión ese amor que es parte de lo que hace la madre, ocuparse de aquellos en su conciencia. Ella quiere ver que todos ustedes crezcan y aspiren a la belleza, hacia el compartir, hacia la comprensión de que todo es uno. Puede que la justicia no haga surgir estos elementos, pero la madre está ahí dentro de su corazón, y lo que verán surgir dentro de los próximos días y meses será ese sentimiento que la madre provee en cada situación en su vida.
Mis hijos comenzarán a estar más conscientes del femenino divino dentro de ellos. Si son masculinos o femeninos, Yo Soy una parte de todos ustedes, y ustedes comenzarán a relacionarse con esto. Comenzarán, si es que aún no lo hicieron, a sonreírle a un niño, desearán proteger al niño, desearán proteger al hermoso planeta en el que viven; y así esto comenzará a florecer, si aún no es así, y esto comenzará en una forma muy dedicada.
Las medidas de la balanza, sí el equilibrio de la justicia ha sido muy fuerte, y ahora ha llegado el momento para medir en esa balanza de lo que representa para la justicia el amor y la compasión; y verán más de esto, sentirán más de esto. Ha llegado ahora el momento de dejar de lado la aflicción, la aflicción de ver aquellos que se han manifestado en contra de la conciencia del amor, que se han manifestado en contra de ocuparse de que cada uno es cuidado. Durante tanto tiempo ha sido el sendero del guerrero, y ahora ha llegado el momento para escarbar profundamente dentro de su corazón para ver el si mismo, y para ver que demuestre amor incondicional.
La única forma es demostrando amor incondicional que existirá alguna esperanza de salir adelante y comprender el cuadro mayor de lo que está sucediendo en ese momento cuando cada uno estará enganchado en aquel círculo de amor del uno hacia el otro; y yo estoy esperando eso, y especialmente lo espero porque lo veo delante de su puerta. Todos ustedes forman parte del Uno, sí, pero van a sentir el lazo de compasión, amor, cooperación y se sentirán seguros con ello, sabiendo que hay una parte suya que ha llegado al hogar, y yo les doy la bienvenida. Les doy la bienvenida en la plenitud de mi corazón, en el círculo de mis brazos. Que haya paz entre todos los hijos en el planeta, paz en el funcionamiento del hermoso planeta que alberga animales, humanos, insectos, minerales, para que todos sean protegidos y amados por lo que representan. Y así es.
Para escuchar la grabación de este mensaje, vaya al fondo de
Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.
Richard Presser
No hay comentarios:
Publicar un comentario