El Propósito del Destino |
Clientes siempre me preguntan sobre el propósito de la vida porque ellos saben que hay algo más grande para ellos, algo más allá del dolor, el drama, la confusión, el temor y el caos que están experimentando en sus vidas. Ellos creen que en algún momento en su futuro hay una brillante luz que les mostrará el camino a una mejor vida, una vida con un resuelto y mayor propósito. Y tienen razón, pero la luz no está siempre donde ellos creen que está. Y entre esa distante luz y el lugar donde están en este momento es el sendero donde sus elecciones determinarán la forma en que su propósito se va a desarrollar.
El propósito de nuestra vida es nuestra misión de sanarnos, no hay ningún otro sendero para nosotros sino hasta que reconozcamos, aceptemos, sanemos y liberemos este aspecto tan importante de nuestra vida. Debido a que ésta es la única razón por la que estamos aquí, cada reto en nuestras relaciones, dificultades en la vida, actos imperdonables, sorprendentes eventos, traiciones y bendiciones jergan un papel en el propósito de nuestra vida. Por lo tanto, nuestro propósito siempre está enfrente de nosotros. Lo que hacemos, cómo respondemos y cómo usamos esta información determina si nuestro propósito se despliega en el sendero del destino o el de la creación.
El destino es nuestro sendero del pasado; la creación es nuestro sendero del futuro. Nosotros elegimos en cuál sendero estamos con cada elección, decisión, acción y pensamiento que tomamos. No existe fórmula mágica alguna para entender nuestro propósito de la vida, siempre estamos 'en nuestro propósito'. Lo que cambia, sin embargo, es si ese propósito sigue el sendero del destino o el de la creación. Porque no hay nada que supuestamente debamos hacer en ninguna vida, es un proceso de 'volverse'. Nos son presentadas oportunidades para sanar, y desde el punto de vista de un universo que no juzga, podemos sanarnos o no, dependiendo de nuestro nivel de crecimiento del ser y el nivel de sanación que seamos capaces de lograr.
Nadie ni nada nos va a forzar a seguir alguna senda. La senda de creación pudiera ser más rápida y más cómoda y satisfactoria que aquella de nuestro destino, pero tenemos que elegir la senda de menor resistencia si hemos de seguirla. No hay nada que diga que 'tenemos' que hacer algo, y mucha gente no hace esto. Se olvida de que son seres espirituales teniendo una experiencia humana, que nuestra senda de la vida no se trata de acumular riquezas o poder, sino de que estamos aquí para sanarnos y para conectar. Y eso es lo correcto para ellos. ¿Pero qué es lo que nosotros estamos haciendo? Si nos sentamos a esperar a que nos sea revelado nuestro propósito, pudiéramos preguntarnos por qué tenemos las mismas experiencias una y otra vez, y culpamos al universo de ello. Pero ésta es nuestra señal de que estamos siguiendo el propósito de nuestro destino, y es una llamada a explorar el de la creación, de cambiar nuestra energía y perspectiva, de aprender a perdonar, liberar y sanar a fin de que podamos crear un nuevo propósito que deja el destino a un lado y nos permite dar un paso hacia un brillante, nuevo y prometedor futuro que nosotros vamos a crear un paso, un pensamiento, una decisión y una elección a la vez
Recableados, recalibrados y vueltos a nacer
Cuando un cliente con el que he trabajado durante muchos años me llamó para decirme que estaba en el hospital y había sufrido un ataque cardiaco casi fatal, me sorprendí algo pero comprendí lo que le estaba sucediendo.
Otro amigo ha sufrido la pérdida de muchos amigos cercanos que han muerto en los últimos meses. Y en los seis meses pasados he hecho numerosas lecturas para gente que se está recuperando de lesiones cerebrales, tumores o cirugía. ¿Qué les está pasando, y estamos todos nosotros en riesgo de algo? ¿Es posible que cada uno de nosotros estemos en camino de ir 'a casa' en cualquier momento? ¿Debiéramos sentir temor?
Todos nosotros estamos conscientes de los cambios de energía y las transmisiones que han sido bombardeadas a nosotros durante los últimos diez años, y algunos de ellos han sido intensos. Nos afectan físicamente porque nuestros cuerpos absorben las energías y no siempre estamos listos para ellas. Nos recablean y recalibran para que podamos funcionar dentro de las nuevas energías y a veces involucran enfermedades. Una de las razones por las cuales las energías vienen en oleadas es para que no nos abrumen o sobrecarguen porque son muy poderosas. Pero para poder integrarlas, a veces hay que realizar trabajos "bajo el cofre'.
Mucha gente que ha experimentado severos problemas de salud han hecho también trabajos de sanación y la fase final pudiera incluir una restructuración física. Un 'ataque' cardiaco es una disrupción en el campo electromagnético; cualquier alteración en la función cerebral es, literalmente, un proceso en el que el cerebro es recableado para aceptar nuevas frecuencias, iniciaciones, patrones de pensar y sabiduría. Mucha gente ha completado sus contratos con otros seres y su karma, y están eligiendo irse; ellos ya no desean o necesitan estar aquí. Otros están ayudándonos con el karma y contratos que necesitamos resolver y con sus problemas de salud, o el decidir pasar al otro lado pudiera ser parte de ese proceso.
Todos estamos siendo recalibrados, nuestro ADN está siendo activado y cambiando de carbono a cristalino, y tenemos que absorber frecuencias cada vez más elevadas. Estamos 'volviendo a nacer' en nuestras formas físicas, a través de las cuales podremos abrazar plenamente la ascensión, la divinidad y nuestro nuevo propósito. Este proceso es parte de nuestra ascensión y es necesario que honremos este sendero, en nosotros mismos y en otros, y saber que cualquiera sea lo que esté pasando, es lo correcto y es perfecto. Den las gracias a quienes eligen finalizar sus viajes ahora, pues han aguardado un largo tiempo para hacer esto. Y quienes estén experimentando el proceso de recableado, sean gentiles y pacientes consigo mismo; cuando termine, entenderán el 'qué' y el 'por qué' de este proceso.
Mensaje del Arcangel Uriel
El viaje que ustedes llaman 'vida' es un sendero cuyo fin es un punto de desarrollo y evolución que emana del presente. Es un viaje que ustedes experimentan como algo fuera de ustedes, y sin embargo, todo sucede dentro (de ustedes). Si pudieran ver su trayecto desde la perspectiva del ser, verían un flujo de energía desplegándose a partir de ustedes creando cada paso en su senda. Cada paso es único y a la vez está conectado; es una respiración en la senda de su trayecto, y deben respirar esa respiración para crear el siguiente paso.
Aquello que ustedes llaman "la luz al final del túnel" es una destinación a la cual tal vez nunca lleguen porque la luz está dentro de ustedes, no fuera. Toda luz a la que sigan que no sea la suya propia es parte de la ilusión del mundo. La única luz que deben seguir es la luz interior, pues ella es la única fuente de iluminación y verdad. Si ustedes actúan en beneficio de alguna luz distante que no les pertenece, entonces no es su verdad y no pueden darles la paz, el gozo y el amor que ustedes buscan.
A través de la acción humana, ustedes tratan de mover el cuerpo para cambiar la energía. Esto es lo que ustedes hacen en búsqueda de una salida de sus retos, y pudiera ser una solución, pero ésa es una limitada expresión. La acción espiritual inicia el movimiento desde el corazón y a la mente, aconsejándolos sobre lo que son, lo que debieran abrazar a fin de crear una realidad diferente. Cuando actúan y están en conjunción con Espíritu, ustedes reconocen que su ser es el creador de su realidad y sus acciones serán guiadas por la voz de su verdad a fin de que cada una los guíe a una más elevada expresión de su mismo ser.
La guía que ustedes buscan está en su interior como la respuesta a cada pregunta que pudieran preguntar. Nunca tienen que aguardar a actuar, pues la acción comienza con sus pensamientos. Cada pensamiento se crea por sí mismo en su mundo. Como humanos, ustedes quieren hacer algo, y sin embargo, cada aspecto de su realidad es una reflección de lo que ustedes son. Cuando actúan guiados por espíritu, reconocen su papel en la creación de la ilusión y permiten que una vibración y frecuencia más elevadas pasen a ser parte de sus pensamientos. Esto se alinea con su más elevada expresión de su ser para que puedan crear la realidad que su espíritu sabe que es un paso más elevado en su senda.
¿Hay 'malos' indigos?
Con la creciente atención en los 'indigos' y 'cristales', tendemos a pensar de los indigos como los que son pasados por alto, aspectos victimizados de una generación, que son buenos y que todos los demás no son indigos, y que ellos son 'malos'. Esa es una generalización un poco exagerada, pero sabemos que son los indigos y qué han realizado y todavía tienen a realizar, y que a veces se oponen o luchan con su energía. ¿Pero qué hay de los otros, los otros que luchan y realmente comiten actos atroces como el incremento en los asesinos de niños, la actividad de pandillas, las drogas y el crimen? ¿Acaso no son indigos, y si no, qué es lo que son?
Hay muchas expresiones de energía indigo, y aunque pueden ser personas con éxito que sabemos pueden ser, ellas han venido aquí con toda clase de lecciones. Algunos indigos están aquí para resolver algunos asuntos kármicos muy difíciles, y usan su energía como una forma de retribución, para enseñar a otros conectándose con ellos al nivel energético más bajo en lugar de elevar el nivel de esa interacción. Es la energía del antiguo 'ojo por ojo' y es muy poderosa y no es la mejor manera de usar la energía indigo, pero es una de las maneras en que se usa.
La energía indigo es acerca de una revolución y una transformación, y ellos no siempre expresan esa energía de esta elevada manera. Hay indigos que señalan las energías más obscuras y cuya misión es la de recordarnos de lo que debe ser cambiado, y ellos hacen esto llamando nuestra atención a ello. Por lo tanto, se involucran en actividades que traen esas energías a relucir, ya sea como víctimas o abusadores. Con razón entonces hay drogas, pandillas, pornografía de niños, esclavitud sexual y otros crímenes que hacen noticia. ¿Acaso los hace todo eso menos indigos? No, pero ellos están usando aspectos de los indigos para que sus acciones sean efectivas.
Es cuando juzgamos sus energías como buenas o malas que limitamos su expresión y efectividad. En lugar de enfocar en lo que parece suceder, debemos enfocarnos en lo que está siendo expuesto. ¿Qué dolor está siendo expresado, qué aguarda a ser transformado, y qué podemos hacer para ayudar? El lado obscuro de la energía indigo puede ser muy obscura, pero ése podría ser su propósito. En lugar de juzgar esto, debemos enfocarnos en lo que está siendo traído a relucir por sus esfuerzos porque, sobre todo, eso es lo que los indigos hacen. Yo creo que los indigos son la última generación que será capaz de usar las energías obscuras como medio para crear un cambio. Nuestra disposición para actuar sobre lo que ellos nos han mostrado les ayudará a poner punto final a estos aspectos y permitirá a futuras generaciones estar en la luz para crear cambios en lugar de obscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario