domingo, 21 de noviembre de 2010

MENSAJE DE LUNA LLENA PARA NOVIEMBRE, YESHUA E ISIS


Mensajes de Luna Llena para Noviembre de 2010
Yeshua e Isis canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
Noviembre 20 de 2010
Richard:

Hoy es Viernes 19 de Noviembre de 2010 y Carolyn y yo estamos aquí para tomar los mensajes para esta Luna llena de Noviembre, que debe ser el 22; y Yeshua e Isis se han presentado esta noche para darnos sus mensajes; y Yeshua quiere comenzar. Veamos lo que tiene que decir.

Estoy aquí para contaros que el cambio mayor está comenzando a manifestarse en vuestro planeta. Habéis recibido un reciente mensaje de Padre Dios junto con estas líneas; y yo quiero reforzar ese mensaje. Sólo quedan un poquito más de dos años antes de la llegada de esas energías con el Solsticio de Diciembre de 2012; y parece una ventana de tiempo cortísima entre ahora y entonces para que la humanidad pueda prepararse; y yo os diré que cuando quiera que hay transiciones cíclicas mayores como ésta, el tiempo de preparación es minimizado para maximizar el tiempo gastado en el ciclo que está terminando; y para minimizar el tiempo esencialmente de perturbación que está asociado con este tiempo de transición. Podríais mirar este tiempo como un tiempo de caos que está a punto de comenzar sobre vuestro planeta, caos que permitirá a la gente unirse en sus opciones, sus elecciones personales sobre cómo quieren avanzar; y hay varios filamentos en ese caos.

Hay las perturbaciones de las que Padre Dios habló y también va a haber el surgimiento de la verdad, la Luz, la evidencia de lo que se está desarrollando; y será señalado evidentemente por el surgimiento del rejuvenecimiento del cual hemos hablado tanto y que sin embargo aún está por emerger. Y entonces os menciono estas cosas, porque esas energías que están a punto de llegar a vuestro planeta, sin duda ya están comenzando como os digo en este mensaje; estas energías de esta Luna llena reforzarán todos estos elementos que están comenzando a ser comprometidos. Verdaderamente estamos entrando en un tiempo de cambio; cambio caótico en términos de gobierno, sistemas financieros, de la superficie planetaria misma.

Así que muchos aspectos de la vida como la habéis llevado a ser, están a punto de ser sacudidos; y como Yo he dicho, lo que se manifestará en medio de esto es el surgimiento de personas presentándose en cuerpos rejuvenecidos. Y esto no es solamente sobre rejuvenecer el cuerpo, sino de hecho producir un nivel de perfección en ese cuerpo y también producir la primera fase del cuerpo físico Adán Kadmón; y permitidme aseguraros que todos aquellos que comiencen a expresar esto serán notados por quienes los rodean. Será casi como si hubiera dos formas diferentes de humanidad en el planeta; y entonces este tiempo será de gran turbulencia, gran cambio; y las energías de esta Luna llena promoverán este cambio, en gran medida impulsarán este cambio, esta perturbación que está a punto de presentarse. Las energías de esta Luna llena han sido estructuradas, han sido elegidas, han sido diseñadas para impulsar estos cambios en todos sus elementos; y no os equivoquéis, estos cambios están a punto de manifestarse en torno a vosotros.

Y así es.




Carolyn:

Isis ha venido a complementar la información de Yeshua sobre esta particular Luna llena ella dice que:

Sin importar lo que suceda sobre vuestro planeta, sabed que estáis siendo cuidados. Seréis nutridos. Seréis respetados. La Madre está aquí en este planeta y sobre este planeta para supervisar lo que está a punto de comenzar. Hay muchos aspectos de la Madre. Hay los aspectos de la Madre que está en el reino espiritual; y entonces hay seres humanos que se relacionan con la Madre; y podríais decir que portan ese reconocimiento, esa existencia en la familia de lo que es ser madre; y entonces para todos vosotros que tenéis madres que cuidan el hogar, entended que en el reino espiritual hay una contraparte; y la razón para esto es que aquéllas que están en la Tierra que expresan la madre, actualmente están impulsadas por la Femenina Divina. Así que hay filamentos entre el elemento humano y el elemento espiritual que son muy similares entre sí; y si miráis a vuestras amorosas madres sobre la Tierra, tenéis algún aspecto de cómo es vuestra Madre Celestial; y no os equivoquéis en ello, ella verdaderamente es. Sintonizaos con ella por muchas razones.

Hay un elemento sobre la Tierra respecto al conocimiento de que si uno quiere avanzar, uno debe despertar a lo que está faltando y a lo que necesita ser hecho; en otras palabras, los requerimientos de la madurez espiritual. Eso no significa que lo que está en vuestro umbral sea necesariamente un castigo, porque no lo es. Hay piezas que han sido puestas en su lugar para ayudaros. Han sido activadas a todo lo largo de vuestro viaje. La verdad del asunto es que los signos usualmente son sutiles. Es muy similar a lo que ocurre con el cuerpo físico. Si hay un problema en el cuerpo físico, comienza como algo sutil y gradualmente crece. El desarrollo espiritual es muy similar a eso. Durante un largo tiempo la humanidad ha sido estimulada a avanzar, a ser espiritualmente responsable y madura. Esto no ha sucedido en gran escala. Aquí y allí hay quienes han escuchado los estímulos de su Alma y han avanzado, pero su número es muy pequeño; y entonces la siguiente ronda llega y el lado espiritual se hace un poco más insistente, para que maduréis, para que asumáis vuestras responsabilidades, para que honréis a vuestro Creador, para que seáis conscientes de que vuestra Alma fue creada por otro ser y de que ese ser tiene más habilidad; más, debemos decir, gobierno; y no os habéis dado cuenta de esto.

Habéis ido por vuestro camino con vuestras tareas diarias, algunos de vosotros trabajando en acumular grandes sumas de dinero; y sin poner mucha atención al viaje espiritual; y entonces llega otra ronda, un poco más insistente; y así sucesivamente, hasta que hemos llegado a este momento donde ronda tras ronda, aquellos seres humanos de la Tierra en su mayor parte no han puesto atención al aspecto espiritual de quienes son; y cada vez el profesor, podríais decir, se ha puesto un poco más insistente, un poco impaciente ahora, porque podríais decir que el estudiante rehúsa despertar. Y así tenéis a un lado a la madre que ha tratado de persuadir a sus amados hijos a que despierten y entiendan lo que está pasando en torno a ellos; y tenéis ese lado del aspecto espiritual de vuestra Alma, la Jerarquía Espiritual, vuestro Creador Primordial, todos esperando a que despertéis y que subais hasta ese punto, podríais decir, que necesitáis alcanzar; pero ha sido en vano.

Y entonces lo que está en el umbral no es un castigo mis niños. No, es una llamada, una insistente llamada a despertar que se ha vuelto aún más insistente. Cuando ocurran eventos que no entiendes, en lugar de lamentarte por la situación, míralos y pregúntate genuinamente: "¿Qué hay detrás de esto? ¿Qué necesito saber? ¿Qué puede traerme este evento a modo de un regalo que no he usado antes o no entiendo?" Porque si desde ahora en adelante miras tu vida desde esa perspectiva, habrá gran crecimiento para ti; yo te exhorto, no te ruego, éste es el momento a partir del cual no habrá más pasos. La que está ocurriendo, podríais decir que es la última llamada, la última insistente llamada. Después de ésta no habrá más. Después de esta llamada, habrá grupos de personas avanzando por el camino que su Alma sugiere; y eso estará basado en lo que hayáis adquirido.

Para algunos, vais a estar repitiendo las que llamamos pruebas tridimensionales. No habéis aprendido suficiente para avanzar. Es como repetir el curso. Habrá otros que avanzarán, pero eso vendrá después de grandes luchas; y habrá algunos que avanzarán y su vida será pacífica, serena. Tus elecciones, tu consciencia, tu entendimientodecidirá cuál senda seguirás; y pueda ser ésa la senda correcta, mis niños. Pueda ser ésa la senda correcta, porque el cambio está en el umbral. Está aquí. Podríais decir que no hay más postergaciones, llamadas, ni nada puesto en suspenso. Ahora no hay tal cosa.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario