Mensaje de Arcahnel y Madre María. Jordam. 01-02-2011
Canal: Jordam  
Fecha: 01 de Febrero de 2011  
Maestros, son las 12:57 y me dieron como ganas  de hablarles y de pronto los siento más de cerca, aunque no se si desean  transmitir un mensaje o qué. Me quedo respirando y amorosamente  esperando…
[Arcahnel]
Amado Niño Estelar.
Amada Estrella Amorosa del amor más puro y  cristalino.
Amado Jordam.
Aquí estuvimos, estamos y estaremos como bien sabes.  Como puedes sentir mi energía aun no te es familiar. Amado es porque hasta ahora  nunca me había acercado a hablarte. Así es, es la primera vez que me acerco para  hablarte, no así la primera vez que me acerco a ti. Pues como sabes somos muchos  unificados en uno solo. Sin embargo a esto, no hablaré solo yo, más si hoy solo  vengo a presentarme. Como ya has interpretado, y lo has hecho en días  anteriores, Yo Soy Arcahnel.
Así es.
Has escuchado este nombre a lo largo de estos  días.
Solo pedimos que confíes en nuestras palabras, pues tu  mente racional comenta y comenta y comenta, que esto no pueda ser posible,  digámoslo de esta manera, “bombardeas los paquetes de energía” y  haces que no lleguen. Imagínatelo así, pues de esa manera limitas el mensaje,  limitas nuestras palabras. Por lo que pedimos que confíes en nuestras  palabras.
Como dije Yo Soy Arcahnel, pertenezco al Rayo Dorado.  El Rayo de la Iluminación, de la Claridad, de la Verdad más Suprema. Pertenezco  al Rayo para el que juntos trabajamos. Así es, pues ambos trabajamos juntos, y a  partir de ahora lo haremos a nivel conciente para ti.
Muchas preguntas nuevamente flotan por tu mente,  nublando y“muteando” lo que tu corazón esta  gritando. ¡Confía! 
¿Acaso no recuerdas que cada ser que esta en la Tierra  encarnado trabaja más afinmente con un rayo? Yo se que sabes, que recuerdas,  pero cuesta creerlo ¿Cierto? ¿A qué le temes amado? ¿Crees que lo que digo no es  cierto? Entonces si crees en mis palabras, pues es tu corazón quien dice que lo  hagas. Entonces pregunto ¿Porque dudas? Se valiente amado. ¡Se  Valiente! 
Como dije pertenezco al Rayo Dorado de la Iluminación,  o mejor dicho trabajamos juntos mayoritariamente con este rayo. Pues es  nuestra esencia. Amado, como puedes sentirlo trabajaremos juntos, y a  partir de hoy con mayor ímpetu. Con mayor voluntad, mayor fuerza, con más  elevada energía.
Amado compañero, amado hijo cósmico de la Flama de la  Verdad Eterna, amado hijo del Padre / Madre, por hoy será suficiente. Pronto, y  será más pronto de lo que crees, hablaré contigo nuevamente. Pues nuestra  comunicación será más fluida, y a su vez será constante.
Amado Yo Soy Arcahnel de Sirio. Maestro Ascendido,  trabajador de las llamas de las Grandes Sabidurías, pues soy un guardián de las  verdades del cosmos, junto a muchos Seres. Muchos grandes  Seres.
Amado Jordam, amado Hermano, amado… hasta muy  pronto…
Confía pues contigo estoy, estuve siempre y lo  estaré.
Muchas vidas han pasado, y nos volvemos a encontrar  como muchas veces anteriores para trabajar codo a codo, sosteniéndonos de  nuestros corazones. Pues nuestra conexión es bien pura y  amorosa.
Que el amor del Gran Padre / Madre colme tu  Ser.
Hoy bendice cada paso y cada palabra que des pues será  sabiduría y amor en pura expresión.
Bendiciones y hasta muy  pronto.
[Madre María]
Amado, amado, amado. He aquí tu verdad, mi verdad y la  verdad de la Gran Estrella Cósmica que es vuestra Madre  Gaia.
Amado Yo Soy Madre María, junto a mi flota aquí  presente contigo. Pues desde mi nave hablo hoy.
Así es.
Así es.
Así es.
Amado, una vez más se demuestra ante tus ojos todo lo  que a través de tu canal desciende, y todo aquello que desde tu cardio emanas.  Pues el amor que ayer volvió a ti, no es más que aquel que te has encargado, tan  humildemente, de co-crear desde tu corazón.
Ayer estuve con todos ustedes amados, en aquella  reunión, como ustedes la llaman, para brindar esa energía tan elevada que  recibió nuestro amado Hijo Estelar, nuestro amado Compañero  Jordam.
Así es, pues fueron ustedes quienes ayer fueron los  canales para dar, como dijimos a través de él en un momento,  ese “empujoncito de luz”para confiar de una vez y caminar con  mayor firmeza y confianza.
Sean bendecidos por ello  amados.
Debo decirles, que ayer estuvimos muchos allí  presentes, y esto no es un reto, sino que deben de tener en cuenta los canales  para la próxima vez.
Estuvieron todos reunidos y era de suma importancia lo  que debíamos decirles, pues muchos allí reunidos en ese momento necesitaban de  nuestras energías y de las energías que descendían por ambos portales  ayer.
Como muchos saben el 29 de Enero, fecha que muchos han  escuchado nombrar, se abrió aquella Gran Puerta que habíamos nombrado.  ¿Recuerdan aquella Gran Puerta que dijimos? Aquella Gran Puerta de Cristal, por  la que descendería una fuerte energía cristalina, pura, amorosa, elevada de  octavas superiores. ¿Recuerdan? Hagan memoria pues acaba de suceder y es  necesario que trabajen en estos portales en algún momento de la semana. Los que  puedan y estén físicamente allí meditando, y aquellos que no puedan estarlo,  háganlo etericamente.
No es necesario hacer alguna  visualización ¡No! Simplemente se conectan a su Yo Superior y  sientan como la energía entra, circula y sale por sus chakras, y sale luego del  cuerpo. Deben de sentirlo. 
Esto deberán hacerlo durante un tiempo ya les  avisaremos a través de este canal o de otro. No se preocupen. No se  preocupen. Este es un trabajo para conectar a sus corazones con estas  energías que todavía están descendiendo, serán de gran crecimiento para todos  ustedes amados. Para todos. 
Déjenme decirles que aquel que no sienta nada, no debe  preocupar su mente pues cada uno debe hacer lo que pueda y experimentará lo que  este preparado para experimentar. Ni más ni menos.  
Amados los próximos tiempos serán momentos de grandes  movimientos en todos los ámbitos. Grandes movimientos, en tiempos muy cercanos,  pero no hablaré a través de este canal de fechas, lugares, situaciones, no. Solo  les diré esto, pues es lo que hasta ahora deben saber.
Amado es el cambio, y maravilloso es el proceso del  despertar de una nueva humanidad en pleno desarrollo, en plena evolución, en  plena apertura a lo que hemos llamado “Cielo Abierto.”  
Acepten el cambio amados, es  necesarios.
Todos ustedes, Amados Hijos Humanos, están siendo  guiados a un nivel superior de conciencia, y son parte, por decirlo de alguna  manera, de “un juego de ajedrez.” Las piezas ya están en  movimiento desde hace mucho tiempo, pues ya estamos por llegar al final de la  partida. Por lo que les decimos que acepten los cambios, pues de una u otra  manera cambiarán. Por más que luchen contra la corriente, el cambio es  inminente. Pero siempre recuerden, el cambio siempre es positivo, y al cambiar  se encontrarán con muchas situaciones, personas y demás, que harán que  sus “esquemas” tiemblen, y es allí cuando deben centrarse en  ustedes, en su interior, y alinearse con sus corazones, y descubrir en ustedes  las respuestas. Pues amados saben las respuestas a todos los interrogantes que  se les presentan.
Paciencia, paciencia, paciencia. Porque si bien los  tiempos están mas rápidos, el proceso de cambio es un proceso lento, que  requiere mucha paciencia y por sobre todo voluntad.
Amados la comodidad es  estancamiento.
Pero ojo, depende que estancamiento. Porque muchos  sienten estar estancados, pero solo es un momento de transición. ¡Escuchen  a sus corazones! ¡Abran bien sus oídos! Los oídos del alma. Pues solo  escuchan las grandes verdades.
Amado esto es todo por hoy. Como bien dijo el Maestro  Arcahnel, muy pronto nos comunicaremos nuevamente contigo. Más pronto de lo que  crees. Pido que estés atento las 24 horas del día, pues necesitaremos de tu  canal muy próximamente, al igual que el tuyo Amada  Rasmadam.
Presten atención a las señales que les enviamos. Abran  sus ojos amados, ábranlos.
Sepan que en ningún momento están ó estarán  solos. ¡Nunca! 
Sean felices y disfruten de cada momento, pues  recuerden que en las pequeñas cosas se encuentra la  felicidad.
Seas bendecido amado Jordam, amado hijo estelar del  Padre Madre. Amado compañero.
Amado, amado, amado. He aquí la prueba de tu pureza,  he aquí la prueba del amor que brindas, he aquí tu grandeza. Olvida eso que  piensas, pues esto no es ego.
Yo Soy Madre María, guiando tus  pasos.
Hasta pronto amado, hasta muy  pronto.
Gracias.
Maestros muchas gracias por sus palabras de  aliento y amor incondicional. Que me hacen volar cada vez que me hablan o se  acercan… ¡¡Muchas Gracias!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario