Cada simple persona sobre el planeta que hizo girar su atención hacia un Poder Superior e invocó a la Luz de Dios de alguna manera este verano fue un instrumento para llevar esta faceta del Plan Divino a una consumación en Dios Victorioso. Lo que compartiré con ustedes en este artículo es precisamente una parte de este esfuerzo unificado. Esto es lo que sucedió en el 24vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación que se llevó a cabo en el campo de fuerza de Washington, D.C., del 14 al 19 de Agosto del 2010.
El 24vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación comenzó con nuestras Ceremonias de Apertura el 14 de Agosto. Había más de 500 personas asistiendo provenientes de 22 países. Veintidós es el número maestro que refleja el poder sobre todos los planos y la habilidad para cambiar el curso de la historia. Había también cientos de miles de Trabajadores de Luz que conscientemente se unieron con nosotros por todo el mundo. Este evento se llevó a cabo con el recibimiento de una extraña Gran Cruz Cardinal que involucró a los planetas alineados en Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. Estos signos astrológicos representan los elementos de fuego, aire, agua y tierra que abarcan los cuerpos Terrenales de la Humanidad. Esta alineación fue un factor muy importante para elevar la frecuencia de nuestros cuerpos físico/tierra, etérico/aire, mental/fuego, y emocional/agua en un tono de vibración que haría estallar las ataduras y trascender el dominio de nuestros egos humanos.
Los astrólogos espirituales alrededor del mundo reportaron que ellos nunca habían visto una alineación de la Gran Cruz Cardinal con tan gran número de planetas involucrados en semejante y ajustado grado matemático. Aquellos que investigan esta alineación no pudieron encontrar una Gran Cruz Cardinal similar 500 años antes o 500 años después de este evento.
Es difícil comprender la magnitud de lo que ha ocurrido para la Humanidad pero para demostrarles la asistencia que recibimos desde Lo Alto les compartiré que esta actividad de Luz atrajo la atención de toda la Compañía del Cielo. Durante nuestras Ceremonias de Apertura los Poderosos Elohim, los Constructores de la Forma crearon un anfiteatro colosal de Luz que rodeó el planeta y se extendió hacia los Cielos tanto como el ojo pudiera ver. Entonces nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz prestando servicio a la Tierra invocaron a las Legiones de Luz a través del Infinito para que se nos unieran proyectando su luminosa Presencia en el anfiteatro. Las radiantes Presencias de las Legiones de Luz a través de toda la Creación llenaron el anfiteatro. Estos desinteresados mensajeros de Dios otorgaron poder a nuestros esfuerzos miles de veces y nos ayudaron a cada paso del sendero durante toda la semana.
El 15 de Agosto, fue el Día de la Ascensión de la Madre María. Este es siempre un día poderoso, cuando los Aspectos Femeninos de la Deidad asisten a la Humanidad en el proceso de integrar la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, hacia la Flama Corazón de cada persona.
Luego de eones de separación nuestra Madre Dios comenzó su regreso a la Tierra durante el impulso inicial del Cambio de las Edades que se llevó a cabo durante una actividad de Luz llamada la Concordancia Armónica. Este acontecimiento se llevó a cabo entre los muy poderosos Eclipses Lunares y Solares en Noviembre del 2003. Desde ese tiempo, nuestra Madre Dios ha estado gentilmente integrando su Amor en la Triple Flama Victoriosa Inmortal en el corazón de cada persona. Esta Flama consiste de la Flama Azul de la Voluntad Divina y el Poder proveniente de nuestro Padre Dios, la Flama Rosada de Amor Divino y Reverencia por la Vida provenientes de nuestra Madre Dios y la Flama Amarilla-Dorada de Sabiduría e Iluminación provenientes de los Hijos y de las Hijas de Dios. Es el verdadero reflejo de la Santísima Trinidad.
Al principio, nuestras Triples Flamas estaban en equilibrio pero luego de nuestra caída de la Gracia perdimos percepción de la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios. Desde ese desdichado momento hemos estado utilizando nuestro poder masculino sin el equilibrio de nuestro amor femenino. Esto inflingió devastación sobre la Tierra y es la razón principal por la que desarrollamos el aspecto fragmentado basado en el temor de nuestra consciencia a la que nos referimos como nuestro ego humano.
El 15 de Agosto de 2010, nuestra Madre Dios fue capaz por fin de integrarse en forma lo suficientemente efectiva para balancear en forma permanente la Flama Rosada del Amor Divino en el interior de la Flama Corazón de cada persona. Este milagroso evento catapultó la frecuencia de cada persona hacia un tono de vibración más elevado como nunca antes habíamos experimentado. Esto permitió que la Presencia YO SOY de cada persona tomara más control de sus Cuerpos Terrenales.
Cuando la Flama del Amor Divino expandido a través de cada Flama Corazón y la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra respiró este Amor Divino hacia la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada otra persona, esto creó una rejilla extremadamente poderosa y aumentada de Amor Divino que Transfigura alrededor del planeta. Esta rejilla de Amor se extiende desde las frecuencias más inferiores de las deformaciones de la Humanidad hacia las frecuencias más elevadas de los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión. Esta rejilla de Amor Divino es el Puente a la Libertad sobre el que este planeta y toda su Vida Ascenderá por fuera de la oscuridad, hacia la Luz. Este asombroso acontecimiento allanó el camino hacia el próximo paso del Plan Divino que se está develando.
El día 16 de Agosto, océanos de Amor Divino de nuestra Madre Dios fluyeron a través de las Triples Flamas recientemente balanceadas hacia nuestra grilla recién establecida de Amor Divino Transfigurador. Este influjo de Amor Divino fluyó en, a través y alrededor de cada partícula de Vida sobre la Tierra y penetró en el núcleo de pureza en cada electrón de los pensamientos mal clasificados, palabras, emociones y acciones de la Humanidad. El Amor de nuestra Madre Dios bañó cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida y un campo fluido de Potencial Divino sin manifestar fue creado sobre el que los patrones de perfección para un Orden Superior de Existencia serían impresos. Con la guía de la Compañía del Cielo, este acontecimiento se llevaría a cabo el día siguiente.
El día 17 de Agosto, 2010, era el 23vo. Aniversario de la Convergencia Armónica. En ese día muy poderoso los Seres de Luz que moran en el Complejo de los Templos Etéricos por arriba de Washington, D.C. tomaron sus posiciones estratégicas alrededor del planeta. La Diosa de la Libertad proyectó su luminosa Presencia hacia el Punto Cardinal al Norte. La Diosa de la Justicia Divina tomó su posición en el Punto Cardinal hacia el Este. La Diosa de la Libertad tomó su posición en el Punto Cardinal hacia el Sur y la Diosa de la Victoria tomó su posición en el Punto Cardinal hacia el Oeste. Cuando eso estuvo completo, Saint Germain dirigió su Corte Real de los Ángeles del Fuego Violeta para que tomaran sus posiciones dentro de los campos de energía de cada persona, lugar, condición y cosa en Washington, D.C.
Saint Germain dijo que Washington, D.C. está modelando el microcosmos del macrocosmos para este planeta. Dijo que desde su concepción hasta este mismo momento Washington, D.C. ha reflejado todo lo que está bien en el mundo y todo lo que está mal en el mundo. Refleja la Divinidad en el interior de cada persona, La Unidad de Vida y la capacidad innata para que la Humanidad alcance su potencial más elevado como Hijos e Hijas de Dios a través del Amor y la Reverencia por TODA Vida. También refleja el resumen del abuso de poder, avaricia, corrupción y egoísmo con el que nuestros egos humanos basados en el temor nos han manipulado durante eones de tiempo. Saint Germain y la Compañía del Cielo nos dijeron que en ese día sagrado y santo los Trabajadores de la Luz en el Congreso Mundial de Iluminación seríamos escoltados a través de todo Washington, D.C. por los Ángeles del Fuego Violeta asociados con la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Con la ayuda de estos preciosos Ángeles nuestras Presencias YO SOY imprimirían la huella sobre el recién creado campo fluido de Potencial Divino no manifiesto, los arquetipos para una Orden Superior de Existencia para la Humanidad y toda Vida sobre este planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario