sábado, 2 de abril de 2011

KUTHUMI, ¿LOS ANIMALES ASCIENDEN? POR LYNETTE LECKIE-CLARK

 
KUTHUMI, ¿LOS ANIMALES ASCIENDEN? LYNETTE LECKIE-CLARK

" Cuando un hombre aprende a respetar hasta el menor ser de la creación, sea animal o vegetal, nadie precisará enseñarle a amar a su semejante".
Albert Schwweitzer (Nobel de la Paz - 1952)

«Algunas personas consideran determinados animales como sagrados, por encima de sí mismos. Otros consideran a los animales como una herramienta financiera. Los animales son torturados, abusados, algunos quedan locos con la crueldad con la que son tratados. Otros consideran a los animales como un trastorno, algo a ser abatido y muerto. Otros ven a los animales simplemente como alimento y pagan solamente por lo que ellos precisan.
 
Pero están aquellos que tratan a los animales escogidos con gran amor. Ellos alimentan, dan calor y hasta miman este animal, emocional y amorosamente, tratándolo como si fuese su propio hijo. Un contraste de actitudes no es así? 

Así como hay un reino humano, hay un reino animal. Los animales sirven al reino humano, exactamente como los reinos minerales y vegetales hacen.
Hay algunos animales que entra en la cadena alimenticia para la humanidad. Ellos saben eso. Ustedes creen que un pájaro, una vaca, un ciervo, no tienen conciencia, ni sentimientos?
 
Ustedes juzgan así porque ellos no se comunican con ustedes, expresando un lenguaje. Mientras tanto, ellos son capaces de llorar debido al miedo y el dolor. Ellos tienen carne, sangre, huesos y nervios como ustedes. Ellos también tienen una forma de inteligencia. Aunque no sea en el nivel humano, ella existe. Y puedo asegurarles que ellos realmente sienten dolor emocional y físico.
 
Es el momento para que la humanidad cambie su actitud con el reino animal, de una actitud de arrogancia por una de compasión. Todos nos sirven en los ciclos de la vida, de la existencia.
 
Consideremos a los animales con los que toman contacto como un animal de su afecto. Frecuentemente es un animal escogido. Como hay muchas especies, hablaré del perro o del gato doméstico. Muchos están en la vida de una persona para curar en algún nivel. Ésta es frecuentemente una cura emocional. 

A cambio, ustedes reciben amor incondicional y lealtad. 

Muchos de ustedes buscan encontrar esas cualidades en un relacionamiento humano, y no pueden. Así, ustedes dan mucho amor y afecto a su animal preferido...
 
Frecuentemente, el animal queda contento, simplemente por saber que ellos están con ustedes en el mismo espacio. Muchos de ustedes cuentan a sus animales sus problemas, preocupaciones, sentimientos. Ustedes pueden ver al animal mirándolos intensamente. En ese momento el animal comprende sus emociones, sus sentimientos.
 
Un perro frecuentemente caminará con ustedes y si estuvieran sentados, descansará la cabeza suya en vuestra pierna. Eso equivale a un abrazo humano. 

Los animales se comunican en un nivel diferente a los humanos. Y ellos comprenden más de lo que ustedes perciben. Los ojos son los portales del alma. Esto también es verdad en relación a un animal. Aquellos que escuchan su alma comprenderán lo que estoy diciendo.
 
Muy a menudo es difícil para ustedes amar, darse totalmente, incondicionalmente. Un animal puede. Muchos perros domésticos hacen eso. Ellos aprenden que su compañía humana es todo lo que importa. Que en esa relación hay amor, hay confianza, ellos se tornan devotos, leales.
 
Cuántos de ustedes que experimentan una relación íntima con otro pueden decir lo mismo? Cuántos pueden amar incondicionalmente? Piensen en esto por un momento. Porque esto significa aceptar los varios padrones comportamentales del otro, tanto agradables como no tan agradables. Ustedes aceptan eso verdaderamente? Un perro puede. Y los consideran menos que ustedes, inferiores. Algunas veces el animal es un maestro. Hasta cuando están atascados, el can no interfiere, esperando hasta que su rabia haya terminado antes de entrar en su campo de energía. Ellos hacen esto sin juzgamiento.
 
Hay algunos perros y gatos que volverán a una persona porque ellos compartieron una existencia anterior con ellos. En aquel tiempo que puede no haber concluído ellos retornan. Así como dos almas humanas se pueden reconocer, así puede un alma animal y otra humana reconocerse. Ustedes sienten un reconocimiento instantáneo, una conciencia instantánea de conocer esa otra alma.
 
Se sienten muy confortables uno con el otro. Estos animales encarnan con un propósito. Una afirmación de este canal me llega : " Ofrezca un hogar a un animal extraviado, y él le retribuirá con bondad". Y ustedes todavía dicen que no hay inteligencia en ningún animal? Y yo les digo: piensen nuevamente. Quédense en silencio y observen.
 
Así, si me preguntan: " Un animal asciende?"
 
Qué es lo que ustedes llaman ascender? Qué creen ustedes que sucede? De la misma forma en que un humano vivencia existencia tras existencia, aprendizaje y experiencias, así puede hacerlo un animal doméstico. Y digo doméstico por una razón. Ellos tienen una vibración más elevada que los animales salvajes. Como su vibración es más elevada y ellos tienen más luz, más amor, también recorren un camino más elevado para la ascensión. Porque ellos sirvieron a la humanidad y a Dios, así como ustedes.
 
Entiendan, mis amigos, ustedes creen que la ascensión está en aprender, estudiar. Esto es una comprensión humana, la expresión humana. Mientras tanto, la ascensión no puede ser alcanzada hasta que ustedes vean verdaderamente de su corazón, incondicionalmente, con amor, sin juzgamiento a otros. Sin perjudicar a otro, física o verbalmente. Entienden? Ustedes comprenden los muchos niveles que existen en el camino de la ascensión?
Frecuentemente los lazos se vuelven muy fuertes entre un humano y su animal doméstico. Ambos sienten esto y responden al amor con gentileza. El animal se vuelve parte de la familia. Exactamente como ustedes requieren a veces de cura universal, así también su animal. Perros, y gatos son muy intuitivos, como son los caballos. Ellos responden fuertemente a los varios campos de energía de los otros. Ellos frecuentemente absorben las energías negativas, particularmente de sus compañeros humanos.
Y no uso la palabra "propietario", porque ningún alma puede poseer a otra, no. La energía de sanación universal es de gran beneficio, ella clarifica y sana el campo áurico del animal y el cuerpo físico, exactamente como ocurre con ustedes. Esto prolonga la vida y restaura la armonía en cada nivel.
Ustedes sabían que estos animales también residen en una dimensión más elevada cuando ellos hacen su transición? Muchos son capaces de pasar por un canal como éste para reconocer una familia humana que ellos amaron tanto durante su experiencia de vida, así como ustedes son capaces cuando hacen su transición. Todos llegan con amor, la negatividad de cualquier tipo no existe en aquel plano.
 
En cuanto ustedes también elevan su vibración y son capaces de comunicarse en niveles más elevados, muchos son ahora capaces de comunicarse con su animal querido usando la telepatía. Así, percibirán , otros niveles de comunicación están abiertos para ustedes! "
Estén abiertos a todos con amor.
 
 
MAESTRO KUTHUMI


Canal: Lynette Leckie-Clark
Traducción al español : Shanti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario