Continuación ...
Una Pregunta Muy Importante
Los humanos están buscando la libertad. Por naturaleza cualquier ser angelical álmico finalmente tiene que tener libertad. Finalmente. La pregunta que tengo hoy para este grupo y para todos los que están escuchando… y esta es una pregunta muy importante, porque tiene mucho que ver con donde la Tierra vaya, donde este planeta vaya desde aquí. Pero tiene una implicación abrumadora sobre todas las Nuevas Tierras que están siendo arquitectadas ahora mismo, que están bajo construcción, porque como va la Tierra, van todas las demás Tierras. Esta Tierra no puede sostener o acomodar a todos los seres angelicales que están buscando la experiencia humana. Y todos los seres angelicales deben pasar por una experiencia humana en su camino a la ascensión. Esa es la… ustedes dirían que es la manera más fácil. No es muy fácil, pero es el camino a la ascensión – llegar a estar completamente encarnado, convertirte en ti mismo - así no eres solo etéreo, materia gaseosa en forma angélica; de hecho estás viviéndolo y experimentándolo. Los ángeles en realidad no pueden experimentar. Realmente no pueden. Pueden – cómo dirían ustedes – pueden como sentir las cosas. Pero solo aquí en la Tierra, y subsecuentemente en las Nuevas Tierras, puedes experimentar la vida.
Entonces la pregunta se convierte en – y esta es una muy importante, y espero que ustedes tengan la respuesta porque yo no la tengo - ¿están listos los humanos para la libertad? Ustedes dicen sí, sí. Pero antes… porque intuitivamente están diciendo: “Bueno, todos deberían tener el derecho a la libertad”, y eso puede ser cierto. Pero lo que pregunté es, están listos los humanos, ahorita, en esta era, en esta época.
Ahora sientan de vuelta a la conciencia de masas por un momento. Sientan a la conciencia de masas. ¿Están ellos listos para la libertad? (Alguien dice: “No”).
EDITH: Bueno, parece como que necesitan estar.
ADAMUS: ¿Micrófono, por favor?
LINDA: Es un placer.
ADAMUS: Sí, perdón. Edith, queremos que todos en el universo oigan lo que tienes que decir.
EDITH: Parece como que necesitan estar listos para la libertad.
ADAMUS: Quizá, o no.
EDITH: Bueno, seguro sería un enredijo endemoniado si no pueden aprender cómo manejar la libertad.
ADAMUS: Buena observación, pero ahorita estamos en un… Tobías lo llamaría un punto de separación en la Tierra. Por eso es que ustedes están sintiendo la presión. Por eso todo parece ser incierto.
Entonces ¿están los humanos listos – algunos otros comentarios? - ¿están los humanos listos para la libertad? Y no estoy hablando de ustedes, estoy hablando de la humanidad.
JOANNE: No creo que lo estén. Pienso que les gusta controlar. Pienso que no quieren confiar en sí mismos, así que siempre están buscando a algún otro que les diga qué hacer. Así que puede que quieran otro nivel diferente de libertad.
ADAMUS: Correcto.
JOANNE: Porque donde ellos están ahora mismo, como en Egipto, saben que quieren otra cosa.
ADAMUS: Correcto.
JOANNE: Entonces así es como llevan a cabo eso.
ADAMUS: Ah, buen punto. Ellos saben que quieren algo. Usaremos Egipto como un ejemplo, porque yo he vivido ahí e iba a ir allá. Pero ¿qué van a lograr? ¿Qué va a pasar durante estos próximos meses? Y por eso lo estamos discutiendo hoy, porque incluso lo que estamos haciendo aquí está abriendo la conciencia. Entonces, ¿Vince?
VINCE: Algo lograrán, pero ¿será una forma diferente de control como una teocracia?
ADAMUS: Sí. Entonces cuánto pastel conseguirán, tú sabes.
VINCE: Depende de ellos.
ADAMUS: Depende de ellos. Pero eso es lo que estoy preguntando. Siéntelo intuitivamente. ¿Qué va a pasar?
VINCE: Creo que van a tener una experiencia (muchas risas de la audiencia y de Adamus).
ADAMUS: ¡Entonces el próximo mes tú subes acá! (Más risas). Ellos la tendrán.
¿Algunas otras? ¿Qué va a pasar… intuitivamente, qué va a pasar en Egipto, y por consiguiente en muchos otros países? Estamos hablando de libertad. Entonces, ¿si?
KERRI: Yo tenía una respuesta y luego tú cambiaste la pregunta. Pero iba a decir que tienes que tomar responsabilidad y pues mucha gente no quiere hacer eso.
ADAMUS: Brillante… merecedora de un…
KERRI: Yo sé que soy brillante, pero gracias.
ADAMUS: Merecedora de un Premio Adamus, absolutamente.
De manera que la pregunta es la libertad. La libertad ahora asume un nuevo significado. Se trata de la responsabilidad. Entonces, ¿cuántos humanos están dispuestos a ser responsables por sus propias vidas? (La audiencia dice: “No muchos”). No muchos. ¿Cuántos se basan en su gobierno para que haga su trabajo por ellos, en otras palabras, para asegurarse de que tienen apenas suficiente comida, carreteras apenas suficientemente buenas para viajar, pero un gran ejército. Eso es importante. Eso fue un chiste (risas). Hay alguien leyendo esto que de hecho cree eso.
Entonces ¿cuántos están listos para asumir la responsabilidad por su salud? ¡Por su salud! Y la cuestión es: tú eres tu cuerpo, mas sin embargo muchos humanos no creen eso. Tantos humanos luego requieren de algún otro que se ocupe de ello. ¿Listos? ¿Están ustedes listos? En la mayoría de los casos sí, pero aún hay duda. Aún hay duda, pero ya sea que vayan con un doctor o lo hagan con la Tecnología Estándar, es lo mismo. Están tomando la responsabilidad. Es su cuerpo. Lo es.
La responsabilidad significa que, bueno, dejas de culpar a tus padres. Te educas a ti mismo. Uno de los problemas con la educación ahora mismo es que la responsabilidad es entregada a alguien más, y los humanos ya no saben cómo educarse a sí mismos. Los padres culpan a las escuelas, pero los padres deberían considerarse a sí mismos y a sus hijos e hijas.
Los humanos no están tomando responsabilidad por su abundancia. Se enojan con el gobierno y dicen: “Deberíamos tener más pan”. Entonces sal y cultívalo y hornéalo, o deshabitúate de la necesidad de tener que comer comida o tanta comida.
Así que es una excelente respuesta – responsabilidad. La que más me intriga es la responsabilidad por quizá lo más importante de todo y ello es su espíritu. A menudo, es entregada a un sacerdote o a un rabino o a una iglesia o a un templo. Es entregada a una mezquita o a cualquier otra cosa. Los humanos han olvidado cómo tomar responsabilidad y sentir su propio espíritu.
Y alguien dice: “Bueno, está escrito en este libro, así que pues tienes que seguirlo”. Saben, es más fácil, es perezoso, y no es libre. Así que estoy sorprendido de que los humanos estén dando gritos por la libertad. ¿Realmente saben para lo que están dando gritos? No. No. ¿Solamente quieren un poquito más de pan? ¿Solamente quieren un poco más de paga en su trabajo y un poquito más de libertad para hacer cosas humanas? Absolutamente.
De manera que planteo nuevamente la cuestión, puesto que esto es monumental, y esto es lo que está sucediendo de un lado a otro del mundo. Está ocurriendo en China. Está ocurriendo en India, en el Medio Oriente y aquí mismo, exacto en lo que ustedes llamarían sus países más desarrollados. Pero difícilmente podrían llamarlo un país desarrollado en cualquier parte si la gente aún tiene que ir a un trabajo, si tiene que obtener sus ingresos por ir a un trabajo a una hora reglamentaria.
Ahora bien, muchos de ustedes se han hecho desempleados, en otras palabras, han creado sus propios empleos. Ahora son libres. Trabajan duro, pero es su pasión y su elección. Así que mientras aún esté esta estructura, en realidad no hay libertad. Y digo eso porque observo lo que sucede a continuación, en los próximos años. Esta ola de libertad va a empezar a ir alrededor del mundo. Y va a comenzar a penetrar en áreas que son bastante obvias – países con dictadores, países que están políticamente controlados. A continuación va a crear otro círculo y llegar alrededor de la Tierra como un latigazo a países que han tenido excesivas y limitadas creencias religiosas espirituales y carencia de verdadera libertad religiosa.
Ustedes saben cómo es eso. Hasta recientemente, e incluso ahora, se han reído de ustedes por sus creencias, y todavía existe un miedo subyacente de que vayan a ser perseguidos por ello, por su propia familia y amigos, ante todo, y posiblemente por el gobierno, posiblemente un golpe en la puerta una noche ya tarde Alguien diciendo: “Hemos estado siguiéndote. Hemos estado observándote. Ven con nosotros”. Y no va a suceder, por cierto, pero aún existe ese miedo subyacente.
Luego va a continuar yendo alrededor del mundo, girando y girando, este llamado a la libertad, y va a empezar a hacer que la gente piense si realmente tienen libertad. Oh, va a proliferarse como hongos. Ellos van a comenzar a considerar sus trabajos y si realmente tienen libertad. Van a empezar a considerar a sus familias. Van a empezar a considerarse a sí mismos, sus aspectos. Esa quizá es una de las más difíciles. Ustedes han llegado ahí, pero la mayoría de los humanos tienen muchas vidas que pasar antes de que siquiera empiecen a entender la libertad de tus aspectos, la libertad de tu pasado, la libertad de ti mismo.
Entonces, de vuelta al asunto. De manera que este llamado a la libertad – a veces emocional, frenético, dramático llamado a la libertad – el cual ahora está teniendo lugar, gira y gira y gira alrededor del mundo. ¿Luego qué pasa? La gente se da cuenta de lo que la libertad significa realmente.
Ahora bien, ustedes saben cómo es cuando tienen un movimiento de giro hacia un lado, y luego repentinamente tienen un movimiento de giro hacia el otro lado; los dos empiezan a colisionar uno con otro. Ahora tienen algo de energía. Ahora tú tienes energía. El resto del mundo tiene dificultades, pero tú tienes energía (risas). Y solo es energía, Y, con la aprobación de Cauldre, les contaré una parte de una historia. Él no está aprobando, pero la contaré de todos modos (risas).
Pues en medio de toda esta preocupación por Egipto y llevando a un grupo grande allá, y por supuesto los compromisos y las obligaciones, la responsabilidad por un grupo grande, los asuntos del dinero y todo lo demás, Cauldre entró en un poco de, oh, llamémosla ansiedad, o híper-ansiedad. No podía respirar muy bien. En realidad pues empezó a dividir su cuerpo y su mente y toda otra parte y estaba en un montón de caos. Muchos de ustedes pueden relacionarse con eso, circunstancias en su vida.
Y entonces, como muchos de ustedes, él olvidó. Olvidó las cosas esenciales – tomar una respiración profunda. Eso es duro de hacer cuando estás en la híper-ansiedad, pero es importante de hacer. Ese es el momento en que debes hacerlo. Ese es el momento en que deberías cantar un poquito. Cuando deberías entonar un poco y dejar que esas energías fluyan a través de ti. Ellas están atoradas. Por eso ustedes tienen ansiedad. Deben DEJARLAS SALIR (hablando en voz muy alta). Deben ABRIRLAS. Eso es duro de hacer cuando estás en pánico y terror y miedo. Pero es un buen momento para hacerlo.
Y entonces Cauldre olvidó que solo era energía. ¡Inhálala! Esa es la última cosa que tienes ganas de hacer cuando estás en medio del caos y el trauma o la depresión o cualquier otra cosa como eso. ¡Inhálala! ¡Absórbela!
Así que tuve que golpear gentilmente a Cauldre (risas cuando le da un manotazo a alguien) y decir: “¡Inhálalo!” porque hay una respuesta automática – tratas de empujarlo lejos. Tratas de ignorarlo o deshacerte de ello o lo que sea. Pero no, inhálalo. Oh, y duele al principio. Es emocional y físicamente doloroso en el momento. De hecho lo último que quieres hacer es inhalarlo, pero eso es lo mejor. Lo absorbes. Lo inhalas. Sí, todo el caos y todo el trauma en Egipto, lo inhalas. No significa que le estás dando tu aprobación o aceptándolo. Solamente significa que reconoces que solo es energía. Solo energía.
Así que lo inhalas – ah, eso es algo bueno de hacer con cualquier cosa – luego lo dejas ir. Te das cuenta de que lo estás transmutando. No tienes que pensar en ello. Te das cuenta pues de que la energía va a servirte, y eso es exactamente lo que va a suceder en este caso.
De manera que, queridos Shaumbra, tienen toda esta agitación, todo este girar ocurriendo. Hay gente que está demandando la libertad, pero cuando empiezan a recibirla - yendo más allá de solo un poquito más de un cheque de paga y un poquito más de comida o cuando va más allá de solo las necesidades humanas rudimentarias - ¿qué pasa luego? Y saben – les hago la pregunta, porque cada uno de ustedes se ha topado con ello - ¿qué pasa cuando repentinamente contemplan la soberanía? Cuando repentinamente entienden que ustedes son Dios también, entienden que sus elecciones se convierten en la realidad, ¿qué pasa? ¡Se atragantan! Se atragantan. Es como: “Yo no quería tanta así de libertad (risas), yo solo quería que la vida fuera un poco más fácil”.
No, y por favor recuerden esto. La libertad es una propuesta de todo o nada, absolutamente, puesto que no existe la libertad parcial. Esa es todavía confinamiento y limitación. Solamente cuando son totalmente libres es que son libres. Y eso, mis queridos amigos, es con lo que se van a topar en la Tierra.
Con los seres que quieren algo de libertad y que se volverán violentos por ello o que harán cualquier cosa – quemarse a sí mismos, cualquier cosa que conlleve – mientras que la mayoría de los humanos quieren alguna libertad… quieren la libertad para ir a las urnas y seleccionar a la persona que quieren. Quieren la libertad para escoger su empleo. Quieren la libertad para algunas cosas rudimentarias. Pero la verdadera libertad, la libertad del alma, la libertad que trasciende todo – muerte, vida, todo – la mayoría de los humanos no están listos para esa, desafortunadamente. La mayoría de los humanos van a colisionar consigo mismos cuando llegue a eso. Y lo que sucede entonces es que hay una tendencia natural a ir para atrás, o tratar de ir para atrás, como todos ustedes saben, como todos ustedes han experimentado.
Ellos entonces tratan de manipular un poco de libertad de esto, algo de libertad de aquello, algunos controles aquí, algunos controles allá, y se desmadra y sencillamente regresa a los controles, aunque sean gubernamentales o religiosos. Y esa es una muy buena probabilidad en algunos de los países que están pasando por este dilema ahora mismo. Van a reemplazar una forma de control por otra, muy probablemente. Y se les va a - ¿cuál es la palabra de ustedes? Se les va a dar circo y pan mientras tanto – hazlos sentir bien, un poco de futbol, una cervecita Schlitz – y creen que tienen libertad.
Pero algo en su alma no se lo traga. El aspecto humano está temporalmente apaciguado, pero algo en su alma no se lo traga. Y pues se vuelven incluso más frustrados, más deprimidos y más perdidos en cuanto a lo que el término `libertad’ significa. ¿Y entonces que hacen? Sencillamente se envuelven en mantas de hipnosis. Se engañan a sí mismos y dicen: “Quizá mañana estará mejor”, o “Quizá yo estaré mejor para mis hijos en su tiempo”. Eso es makyo. Eso es makyo.
Nuevos Potenciales para la Libertad
Así que, queridos amigos, traigo esto a colación porque cada uno de ustedes se ha topado con esto, y voy a plantearles algo en un momento. Ustedes tienen el potencial de crear una tremenda influencia, en términos de otros potenciales que no están siendo vistos ahorita por mucha gente en el mundo, respecto a la libertad. Ustedes son los que han ahondado en ello dentro de sí mismos. Son los que están aprendiendo cómo volverse verdaderamente libres, y a través de su conciencia pueden ponerlo allá afuera para estos países, para esta gente. Pueden ayudarlos a tener un mayor entendimiento de lo que la libertad verdaderamente es para que las energías no tengan que regresar a dar vueltas por ahí. No tienen que colisionar. No tienen que ser repentinamente sofocados por lo que la libertad verdaderamente es.
Esto no es algo religioso. Ni siquiera es una cosa espiritual, sino lo que la verdadera libertad del alma es. Y mientras ustedes la contemplan, mientras nosotros la contemplamos aquí en un grupo, sacamos un nuevo potencial. No estamos tratando de forzar a ninguna persona ni a ningún país a creer en una cosa o la otra. Pero ahora mismo podemos tomar un momento y literalmente expandir el potencial de la verdadera libertad, pues para aquellos que lo elijan, para aquellos que estén dispuestos a ir allá, se puede convertir en su realidad.
Quiero que sientan dentro de su propia libertad lo que han aprendido, su propio sendero de liberación. Oh, y ustedes han estado liberando y liberando y liberando. Todas las capas que los ayudan a llegar a la libertad.
Regresen a la conciencia de masas donde estuvieron antes.
(Pausa)
Inhalen su sabiduría sobre la libertad.
(Pausa larga)
Permítete compartir, de lo que viene desde tu corazón, sobre la libertad. La verdadera libertad.
(Pausa)
Soberanía…
(Pausa)
Ningún control.
(Pausa)
Respira dentro de ello.
Respira encima de ello.
(Pausa)
Puedo oír algunas de sus cabezas parloteando lejos ahora mismo, diciéndote a ti mismo: “Yo no sé nada sobre la libertad. Mira mi vida”. Ah, sí sabes sobre la libertad. La libertad viene de un lugar interior muy profundo.
(Pausa)
Así que tomemos una respiración profunda. Ustedes, mis queridos amigos, están creando algunos potenciales sin precedente. Ahora depende de los otros. Ahora depende de ellos, ¿qué eligen ellos? ¿En qué dirección van?
Tu Propia Libertad
Así que dejemos que esa energía se expanda. Déjenla ir. Ninguna necesidad de controlarla. Hablemos un poquito más de su libertad. Tu libertad.
De manera que como dije, la libertad es algo de todo o nada, pero ustedes si hacen un viaje hacia ella o dentro de ella. Echemos una mirada a algunas de las cosas en su vida en que quizá no sea tan libre o cosas que los estén reteniendo de ser libres. Linda, ¿micrófono por favor?
LINDA: Es un placer.
ADAMUS: ¿Qué los está reteniendo de ser libres?
JANE: Asuntos del cuerpo, la salud.
ADAMUS: Asuntos del cuerpo. Sí, cuerpo. Absolutamente, y ese es uno que es muy difícil y desafiante, pero no. Mientras continúen creyendo que su cuerpo y su mente y su espíritu están separados, probablemente tendrán asuntos del cuerpo. Ustedes son un Cuerpo de Conciencia. Están integrados. Su Cuerpo de Conciencia es mi palabra para el alma. Es todo ustedes. Pero cuando el cuerpo está separado y el espíritu está separado y la mente, van a haber cuestiones ahí, porque ellas – estas partes de ustedes – quieren libertad. Su cuerpo quiere libertad tan desesperadamente – no solo de ustedes – sino que el cuerpo quiere libertad. Ha sido controlado, ha sido manipulado, ha sido no reconocido – ha sido des-reconocido – ha sido maltratado, ha sido traumatizado de cada forma posible. Él quiere libertad de expresión.
Quiere sanarse a sí mismo, pero ustedes no lo están dejando. Quiere pasar por este proceso del ADN rehaciéndose a sí mismo, y está rehaciéndose magnética y químicamente. Está rehaciendo no solo a más hebras, sino que está rehaciendo la manera en que integra al cuerpo, mente y espíritu dentro de un Cuerpo de Conciencia, y la manera en que se conecta a la Tierra, y algunas otras cosas.
Pero ustedes no están dejando que el cuerpo haga lo que sabe hacer. Andan en estas dietas, uh-uh. No están escuchando, Su cuerpo realmente quiere sanarse a sí mismo. ¿Cuándo le van a dar la libertad para hacer eso? Bien. Okey. Cuerpo. ¿Sí?
CHRISTY: Confianza o falta de lo mismo.
ADAMUS: Falta de lo mismo. Sí, la falta de confianza sofocará completamente la libertad. Absolutamente. Siguiente.
MARTY: Vicios. Creemos que tenemos la libertad para elegir el nuestro y darnos un pequeño receso de él, pero…
ADAMUS: Vicios. Ese es uno interesante. Y los vicios te conducirán a creer que no eres libre. Pero ¿qué son los vicios? Dame un par de ejemplos de lo que es un vicio. ¿Cuáles son tus vicios?
MARTY: Oh, si eliges escapar con drogas o si eliges escapar, tú sabes, de las realidades de cada día.
ADAMUS: Sí. Entonces vicios – fumar, tomar, drogas, sexo.
MARTY: Claro. Uh.huh.
ADAMUS: Placer.
MARTY: Correcto, sí (risas).
ADAMUS: Muy bien.
MARTY: Y de hecho reprime tu libertad.
ADAMUS: Comida. Podemos escribir toda una larga lista. Estos son muy, muy simples, y esto es vieja programación. Ya hemos hablado de ello, pero en la Atlántida se descubrió que realmente podías lograr que alguien trabajara duro y largas horas al programarlos por un poquito de placer. De manera que literalmente un centro energético que estaba localizado exacto aquí adentro (Adamus señala su abdomen bajo y luego hay risas porque se para en una silla para que la audiencia pueda ver mejor), exacto en esta área fue implantado ahí energética, al parecer mecánica y psíquicamente. Y la élite de la Atlántida usaba eso para hacer que la gente trabajara largas horas y duro, puesto que al final del día recibían solo un gustito, un gustito.
Así que este centro de placer aún está ahí, hasta que te liberes a ti mismo de él. Y vas a obedecer, vas a seguir las reglas, trabajar duro, hacer todo el resto de ello si solamente recibes un pequeño placer de vez en cuando. Y luego se vuelve muy retorcido y entonces piensas que eres una mala persona, que tienes vicios, que no tienes fuerza o auto-control. Todo fue diseñado de esa manera, para hacerte sentir mal respecto a ti mismo, de que tengas estos vicios.
No existen los vicios. Ustedes no son adictos a nada. Créanme. Y sé que algunos de ustedes van a querer discutir conmigo sobre ello, y yo no querré, pero creen que pueden hacerse adictos al tabaco. No pueden. No pueden.
LINDA: ¡Já! (Risas).
ADAMUS: ¡Absolutamente no! Alcohol, sexo, estos son detonadores que empiezan exacto ahí y luego entran a su cerebro, y entonces ustedes dicen: “Soy adicto, por lo tanto, estoy defectuoso, por consiguiente tengo que seguir sufriendo hasta que me haga más fuerte o mejor. Necesito salir y encontrar algún salvador o mesías. ¡¿Cómo podría yo posiblemente ser Dios también porque fumo puros?!”.
Pasen por encima de ello. Pasen por encima de ello. Yo he conocido un montón de Maestros Ascendidos borrachos realmente buenos (risas). Pero ustedes se agobian a sí mismos con esta culpa: “Hay algo malo, soy un pervertido”, no yo, sino ustedes. “Soy un pervertido, como demasiado, como muy poco”. Todo esto fue parte de la programación, por lo tanto, no son libres; por consiguiente, se la tragan. Se tragan toda esa mierda, y es tan fácil dejarla ir,
Pero la pregunta es: ¿están listos? ¿Están listos para su propia libertad? Les pregunté antes acerca de la Tierra, pero quizá en realidad estaba preguntando acerca de ustedes. ¿Están listos?
¿Qué los está reteniendo de ser libres? Yo les diré. Los aspectos. Oh, esas pequeñas – ahora estoy hablando sobre lo que describimos como los aspectos grises u oscuros, los desasociados – ¡esas bestiecitas! Son como cucarachas. Son como indeseables, y se pueden esconder tan fácilmente. Ellos pueden sobrevivir la muerte de ustedes, y regresan. Son como cucarachas sobreviviendo un holocausto nuclear. Todavía están ahí. Cuando el mundo se acabe va a ser tomado por las cucarachas. Sus aspectos son, de muchas maneras, sus cucarachas (risas). Los desasociados. Ellos los están reteniendo de ser libres. Los manipulan. Ponen esas palabritas en su cabeza. Les dicen que no son merecedores.
Ustedes los dejan hacer esto. Los dejan hacer lo que les da la gana, literalmente, porque ustedes han renunciado a su libertad y a su libre albedrío. Consciente, inconscientemente, la han cedido. Y si no la están cediendo a alguna iglesia o gobierno, la están cediendo a sus aspectos. ¡La están cediendo!
Así que les pregunto: ¿están listos para ser libres? (La audiencia grita: “¡Sí!”).
SART: ¡Te están mintiendo! (Muchas risas de Adamus y la audiencia).
ADAMUS: ¡Deja de canalizar al canalizador! ¡Es tan confuso! (Risas). ¡¿Quién estaba primero?!
Ustedes dicen eso. Dicen eso, pero antes cuando les pedí que miraran a la conciencia de masas, en realidad de alguna manera estabas mirándote a ti mismo. Hoy los estoy presionando, espero. Espero estarlos haciendo sentirse incómodos. Espero que estén observando sus relojes o pretendiendo que están dormidos ahora mismo, porque esto es importante – para ustedes, para el mundo, al que quizá solo le importe un comino, pero aquí está la razón por la cual estamos hablando de ello – porque ustedes lo pidieron. Lo llamaron. Han querido saber sobre su libertad, qué los está deteniendo, qué estorba.
Su falta de libertad es una de las viejas creencias, pero esas generalmente o están disueltas o han sido desgarradas. Mucha de la falta de libertad es todavía tu falta de confianza en ti mismo. Hablamos de ahmyo, pero ¿realmente entienden lo que es ahmyo? Quizá ahí (cabeza) pero ¿está aquí (corazón) listo para ahmyo? No. No. Se están acercando, pero cuando digo ahmyo, es esa completa confianza en ti mismo, que ya no estés preocupado por tu cuerpo. Estás permitiendo a tu cuerpo sanarse a sí mismo. No estás preocupado por tratar de pensar todo de principio a fin.
Yo celebraré con ustedes, bailaré y tomaré con ustedes hasta la madrugada, cuando dejen de pensar. Y suena como sacrílego cuando digo: “Dejen de pensar”, porque ustedes andan como: “Eso es todo lo que tengo. Si dejo de pensar, ¿qué va a suceder? ¡El diablo tomará el poder!”. Oh, me encanta esa, “el diablo”. Así que tienen que estar vigilantes. Tienen que estar pensando siempre. Ese no es su corazón. Ese es un cerebro viejo. Los aspectos se han infiltrado en el cerebro. Usan al cerebro y así lo hace la conciencia de masas y así lo hace todo el otro makyo hipnótico allá afuera – usa al cerebro.
Cuando realmente dejen de pensar serán libres.
Y yo sé que eso es un poco arduo, porque su mente está intentando decir: “Bueno, ¿cómo puedo dejar de pensar?”. Bueno, es su mente, obviamente (risas). Quiere que no dejen de pensar. Está presionando para que ustedes no dejen de pensar. Hará cualquier cosa para que no dejen de pensar. Pero cuando dejan de pensar, regresan a su Cuerpo de Conciencia, su alma; cuando tienen un tanto así de la confianza en ti mismo. Y todavía no la tienen, así que no son libres. Están llegando ahí. Y si yo pudiera hacer algo en mi tiempo con ustedes sería exasperarlos y animarlos y complacerlos y hacer cualquier cosa que se requiera para llevarlos a la confianza en ti mismo y ser libres.
¿Por qué? Porque ustedes lo han pedido. De otra manera, no me importaría. Están locos por ello, tienen tantas ganas de ello, pero luego cuando les digo lo que es la libertad y lo que los está absteniendo de ella, entonces algunos de ustedes se agitan y los pobres Cauldre y Linda reciben todos estos correos electrónicos.
Tú contra Tu Alma
De manera que, queridos Shaumbra, tenemos otra situación con su libertad. Ustedes están peleando con su alma. Están peleando con su alma. Su alma quiere libertad, pero ustedes no. Este deseo por su propia libertad personal está viniendo de su alma. No está viniendo de ustedes – su cerebro. El aspecto humano está tan condicionado a la ausencia de libertad que básicamente lo ha aceptado, pero su alma está llamando. El todos ustedes, el Cuerpo de Conciencia, su corazón, cualquier cosa que ustedes quieran llamarlo, quiere su libertad.
Y ustedes la están reteniendo, y está cabreada. Están reteniendo a su alma de tener libertad, puesto que ustedes son parte de su alma y no la están dejando tener su libertad. ¿Pueden imaginar cuán cabreada está su alma? Están reteniendo a su alma, porque están en esta condición humana, careciendo de libertad, y de hecho aceptando la falta de libertad.
Por otro lado, ustedes están culpando a su alma, indirectamente, por su falta de libertad. Están culpando a su alma. Lo sé, puesto que los oigo decir: “Bueno, debe ser algún plan divino. Ahí tiene que estar el jefe supremo de mi sí mismo humano que llamó a mi alma que está manipulando las cosas y dirigiendo las cosas sobre las que yo no tengo influencia. Por lo tanto entonces, al alma es un ser controlador que algún día puede que llegue a conocer y con el que puede que me reconecte, pero ¡qué hija de perra es esa alma por hacerme esto! El alma debió haber escrito lo que iba a suceder en mi vida. El alma debió haber evitado que estas cosas malas me sucedieran, esa caprichosa alma mía”. Y solo se convierte en otra excusa para no tener libertad. ¡Están imputándoselo a su alma, y su alma está cabreada con ustedes! Esta no es una buena situación (risas).
Esto es un conflicto, mis queridos amigos, y me alegra que puedan reírse de ello. Tienen que ser capaces de reírse de ello. Pero es muy cierto. Es muy, muy cierto. Tienen una batalla continua con su alma. Ustedes la culpan a ella. Ella los culpa a ustedes. Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Cuál es la respuesta?
Les diré lo que la respuesta ha sido hasta ahora, y los voy a presionar sobre esto. Voy a presionarlos a ir más allá de la respuesta hasta-ahora. La respuesta ha sido: “Sencillamente regresaré a mis maneras humanas y veré lo que sucede. Veré qué sucede mañana. Quizá si me despierto y de la noche a la mañana mi alma y yo somos amigos otra vez…”. Han estado intentando esa por muchas, muchas vidas. No funciona muy bien.
Entonces, ¿qué va a suceder? Sí.
PATRICIA: Poner a cargo al alma.
ADAMUS: Poner a cargo al alma.
LINDA: ¡¿Eso es todo?! (Risas, alguien dice: “¡Yo me la tragaré!”).
ADAMUS: Sí, pero por qué no ponemos a Jesús a cargo (la audiencia gruñe). ¿Por qué no ponemos a Dios a cargo? (Más gruñidos). Por qué no… les diré qué. Rechacemos…
PATRICIA: Ponernos a nosotros mismos a cargo.
ADAMUS: ¡Ah, ponernos a nosotros mismos a cargo! Porque ustedes son su alma y esa, en forma simplificada, es la respuesta. Ustedes son su alma; solo que no piensan que lo son. La han separado como han separado a su cuerpo y a su mente y a su espíritu. Ponen a su espíritu, a su alma fuera en alguna otra parte, y se han tragado todas estas historias sobre la eternidad y el cielo. Y aún cuando son bastante sabios, pues todavía regresan ahí. Todavía tienen ese fastidioso aspectito religioso que habla sobre la eternidad. Están tratando de conseguir un buen cuarto en el cielo, a veces (risas). Así que mientras haya una división en el cuerpo/mente/espíritu/gnost/todo lo demás, mientras haya una división en su sí mismo humano y sus aspectos, ellos van a estar en este tipo de conflicto y ocasionalmente incluso en una guerra el uno con los otros.
En el momento en que te das cuenta de que es tú mismo, que tú eres tu alma – bastante temible ¿no? Tú quieres que ella sea algo más grandioso. Quieres que sea algo grande y mágico. De hecho quieres que sea un jefe supremo de algún tipo. Quieres que sea este grandioso de grandioso de grandioso de grandioso ser con grandes alas que puede ver a través de las paredes y leer mentes y predecir el futuro y todo el resto de eso. No es como eso. Sí, ¡qué lástima! (risas). Y ustedes dicen: “Bueno, ¡entonces para qué demonios estamos haciendo todo esto!”, porque la mente convenientemente lo ha manipulado para convertir al alma en algo más bien grande y complejo, porque, vean, eso es lo que le gusta a la mente. A la mente le gusta grande. Le gusta complejo. La hace sentir importante. Pero por debajo su mente está gritando por la libertad. Ya no puede manejarlo. Eso es algo bueno.
Ahora mismo hay tanta energía en la Tierra, hay tanto ocurriendo, la mente está entrando en sobrecarga y está gritando, a su propio modo. Los combatirá a ustedes en ello, pero está gritando. Quiere libertad. Pero la libertad para la mente, se asocia con la muerte, y no es en realidad de esa manera. La mente se integra. Se alía con ello, se combina con el cuerpo, el alma, el espíritu, el gnost, el lo que sea y se convierte en tu propio uno. Tu soberanía. Tu libertad. Tú.
De manera que, queridos amigos, es hora de hablarte a ti mismo. Háblate a ti mismo como cuerpo/mente/espíritu. Cada parte de ti quiere su libertad. Cada parte de ti quiere que ocurra la integración. Ya ninguna parte quiere controlar a la otra parte. En realidad ya ninguna parte quiere verdaderamente esta separación, y ello obviamente, empieza aquí mismo. No empieza con el alma jefe supremo, puesto que ella es tú aquí mismo. Comienza en este momento de permitirte a ti mismo esta integración, esta soberanía, este convertirte en tu propio uno.
Voy a pedirles que sientan dentro de su libertad personal por un momento…
(Pausa)
Cómo se mueven ustedes más allá de los viejos conceptos de cuerpo, mente, espíritu, gnost…
(Pausa)
La libertad es su derecho de nacimiento, es el derecho de su alma y su derecho humano, y mientras toda esta elevación de la libertad está teniendo lugar de un lado a otro del mundo y con Gaia misma, les estoy preguntando sobre: ¿están ustedes listos? No piensen en ello, para variar. No piensen en ello, solamente sientan dentro de ello.
(Pausa)
Más allá del makyo.
(Pausa)
Es el Yo Soy. Es el Yo Soy.
(Pausa)
Tomemos una respiración profunda.
Verdadera Libertad
Por naturaleza, por la naturaleza de su ser, ustedes son libres. Solamente se ha hecho un poco retorcido, ha quedado un poco atrapado. Mi mayor alegría es trabajar con humanos que están tratando de ponerse ellos mismos en libertad, porque, como muchos de ustedes han oído la historia, yo estuve atrapado en mi propia prisión de cristal durante 100,000 años. De verdad. Y si no han oído la historia, yo estaría feliz de contarla nuevamente (risas).
Pero queridos amigos, es mi historia, y yo puedo percibir cuando la gente, los individuos, quieren ser libres. Puedo percibir cuando no pueden seguir con la vieja manera, pero también su miedo y duda de la verdadera libertad. Y lo que generalmente sucede es que toman una postura de en medio o neutral. Se permiten a sí mismos continuar sintiendo el deseo de libertad, pero en realidad no la dejarán que ocurra. De hecho despiertan cada día pensando que quizá van a hacer un descubrimiento de la libertad en su vida, pero siguen un sendero que les da libertades incidentales o realmente insignificantes.
De lo que estamos hablando aquí es de la verdadera libertad, la verdadera soberanía. Eso significa que renunciarán a algunas cosas. Significa que las cosas cambiarán, obviamente. Significa que su humanidad, por mucho que quiera su libertad, va a gritar y querer saber por qué están sucediendo ciertas cosas. Pero a medida que inhalan, se dan cuenta de que todo está siendo creado por ustedes. Todo es parte de un proceso de verdaderamente ser libre – si quieren la libertad. Si verdaderamente quieren la libertad.
Todavía tengo que poner en entredicho si la Tierra, si los humanos en general, una mayoría de ellos, quieren la libertad. Yo no sé. Creo que quieren más placer. Creo que quieren un poquito más de comodidad, y creo que quieren un poquito más de aceptación. ¿Pero libertad? No sé.
Ustedes, queridos Shaumbra, están desesperados por la libertad, desesperados por ella. Han estado buscándola durante vidas, pero siguen chocando con algunos de los mismos viejos bloqueos – aspectos. Cuestionándote si realmente estás listo para la responsabilidad, y cuestionándote si realmente puedes confiar en ti mismo. Toda la evidencia histórica apunta al hecho de que no puedes confiar en ti mismo. Toda la vieja programación, los viejos antecedentes y experiencia dicen: “Cada vez que hago esto salgo jodido”.
Entonces ¿qué pasa? Salen, intentan lo que creen que es algo nuevo o diferente y caen directo de regreso a los mismos patrones. Y entonces unas partes de ustedes dicen: “Ves, te lo dije”. Sus aspectos conocen esas palabras muy bien – “Ves, te lo dije. Lo arruinaste otra vez”.
Pero, queridos Shaumbra, sentados aquí ahora mismo, como un ser completo, como un ser álmico, como Dios, pueden hacer esa elección para la libertad si quieren. O pueden esperar. Podemos tener esta plática la próxima vida.
Dónde Empezar
Si quieren empezar a experimentar alguna libertad, hay cosas prácticas que pueden hacer entre hoy y nuestra próxima reunión. Trabajen con una de las más fáciles de la cual liberarte a ti mismo – es tan fácil, juego de niños – el tiempo. El tiempo. Ustedes están encerrados en los tiempos, usan el tiempo en la Tierra, pero creen que un minuto es un minuto. Creen que se desenvuelve encima de una ola de energía especificada. No lo hace.
El tiempo es una ilusión, pero una gran herramienta. El tiempo es una cosa maravillosa si están aquí en la Tierra. El tiempo es una cosa maravillosa si están tratando de coordinarse con otros humanos. El tiempo es una gran cosa incluso para su biología, hasta cierto punto. Pero también es una prisión. También los está reteniendo de la libertad. Ustedes se vuelven tiempo-céntricos. Todo marcha puntual. A la mente le encanta el tiempo porque es organizado. Es muy sistemático. Está en patrones.
Ustedes pueden empezar con su verdadera libertad yendo más allá del tiempo. Y a propósito, este es un caso en que de hecho pueden tener la herramienta del tiempo, pero pueden trascenderlo. Va a estar ahí por un lago tiempo (risas), los humanos todavía lo usan, pero digamos que ustedes tienen un proyecto grande, una gran tarea, y miran el tiempo y dicen: “No hay manera de que pueda lograr acabarlo”. Sí pueden. Trascienden el tiempo. Se olvidan del tiempo. Se olvidan de este sistemático desenrollar o desenvolver de la energía. Se sueltan de ese reloj y entran a, bueno, no es el tiempo, sino que es un estado infinito, un estado abierto, y estarían sorprendidos con lo que pueden empezar a crear.
Si están retrasados para una cita, vayan más allá del tiempo. Por favor no mal entiendan esto. No están manipulando el tiempo. Eso es manipulación. Están trascendiendo el tiempo. Te estás haciendo a ti mismo libre del tiempo. Oh, tendrá un impacto profundo en su cuerpo, su mente, su espíritu, su Cuerpo de Conciencia; de buenas a primeras darse cuenta de que son libres. Eso establecerá un nuevo patrón o una nueva… no patrón, Caudre, sino que establecerá una nueva dinámica energética dentro de ustedes que diga: “Yo puedo ser libre”. De hecho el tiempo es una de las cosas más fáciles que ustedes pueden hacer para recuperar su propia libertad.
Entonces ¿qué hacen? Bueno, si están en un evento del tiempo, toman una respiración profunda y hacen la elección desde aquí (corazón) para volverse intemporales, y no miran el reloj. No están tratando de expandir el tiempo o contraerlo. Eso es manipulación. Se están saliendo del tiempo.
Yo sugiero que trabajen con eso, que jueguen con ello, que experimenten con ello en este próximo mes. Les dará una muestra de la libertad.
Así que, queridos Shaumbra, tomemos una respiración profunda.
Hoy hemos hecho un montón de trabajo. Ese Cuerpo de Conciencia de ustedes va a sentir los efectos hoy en la noche y mañana. Hemos hecho un montón de trabajo. Hemos ido alrededor del mundo varias veces. Hemos abierto potenciales. Hablamos de la libertad, y la trajimos directo de regreso a casa para ustedes – su propia libertad, su propio sí mismo.
Así que, queridos Shaumbra, ha sido otra sesión entretenida, otro mes activo, muchos más por venir. Y mientras todo esto está pasando por todo el mundo, si es en Egipto o si es en su propio corazón, solo tomen una respiración profunda. Dejen de preocuparse por ello.
Como alguien dijo: “Relájense en su ascensión”. Disfruten la vida. Ese es el regalo más grandioso que le pueden dar a alguien más, disfrutar su vida.
Tomen una respiración profunda y recuerden que todo está bien en toda la creación.
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus, en jubiloso servicio a ustedes.
Y así es.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.
Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com
© Derechos de Autor 2011 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
No hay comentarios:
Publicar un comentario