sábado, 30 de octubre de 2010

LOS DESAFÍOS DE SER UN HOMBRE GAY...



Saint Germain canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Octubre 23 de 2010

La siguiente canalización es parte de una lectura con propósito Almico. Es publicada con el permiso del cliente.

Querido Saint Germain, soy un instructor profesional y entrenador atlético. Me encanta enseñar; y disfruto ayudando a otros a descubrir sus energías creativas. Durante mi vida, he cambiado de muchas maneras, incluyendo descubrir que soy gay. Mientras estuve joven, mantuve esto oculto de mí porque necesitaba cumplir las expectativas de otros. Ahora estoy divorciado de mi esposa y estoy felizmente emparejado con el hombre que amo.

Sin embargo, mi antigua esposa no está de acuerdo con el estilo de vida que elegí, ni con mi pareja; y ella no quiere que yo tenga una vida con él y con mis hijos al mismo tiempo. Yo tengo un fuerte deseo de continuar con esta nueva relación y también con mi carrera. También quiero ser un padre cariñoso. Pero su madre exige que esto tenga lugar sin la influencia de mi pareja sobre los niños, ni de la realidad de mi elección de compartir mi vida con este hombre. ¿Qué puedo hacer? Me siento presionado por todos, así que por favor ayúdame. Espero tus palabras con ansiedad. Gracias".

Hola querido amigo. Soy Saint Germain aquí contigo, junto con Alexandra. Nos gustaría darte la bienvenida a este espacio seguro y sagrado, un lugar donde puedes permitir que la verdad de tu Divinidad penetre en tu vida. Recuerda siempre que tú eres un Niño de Dios y Dios también. Esta ES la Verdad sobre Ti.

¿Quién eres realmente?

Sí mi amigo, has descubierto que eres gay. Has expresado tu deseo de conectarte de manera amorosa con una persona del mismo sexo. Éste ha sido un avance muy importante en tu vida. Pero, también ha ocupado mucho de tu enfoque recientemente. Tanto, de hecho, que ha afectado tu perspectiva sobre algunas otras cosas que son igualmente importantes para ti, como ya nos lo has mencionado.

No estoy repitiendo esto porque esté tratando de negar tu avance; porque de hecho no lo niego. Éste ha sido un descubrimiento muy importante. En lugar de ello estoy mencionándolo porque ahora es importante para ti mirar las cosas desde una perspectiva más expandida, equilibrada y completa de ti mismo.

Hasta hace poco has estado atrapado en una identidad fuertemente dual en relación con tu orientación sexual; y esto ha sido desafiante.

Tú, junto con muchos otros que han descubierto y proclamado su orientación homosexual, puedes sentir que repentinamente has pasado de un lado de la cerca al otro. Y esto puede ser bastante impactante. Estimulante, sí. Pero al mismo tiempo perturbador para el flujo normal de la vida.

Esto es porque tu identificación de género y tus preferencias sexuales son parte de la manera como te percibes en el mundo. Éstas existen en niveles profundamente condicionados, para mejor o para peor; y esto no puede forzarse con ligereza; y ciertamente no sin algunas repercusiones. Incluso ahora, las parejas del mismo sexo no son aceptadas en la mayor parte del mundo, para gran tristeza de los involucrados.

Ahora mismo es importante que tú mires este cambio de estilo de vida que has tenido. Verlo por lo que es. No por lo que te imaginas que es. Esto no se ha tratado de ti pasando de ser heterosexual a ser homosexual. De haber sido un hombre correcto a convertirte en un hombre gay.

En lugar de ello, se ha tratado de recordar Quién Eres Realmente; y de reclamar tu derecho Divino a ejercer autoridad soberana sobre esto.

Tú estás aquí ahora para pasar más allá de los sentimientos de conflicto, culpa y de confusión de identidad que te pueden haber atribulado. Estás aquí para regresar al comienzo, regresar al punto de arranque. Estás aquí en este planeta para recordar la Verdad de tu Divinidad. Para recordar que tú eres un Hijo de Dios y Dios también.

No hay mayor Verdad que ésta respecto a ti. Y recordar esto corregirá cualquier otra mala percepción sobre ti mismo que puedas haber tenido.

La Divinidad Es Tu Identidad

Como ves, ni tu Alma ni tu Creador están preocupados porque alguna perspectiva que tengas contradiga la realidad de tu Divinidad, ya sea tu género, tu preferencia sexual, tu nacionalidad; ni tu raza, etnia, creencias religiosas, ni ninguna otra. La única identidad que tiene alguna relevancia fundamental o duradera para tu Alma, es tu Divinidad. Cualquier otra manera como te puedas rotular o identificar, es transitoria. Cambia de una encarnación a la siguiente.

En lugar de ello tu Alma te estimula a recordar tu Identidad Divina. Tú eres un Hijo de Dios; y Dios también... Ésta ES la Verdad sobre Ti. Y esta Divinidad fundamental es lo que compartes con otros, también.

Cuando el mundo llegue a recordar esto, entonces la paz, la tolerancia y la aceptación amorosa se convertirán más en un lugar común; y esto pondrá fin a muchas de las injusticias que se han estado cometiendo aquí.

Así que te estimulamos a ir más allá de cualquier tendencia que ahora puedas tener a identificarte equivocadamente.

Ve más allá de la culpa de profesar ser el esposo de tu esposa, cuando ésta dejó de ser una pareja apropiada para ti. Y ve más allá de la necesidad de declararte ahora como la pareja de un hombre, para contradecir a aquéllos que dicen que tal relación es mala para tus hijos.

En lugar de ello descansa cómodamente en el recuerdo de tu Divinidad. Descansa en el conocimiento de Quien Eres Realmente. Esta verdad te traerá una sensación más profunda de paz, Amor y aceptación que la que hayas tenido nunca antes.

Recuerda, no se trata de negar quién fuiste una vez, ni quién eres ahora. En cambio, se trata de abrazar la integridad de tu Totalidad, de tal manera que puedas expresar la mezcla única de energías masculinas y femeninas dentro de ti.

En tu caso, has llegado a una profunda comprensión del deseo de tu Alma de expresarse con el flujo femenino. Y precisamente que hayas elegido experimentar esto de una manera que no es convencional para la mayoría de las personas, no significa que haya algo no‑convencional respecto a ello en el núcleo de tu ser espiritual.

En tu núcleo, tú eres aún el mismo individuo inspirado álmicamente que ha encarnado en tantas vidas. El mismo Ser Amoroso. De hecho, siempre has llevado este potencial de un maravilloso flujo de nutriente energía femenina de una vida a la siguiente. Esta energía genuina, sensible, siempre ha estado allí para ayudar a otros, ya fueras hombre o mujer, gay, lesbiana o heterosexual.

Has llegado a esta particular encarnación con un mandato de tu Alma para experimentar el nutriente y femenino flujo de la energía. Pero también has llegado para fusionarla con otro aspecto de ti, también, que es tu energía masculina. Y ahora las estás llevando juntas muy bien; y según tus propios estándares y elecciones, no de acuerdo con las convenciones y expectativas de otros. Éste es un maravilloso ejemplo de vivir con soberanía espiritual. ¡Felicitaciones!

Soberanía y Expresión Sexual

Y esto también funciona muy bien en el trabajo que haces como instructor atlético. Funciona para ti porque eres capaz de traer esa nutriente energía femenina a una actividad que involucra el flujo de energías masculinas. Fluyen muy bien juntas. Ésta es una muy buena manera de expresarte profesionalmente. Estás siendo estimulado por tu Alma para continuar esta ocupación por tanto tiempo como la disfrutes.

Pero tu Alma también te está animando a traer este mismo equilibrio de energías masculinas y femeninas a otras áreas de tu vida, también. Eres estimulado a traer este equilibrio a las relaciones que tienes con tu actual pareja, tu antigua esposa; y tus hijos, también.

Cuando comiences a llevar el equilibrio único de tus energías a otras áreas de tu vida, junto con una continua remembranza de tu Divinidad, entonces vas a encontrar que muchas de tu culpas y confusiones comienzan a ceder; y esa claridad sobre cómo puedes manejar estas partes de tu vida, regresará.

Tus parejas, tanto la pasada como la presente, han tenido mucha influencia sobre ti. Y por causa de esto, te has dejado conducir a decisiones con las que no siempre estás feliz. Ahora tu Alma te está animando a salir de esto. A salir de tomar decisiones basadas en lo que otros esperan de ti.

De hecho, ahora mismo el real desafío de tu vida no es sobre tu orientación sexual. Es un asunto de soberanía espiritual, en lugar de ello. Es sobre tu derecho divino a la autodeterminación junto con una senda de amor de tu elección.

Así que si lo tratas como tal, entonces repito, mucha de tu confusión desaparecerá.

Recuerda que dentro de la vastedad de tu Divinidad, la cual es tu Verdadera Identidad, tú estás eligiendo tu propia senda de Amor aquí en la Tierra. Estás en una relación amorosa con un hombre. Pero también estás eligiendo amar a tus hijos como lo haría un padre cariñoso. Y esto es importante para ti.

No se te exige sacrificar ninguna de éstas en el altar de la convención social. En lugar de ello, acepta tu derecho soberano a elegir una senda de amor que funcione para ti; y luego aboga por ello con aquellos con quienes tienes relación... tu actual pareja, tu antigua esposa, tus hijos y tu familia. Atrévete a reunir los elementos socialmente convencionales y los no-convencionales de tu vida, si esto se siente bien para ti; y luego encuentra un equilibrio que te funcione.

No trates de complacer a otros sólo como una manera de escapar a la culpa que sientes por las elecciones de tu vida. Deja ir eso ahora. Sólo libéralo.

En tu esencia, tú sabes Quién Eres. Entiendes tu Divinidad. Ahora deja que salga hacia el mundo; y permite que sea la base de tus decisiones. Cuando lo hagas, encontrarás que las relaciones que tienes con tus hijos, tu actual pareja y tu ex esposa, funcionarán suficientemente bien. Y podrás dejarles saber a tu manera única, cuánto los amas; y qué parte tan importante son de tu vida.

Así que éste es básicamente nuestro mensaje para ti hoy; y te estimulamos a llevar esta comprensión a las decisiones que estás tomando ahora.

Me gustaría agradecerte, mi querido amigo, por elegir valientemente caminar por una senda de amor, a despecho de los desafíos que has encarado como un hombre gay.

YO SOY Saint Germain; y siempre estoy aquí para apoyarte.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario